PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Comprar sin error en lector de huellas - calidad de micrófono y cobertura

IlloWills
11/12/16, 13:24:36
Buenas a todos! Este es mi primer mensaje en HTCMANIA, me gustaría felicitaros ya que viendo la comunidad desde fuera me ha parecido que es increíble, la gente ayudándose, sin trols, sin spam y muy activa :aplausos: esto me ha animado a registrarme.

Llevo una o dos semanas planteándome comprarme el Le Max 2 (desde que mi lumia 930 no aguantó una caída al suelo) y cada vez estoy más decidido en comprármelo, pero me surgen 3 dudas:

1) He visto que algunos tenéis problemas con el lector de huellas (no funciona) , me gustaría saber si esto se limita a ciertas tiendas o si es completamente aleatorio.

2) He visto comentarios del sonido de salida, pero no el de entrada ¿Os escucha bien la gente?

3) La última es de la cobertura, sea wifi o 4g, me gustaría saber si os va bien.

¡Espero esta semana lanzarme y veros por aquí muchas gracias! :gracias:

caloca
11/12/16, 14:27:00
Yo me lo he cogido con la oferta de gearbest y la verdad no se si habra sido buena compra ya que por lo que leo da muchos fallos de red, huella etc.., aparte de que para que vaya bien hay que abrir bootloader, meter recowery y rotearle para meterle una room que vaya bien. Por otro lado pinta bien de diseño y muy pero que muy potente.

Lo dicho..........no se si he echo buena compra, cuando llegue veremos por donde empiezo a meterle mano.

Saludos.

rihval
11/12/16, 15:13:24
A mi me va de maravilla todo. Ni un solo problema de huella ni de cobertura ni de WiFi ni de sonido. Rom completamente stock sin abrir bootloader ni recovery ni Rom cocinada ni nada de nada. Todo completamente stock con la última China y perfecto.

Un saludo

IlloWills
11/12/16, 15:21:52
A mi me va de maravilla todo. Ni un solo problema de huella ni de cobertura ni de WiFi ni de sonido. Rom completamente stock sin abrir bootloader ni recovery ni Rom cocinada ni nada de nada. Todo completamente stock con la última China y perfecto.

Un saludo
Dónde lo compraste?

caloca
11/12/16, 16:02:42

Un saludo

Me animas, menos mal.

Saludos

Taker__
11/12/16, 16:38:27

Un saludo

Cual es la ultima china? 18s 21s ? Puedes poner el link?

Un saludo.

arceoxis
11/12/16, 20:21:43
Buenas a todos! Este es mi primer mensaje en HTCMANIA, me gustaría felicitaros ya que viendo la comunidad desde fuera me ha parecido que es increíble, la gente ayudándose, sin trols, sin spam y muy activa :aplausos: esto me ha animado a registrarme.

Llevo una o dos semanas planteándome comprarme el Le Max 2 (desde que mi lumia 930 no aguantó una caída al suelo) y cada vez estoy más decidido en comprármelo, pero me surgen 3 dudas:

1) He visto que algunos tenéis problemas con el lector de huellas (no funciona) , me gustaría saber si esto se limita a ciertas tiendas o si es completamente aleatorio.
Es totalmente aleatorio, yo compré el mío en WillVast (Aliexpress) y perfecto, pero en cambio a otras personas nada. Y con las demás tiendas igual, unos si, otros no...

2) He visto comentarios del sonido de salida, pero no el de entrada ¿Os escucha bien la gente?
El sonido de salida es fuerte y tiene buenos agudos, pero no tiene casi graves. Respecto al micrófono, yo en general nunca tuve problemas, lo que si, me parece que con la ROM MoKee se escuchaba muy bajito, pero sólo en notas de voz.

3) La última es de la cobertura, sea wifi o 4g, me gustaría saber si os va bien.
A mi cobertura de WiFi me iba muy bien y de red móvil ya depende del módem que lleves con la ROM, a mi no me iba fina en MoKee, pero dicen que con el módem de la 19S va infinitamente mejor.

¡Espero esta semana lanzarme y veros por aquí muchas gracias! :gracias:
:ok:

sport_evo
11/12/16, 20:53:07
Yo llevo casi 4 semanas con el. Va de coña, no me esperaba que fuera tan bien. Lo compré en Aliexpress, rose gold 4/32. Llevo la ROM s18+19, antes la S19 de Steve Mars. En ambas todo me funcionaba perfectamente. Cobertura fetén, la huella sin problemas (salvo que ponga mal el dedo), el wifi perfecto... no se, yo quejas cero. Ya digo que esperaba menos por lo que vale, y lo cierto que estoy super contento. Ando sobre 5h20min de autonomía de pantalla, 2 días completos usándolo con lo normal (sin juegos), un consumo muy bajo en reposo... no se, yo si buscas un movil con este tamaño (practicamente lo mismo que otros 5,5") ni me lo pensaba al precio que está.

rihval
11/12/16, 22:15:23
Dónde lo compraste?

