Ver la Versión Completa : Comprar LG G5
ddniels
11/12/16, 10:54:43
Hola a todos, no se si puedo crear un post así o si no esta bien colocado, si algo esta mal pido disculpas.
Hace muy poco se me rompió mi Note 4, estaba muy contento con el pero no quiero un Samsung, ni quiero un móvil cuyos repuestos como la pantalla alcancen la cifra de casi los 200E.
Estaba mirándome un Xiaomi puesto que no quiero gastarme mucho dinero, y todos los económicos potentes tienen una cámara desastrosa, y los gama "alta" que tienen una cámara mejorada, cuestan bastante mas, y entonces fue cuando vi al G5 en Amazon y demás por 400E (casi lo que me cuesta un Mi5, Mi5s, etc)
La pregunta es: me lo recomendáis? He visto que tiene unas prestaciones buenísimas, y que la cámara que es algo que me gusta usar por que me gusta la fotografía, es muy buena. Sinceramente desde el primer día me gusto este móvil, y no se por que se lo ha criticado tanto, todo el mundo así que sabe algo de móviles y les digo G5, me dicen que nanai, que me busque un S7 Edge o algo así, y creo personalmente que la gama S esta sobre valorada, y no quiero un Samsung en la vida mas.
Me da un poco igual lo que diga la gente, por que encuentro que es un móvil genial relación calidad precio ahora mismo y tiene unas prestaciones muy buenas (en AnTuTu no se si daba unos 133mil puntos, mientras que mi N4 da 58mil o así, y ya iba bien...)
Sale muy defectuoso este móvil?? Hay soporte de la comunidad? Tiene acabados premium como los marcos metálicos y demás??
Como esta el tema root y tal? Se puede poner por ejemplo CM sin que quede marcado??? (el N4 llevaba un E-Fuse que cuando lo rootee y se averió, me denegaron garantía)
Iba a cogerme el G5 SE pero es un pelin menos potente que mi N4...
Muchas gracias a todos y saludos! Y perdón por el tocho!
francescnogales
11/12/16, 11:37:11
Como teléfono es de los mejores.
Yo también vengo del note 4 y el tamaño al principio lo noté pequeño pero me acostumbré. Si el spen no lo usas mucho no notarás nada en falta.
La batería dirá un día completo fácilmente. El horas de pantalla estoy entre 4.30 con mala cobertura y todo activado y 5.30 en casa con wifi y sin datos.
La cámara te sorprenderá gratamente y el modo profesional es una caña. Nada que ver con note 4
Sobre el root no tiene el chivato de Samsung. Toca abrir bootloader pero se puede cerrar luego y dejarlo de serie completamente (aunque yo no he necesitado hacerle root)
En Android 7 ya tenemos multiventana similar al note 4 aunque no puedes tener todo en ventanas minis o globos flotantes.
CM está útil y funcional aunque yo no lo uso.
Y por otro lado es de lid pocos teléfonos con infrarrojos (el note fue de los últimos de Samsung) batería extraíble (el note fue el último) y sd y todo lo necesario.
De los módulos yo uso el de la cámara por el plus de batería (4000 de batería)...
Fallos: algunas pantallas tienes efecto fantasma, los terminales que venden ahora ya llevan unas pantallas nuevas y se ha resuelto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mime103
11/12/16, 12:01:20
Dónde está por 400€?
Ojo que no sea el se. Comprueba que tenga los 4gb de ram
javdiegor
11/12/16, 14:53:53
Si te gusta sacar fotos y no quieres gastar tantos $$ en un movil,entonces este es tu celular. El equipo tiene un potente microprocesador,el snapdragon 820 ,4Gb de ram,una potente gpu ,la adreno 530,32 gb de almacenamiento interno,disponibles unos 21gb ,microsd hasta 2Tb, 3 camaras , incluyendo una gran angular con la que haras fotos muy interesantes ( para esto recomiendo pasar por el subforo de fotografias con el lg g5). Tenemos en el G5 ,un completo control manual para la camara principal,ISO ( desde 50 hasta 3200), WB temperatura del color ambiental ( desde 2400K hasta 7400K con valores intermedios para mas precision ),Control de Enfoque manual ,Control de apertura de Obturacion ( desde 30 hasta 1/3200 con valores intermedios para mas precision),histograma en pantalla,disparo en modo RAW,enfoque asistido por laser (muy util en ambientes demasiado oscuros y por la noche), 16Mpx ,F/1.8,Zoom Hibrido, Grabacion de video en 4K..... Lo unico asegurate de que es el H850 o el H860 , mas no el H840 o g5 SE,una version recortada mas economica ,un micro menos potente,1gb menos de ram , aunque en camaras creo que es igual que los anteriores.
ddniels
11/12/16, 15:14:55
Gracias, me habeis hecho que me entre el hype X-D
A ver si puedo "obligar" a que me lo de Vodafone a un precio reducido, ya que en Vodafone vale 560E aprox, y si no pues libre, sin ataduras.
