Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sucesos paranormales para anormales con la batería???
jccodina
11/12/16, 12:00:11
Sí, ya sé que alguno de vosotros confirmará que soy un anormal. Aparte de la "bromita"... os explico lo que me ha pasado hoy con la carga de la batería. Seré el único con estos problemas? Me ha tocado el gordo???
Lo tenía al 4% y lo pongo a cargar, con el cargador oficial (comprado aparte) y el cable que viene con el móvil.
Nada más conectarlo al cargador lo pongo en modo avión y veo que pasa al 5%. Pienso... pues parece que está cargando bien.
Lo dejo así y al cabo de una hora, más o menos... SIGUE AL 5% !!!
Pero qué demonios es esto???
Ya me ha pasado con esta 3 veces.
El cargador estaba caliente, pero el móvil indicaba 5%.
Pongo otro cable y al cabo de 10 minutos igual. Al 5%
Entonces lo apago y lo pongo a cargar de nuevo con el cable original.
Se enciende sólo para indicar la carga y mi mujer me dice... oye, que está indicando 54%
Comor???
Ti dás qüen????
Pero esto qué es???
Es decir, parece que había cargado super rápido en 1 hora, pero se había quedado el indicador clavado en el 5%
Yo ya no sé que hacer con este móvil, la verdad.
Me rompe los esquemas.
Y no quiero llevarlo al servicio técnico para perder todos los datos y configuraciones, y 10 días sin móvil.
Pero... a nadie más le ha pasado algo similar???
Soy el único que tiene sucesos paranormales con la carga???
Pues si chico eres el único. Cámbialo pq hay algo que no está bien en tu terminal.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
miguel23and
11/12/16, 12:24:55
Yo tengo sucesos paranormales con el consumo, a veces hago 6-7 horas de pantalla, y otros días (la mayoría) apenas llego a 4 haciendo siempre el mismo uso...
Respecto a la carga... Normalmente bien, aunque una vez lo puse a cargar encendido al 1-2% y luego me lo encontré cargando pero apagado...
Al igual que no entiendo el consumo al activar la cámara, es simplemente hacer una foto y me baja siempre 1-2 puntos de porcentaje...
No me está convenciendo mucho el BQ... Creo que por 300€ debería ir mucho mejor... Debí haberme comprado uno con carga rápida, eso seguro.
Un saludo
manuelmagix
11/12/16, 12:59:43
Yo que tu lo devolvía, si estás a tiempo, te lo dije en cuanto de lo compraste y comenzaste en el foro de bq.
Sino estás en plazo, al sat, y que te den uno nuevo, a no ser que se te haya mojado.
Primero, ole por el humor, en serio xD me ha encantado leer el post.
Segundo, has probado con otro cargador? Mejor si te ha tocado el gordo con el cargador que con el móvil, por descartar.
O le haces un reseteo a fábrica (incluso un hard reset) o devuélvelo. Yo no puedo estar más contento con mi unidad.
Si yo fuera tú lo tendría claro, hard reset y si no se soluciona cambio de unidad.
juanjete33
11/12/16, 14:10:25
Muevete y que te lo solucionen, la gente no es muy dada a reconocer errores en sus moviles, ademas que mas da si le pasa a alguien mas, si encendido no indicaba bien el porcentaje y apagado si, pues será de software el problema, otro cargador casi queda descartado al mostrar bien el porcentaje apagado.
Como los datos los vas a perder (aunque saques lo importante), si o si, prueba como te dicen un hard reset o factory reset y si no para el SAT, porque no parece lo único que te incomoda.
KokeOrtiz_
11/12/16, 15:25:28
Si te pasa con un Samsung lo envías al instante sin dar tanta coba, parece mentira que no veas que tu terminal tiene mal la batería... Pero claro es mejor abrir tropecientos hilos quejándote de ella en lugar de llevarlo al servicio técnico que en una semana lo tienes recogido y reparado en tu casa.
Si te pasa con un Samsung lo envías al instante sin dar tanta coba, parece mentira que no veas que tu terminal tiene mal la batería... Pero claro es mejor abrir tropecientos hilos quejándote de ella en lugar de llevarlo al servicio técnico que en una semana lo tienes recogido y reparado en tu casa.
