PDA

Ver la Versión Completa : El Snapdragon 820 no será capaz de ejecutar aplicaciones x86 después de todo

jorge_kai
11/12/16, 12:39:15
El Snapdragon 820 no será capaz de ejecutar aplicaciones x86 después de todo

A_GlGglbu1U

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días supimos que Qualcomm y Microsoft se han asociado para incorporar procesadores Snapdragon en PCs el año que viene. Durante el evento pudimos ver una demostración en vivo de un PC corriendo Windows y aplicaciones x86 sobre un procesador Snapdragon 820. El vídeo muestra aplicaciones como el navegador Edge y Photoshop arrancando sin problemas. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que el procesador no es capaz de manejar aplicaciones x86 demasiado bien sino que hay incompatibilidades, y esa es la razón por la que habrá que esperar al Snapdragon 835. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-snapdragon-820-no-sera-capaz-de-ejecutar-aplicaciones-x86-despues-de-todo/)

jorge_kai
11/12/16, 12:39:27
http://www.teknofilo.com/el-snapdragon-820-no-sera-capaz-de-ejecutar-aplicaciones-x86-despues-de-todo/

http://www.teknofilo.com/el-snapdragon-820-no-sera-capaz-de-ejecutar-aplicaciones-x86-despues-de-todo/

Faisan_Trufado
11/12/16, 12:55:12
No se como en pleno 2016 (en nada 2017) seguimos lstrando los 32bits, si ya hasta los móviles de gama baja traen 3GB de RAM.
La fragmentación es que nos gusta, no que sea inevitable....

erderbi
11/12/16, 14:40:13
No se como en pleno 2016 (en nada 2017) seguimos lstrando los 32bits, si ya hasta los móviles de gama baja traen 3GB de RAM.

Se refieren a aplicaciones .exe.

drako08
11/12/16, 15:04:58

Son arquitecturas diferentes... Pasar de 32 a 64bits en PC se nota, en un movil es puro marketing

juanche007
11/12/16, 15:15:56
Son arquitecturas diferentes... Pasar de 32 a 64bits en PC se nota, en un movil es puro marketing

Si en un equipo de 64 bit usa un sistema operativo de 32 bit se nota, eso le pasa a huawei honor 4x con Adroid 4.4.4 kitkat es de 32 bit no se aprovecha bien el equipo, mientra si lo actualiza a android 5 o 6 trabaja en 64 bit y gana como 5.000 punto en el test Antutu. y hay mas razones que nos dice que no es lo mismo 32 que 64 en los moviles. http://www.androidpit.es/5-razones-procesador-de-64-bits
El problema es que las apk, programas, juegos etc... muchos sigue sin esta programado para aprovechar los 64 bit.

Faisan_Trufado
11/12/16, 16:16:33
Se refieren a aplicaciones .exe.

Y yo a todo tipo de aplicaciones, hace 10 años todo deberia ser x64...todo, un estandar y a tomar por saco, todo lo que se desarrolle estara en esa arquitectura, evitando este tipo de problemas.
Pero bueno, en fin, debe ser que a alguien le interesa aun (€$¥£)

alecrim
11/12/16, 20:39:52
Y yo a todo tipo de aplicaciones, hace 10 años todo deberia ser x64...todo, un estandar y a tomar por saco, todo lo que se desarrolle estara en esa arquitectura, evitando este tipo de problemas.

No entiendo qué tendrá eso que ver con el tema del artículo. Además, en la arquitectura x86 es verdad que se podría estar en 64 bits desde hace 10 años, pero en ARM ni de coña.

groche97
12/12/16, 13:35:49
Te has rallado, se usa el término x64 para procesadores x86 de 64 bits, pero ese término sólo lo he visto usar en cosas relacionadas con microsoft, lo correcto sería x86_64 o AMD64 (por que lo desarrollo AMD), x86 se llama así por que son derivados de los procesadores que terminan por 86 como el i386.
Para arm con decir 64 bits basta, y arm va por otro lado que x86, no tenían juegos de instrucciones de 64 bits hasta hace relativamente poco, aunque si estoy de acuerdo en que ya todo en pc debería estar para 64 bits.
De todas formas esto no tiene absolutamente nada que ver con esta noticia.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
12/12/16, 14:52:16
Te has rallado, se usa el término x64 para procesadores x86 de 64 bits, pero ese término sólo lo he visto usar en cosas relacionadas con microsoft, lo correcto sería x86_64 o AMD64 (por que lo desarrollo AMD), x86 se llama así por que son derivados de los procesadores que terminan por 86 como el i386.
Para arm con decir 64 bits basta, y arm va por otro lado que x86, no tenían juegos de instrucciones de 64 bits hasta hace relativamente poco, aunque si estoy de acuerdo en que ya todo en pc debería estar para 64 bits.
De todas formas esto no tiene absolutamente nada que ver con esta noticia.

x86 es una extensión de x64, y hasta donde yo se, qie me corrijan si me equivoco, qie puede ser, es una extension para compatibilizar las instrucciones de 32bits sin emulación....asi a lo burro explicado.
Eso es lo que yo entiendo.

groche97
12/12/16, 15:07:00
x86 es una extensión de x64, y hasta donde yo se, qie me corrijan si me equivoco, qie puede ser, es una extension para compatibilizar las instrucciones de 32bits sin emulación....asi a lo burro explicado.
x86 es anterior a los 64 bits, los 64 bits vinieron después por parte de AMD, intel quería hacer una arquitectura nueva que emulase x86, pero AMD rediseñó los procesadores originares de 32 bits para extenderlos hasta 64 bits.
Así que lo que llamas x64 es en realidad x86 con añadidos para ser de 64 bits, no al revés.

alecrim
12/12/16, 19:09:01

Estás muy perdido, compañero.
x86 es el término que se usa para referirse a la arquitectura de los PCs. Cuando se pasó de 32 a 64 bits se acuñaron términos como x86-x64, AMD64 o x64 para referirse a PCs de 64 y evitar confusiones, pero hoy en día, y según el contexto, se puede incluso usar x86 para hablar de 64 bits, ya que en su forma más genérica significa "arquitectura PC".
Básicamente x86 y x64 son lo mismo, pero con el bus de direcciones y algunos registros el doble de anchos.
ARM es una arquitectura totalmente diferente, que entre otras cosas se usa en los móviles, y que en sus versiones más modernas está por los 64 bits, aunque todavía hay mucho hardware y software de 32.
Y nada de esto tiene que ver con la noticia de este hilo.

groche97
12/12/16, 19:31:14
Mensaje borrado por leer mal jajaja