PDA

Ver la Versión Completa : [consulta] virus/troyano en bmobile ax620

Jorge.V
11/12/16, 14:52:55
Buenas, hace días había olvidado la contraseña de bloqueo de mi teléfono, acto seguido decidí darle hard reset para recuperar el acceso a mi movil, pero al iniciar veia que tenia una aplicación llamada "Hot Videos" y no, no había descargado nada de estas cosas anteriormente.
(las unicas apps que aparecieron en el inicio eran 360 security y kingroot, las cuales al parecer no se borraron)

Decidí des-instalarla, pero apareció como si fuese parte del sistema (solo aparecía información de la aplicación) entonces decidí borrarla por medio de kingroot, pero al encender la red wi-fi comenzó a descargar más cosas(no me había fijado por que no aparecía en la barra de arriba) después aparecieron unos servicios raros en aplicaciones y la carpeta system/apps los que recuerdo eran systools, KUO3, com.downloaderAgent(algo así), NAT.apk, netalpha
al ver todo eso intenté borrarlos con root explorer en system/apps pero al parecer uno de ellos tenía control root propio y no se dejaba, procedí a descargar titanium backup y des-instalarlos, pero tampoco funcionaba(utilice la opción del exploit recovery igual)
descargué el antivirus antimalwarebytes para que me ayudara en algo pero ni ese podia eliminarlos(aparte de que el virus me sacaba al menu)
aparecian alertas del antivirus así
android/exploit.triada.c
android/exploit.trojan.agentdownloader y demas cosas
no soy muy bueno en esto de android pero necesito ayuda para eliminarlo y que me puedan brindar soluciones :(
tengo android 4.2.2

RodrigR007
13/12/16, 17:37:35
Oye lo mejor seria instalar de vuelta la ROM, flashearla con spflash tools... Puedes buscarlo en google como hacerlo
Suerte!