Los acabados son premium, unibody de aluminio o como va? Soy un poco torpe y creo que si los bordes son de plastico... mal asunto.
javdiegor dices que la camara, a parte de los demas ajustes tiene un control de apertura de obturación que va desde los 30 hasta 1/3200. Me gusta la fotografía, entiendo algo pero no en términos profesionales, quieres decir con esto que el obturador se queda abierto hasta 30 segundos?? Es que esto aun no lo controlo bien, la reflex que tengo me parece que se queda abierto desde 1 min, y conforme vas subiendo, llega a 0, que es ahi cuando la velocidad del obturador es mas rapida, llegando a los 2000 creo. Si es asi, aun me enamora mas por la posibilidad de hacer fotos con el objetivo abierto, de noche y tal para que capte mas luz, 30 segundos es mas que suficiente para mi.
MUCHAS GRACIAS a los demás, tengo unas ganas tremendas de comprármelo, de momento es el único que me llama la atención, los únicos que me llamaban eran Xiaomi y no estaban equilibrados, o tenían buen rendimiento, o tenían buena cámara (y sin llegar ni siquiera al nivel del N4)
EDIT: Lo he visto en varios sitios por 400E, en Amazon estaba a 412 de 32GB, y el SE a 420, puede que sea un error no lo se, en MM que suele ser mas caro, esta a 489E, y en varios sitios lo he visto sobre los 400E.
javdiegor
11/12/16, 15:35:30
A ver si puedo "obligar" a que me lo de Vodafone a un precio reducido, ya que en Vodafone vale 560E aprox, y si no pues libre, sin ataduras.
Los acabados son premium, unibody de aluminio o como va? Soy un poco torpe y creo que si los bordes son de plastico... mal asunto.
@javdiegor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1050158) dices que la camara, a parte de los demas ajustes tiene un control de apertura de obturación que va desde los 30 hasta 1/3200. Me gusta la fotografía, entiendo algo pero no en términos profesionales, quieres decir con esto que el obturador se queda abierto hasta 30 segundos?? Es que esto aun no lo controlo bien, la reflex que tengo me parece que se queda abierto desde 1 min, y conforme vas subiendo, llega a 0, que es ahi cuando la velocidad del obturador es mas rapida, llegando a los 2000 creo. Si es asi, aun me enamora mas por la posibilidad de hacer fotos con el objetivo abierto, de noche y tal para que capte mas luz, 30 segundos es mas que suficiente para mi.
MUCHAS GRACIAS a los demás, tengo unas ganas tremendas de comprármelo, de momento es el único que me llama la atención, los únicos que me llamaban eran Xiaomi y no estaban equilibrados, o tenían buen rendimiento, o tenían buena cámara (y sin llegar ni siquiera al nivel del N4)
EDIT: Lo he visto en varios sitios por 400E, en Amazon estaba a 412 de 32GB, y el SE a 420, puede que sea un error no lo se, en MM que suele ser mas caro, esta a 489E, y en varios sitios lo he visto sobre los 400E.
He echo varias pruebas en la noche para ver cuanto podia rendir el sensor y poder sacar una foto con el maximo nivel de apertura y me llevo bastante tiempo (por que una vez capturada la escena realiza el postprocesado y son varios minutos ) , esto es en el nivel 30. Recomiendo un tripode, porque con la mano es una tarea practicamente imposible,aun asi logre sacar una foto apuntando directamente al cielo en la oscuridad de la noche y la en foto resultante pude ver algunas estrellas aunque un poco movidas por no emplear un tripode.
francescnogales
11/12/16, 17:58:57
En dvdandorra los precios son normalmente los mejores.
