Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cómo clasificarían ustedes actualmente al Note 4 en tipo de Gama?
El Crack Loko
11/12/16, 15:42:12
Hola a todos. ¿Qué tal están?
Vamos a activarlos un poquito y a debatir.
Pues eso, a cuestión de cada uno, en tipo de gama. ¿Cómo clasificarían cada uno de ustedes, propietarios de un Note 4, actualmente al Fablet y por qué?
*Gama Baja.
*Gama Media.
*Gama Media -Alta.
*Gama Alta.
Y así mismo, para ustedes, con qué Smartphone del 2016 y 2017 que están por salir, Podría hacerle frente nuestro Note?
Mi opinión. Gama Media-Alta. El Snapdragon 805 se está quedando atrás ya, pero aún ofrece buena autonomía, buen rendimiento, a sus 2,7GHZ a 32 Bits. Se defiende como debería con Marshmallow, y no está como mi último Smartphone con Lollipop, el S4, que da Lag hasta para . . . Jajaja...
Un saludo.
Media-alta también, si has tenido la suerte de tener un NOTE 4 sin fallo de placa... :risitas:
El Crack Loko
11/12/16, 17:54:18
Media-alta también, si has tenido la suerte de tener un NOTE 4 sin fallo de placa... :risitas:
Am, bueno... El único fallo que tengo es con la batería, que al llegar al veintitanto de porciento se apaga... Me vale US$25, y por el momento no tengo para comprármela...
Pero viniendo a tu tema, qué tipos de problemas es que dan las placas de los Note4?
Samsung siempre y sus fallas...
Un saludo.
media-alta jejejejeje sigue yendo que da gusto
El Crack Loko
13/12/16, 16:31:42
Vamos, sigan debatiendo.... que no los veo! O es que sus placas bajas también fallan? xD jajaja...
lince_alberto
13/12/16, 16:40:51
Hola a todos. ¿Qué tal están?
Vamos a activarlos un poquito y a debatir.
Pues eso, a cuestión de cada uno, en tipo de gama. ¿Cómo clasificarían cada uno de ustedes, propietarios de un Note 4, actualmente al Fablet y por qué?
*Gama Baja.
*Gama Media.
*Gama Media -Alta.
*Gama Alta.
Y así mismo, para ustedes, con qué Smartphone del 2016 y 2017 que están por salir, Podría hacerle frente nuestro Note?
Mi opinión. Gama Media-Alta. El Snapdragon 805 se está quedando atrás ya, pero aún ofrece buena autonomía, buen rendimiento, a sus 2,7GHZ a 32 Bits. Se defiende como debería con Marshmallow, y no está como mi último Smartphone con Lollipop, el S4, que da Lag hasta para . . . Jajaja...
Un saludo.
Gama alta averiada..Categoría SAT..:risitas::risitas:
MrCelta
13/12/16, 16:46:17
Gama media-alta.
Funcionamiento per-fec-to.
Fabricado 15/08/2015
(Toquemos madera).
;-)
The_Nexus_One
13/12/16, 18:26:48
Gama alta todavía. Y cero fallos en mi Exynos
El Crack Loko
14/12/16, 04:25:55
Gama media-alta.
Funcionamiento per-fec-to.
Fabricado 15/08/2015
(Toquemos madera).
;-)
Verás que como se fabricó el cumpleaños de mi madre y el 15/15, por repetirse ambos números estás más de suerte tío. Jajajajaja, es broma :-) Aunque sí, (Toquemos madera) Para que no pase nada...
Un saludo.
El Crack Loko
14/12/16, 04:27:22
Gama alta todavía. Y cero fallos en mi Exynos
Que bueno compi, esperemos que siga igual de bien que como te va.
Parece que las fallas de placas del Note For solo les pasan a los de Snapdragon? O me equiboco.
josemibike
14/12/16, 09:25:31
Para mi es muy bien móvil a día de hoy....la verdad.....siempre que valla bien ....nada raro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
JAVIGARA
14/12/16, 11:55:28
COINCIDO con el CRACK
modelo EXYNOs, sin fallos hasta el día de hoy y dando tralla a todas horas, salvo mientras duermo.
gama ALTA.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.