Es un derecho de todo Español, se llama pataleo y aunque no sirve de nada es casi un deporte nacional. X-D
Yo tengo sucesos paranormales con el consumo, a veces hago 6-7 horas de pantalla, y otros días (la mayoría) apenas llego a 4 haciendo siempre el mismo uso...
Respecto a la carga... Normalmente bien, aunque una vez lo puse a cargar encendido al 1-2% y luego me lo encontré cargando pero apagado...
Al igual que no entiendo el consumo al activar la cámara, es simplemente hacer una foto y me baja siempre 1-2 puntos de porcentaje...
No me está convenciendo mucho el BQ... Creo que por 300€ debería ir mucho mejor... Debí haberme comprado uno con carga rápida, eso seguro.
Un saludo
¿El mismo uso? ¿Has abierto las mismas aplicaciones, el mismo tiempo y se han mantenido en segundo plano igual? ¿La distancia a los AP wifi y la señal de las redes móviles eran las mismas? ¿Usas auto iluminación?....Hay 100 razones diferentes para que el "mismo uso" suponga contexto diferentes y consumos diferentes.
Cuando estabas al 1% se te apago el móvil antes de que la corriente de carga (inicialmente baja y más con un voltaje tan bajo) compensará el consumo. Lo más normal del mundo.
La camara es glotona con la batería. El % de batería es una medida indirecta de la capacidad determinada a través del voltaje y su relación con la carga, una caida de voltaje instantanea puede provocar lo descrito especialmente trás un buén periodo en stand-by...
Si estas a tiempo cambialo y se feliz. Con una batería que dá 10 horas de pantalla en uso intensivo durante 12 horas y....espera que lo mire...lleva después de 3 días, 3 horas y cuarto de pantalla con un 40% de batería restante y 2 días de autonomía estimada no es imprescindible la carga rápida al menos para mi, prefiero autonomía y cargarlo "lento".
jccodina
11/12/16, 19:37:28
Yo que tu lo devolvía, si estás a tiempo, te lo dije en cuanto de lo compraste y comenzaste en el foro de bq.
Sino estás en plazo, al sat, y que te den uno nuevo, a no ser que se te haya mojado.
Es tan difícil de demostrar el problema... Lo más fácil es que me digan que no tiene nada y me hagan pagar los portes y 1 hora de técnico.
Casi me pasa eso con una tablet. Lo comenté en el foro de bq y me quitaron el comentario. No les gusta la verdad, supongo. A mi tampoco me gustó lo que me hicieron, pero bueno.
Hay mucha censura en los foros de bq. No vale la pena poner nada allí. A la mínima te borran un mensaje
jccodina
11/12/16, 19:44:03
Primero, ole por el humor, en serio xD me ha encantado leer el post.
Segundo, has probado con otro cargador? Mejor si te ha tocado el gordo con el cargador que con el móvil, por descartar.
Es que si no nos reímos... estaríamos todo el día llorando.
He probado con más cargadores. Sí. Me ha pasado con varios. Lo más gracioso es que ellos no incluyen un mísero cargador en la caja, que luego venden por 6€ a parte, por política de empresa, aunque si venden una tablet sí que te lo envían. No hay quien lo entienda. Entonces... lo compré, para NO TENER PROBLEMAS DE CARGA. Y mira lo que me ha pasado. De risa.
Es más. Compré 2 cargadores, y con el primero que probé directamente me pasó esto. No me cargaba y el cargador se calentaba. Cuando me dí cuenta lo quité rápido, apagué el móvil y probé con otro. Luego me cargó bien, aunque iba muy lento al principio. Pensaba que era el cargador y pedí sustitución, pero ahora creo que no era tema del cargador. Me lo cambiaron y nunca me dijeron si estaba bien el que devolví.
Patético, vamos.
jccodina
11/12/16, 19:52:38
Con una batería que dá 10 horas de pantalla en uso intensivo durante 12 horas y....espera que lo mire...lleva después de 3 días, 3 horas y cuarto de pantalla con un 40% de batería restante y 2 días de autonomía estimada no es imprescindible la carga rápida al menos para mi, prefiero autonomía y cargarlo "lento".
Eso es lo que yo busco. Es lo que esperaba. Algo parecido a lo que tenía con mi super Innos D6000. Hasta 11 días de autonomía.
Qué suerte tienes. Te ha tocado el terminal bueno.