Ojo compañero no te compres la version capada creo recordar que es el 840 y 845 este tiene menos ram y menos procesador el bueno es el 850
En dvdandorra tienen buenos precios y ojo tambien en esa tienda que tienen los dos modelos
Un saludo
P.d relacion calidad precio en mi opinion no hay otro y en camara para mi el mejor
francescnogales
11/12/16, 19:13:49
En dvdandorra acabo de ver que han creado una sección (una web) para venta de móviles. El g5 está en 420 envío gratuito. En g5se algo más económico
ddniels
11/12/16, 20:23:01
No no, si me lo compro, me lo compro bien claro esta.
Mis opciones eran la principal de todas en Powerplanetonline a 409 el H-850 y con posibilidad de pago a plazos, algo que me vendría de coña, pero no tienen stock y están sin fecha de entrada.
Luego he visto en otra tienda, en Eglobal central spain a 379, al principio no me daba para nada confianza, pero no he leído malas opiniones ni que sea un timo ni nada...
Miraré en dvdandorra a ver que tal...
Mil gracias!!
pd: javdiegor efectivamente, a la que dejas el obturador abierto es totalmente imposible hacer una foto nítida sin dejar el móvil/cámara fijo sin movimientos, al mas mínimo vaivén la foto sale borrosa. Esto pasa con un móvil, con una cámara sencilla o con una reflex, es casi imposible hacer una foto así con la mano, al no ser que tengas el pulso de un robot.
francescnogales
11/12/16, 20:32:28
En e global central compras con garantía china, lo que supone un único año de garantía en el terminal. De eso estoy seguro.
FrancoB
11/12/16, 20:51:46
Hola, te digo la verdad yo siempre me quejo de algo en los terminales en este lg g5 nada de queja la verdad me encanto un montonazo.
La batería dura todo el día tranquilamente me hace entre 4:45-5:30hs de pantalla, si miras muchos videos en youtube te puede hacer un montonazo de horas en reproduccion.
La cámara fantastica, el modo manual de lg es el mejor hasta puedo cambiar la luz en video... que aplicacion tiene esto casi ninguna.
Diseño, hay mucha gente que dice que es malisimo que es lo peor del terminal, a mi me gusta mucho, lo compare con el mate 7 de mi viejo que es metalico y el tacto es casi igual a excepcion que el metal es más frio, ami me parece bien terminado. Hay chorrocientas quejas de que es cortante en los bordes te puede arrancar un dedo... a la gente le gusta exagerar eso pero a mil por hora... nada que ver.
Lector de huellas, fantastico no te detecta si colocas mal el dedo, es solo colocar el dedo.
Software, tiene la mejor barra de navegacion creo que se dice de home,back,multitarea, la podes personalizar en cualquier posicion y podes tener el boton de bajar la barra de notificaciones, captura de pantalla o aplicaciones en pantalla como calculadora, notas,etc.
Va muy fluido.
El volumen se escucha muy bien, es fuerte y nitido, al igual que en el auricular.
La cámara frontal el unico punto flojo que tiene para mi, no tiene tanto angular como esperaba, entran 5 personas estirando mucho el brazo pero salen muy bien las fotos.
Y el tema de los modulos, es verdad se podrian diseñar mejor, pero podes cambiar la batería y el modulo de sonido si te gusta escuchar musica de mucha calidad vale la pena.
Tema de calentamiento, en youtube recien se me calienta apenitaaaas dsp de reproducir 1 hora de videos.
Jugando y ponele que 20 minutos al clash royale si se me calienta un poquito mas pero nada de que preocuparse, no te vas a quemar ni en sueños
Royval58
12/12/16, 14:06:55
Hola a todos, no se si puedo crear un post así o si no esta bien colocado, si algo esta mal pido disculpas.
Hace muy poco se me rompió mi Note 4, estaba muy contento con el pero no quiero un Samsung, ni quiero un móvil cuyos repuestos como la pantalla alcancen la cifra de casi los 200E.
Estaba mirándome un Xiaomi puesto que no quiero gastarme mucho dinero, y todos los económicos potentes tienen una cámara desastrosa, y los gama "alta" que tienen una cámara mejorada, cuestan bastante mas, y entonces fue cuando vi al G5 en Amazon y demás por 400E (casi lo que me cuesta un Mi5, Mi5s, etc)
La pregunta es: me lo recomendáis? He visto que tiene unas prestaciones buenísimas, y que la cámara que es algo que me gusta usar por que me gusta la fotografía, es muy buena. Sinceramente desde el primer día me gusto este móvil, y no se por que se lo ha criticado tanto, todo el mundo así que sabe algo de móviles y les digo G5, me dicen que nanai, que me busque un S7 Edge o algo así, y creo personalmente que la gama S esta sobre valorada, y no quiero un Samsung en la vida mas.
