Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla encendida al terminar de cargar el movil

mtrsch
11/12/16, 14:41:58
Hola!! Os cuento: normalmente cargo el movil por las noches, el caso es que cuando acaba de cargar la pantalla se activa (te indica que a acabado de cargar), pero el caso es que ya no se apaga...

Si el movil se acaba de cargar a las 2 de la mañana está la pantalla activa hasta que me levanto...

¿Alguien sabe como arreglarlo? Me trae loca!!

MSGLykan
11/12/16, 14:57:08
Versión de miui y Android

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mtrsch
11/12/16, 17:23:23
Versión de android: 5.1.1 LMY47V
MIUI: MIUI global 8.0 estable - 8.0.1.0 (LHOMIDG)

MSGLykan
11/12/16, 17:30:32
En las opciones de desarrollador aparece una opción de permanecer activo puede ser eso , en ajustes adiciones opciones de desarrollador sino te aparece ve a acercar del dispositivo y clickea 5 veces en la versión de miui

mtrsch
11/12/16, 17:51:00
Gracias pero no es eso joooooo, la opción estaba desactivada.

juanjete33
11/12/16, 17:59:04
si os referís a la opción de mantener encendida mientras carga, a pesar de estar desactivada, probar a activarla, salir, reiniciar y volver a desactivar, también me suena de alguien que sin esa opción instalo la aplicación extended controls y creando el witget y desactivando la opción dejo de hacérselo, eso si no en este teléfono.

MSGLykan
11/12/16, 18:01:49
Podrías actualizar , esa versión es antigua puede ser en error de la versión

mtrsch
11/12/16, 18:41:39
si os referís a la opción de mantener encendida mientras carga, a pesar de estar desactivada, probar a activarla, salir, reiniciar y volver a desactivar, también me suena de alguien que sin esa opción instalo la aplicación extended controls y creando el witget y desactivando la opción dejo de hacérselo, eso si no en este teléfono.

Probaré a ver... ya te cuento ;-)

mtrsch
11/12/16, 18:44:21
Podrías actualizar , esa versión es antigua puede ser en error de la versión

De hecho me acabo de fijar y es cierto. Tengo para instalar la 8.0.6.0. Pero en algún sitio que ahora no encuentro leí que bloqueaba algunos terminales.... aunque ahora no se si era de fijo esta versión u otra...