Lo que estaría bien es que BQ proporcionara una app que fuera capturando datos reales de consumo de la batería, para analizar si el terminal y la batería están bien, y que podamos reportar un problema símplemente usando esa app. Pero claro... supongo que no es fácil y no les interesa reconocer errores de una forma tan fácil.
Ya veremos que hago. De momento sigo con el deporte nacional de los quejicas mariquillas. Por lo menos me desahogo explicando mi experiencia.
miguel23and
11/12/16, 20:11:02
¿El mismo uso? ¿Has abierto las mismas aplicaciones, el mismo tiempo y se han mantenido en segundo plano igual? ¿La distancia a los AP wifi y la señal de las redes móviles eran las mismas? ¿Usas auto iluminación?....Hay 100 razones diferentes para que el "mismo uso" suponga contexto diferentes y consumos diferentes.
Cuando estabas al 1% se te apago el móvil antes de que la corriente de carga (inicialmente baja y más con un voltaje tan bajo) compensará el consumo. Lo más normal del mundo.
La camara es glotona con la batería. El % de batería es una medida indirecta de la capacidad determinada a través del voltaje y su relación con la carga, una caida de voltaje instantanea puede provocar lo descrito especialmente trás un buén periodo en stand-by...
Si estas a tiempo cambialo y se feliz. Con una batería que dá 10 horas de pantalla en uso intensivo durante 12 horas y....espera que lo mire...lleva después de 3 días, 3 horas y cuarto de pantalla con un 40% de batería restante y 2 días de autonomía estimada no es imprescindible la carga rápida al menos para mi, prefiero autonomía y cargarlo "lento".
Cuando digo el mismo uso, es el mismo uso, no gano nada mintiendo xD.
Todos días hago el mismo uso del móvil, Chrome, un poco de Youtube y WhatsApp, no voy a cambiar radicalmente mi forma de usar el móvil de un día para otro.
En el tema sobre la batería de este mismo foro he subido consumos brutales, muchas horas de pantalla y llegando incluso a 2 días, y son varias las capturas de diferentes días las que he ido subiendo, puedes pasarte si quieres.
Estas cifras últimamente no las consigo ni de coña, y el móvil lo tengo desde finales de agosto... He tenido tiempo de probar en estos meses y son consumos que no tienen ningún sentido para variar tanto su duración.
Respecto a que me encontrara con el móvil apagado, sigo sin verle sentido. Como he dicho, conecté el móvil a la corriente y subió hasta el 2% estando encendido. Volví más tarde y estaba en torno al 40% pero apagado... Pero vamos que solo lo comentaba por el tema de "sucesos paranormales" que menciona el compañero, no es algo que le haya dado mucha importancia.
El descenso que mencionas con el uso de la cámara, si a tí también te ocurre entiendo que es algo normal, no problem, solo lo exponía a ver si le ocurría a más gente, ya que en otros dispositivos que he tenido no era algo tan acusado.
Un saludo!
Eso es lo que yo busco. Es lo que esperaba. Algo parecido a lo que tenía con mi super Innos D6000. Hasta 11 días de autonomía.
Lo que estaría bien es que BQ proporcionara una app que fuera capturando datos reales de consumo de la batería, para analizar si el terminal y la batería están bien, y que podamos reportar un problema símplemente usando esa app. Pero claro... supongo que no es fácil y no les interesa reconocer errores de una forma tan fácil.
Ya veremos que hago. De momento sigo con el deporte nacional de los quejicas mariquillas. Por lo menos me desahogo explicando mi experiencia.
¿Has puesto capturas de la batería y su detalle en algún lado?
Lo de tener que reiniciar, limpiar, resetear, etc....es casi intrinseco a android, sino te hace te recomiendo pasarte a ios.
Cuando digo el mismo uso, es el mismo uso, no gano nada mintiendo xD.
Todos días hago el mismo uso del móvil, Chrome, un poco de Youtube y WhatsApp, no voy a cambiar radicalmente mi forma de usar el móvil de un día para otro.
En el tema sobre la batería de este mismo foro he subido consumos brutales, muchas horas de pantalla y llegando incluso a 2 días, y son varias las capturas de diferentes días las que he ido subiendo, puedes pasarte si quieres.
Estas cifras últimamente no las consigo ni de coña, y el móvil lo tengo desde finales de agosto... He tenido tiempo de probar en estos meses y son consumos que no tienen ningún sentido para variar tanto su duración.