Me da un poco igual lo que diga la gente, por que encuentro que es un móvil genial relación calidad precio ahora mismo y tiene unas prestaciones muy buenas (en AnTuTu no se si daba unos 133mil puntos, mientras que mi N4 da 58mil o así, y ya iba bien...)
Sale muy defectuoso este móvil?? Hay soporte de la comunidad? Tiene acabados premium como los marcos metálicos y demás??
Como esta el tema root y tal? Se puede poner por ejemplo CM sin que quede marcado??? (el N4 llevaba un E-Fuse que cuando lo rootee y se averió, me denegaron garantía)
Iba a cogerme el G5 SE pero es un pelin menos potente que mi N4...
Muchas gracias a todos y saludos! Y perdón por el tocho!
EL G5 salvo por la batería es muy buen móvil pero siempre puedes ponerle una batería en pocos minutos.
Donde lo has visto por 400€?
Por ese precio solo me sale uno no gestionado por Amazon y en color Rosa
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01COVAXNG/ref=as_li_ss_tl?f_new=true&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=ec96349e222d0e028bf8e6e1f7114fbd
Lo mas barato que lo he visto gestionado por Amazon es por unos 439€
https://www.amazon.es/LG-H850-QUAD-CORE-SILVER/dp/B01F9DE9WW/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1481547282&sr=1-20&keywords=LG+G5&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=4dcbe395e48a2e74d3e28c180586d2d0
theseekman
12/12/16, 16:27:05
En la nueva tienda de DVDAndorra, yaphone.net está a 429€.
Antes de pasar los móviles a la nueva tienda, tenían el rosa a 399€ y el dorado a 419€, pero ahora los han puesto todos a 429€.
ddniels
12/12/16, 21:23:18
Gracias por vuestros comentarios, ahora que miro en Amazon, estaba confundido, esta a 500 y algo.
He llamado a una compañía esta mañana para ver si me ofrecían el G5 H850 con una oferta tentadora, me lo ha estado mirando la chica y me salia a un precio derribador, lo único que no tienen stock, solo tienen stock del G5 SE. Me ha dicho que cuando le entre un titan me lo apartara y me llamara. De momento me mantendré a la espera, por que me es imposible rechazar la oferta.
En cuanto a temas de calentamiento, no me importa mucho, mientras no llegue a quemar... He tenido una larga retahíla de móviles calentitos...
ernestoelx
13/12/16, 00:45:30
Gracias por vuestros comentarios, ahora que miro en Amazon, estaba confundido, esta a 500 y algo.
He llamado a una compañía esta mañana para ver si me ofrecían el G5 H850 con una oferta tentadora, me lo ha estado mirando la chica y me salia a un precio derribador, lo único que no tienen stock, solo tienen stock del G5 SE. Me ha dicho que cuando le entre un titan me lo apartara y me llamara. De momento me mantendré a la espera, por que me es imposible rechazar la oferta.
En cuanto a temas de calentamiento, no me importa mucho, mientras no llegue a quemar... He tenido una larga retahíla de móviles calentitos...
Este movil no tiene problemas de calentamiento este procesador va sobrado y no es el 810 que tantos problemas daba
santimg
13/12/16, 07:07:26
Es el mejor telefono actualmente, tiene un precio excelente,no se calienta nada, va como un cañon y en fotografia es una referencia ademas tiene un tamaño ideal.
Un saludo
ddniels
13/12/16, 17:28:32
He ido a verlo a MM mas que nada para tocarlo y demás, aun que sigo en mis trece de que lo quiero, han habido un par de cositas que no me han convencido del todo, que no significa que no me gusten:
- De todos los móviles que he cogido, era el único que estaba algo calentito, pero caliente uniforme como cuando alguien lo tiene en la mano, también vale que era el único que estaba ejecutando una app o algo en 3D o algo asi todo el rato.
