Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor smartband para recibir notificaciones y leerlas
radeon7
11/12/16, 14:29:27
Hola,
He leido muchos temas y en ninguno me ha quedado claro lo que mucha gente quiere saber¿ en que smarband se reciben mejor las notificaciones y ademas se puede leer el cuerpo?
Muchas gracias.
Un saludo.
radeon7
11/12/16, 19:44:11
Se me ha ocurrido una idea, Podriais subir fotos de la recepecion de un whatsapp en vuestras smartbands y entre todos decidir cual es mejor.
lantzie
12/04/17, 07:59:39
Reavivo el tema porque llevo varias probadas y ninguna me vale para no tener que sacar el teléfono del bolsillo para leer los whatsapps
¿Alguien conoce alguna que los muestre en pantalla?
¿Me voy a tener que ir a un caro smart watch para hacerlo?
Te cuento las que he probado yo:
- Samsung Gear Fit (la 1): con una app externa se podían leer y contestar. No te valía para mantener una conversación ya que las contestaciónes eran predefinidas, no te dejaba escribir libremente. Se leía bastante bien.
- Fitbit Charge 2: con otra app externa (Fitbit Notifications) se pueden leer bastante bien. Si son mensajes largos incluso puede dividirlos en varias notificaciones.
- i5 plus: copia china de la Iwown i5. Se leen también bastante bien, aunque para mi gusto peor que en la Charge 2.
Cuttlas
29/04/17, 10:04:17
También la IWOWN i6HR...Llegan las notificaciones de whatsapp, gmail, sms, etc...hasta 5 líneas de texto..eso sí, letra un poco pequeña...
mmugatti
01/05/17, 17:02:17
También la IWOWN i6HR...Llegan las notificaciones de whatsapp, gmail, sms, etc...hasta 5 líneas de texto..eso sí, letra un poco pequeña...
cuanto dura la batería?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cuttlas
02/05/17, 08:17:30
A mi me dura una semana...Lo mejor es que al ser usb, lo cargas en el ordenador y en menos de una hora, lista.
mmugatti
05/05/17, 12:56:50
A mi me dura una semana...Lo mejor es que al ser usb, lo cargas en el ordenador y en menos de una hora, lista.
una semana utilizando mucho lo de las pulsaciones y tal o solo pasos y notificaciones?
vamos q con un uso ligero o pro?
Cuttlas
07/05/17, 10:58:10
Una semana con notificaciones de WhatsApp y midiendo pulso automáticamente 24h...(cada media hora toma nota). Utilizo Zeroner Health Plus como app.
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo y porque está bastante relacionado.
¿Hay alguna alternativa realmente interesante a la Xiaomi Mi band 2 (por los 20 € aprox que se puede conseguir)?
Es decir, si tomamos en cuenta que es top ventas y tienes cantidad de recambios de correas, una comunidad enorme detrás y tal, sumamos la batería, protección al agua, que con algún apk ya se puede ver quien te llama... Merece realmente la pena explorar otras opciones?
He estado leyendo sobre las Teclast, Cubot o Iwown, pero al final eso, para la diferencia de precio me parece algo absurdo "jugártela", no?
Además que por ejemplo, para mi leer whatsapp es bastante absurdo en una pantalla tan diminuta
Vamos, que estoy bastante decidido a por la de Xiaomi, y de paso me pillo una correa "de vestir". :D
Alguien que me quiera convencer de otra cosa? Por que?
mmugatti
09/05/17, 06:24:44
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo y porque está bastante relacionado.
¿Hay alguna alternativa realmente interesante a la Xiaomi Mi band 2 (por los 20 € aprox que se puede conseguir)?
Es decir, si tomamos en cuenta que es top ventas y tienes cantidad de recambios de correas, una comunidad enorme detrás y tal, sumamos la batería, protección al agua, que con algún apk ya se puede ver quien te llama... Merece realmente la pena explorar otras opciones?
He estado leyendo sobre las Teclast, Cubot o Iwown, pero al final eso, para la diferencia de precio me parece algo absurdo "jugártela", no?
Además que por ejemplo, para mi leer whatsapp es bastante absurdo en una pantalla tan diminuta
Vamos, que estoy bastante decidido a por la de Xiaomi, y de paso me pillo una correa "de vestir". :D
Alguien que me quiera convencer de otra cosa? Por que?
tu mismo lo has resumido perfectamente.
paratin
07/10/17, 16:50:14
Te voy a intentar convencer de la utilidad de ver o no el contenido del whatsapp... si ves el texto no necesitas coger el teléfono más que si quieres contestarlo ya, pero puede no interesarte en ese momento o no ser urgente.... si solo tienes el aviso, si o si tendrás que coger el móvil.
Ahora pone que vas por la calle cargado o estás corriendo..... lees el mensaje y no necesitas hacer números para coger el móvil...
Parece una chorrada hasta que lo usas un par de días, pero luego lo echas en falta.
ozspeed
03/01/18, 22:14:42
En mi opinión personal, la mi band 2 no tiene rival en calidad/funciones/precio.
Por todas las que he podido probar:
La mejor (y más cara ahora) es la Samsung Fit 2, y para leer las notificaciones bastante bien e incluso poder responder, la Sony SWR30 Talk (aunque el precio oficial es muy alto no es difícil encontrarla a buen precio seminuevas ya que la regalaron con varios modelos de Sony) o la Samsung Fit 2. Lo peor de estas dos pulseras, con diferencia, la duración de la batería, escasos 2 - 3 días en ambos modelos.
Y aunque no se pueda responder aún, la Midong / Cor de Xiaomi Amazfit también está muy bien, en precio y para leer notificaciones, aunque por ahora si son muy largas solo se lee el comienzo, a falta de nuevas actualizaciones y mejoras no pinta mal, y está por unos 34 euros, en unos meses saldrán ofertas y cupones seguro.
Saludos.
Yo te recomendaría la VivoSmart HR (o HR+) en cuanto a notificaciones y precio (tienes la HR por 109€ en Amazon) da muy buen resultado. Te cuento:
- Llamadas: inmediatas. En cuando suena el móvil, vibra la pulsera. Sin embargo no puedes rechazar la llamada desde la pulsera.
- mensajes: puedes configurar la app/pulsera de modo que te vibre cada vez que te llega una notificación. Pero si desactivas esa vibración, no te molestará la pulsera cada vez que te llegue un whatsapp en el típico grupo de vecinos o antiguos compañeros del colegio, pero seguirás pudiendo consultarlos en la pantalla. Por otra parte, puedes configurar tantas aplicaciones como quieras que te notifique: twitter, correo, whatsapp, hangout, etc, etc.
He probado la Huawei band 2 pro y la Fitbit Charge 2 y de todas esas, me quedo con la Vivosmart HR.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.