Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se conectan los datos al desconectar WIFI

tiggerbcn
11/12/16, 13:14:14
Hola, buenos dias, pues el tema es que se me murio el G4 hara un par de semanas, lo tipico que esta pasando a algunos, la maldita placa en concreto la mia era 505, pues bien me la han cambiado por la 611, y me han actualizado a Marsmallow, lo tenia con Lollipop.
La cosa esta en que si llevo el wifi activado, y lo descativo la mayoria de veces no me pilla datos, para que los vuelva a pillar tengo que ponerlo en modo avion, y volverlo a desactivar, de esa manera la mayoria de veces se arregla, pero es un engorro estar pendiente de eso, eso nunca antes me habia pasado, ha sido desde que lo han "arreglado".
Por cierto a mi hija con un G4 que tiene libre y con Marsmallow tambien le pasa lo mismo, ella me lo habia dicho hace tiempo que le pasaba, y no sabia que podia ser, pero al pasarme a mi ahora me temo que es algo del Marsmallow este, que si es "MasMallow" que el Llollipop, porque encima la bateria dura bastante menos, en fin que menudo cambio.
¿A alguien mas le pasa?, ¿alguna solucion que no sea volver a enviarlo a SAT?
Gracias