-Me acabo de dar cuenta que la tecla de bloqueo esta en el sensor de huella dactilar, algo que me ha gustado muchísimo, aun que no me ha gustado tanto el hecho de que la tecla "bailara" un poco, no se si me explico, que la movía para los lados y tenia juego, eso no me ha convencido mucho, lo que menos prácticamente.
- Luego, es TODO de metal?? unibody de metal? Hasta el extraible de la batería y accesorios? No se si seria por que estaba algo calentito o yo que no tenia mucho tacto en las manos, pero me ha parecido notarlo todo el móvil de plástico; bordes, carcasa trasera, extraible inferior, etc... No seria algo malo, pero si para mi, ya que en pocos meses acabaría picado si fuese plástico.
Decís de la pantalla, que se me hará pequeña al lado de mi Note 4. Como bien dije arriba mi N4 murió hace poco, así que ahora tengo de prestado un iPhone 4. Con su mini pantalla de 3,5 al coger el G5 me ha parecido gigante, y se adaptaba muy bien el tamaño a mis manazas.
Luego, la barra de los botones se puede ocultar? En la app demo que tenian puesta estaba oculta y salia no se como. Me gustaria que esto fuese asi y poder aprovechar juegos como Vice City y demás con toda la pantalla.
Aun asi, estoy enamorado del movil, es muy bonito (no se por que lo han criticado por su diseño, me parece mas bonito que los S7, Xperia y demás), tiene un diseño muy "suave" para mi gusto y me encanta.
javdiegor
13/12/16, 17:47:20
He ido a verlo a MM mas que nada para tocarlo y demás, aun que sigo en mis trece de que lo quiero, han habido un par de cositas que no me han convencido del todo, que no significa que no me gusten:
- De todos los móviles que he cogido, era el único que estaba algo calentito, pero caliente uniforme como cuando alguien lo tiene en la mano, también vale que era el único que estaba ejecutando una app o algo en 3D o algo asi todo el rato.
-Me acabo de dar cuenta que la tecla de bloqueo esta en el sensor de huella dactilar, algo que me ha gustado muchísimo, aun que no me ha gustado tanto el hecho de que la tecla "bailara" un poco, no se si me explico, que la movía para los lados y tenia juego, eso no me ha convencido mucho, lo que menos prácticamente.
- Luego, es TODO de metal?? unibody de metal? Hasta el extraible de la batería y accesorios? No se si seria por que estaba algo calentito o yo que no tenia mucho tacto en las manos, pero me ha parecido notarlo todo el móvil de plástico; bordes, carcasa trasera, extraible inferior, etc... No seria algo malo, pero si para mi, ya que en pocos meses acabaría picado si fuese plástico.
Decís de la pantalla, que se me hará pequeña al lado de mi Note 4. Como bien dije arriba mi N4 murió hace poco, así que ahora tengo de prestado un iPhone 4. Con su mini pantalla de 3,5 al coger el G5 me ha parecido gigante, y se adaptaba muy bien el tamaño a mis manazas.
Luego, la barra de los botones se puede ocultar? En la app demo que tenian puesta estaba oculta y salia no se como. Me gustaria que esto fuese asi y poder aprovechar juegos como Vice City y demás con toda la pantalla.
Aun asi, estoy enamorado del movil, es muy bonito (no se por que lo han criticado por su diseño, me parece mas bonito que los S7, Xperia y demás), tiene un diseño muy "suave" para mi gusto y me encanta.
1- Vos mismo te respondes,un movil que esta de muestra todo el dia ejecutando una aplicacion en 3D.... y era de suponer que algo habria de calentar...
2-Nuevamente volvemos al mismo punto ... Un movil en exposicion ,que es tocado por decenas de personas en un dia , durante quien sabe cuantos dias o semanas o meses ...era de suponer que el boton de atras ya estaria algo gastado de tanto toqueteo....
3- Es de metal,pero lleva una capa de pintura encima que confunde a la mayoria. En videos en youtube , lo han desarmado por completo y se ha visto que es un unibody de metal. Pero la parte de abajo,esto es el modulo de la bateria ,no. Lo cual en realidad es bueno,ya que si tuvieras que reemplazarlo por alguna causa, el costo de reemplazo es mas barato. Se puede ver los precios en varias paginas de repuestos del G5.
