Ver la Versión Completa : pasar archivos del pc al p8 lite
malarqui
11/12/16, 19:36:01
buenas, como pasáis vuestros archivos del pc al p8 lite?
al conectarlo al pc se me abren 2 iconos, el del tlf ALE-L21 que si pego alli los archivos no me deja y otro que es para instalar un programa que no quiero
como lo hacéis vosotros?
Yo lo hago a través de la nube (Drive ó Mega) o por cable USB.
Para ser más concreto:
El programa que te pide instalar y que no quieres es el Hisuite, que vendría a ser el Kies en los Samsung o Itunes en Apple. Desinstala esa aplicación del pc si no lo usas.
Una vez desinstalado el programa del pc, desbloquea la pantalla del tlf y conéctalo al pc, ahora desplaza la pantalla desde la parte superior hacia abajo, como si fueses a ver los accesos rápidos, verás dos opciones, "solo carga" o "archivos", escoge "archivos". Ahora vas al pc y verás una nueva unidad ALE-21, si entras verás que tienes la memoria interna y la extraíble si la tienes puesta en tl tlf. Lo demás es copiar y pegar, como si fuese un pendrive.
Un saludo.
Yo lo hago últimamente de forma inalámbrica, con la app wifidroid (desde el google chrome se abre una web con los datos de tu móvil), o sino abriendo un servidor ftp con la app ES File Explorer (o cualquiera otra) y abro el móvil desde el explorador de Windows.
Aunque parezca complicado, ambas formas se realizan con un solo click, no tiene mayor complicación y te quitas de cables
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.