Lo compré en Hongkong Willvast, una tienda de Aliexpress

Cual es la ultima china? 18s 21s ? Puedes poner el link?

Un saludo.

La 18s es la última stock oficial, pero la 21s seguro que irá también bien. Están ambas en el subforo de ROMs

Un saludo

li_mt01
12/12/16, 12:15:11
Yo también lo compre en Aliexpress....1 mes con el y perfecto!!me cojo el de color gris y es súper guapo, pantalla una maravilla,sonido perfecto se escucha de puta madre asta con el manos libres del móvil puesto , wifi me pilla de putísima madre mejor que en el galaxi s6 Edge plus....ni un corte y más alcance que el galaxi, 4g siempre enchufado en la zona que pille mejor imposible!! La huella falla alguna vez si la pones mal pero si lo dejas bien apretado ala primera, lo llevo tal cual me llegó sin rom cambiada...Yo muy muy contento con el pepinillo este...es más la churri se quedó con el galaxi y yo este y sinceramente no lo cambio.

CARLOSZGZ
12/12/16, 12:38:09
Yo también lo compre en Aliexpress....1 mes con el y perfecto!!me cojo el de color gris y es súper guapo, pantalla una maravilla,sonido perfecto se escucha de puta madre asta con el manos libres del móvil puesto , wifi me pilla de putísima madre mejor que en el galaxi s6 Edge plus....ni un corte y más alcance que el galaxi, 4g siempre enchufado en la zona que pille mejor imposible!! La huella falla alguna vez si la pones mal pero si lo dejas bien apretado ala primera, lo llevo tal cual me llegó sin rom cambiada...Yo muy muy contento con el pepinillo este...es más la churri se quedó con el galaxi y yo este y sinceramente no lo cambio.

Hola.

Qué rom lleva el tuyo?

sport_evo
12/12/16, 12:52:12
Me venía con la 16s, apenas lo probé con ella, me hice un backup y lo guardé al ordenador. Ahora llevo la S18+S19 Remix esta del foro, que en general me va muy bien salvo un bug raro cuando reinicio que siempre se me queda el volumen de las llamadas a la mitad y lo tengo que poner a tope a mano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232676
Pero todo lo demás, funciona perfectamente. Wifi, huella, cobertura 4G... todo perfecto.

objetivoironman1
13/12/16, 00:45:47
Lo compré en Hongkong Willvast, una tienda de Aliexpress

La 18s es la última stock oficial, pero la 21s seguro que irá también bien. Están ambas en el subforo de ROMs

Un saludo

Hola compañero ¿te vino con la 18s o con otra y se te actualizo vía OTA a la 18s?
¿La 18s viene con multilenguaje (español)?
¿Lo tienes con EUI o has cambiado la apariencia con nova launcher o similar?
No se trastear con el móvil por eso me interesaría saber si con la ROM oficial con la que llega el móvil puede ir bien.
El móvil me gusta y por el precio que tiene y todo lo que trae me parece una buena compra. Lo que me echa para atrás es leer los fallos de lector de huella y cobertura de algunos compis, por eso leeros a los que no OS ha fallado me anima. Me da miedo que sea una lotería que salga bien o mal el teléfono.
Vi el vídeo de un youtuber que decía que los vídeos de youtube no se le veían fluidos con la ROM oficial y que al meterle el nova launcher se soluciono ¿sigue pasando si no se pone el nova launcher?
Haber si nos ilumináis los que ya lo tenéis.

objetivoironman1
13/12/16, 00:54:47

Un saludo

A la hora de comprarlo hay dos opciones:
1- original chino/ingles sistema (recibiría actualizaciones vía OTA, por eso me interesa saber si en la ultima actualización hay multilenguaje, como si ocurre en el Lepro3)
2- instalar TWRP Recovery + Multi-language + ROOT

No quiero trastear con el y si la ROM oficial hubiera multilenguaje tendria que pedirlo con la opción 1 que he puesto ¿verdad?

