Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con las notificaciones

JavierDDP
11/12/16, 12:38:22
Buenas,

Desde hace tiempo que veo que algunas apps no me notifican. Por ejemplo, la app de Wallapop no me notifica. Si la abro entonces si me manda notificaciones, pero si no la abro no me notifica.
Además también me he instalado Outlook y tampoco me notifica. Outlook me fastidia más porque es la app que usaba por defecto en LG G3 e iba de lujo. En mi huawei ahora no me notifica y creo que la configuración está bien.

¿Sabéis que puede ser?

Un saludo

Colus
11/12/16, 12:41:09
Buenas, en el administrador del teléfono puedes ir a App protegidas y ahí tienes activar las que quieras recibir notificaciones en todo momento.

Exo
11/12/16, 13:13:33
Buenas,

Desde hace tiempo que veo que algunas apps no me notifican. Por ejemplo, la app de Wallapop no me notifica. Si la abro entonces si me manda notificaciones, pero si no la abro no me notifica.
Además también me he instalado Outlook y tampoco me notifica. Outlook me fastidia más porque es la app que usaba por defecto en LG G3 e iba de lujo. En mi huawei ahora no me notifica y creo que la configuración está bien.

¿Sabéis que puede ser?

Un saludo
Huawei o Miui es diferente a las demás capas, por defecto suele capar las notificaciones para ahorrar batería, hay que activarlas donde dice el compañero y no se si en algún sitio más.
Por Internet si no sabes seguramente haya muchos tutoriales.

masterdark003
16/12/16, 15:41:20
Huawei tiene su propio gestor de bateria y es bastante agresivo, lo que tienes que hacer es ir a configuracion y como dice el compañero en apps protegidas desactivar las apps que necesites, si aun no te llegan las notificaciones tienes que ir aplicaiones, buscas la app y desactivas cerrar con pantalla apagada(o una opcion con nombre parecido).

JavierDDP
27/12/16, 10:09:03
Hola a todos!

Efectivamente, se trataba de un problema de gestión de la batería. Seguí vuestros consejos y ya va todo perfecto.

Muchas gracias a todos!

Omnia68
27/12/16, 13:47:28
Una cosa al hilo de las notificaciones, ¿para que lleguen las notificaciones deben estar en segundo plano aquellas que quieres que te notifiquen, o si se quitan de la multitarea siguen llegando?

Gracias y feliz Navidad y año nuevo a todos.

JavierDDP
27/12/16, 17:47:46
Una cosa al hilo de las notificaciones, ¿para que lleguen las notificaciones deben estar en segundo plano aquellas que quieres que te notifiquen, o si se quitan de la multitarea siguen llegando?

Gracias y feliz Navidad y año nuevo a todos.

Por lo general me siguen llegando. Hay veces, por ejemplo Whatsapp o telegram que si no me meto no me notifica, pero son casos puntuales y no muy frecuentes.

Aunque si hay algo que destacar de negativo en este móvil, para mi son las notificaciones

Rubva
27/12/16, 17:56:36
Yo no consigo que wallapop y keep me notifiquen. Que puedo hacer. Creo que tengo todo como habéis dicho

Luk1n78
27/12/16, 18:18:06
Hola,

Estoy estrenando un P9 lite y también estoy confundido con las notificaciones. Yo he podido comprobar que, por lo menos en whatsapp y gmail, en la pantalla de bloqueo no te deja ver el detalle. Sólo te pone el icono y "x" mensajes. Luego si desbloqueas y despliegas la cortina de notificaciones/accesos directos sí se ve un poco de detalle sin tener que entrar en la aplicación, al estilo de Android puro. Pero hay que desbloquear el móvil, bloqueado no hay detalle. Yo tenía un el Google Now launcher y pensaba que quizá era eso pero no, con EMUI también lo hace.

Otro problema es con las notificaciones es en Google Maps, tanto en los banners como en la cortina de notificaciones salen como entrecortadas, como superponiendo lineas de texto unas sobre otras de manera que no se leen claras las indicaciones de las direcciones, ¿Os pasa éso a vosotros?
Me pasa ésto exactamente (en el banner también): http://www.bilder-upload.eu/show.php?file=42466d-1472207374.png

Gracias

LLuisSierra
27/12/16, 18:22:18
Hola JavierDDP, y a todos los que estamos ayudando en este valioso foro, encontré esto:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Soluci%C3%B3n-fallo-notificaciones-en-tel%C3%A9fonos-HUAWEI-con-la/m-p/2390466

Espero que pueda ayudar y saber que no es un fallo del móvil. SALUDOS.

957352