Respecto a que me encontrara con el móvil apagado, sigo sin verle sentido. Como he dicho, conecté el móvil a la corriente y subió hasta el 2% estando encendido. Volví más tarde y estaba en torno al 40% pero apagado... Pero vamos que solo lo comentaba por el tema de "sucesos paranormales" que menciona el compañero, no es algo que le haya dado mucha importancia.
El descenso que mencionas con el uso de la cámara, si a tí también te ocurre entiendo que es algo normal, no problem, solo lo exponía a ver si le ocurría a más gente, ya que en otros dispositivos que he tenido no era algo tan acusado.
Un saludo!
No dudo de tu palabra, de verdad, lo que te quería decir es que existen condicionantes que pueden llevar a ese consumo como nuevos AP en el canal del tuyo, problemas de cobertura o que uses más el móvil en una habitación más alejada del router, sin contar alguna nueva aplicación o un cambio de configuración....
Estando tán al límite (1%) de batería puede pasar ante un pico de consumo y también pudo ser un bug pero si fué algo ocasional no tiene mayor importancia.
En la camara no me he fijado pero si lo observas veras que trás despertarlo y darle carga de trabajo es fácil ver perder algún punto de batería de forma inmediata.
Voy a ver tus consumos....
miguel23and
11/12/16, 20:34:02
¿Has puesto capturas de la batería y su detalle en algún lado?
Lo de tener que reiniciar, limpiar, resetear, etc....es casi intrinseco a android, sino te hace te recomiendo pasarte a ios.
No dudo de tu palabra, de verdad, lo que te quería decir es que existen condicionantes que pueden llevar a ese consumo como nuevos AP en el canal del tuyo, problemas de cobertura o que uses más el móvil en una habitación más alejada del router, sin contar alguna nueva aplicación o un cambio de configuración....
Estando tán al límite (1%) de batería puede pasar ante un pico de consumo y también pudo ser un bug pero si fué algo ocasional no tiene mayor importancia.
En la camara no me he fijado pero si lo observas veras que trás despertarlo y darle carga de trabajo es fácil ver perder algún punto de batería de forma inmediata.
Voy a ver tus consumos....
Las capturas las subí hace unos meses, y todas son muy buenas en cuanto a duración y horas de pantalla.
Intentaré subir unas capturas de las últimas cargas por comparar con los compañeros del foro ;)
De todas formas, por hablar xD, parece que este ciclo me está durando más que los últimos, y en todos ellos uso brillo manual, wifi la mayor parte, Chrome, YouTube, WhatsApp, dual SIM (últimos 2-3 meses).
A veces juego alguna partida a algún juego casual, pero esos ciclos no los considero como los habituales.
Ya te he contestado en el otro hilo, tienes un problema con el bluetooth, la cobertura y algún proceso en 2° plano, eso es lo que se puede ver con los datos que aportas, sin lugar a dudas.
Las capturas las subí hace unos meses, y todas son muy buenas en cuanto a duración y horas de pantalla.
Intentaré subir unas capturas de las últimas cargas por comparar con los compañeros del foro ;)
De todas formas, por hablar xD, parece que este ciclo me está durando más que los últimos, y en todos ellos uso brillo manual, wifi la mayor parte, Chrome, YouTube, WhatsApp, dual SIM (últimos 2-3 meses).
A veces juego alguna partida a algún juego casual, pero esos ciclos no los considero como los habituales.
En un rato las miro y te comento....
Tu primer ciclo es de 3 días, con 4 horas y media de pantalla, te queda un 12% de batería y aparecen un monton de aplicaciones que han consumido (uso alto).
El segundo de unas 31 horas y tienes casi 6 horas de pantalla, uso alto de chrome y telefonía y solo al final algo antes de tenerlo en mano y durante su uso hay una bajada más alta que comienza con inestabilidad de red y activo sin pantalla ¿qué hicistes?.
No los veo nada mal en ningún caso, le das caña (por el número de apps que salen en estadística) ¿no?
robertron
11/12/16, 22:44:43
Estoy informando a la gente. Si no te gusta igual es que eres de ... BQ???
La solución no es resetearlo todo y perder los datos y el tiempo. La solución es hacer bien las cosas. Cobrar sí que cobran bien. 320 euracos por el más caro.
