Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable comprar el xiaomi redmi note 4??
faaleetee
11/12/16, 19:30:17
Hola buenas...
Estoy pensando en adquirir este smartphone hay alguna otra opción mejor??
Me gustaría que me durase unos 2 años. No tengo pensado hacerle root.
Veo que hay mucha gente quejándose por la batería de este terminal y por su procesador, por eso tengo un poco de miedo de adquirirlo. Que opináis, hay alguna opción mejor por el precio del redmi note 4?? Soy nuevo en el foro ;)
adrius_96
11/12/16, 20:13:09
En primer lugar, te recomendaria poner un titulo mas descriptivo que ese al post.
En segundo lugar, yo he pedido el RN4, aunque todavia no me ha llegado. Respecto a los problemas del procesador, el unico problema es que es Mediatek, el cual, teoricamente, tendra menos desarrollo que un Qualcomn, aunque si no vas a trastear con el, te da absolutamente igual.
Lo del tema de la bateria, el problema que hay es que comparado con su antecesor, el RN3Pro, pues sale perdiendo, pero he visto que la media anda sobre las 6-7 horas, lo cual no esta nada mal, ademas de que puede ser que mejore con alguna actualizacion.
Nonamed
11/12/16, 20:14:58
Hola faaleetee:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
faaleetee
11/12/16, 20:37:06
Okey perdon jajaja, soy nuevo en el foro. Ya esta modificado!!
faaleetee
11/12/16, 20:37:44
Hola faaleetee:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Okey perdon jajaja, soy nuevo en el foro. Ya esta modificado!!
Harry Manback
11/12/16, 21:14:54
Buenas!
Yo estuve esperando a ver si salia algo con snapdragon y banda 800, q son la guinda q le falta al movil, pero mi antiguo red rice 1s ya iba fatal y me lo pille.
No soy de jugar con el movil, ni sacar fotos, pero para navegar, redes sociales, ver videos etc va dpm.
Es muy fluido, y solo el chrome me lageaba un poquito...por lo demas 100℅ recomendable pata el uso q le doy.
Lo mejor la autonomia, pasar de 2000 a 4100 ma es la bomba...mira q le doy uso y me dura el dia perfectente.
faaleetee
11/12/16, 21:30:58
Buenas!
Yo estuve esperando a ver si salia algo con snapdragon y banda 800, q son la guinda q le falta al movil, pero mi antiguo red rice 1s ya iba fatal y me lo pille.
No soy de jugar con el movil, ni sacar fotos, pero para navegar, redes sociales, ver videos etc va dpm.
Es muy fluido, y solo el chrome me lageaba un poquito...por lo demas 100℅ recomendable pata el uso q le doy.
Lo mejor la autonomia, pasar de 2000 a 4100 ma es la bomba...mira q le doy uso y me dura el dia perfectente.
Muchas gracias !! Cuanto de pantalla te da la bateria de tu xiaomi??
djuanvy
11/12/16, 21:32:30
Hola faaleetee
Yo he comprado varios Redmi note 3 y Redmi note 4 para familiares y amigos, en mi opinión el Redmi note 4 es estéticamente más bonito que el 3 sin ninguna duda y la disposición del altavoz hace que estando sobre la mesa el sonido sea más nítido. Respecto al funcionamiento va de maravilla, lo del procesador ya es cuestión de gustos, si lo quieres para un par de años yo creo que es buena elección. Lo que si te recomiendo es comprarlo con rom global, yo he comprado en geekbuying y alegrecompra y todo ok, en gearbest rom falsa y a tirar del foro para meter la original.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
faaleetee
11/12/16, 21:41:52
Hola faaleetee
Yo he comprado varios Redmi note 3 y Redmi note 4 para familiares y amigos, en mi opinión el Redmi note 4 es estéticamente más bonito que el 3 sin ninguna duda y la disposición del altavoz hace que estando sobre la mesa el sonido sea más nítido. Respecto al funcionamiento va de maravilla, lo del procesador ya es cuestión de gustos, si lo quieres para un par de años yo creo que es buena elección. Lo que si te recomiendo es comprarlo con rom global, yo he comprado en geekbuying y alegrecompra y todo ok, en gearbest rom falsa y a tirar del foro para meter la original.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Sii muchas gracias !! Y que tal la bateria??
Y como se si el xiaomi que vaya a comprar tiene la rom global??
Harry Manback
11/12/16, 21:45:30
Muchas gracias !! Cuanto de pantalla te da la bateria de tu xiaomi??
Ahora mismo me marca algo mas de 4 horas y me queda el 35℅.
Edito: se me olvidaba decirte q el mio es la versiom de 3 gb de ram con miui global
faaleetee
11/12/16, 21:56:53
Ahora mismo me marca algo mas de 4 horas y me queda el 35℅.
Edito: se me olvidaba decirte q el mio es la versiom de 3 gb de ram con miui global
Y el cargador que te viene tiene ya la función de carga rápida??
Sabes como identificar si el xiaomi que me vaya a comprar tiene la ROM global??
Gracias !!
Harry Manback
11/12/16, 22:02:05
Y el cargador que te viene tiene ya la función de carga rápida??
Sabes como identificar si el xiaomi que me vaya a comprar tiene la ROM global??
Gracias !!
Si, tiene carga rapida y respecto al red rice carga a toda leche, dicen q la carga rapida de qualcom es mejor pero no me quejo
La rom global es la multilenguaje...te lo suele indicar en el anuncio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.