Ver la Versión Completa : Copia de seguridad
Buenas!
La mía esa una pregunta tonta. Quiero restaurar de fabrica el movil, para lo que primero hice una copia de seguridad. Esa copia se borrará cuando restaure o me seguirá saliendo para restaurarla?
Desde ya muchas gracias.
Si la guardas en la tarjeta SD la seguiras teniendo ahí.
servavil
11/12/16, 19:45:45
Según donde almacenes la copia de seguridad
Según donde almacenes la copia de seguridad
Yo hice la copia desde Ajustes- Ajustes adicionales - Copia de seguridad y restablecer - Copias de seguridad locales. No se en donde se habrá guardado
Si la guardas en la tarjeta SD la seguiras teniendo ahí.
El problema es que no se en dónde se guarda, al backup lo hice por medio de "copia de seguridad y restablecer" de los ajustes del movil
Vete a Almacenamiento-Ajustes de Almacenamiento-Backup y ahí escojes donde la quieres guardar o donde la tienes guardada (en Almacenamiento Interno/Almacenamiento Externo).
Despues vas a la app Explorador y dentro de ella a Almacenamiento (arriba a la izda) y pulsas sobre almacenamiento interno o la tarjeta sd y buscas la carpeta MIUI-backup-Allbackup y ahi tendras la/s carpeta/s con la/s copia/s de seguidad.
Vete a Almacenamiento-Ajustes de Almacenamiento-Backup y ahí escojes donde la quieres guardar o donde la tienes guardada (en Almacenamiento Interno/Almacenamiento Externo).
Despues vas a la app Explorador y dentro de ella a Almacenamiento (arriba a la izda) y pulsas sobre almacenamiento interno o la tarjeta sd y buscas la carpeta MIUI-backup-Allbackup y ahi tendras la/s carpeta/s con la/s copia/s de seguidad.
Bien ya lo encontré muchas gracias por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.