Y a esos 320 añadele el cargador, que va aparte
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jccodina
11/12/16, 22:51:06
Y a esos 320 añadele el cargador, que va aparte
No me lo recuerdes, que ya he hablado largo y tendido sobre el tema.
Jajajajajaja
robertron
11/12/16, 22:51:53
No me lo recuerdes, que ya he hablado largo y tendido sobre el tema.
Jajajajajaja
Ya lei jeje. Mi mas sincero pesame! Y suerte con tu proxima eleccion de terminal
pableraspera
12/12/16, 00:03:33
Está claro que tu teléfono no está bien. Hay soluciones pero si no quieres llevarlo al sat pues ya es cosa tuya.
Nonamed
12/12/16, 08:18:42
Seguimos.
jccodina
12/12/16, 09:05:52
Está claro que tu teléfono no está bien. Hay soluciones pero si no quieres llevarlo al sat pues ya es cosa tuya.
Yo lo que no quiero es perder todo lo que tengo configurado y perder de vista el teléfono una o dos semanas. Si es software se supone que se arreglará algún día, pero ya veremos.
Tengo 2 años de garantía, no? Aún me queda tiempo
Gracias
manuelmagix
12/12/16, 09:16:22
Yo lo que no quiero es perder todo lo que tengo configurado y perder de vista el teléfono una o dos semanas. Si es software se supone que se arreglará algún día, pero ya veremos.
Tengo 2 años de garantía, no? Aún me queda tiempo
Gracias
Lo tuyo no es software, tu móvil está mal,
jccodina
12/12/16, 09:26:02
Lo tuyo no es software, tu móvil está mal,
Vaya, otro adivino.
Pues yo no aseguro nada, como tú, pero estoy convencido de que es software. He estado una semana de vacaciones en casa, con wifi y buena señal de datos 4G, usando muy poco el móvil, esa es la verdad. También le he quitado el bluetooth y la app que usaba para conectarme al smartwatch, y la batería me ha durado 7 días.
Así que no creo que sea cosa HW.
El problema del salto de la batería pasó cuando lo intenté cargar después, y creo que es totalmente SW.
Pero si eres adivino y me aseguras que mi móvil está mal... no sé que decirte, la verdad. Mira, si me pasas por privado el número del gordo de estas navidades y me toca te creeré. Aunque prefiero los números del euromillon, la verdad, que con la lotería no te retiras.
Si me hago millonario antes de que acabe el año te envío el móvil para que lo analices tu mismo. Te lo juro.
Nonamed
12/12/16, 09:32:48
Vaya, otro adivino.
Pues yo no aseguro nada, como tú, pero estoy convencido de que es software. He estado una semana de vacaciones en casa, con wifi y buena señal de datos 4G, usando muy poco el móvil, esa es la verdad. También le he quitado el bluetooth y la app que usaba para conectarme al smartwatch, y la batería me ha durado 7 días.
Así que no creo que sea cosa HW.
El problema del salto de la batería pasó cuando lo intenté cargar después, y creo que es totalmente SW.
Pero si eres adivino y me aseguras que mi móvil está mal... no sé que decirte, la verdad. Mira, si me pasas por privado el número del gordo de estas navidades y me toca te creeré. Aunque prefiero los números del euromillon, la verdad, que con la lotería no te retiras.
Si me hago millonario antes de que acabe el año te envío el móvil para que lo analices tu mismo. Te lo juro.
Estas no son formas de contestar a nadie en un foro, si haces una consulta pública por favor respeta los comentarios que recibas.
jccodina
12/12/16, 11:49:04
Estas no son formas de contestar a nadie en un foro, si haces una consulta pública por favor respeta los comentarios que recibas.
Yo lo respeto, pero respeta tu mi comentario. La interpretación correcta de mi comentario es que no se basa en hechos. Simplemente asegura que no es tema Software, y creo que eso sólo lo puede decir si es adivino, no?
De todas formas, mi tono es más de cachondeo. Si no nos reímos un poco ... qué vamos a hacer??? Estar todo el día llorando?
Mira el título y la primera línea del tema, y verás que primero me río de mí mismo.
Decir las cosas por decir, sin argumentar... no aporta mucho, la verdad. Pero luego ha servido para que yo proporcione algo más de datos. Así que ... creo que al final sí ha servido para algo. Indirectamente me ha hecho escupir más info.
