PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad

Nono95
11/12/16, 19:02:12
Buenas!
La mía esa una pregunta tonta. Quiero restaurar de fabrica el movil, para lo que primero hice una copia de seguridad. Esa copia se borrará cuando restaure o me seguirá saliendo para restaurarla?
Desde ya muchas gracias.

Altoro
11/12/16, 19:23:19
Si la guardas en la tarjeta SD la seguiras teniendo ahí.

servavil
11/12/16, 19:45:45
Según donde almacenes la copia de seguridad

Nono95
11/12/16, 19:54:14
Según donde almacenes la copia de seguridad
Yo hice la copia desde Ajustes- Ajustes adicionales - Copia de seguridad y restablecer - Copias de seguridad locales. No se en donde se habrá guardado

Nono95
11/12/16, 20:48:56
Si la guardas en la tarjeta SD la seguiras teniendo ahí.

El problema es que no se en dónde se guarda, al backup lo hice por medio de "copia de seguridad y restablecer" de los ajustes del movil

Altoro
11/12/16, 21:19:35
Vete a Almacenamiento-Ajustes de Almacenamiento-Backup y ahí escojes donde la quieres guardar o donde la tienes guardada (en Almacenamiento Interno/Almacenamiento Externo).

Despues vas a la app Explorador y dentro de ella a Almacenamiento (arriba a la izda) y pulsas sobre almacenamiento interno o la tarjeta sd y buscas la carpeta MIUI-backup-Allbackup y ahi tendras la/s carpeta/s con la/s copia/s de seguidad.

Nono95
11/12/16, 21:26:47
Vete a Almacenamiento-Ajustes de Almacenamiento-Backup y ahí escojes donde la quieres guardar o donde la tienes guardada (en Almacenamiento Interno/Almacenamiento Externo).

Despues vas a la app Explorador y dentro de ella a Almacenamiento (arriba a la izda) y pulsas sobre almacenamiento interno o la tarjeta sd y buscas la carpeta MIUI-backup-Allbackup y ahi tendras la/s carpeta/s con la/s copia/s de seguidad.

Bien ya lo encontré muchas gracias por la ayuda!