¿Cuantas horas de pantalla te hace con la ROM oficial?
Gracias por adelantado.

li_mt01
13/12/16, 00:55:25
Nose será que me tocó la lotería....por que a mi los vídeos del tube de maravilla, incluso a máxima calidaf 1080p cuando los ponen y perfecto...yo no e tocado nada de nada...puse mi tarjeta de Yoigo y arreando,:platano::platano:

li_mt01
13/12/16, 00:58:45
Hola.

Qué rom lleva el tuyo?

Esto me sale en el telf 5.8.016S(stable)
El modelo Le x822

objetivoironman1
13/12/16, 01:00:44
Nose será que me tocó la lotería....por que a mi los vídeos del tube de maravilla, incluso a máxima calidaf 1080p cuando los ponen y perfecto...yo no e tocado nada de nada...puse mi tarjeta de Yoigo y arreando,:platano::platano:

Eso es lo que me gustaría a mi, meter mi tarjeta y empezar a disfrutar del móvil sin tener que hacer nada y encima que no falle nada.
Gracias compi.
Por cierto, yo también ando pensando en pasarme a Yoigo :sisi1:

li_mt01
13/12/16, 01:05:17
Pues Yoigo la tarifa infinita!! 25€Que puta maravilla !! 20gb de datos...no te lo acabas ni por asomo!! Nunca me quedo sin cobertura, y como te dije casi siempre estoy en 4g...
Ahora te busco donde lo pille yo en Aliexpress

objetivoironman1
13/12/16, 01:06:08
Esto me sale en el telf 5.8.016S(stable)
El modelo Le x822

Y la batería ¿que tal? ¿Te llega para el día completo?

li_mt01
13/12/16, 01:07:13
Wv letv leeco le max 2x820x822 4g lte max2 teléfono móvil snapdragon 820 quad core 5.7 "2560x1440 4/6 gb 32/64 gb 21mp touch id
http://www.aliexpress.com/item/32655134118/32655134118.html
(from AliExpress Android)

li_mt01
13/12/16, 01:09:29
Pues para que te hagas una idea, desde las 8 de la mañana asta las 11 de la noche, face,wats, YouTube,alguna llamada,marujear Internet bastante, y llevo el brillo siempre a tope.

objetivoironman1
13/12/16, 01:11:00
Pues Yoigo la tarifa infinita!! 25€Que puta maravilla !! 20gb de datos...no te lo acabas ni por asomo!! Nunca me quedo sin cobertura, y como te dije casi siempre estoy en 4g...
Ahora te busco donde lo pille yo en Aliexpress

La infinita es precisamente la que quiero pillar, haber que tal de cobertura cuando pase a "trabajar" con orante.
¿Son 20 gb reales?
Ese móvil con esa tarifa y todo te va bien, es la combinación perfecta para sacarle provecho,, da gusto oirte compañero.

li_mt01
13/12/16, 01:16:57
Si son reales bro, nunca e llegado a gastarlos...llevo dos años con ella...vamos desde que salió jujujujuu
Para que veas que no me lo creía cuando la contraté que se lo dije a la tía del teléfono" son reales, porque si me los acabo que pasa que yo gasto muuuuchas megas" respuesta de la tía, sino te pones a descargar películas,mp3 y vídeos a saco ,imposible que los gastes!!! Es más te doy de baja gratis!!
Y yo firmo ahora mismo y cabrona k tenía razón.... Jjjjaajjjaaaajjjaa llamadas nunca problemas,buena cobertura.

objetivoironman1
13/12/16, 01:19:22
Si son reales bro, nunca e llegado a gastarlos...llevo dos años con ella...vamos desde que salió jujujujuu
Para que veas que no me lo creía cuando la contraté que se lo dije a la tía del teléfono" son reales, porque si me los acabo que pasa que yo gasto muuuuchas megas" respuesta de la tía, sino te pones a descargar películas,mp3 y vídeos a saco ,imposible que los gastes!!! Es más te doy de baja gratis!!
Y yo firmo ahora mismo y cabrona k tenía razón.... Jjjjaajjjaaaajjjaa llamadas nunca problemas,buena cobertura.

jjjjj mil gracias!!!!

jordi3434
08/01/17, 10:08:16
A alguien más le ha dado problemas de cobertura?
El que han tenido problemas de cobertura se le ha solucionado cambiando de Rom?

e.e.b
08/01/17, 10:31:15
lo tengo mas de un mes, comprado en gearbest y funciona de maravilla y eso que no paro de cambiarle de rom cada dos por tres y ningun problema ahora me gusta hasta el color no lo cambio por ningun otro telefono,ademas si lo compraste en gearbest te vendra con rom en español si no quieres tocarlo