4- Efectivamente en los juegos la pantalla es completa y los botones se ocultan. Se activan deslizando el dedo en uno de los lados.
francescnogales
13/12/16, 18:01:15
A mí el botón no new baila nada. Los botones de pantalla puedes elegir qué aplicaciones los muestran siempre y puedes configurarlo que se oculten siempre. Yo lo llevé un tiempo oculto, luego oculto sólo en algunas apk y finalmente siempre visible por comodidad.
A mi no se me calienta nada, ni editando vídeo en hd
ddniels
13/12/16, 18:52:16
Gracias por lo comentarios. Como ya he dicho, solo son cositas que no es que no me hayan gustado, si no que me han dejado algo pensativo. No voy a cambiar mi opinion acerca de este movil y estoy deseando de cogermelo, estoy enamorado de el.
mibifidus
15/12/16, 12:19:45
En Yoigo sale por 272€ portando línea a tarifa del Cero 5Gb. Creo que es una muy buena oferta (272€ = 8€/mes x 24 meses + 80€ pago final)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gatoverde
15/12/16, 17:24:04
Me ofrecen uno por 350€, nuevo y precintado (perteneciente a una promo reciente de LG al comprar una TV). ¿Me lo recomendáis?
El G5 es uno de mi lista de candidatos a cambiar de móvil (quizás la batería y la capa de LG sean lo que menos me tira)...
Saludos.
ddniels
15/12/16, 18:41:23
Yo sigo esperando a que me llame la compañia y me diga que tienen stock. Tengo miedo de que al no ser un movil que haya cuajado muy bien, ya no lo fabriquen o no les llegue stock, la oferta es realmente buena. Los unicos defectos que me preocupan es que me venga con efecto fantasma, con el modulo que no encaja bien, con la pantalla con fugas de luz o con muerte subita.
kacike93
15/12/16, 18:56:29
@javdiegor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1050158) dices que la camara, a parte de los demas ajustes tiene un control de apertura de obturación que va desde los 30 hasta 1/3200. Me gusta la fotografía, entiendo algo pero no en términos profesionales, quieres decir con esto que el obturador se queda abierto hasta 30 segundos?? Es que esto aun no lo controlo bien, la reflex que tengo me parece que se queda abierto desde 1 min, y conforme vas subiendo, llega a 0, que es ahi cuando la velocidad del obturador es mas rapida, llegando a los 2000 creo. Si es asi, aun me enamora mas por la posibilidad de hacer fotos con el objetivo abierto, de noche y tal para que capte mas luz, 30 segundos es mas que suficiente para mi.
Aqui en el foro lo puedes encontrar entre 300 y 350 con garantía.:D
Yo lo comprá aquí en el foro, en septiembre, por 310 con envío.
ddniels
15/12/16, 19:05:08
En Yoigo sale por 272€ portando línea a tarifa del Cero 5Gb. Creo que es una muy buena oferta (272€ = 8€/mes x 24 meses + 80€ pago final)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esa es la compañia con la que lo estoy mirando...
Espero que la gente no se avalanche a por el, ya que como digo arriba tengo miedo a que ya no lo fabriquen, y quedarme sin stock o sin la oferta, ya que me acaba de venir un palo con el seguro del coche y una reparación gorda, y si no es por esta vía, ya le puedo decir adiós al G5.
tontomele
15/12/16, 22:01:47
Teneis el mio a la venta en el foro de compra venta, por si os interesa a alguno :cucu:
ddniels
16/12/16, 17:20:28
Soy un impaciente, así que me he paseado por toda las cercanías a ver si encontraba una unidad de G5 en alguna tienda Yoigo en stock, y he encontrado una, encima Titan en una tienda, así que mañana voy a por el y a hacer todos los tramites.
PREGUNTA: Hay en algo en lo que me tenga que fijar, tipo fecha de fabricación, remesa o algo para evitar modelos antiguos con defecto en modulo o pantalla??
jc_bravo
16/12/16, 19:50:47
Hola a todos. Por si interesa a alguie. Hoy hay venta flash en la web de phone house del lg g5 Titan por 399 Euros
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola a todos. Por si interesa a alguie. Hoy hay venta flash en la web de phone house del lg g5 Titan por 399 Euros
Muchas gracias, lo he comprado en el último momento, je,je.
