Acceder

Ver la Versión Completa : No tengo acceso a datos en miui 8

Raulitus
11/12/16, 14:38:26
Hola gente: me acaba de llegar un rmn3 y tras seguir el tuto de Gasolution para actualizar la rom de miui a la 8 (me venía con una rom de tienda china) veo que los datos no me funcionan, ni 4g ni 3g ni nada, y eso que he metido el apn correcto de ono vodafone. No sé si será la rom (después de 2 días aun no me ha llegado el código para desbloquear el bootloader) y no sé si haciendo un downgrade a la versión 7 se solucionaría (ni idea de dónde bajar la rom de miui 7 global)

pablpaz
11/12/16, 14:56:35
Te aseguraste de seleccionar la apn una vez creada?

Raulitus
11/12/16, 16:02:34
Sí, estaba seleccionado. Actualizado a la última developer y funcionan los datos bien(?)

XiaomiMiA2
11/12/16, 16:31:16
Hola gente: me acaba de llegar un rmn3 y tras seguir el tuto de Gasolution para actualizar la rom de miui a la 8 (me venía con una rom de tienda china) veo que los datos no me funcionan, ni 4g ni 3g ni nada, y eso que he metido el apn correcto de ono vodafone. No sé si será la rom (después de 2 días aun no me ha llegado el código para desbloquear el bootloader) y no sé si haciendo un downgrade a la versión 7 se solucionaría (ni idea de dónde bajar la rom de miui 7 global)
Borra todas las APN y deja SOLO la tuya. De nada ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jsaol
11/12/16, 18:45:30
No tendrás un Kate y has flasheado una ROM para Kenzo???