KokeOrtiz_
12/12/16, 12:04:41
Así sólo vas a conseguir que nadie te ayude cuando abras un hilo, despotricando, digo, preguntando.
No tires la piedra y escondas la mano, no es una actitud valiente. Te están aconsejando y tu respondes con un adjetivo sin venir a cuento, si fuera un mensaje aislado podría ser una coña como dices pero llevas varios que tienen tela.
Si no quieres opiniones y consejos no participes en un foro. Pero si te quieres cachondear de ti mismo adelante, por supuesto.
PD: tu móvil puede estar mal, tu problema no es habitual y eso ya te da una pista.
jccodina
12/12/16, 12:40:30
No tires la piedra y escondas la mano, no es una actitud valiente. Te están aconsejando y tu respondes con un adjetivo sin venir a cuento, si fuera un mensaje aislado podría ser una coña como dices pero llevas varios que tienen tela.
Si no quieres opiniones y consejos no participes en un foro. Pero si te quieres cachondear de ti mismo adelante, por supuesto.
PD: tu móvil puede estar mal, tu problema no es habitual y eso ya te da una pista.
Tu crees que esta afirmación es un consejo?
"Lo tuyo no es software, tu móvil está mal"
Tú en cambio has dicho... "tu móvil puede estar mal", que no es lo mismo.
Si alguien no quiere responderme o ayudarme... no estará ayudando o respondiendo al grupo, y no sólo a mí. Yo pienso ayudar y responder en cualquier caso. Me la repampimfla si se meten conmigo o me insultan. Pienso intentar ayudar, si sé algo y creo que puedo aportar. Pero no voy a asegurar cosas que no sé. Me gustaría ser adivino, pero no lo soy.
Feliz Navidad!!!
Software NO puede ser ya que no es algo generalizado, si fuese dicho problema aislado un hard reset debería haberte funcionado y solucionado dicho problema. Si con un hard reset el problema continua, yo levantaría muuuchas sospechas de que sean temas hardware.
¿opciones?
Si puedes, devolverlo y cambiar de terminal y/o de marca.
Al SAT y tirar de garantía.
No se llega a nada en esta vida solo quejándose de los problemas. Los compañeros ya te aconsejaron y salvo alguno que te dio el pésame, los demás te dieron varias opciones de como tratar tu problema.
¿Has preguntado directamente al soporte de bq a ver qué solución te dan?
Software NO puede ser ya que no es algo generalizado, si fuese dicho problema aislado un hard reset debería haberte funcionado y solucionado dicho problema. Si con un hard reset el problema continua, yo levantaría muuuchas sospechas de que sean temas hardware.
¿opciones?
Si puedes, devolverlo y cambiar de terminal y/o de marca.
Al SAT y tirar de garantía.
No se llega a nada en esta vida solo quejándose de los problemas. Los compañeros ya te aconsejaron y salvo alguno que te dio el pésame, los demás te dieron varias opciones de como tratar tu problema.
¿Has preguntado directamente al soporte de bq a ver qué solución te dan?
Viendo las gráficas de consumo que presenta, pondría la mano en el fuego a que el 60% de la batería se consuma en reposo en un periodo de 15 horas si se debe a software, a su software, en ese hilo le doy alguna indicación.
El HR es una putada (hoy por hoy no tanto) pero el compañero no lo ha hecho y por lo tanto no se puede afirmar categoricamente que es de hard.
El hilo en cuestión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25139066&posted=1#post25139066
Viendo las gráficas de consumo que presenta, pondría la mano en el fuego a que el 60% de la batería se consuma en reposo en un periodo de 15 horas si se debe a software, a su software, en ese hilo le doy alguna indicación.
El HR es una putada (hoy por hoy no tanto) pero el compañero no lo ha hecho y por lo tanto no se puede afirmar categoricamente que es de hard.
El hilo en cuestión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25139066&posted=1#post25139066
Ya veo. Tiene altos consumos en reposo, la señal de las redes móviles, si es mala chupa muchísima batería y si además tiene una app o varias apps pilladas en segundo plano apaga la luz y vámonos jeje.
Creo que el compi tiene ya varios consejos de como actuar... Y le falta eso, actuar e ir descartando!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.