Saludos
alons25
17/12/16, 00:46:09
He llegado tarde y ya no tiene ese precio
jc_bravo
17/12/16, 13:50:48
Hola. Yo lo compré ayer, pero creo que tienes otra oportunidad. Mira esta página https://www.cupones.es/phonehouse
PHNAVIDAD170
Saludos
alons25
17/12/16, 14:07:45
Hola. Yo lo compré ayer, pero creo que tienes otra oportunidad. Mira esta página https://www.cupones.es/phonehouse
PHNAVIDAD170
Saludos
Muchas Gracias.....Ahora nada más llegar a casa miraré
Mime103
17/12/16, 15:13:03
PHNAVIDAD170
Saludos
Me funciona el del S7 pero no el del Lg g5.
Gracias igual.
alons25
17/12/16, 15:26:02
No me funciona ni el del S7 edge ni el del Lg g5.
Gracias igual.
el edge no tiene cupon. solo para los s7 normales. decididamente el del g5 no funciona ya
ddniels
17/12/16, 19:01:49
Bueno, pues como he dicho he ido buscando tienda por tienda y lo he encontrado en la ciudad de al lado, H850 color Titan en Yoigo. La tarifa de 5GB y 8E del móvil mas 80E finales, un total de aproximadamente 280E, para mi imbatible. Eso es lo que me costaba el Redmi Note 3 Pro aquí en España, y mas barato que los Mi5, Mi5S y Mi Note Pro, que eran mis candidatos.
Así que ya esta todo tramitado, el martes voy a buscar mi G5. La chica ha sido muy amable y va a intentar meterme el modulo de LG Cam (yo no se lo he pedido, ha sido iniciativa propia suya) que actualmente solo ponen al LG G5 SE.
Veremos a ver que tal sale, espero que no venga con defectos y poder disfrutar de este movilaco.
Este G5 http://www.phonehouse.es/movil/lg/g5-.html#modalidad=Libre&color=titan con este cupón de 110 euros http://computerhoy.com/cupones/the-phone-house#425417 (PHNAVIDAD110) funciona, lo acabo de comprobar.
Mime103
17/12/16, 23:02:49
Este G5 http://www.phonehouse.es/movil/lg/g5-.html#modalidad=Libre&color=titan con este cupón de 110 euros http://computerhoy.com/cupones/the-phone-house#425417 (PHNAVIDAD110) funciona, lo acabo de comprobar.
Pues nada, no tengo el día.
Me sale como si hubiera stock y luego me dice que si quiere que me avise cuando haya stock. Total, no me deja comprar.
blackvargas
17/12/16, 23:34:55
Me sale como si hubiera stock y luego me dice que si quiere que me avise cuando haya stock. Total, no me deja comprar.
No uses el enlace, ve directamente por el navegador a la web de Phone House y busca el LG G5
theseekman
18/12/16, 00:56:59
Lo acabo de probar y dice que el cupon ya ha sido usado o no existe.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
blackvargas
18/12/16, 02:56:17
Efectivamente me sale lo mismo que al compañero, el cupón dice que ya ha sido usado. No funciona.
alons25
18/12/16, 04:25:19
a mí no me ha dejado entrar en mi cuenta en tph durante unas horas y ahora nanai al cupon. Gracias de todos modos
No uses el enlace, ve directamente por el navegador a la web de Phone House y busca el LG G5
Efectivamente, acabo de mirar la web de nuevo y directamente ni aparece. Me resultó raro porque había 2 lg g5 en web (aparte del SE, además comprobé que los dos tenían el 820 y los 4 gb de RAM). Sin embargo uno de ellos ponía novedad, el que solo estaba en color titan. Yo fui a probar suerte con ese y funcionó.
Lo acabo de probar y dice que el cupon ya ha sido usado o no existe.
Efectivamente me sale lo mismo que al compañero, el cupón dice que ya ha sido usado. No funciona.
a mí no me ha dejado entrar en mi cuenta en tph durante unas horas y ahora nanai al cupon. Gracias de todos modos
Es verdad que la web no funcionaba bien, tuve que registrarme para hacer la compra y lo logré al final tras 10 intentos o más. Es posible que ese cupón solo valiese para la opción de compra que he comentado antes, la que venía solo con el color titan. No me lo explico porque yo no vi ninguna diferencia entre ellos.
theseekman
18/12/16, 12:48:01
Ayer por la mañana en la tienda de eBay de The Phone House tenían un Titan a 399€ me lo pensé un poco y cuando fui a por el ya estaba vendido. Ya los tienen a 499€.
ddniels
18/12/16, 19:38:47
Que protectores de pantalla lleváis vosotros??
