Ver la Versión Completa : No puedo entrar en la app
1000tapias
11/12/16, 13:24:04
Pues eso, acabó de recibir mi pulsera, y después de hacer el registro en Xiaomi a través del ordenador, ahora no puedo entrar en la app, me dice: no se ha podido liguera.
Le ha ocurrido esto a alguien más? Que puedo hacer?
Xusko17
11/12/16, 14:07:55
Pues eso, acabó de recibir mi pulsera, y después de hacer el registro en Xiaomi a través del ordenador, ahora no puedo entrar en la app, me dice: no se ha podido liguera.
Has reiniciado?? Te deja entrar con el usuario y contraseña en la App y luego no te sincroniza la pulsera o directamente te da error al poner tu usuario y contraseña?? Prueba Olvidé mi contraseña y la reestableces desde la misma App a ver si te conecta.
1000tapias
11/12/16, 16:28:23
Me da error al poner usuario y contraseña. En el ordenador entro, pero con el teléfono me pone: no se pudo liguera, inténtelo de nuevo.
Lo de restablecer contraseña ya lo hice, y lo de reiniciar el teléfono lo alcanzó de hacer, y nada
1000tapias
11/12/16, 16:28:56
Liguera = loguear
Xusko17
12/12/16, 01:06:34
Que raro...la verdad es que ni idea compi! Suerte y si das con el dato lo pones aquí y así lo sabemos por si acaso!! :ok:
darkshole
12/12/16, 07:46:09
Buenas compañero as probado ( no me mateis ) desinstalar el apk y volverlo a instalar?? o si no quieres borrar datos y cache en la app y forzar detencion , suerte.
Si usas la versión de Google Play a veces da ese problema. Bájate la última versión de aquí y prueba:
http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-technology/mi-fit/
darkshole
12/12/16, 13:48:23
Si usas la versión de Google Play a veces da ese problema. Bájate la última versión de aquí y prueba:
http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-technology/mi-fit/
A mi la oficial del play de momento no me ha dado ese problema y la llevo desde hace una semana.
1000tapias
12/12/16, 18:50:25
Conseguido, eso sí, después de estar toda la tarde intentando cosas y venga a desinstalar y reinstalar. Al final lo conseguí de una manera de lo más tonta, al instalarlo por enésima vez, abrí el PDF de condiciones y acuerdos, cosa que también me costó y a partir de ahí todo bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.