Me los estoy mirando en Amazon, y al hacer esa curvatura arriba del todo, casi todos son cuadrados.
Obviamente voy a coger uno de cristal templado, y he visto este que parece estar bien y se adapta a todo, alguien lo tiene??
https://www.amazon.es/Orzly-Protector-Pantalla-SmartPhone-Transparent/dp/B01DDRQ4B0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1482085685&sr=8-3&keywords=cristal+templado+g5
francescnogales
18/12/16, 21:04:55
Que protectores de pantalla lleváis vosotros??
Me los estoy mirando en Amazon, y al hacer esa curvatura arriba del todo, casi todos son cuadrados.
Obviamente voy a coger uno de cristal templado, y he visto este que parece estar bien y se adapta a todo, alguien lo tiene??
https://www.amazon.es/Orzly-Protector-Pantalla-SmartPhone-Transparent/dp/B01DDRQ4B0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1482085685&sr=8-3&keywords=cristal+templado+g5
Yo lo llevo y mi mujer también. A ella ya se le ha caído 2 veces y ha salvado el impacto (teniendo que comorar un nuevo protector)
Eso sí... Se ve una trama de puntitos no muy molesta, en general no aumenta en exceso los brillos y el tacto es perfecto.
Compré uno totalmente transparente que también lo cubre todo pero se despegaba. Este no se despega
ddniels
20/12/16, 21:49:42
Gracias francescnogales
Bueno, ya lo tengo conmigo, y el modulo no esta desencajado, no esta picado, los botones no tienen holgura,... todo ok EXCEPTO... Tiene una fuga de luz arriba debajo justo del LED, no me ha hecho falta ni subir el brillo ni poner fondo negro, se ve bastante a simple vista y al parecer solo por ahí. No es algo que me mate y podría acostumbrarme, pero es algo que esta ahí, no se...
PD; Ya traía el brillo al máximo.
javdiegor
21/12/16, 03:59:55
Gracias @francescnogales (http://www.htcmania.com/member.php?u=681760)
Bueno, ya lo tengo conmigo, y el modulo no esta desencajado, no esta picado, los botones no tienen holgura,... todo ok EXCEPTO... Tiene una fuga de luz arriba debajo justo del LED, no me ha hecho falta ni subir el brillo ni poner fondo negro, se ve bastante a simple vista y al parecer solo por ahí. No es algo que me mate y podría acostumbrarme, pero es algo que esta ahí, no se...
PD; Ya traía el brillo al máximo.
Bienvenido al Club ! Luego , pasate por este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168280&page=7
:cucu:
IvanVayo
21/12/16, 09:14:37
el rosa vuelve a estar por 399€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g5-32gb-pantalla-5-3-qhd-1338416
alons25
21/12/16, 10:27:08
Se agradece, pero rosa......... Buffffff no me llama jeje
theseekman
21/12/16, 14:01:50
Gracias. Pero me pasa igual, rosa ... ufff. De todas en el enlace ya sale a 499€. Habrá durado unas horas solo.
IvanVayo
21/12/16, 14:32:07
Gracias. Pero me pasa igual, rosa ... ufff. De todas en el enlace ya sale a 499€. Habrá durado unas horas solo.
son ofertas que solo ponen una noche, yo pille el titan por 399 :D son ofertas Red Night suelen ser de 22 a 10 me entere de suerte por este foro.
skiboy69
27/12/16, 09:04:34
Que os parece esta tienda y este precio??
https://www.mobi-city.es/products/lg-g5-dual-32gb-4g-lte-dorado-h860-desbloqueado
theseekman
27/12/16, 18:06:17
Que os parece esta tienda y este precio??
https://www.mobi-city.es/products/lg-g5-dual-32gb-4g-lte-dorado-h860-desbloqueado
Sobre la tienda no se. Es cuestión que busques opiniones en Google.
Pero es conveniente que sepas que tienes 12 meses de garantía con ellos (lo pone en la página) y no garantía oficial europea con LG que serían 24 meses. Se trata de un modelo de importación que además no se vende en Europa de forma oficial. Ese es el modelo H860 y en Europa solo se venden el H840 y el H850 (que es el que te recomendaría).
tontomele
27/12/16, 19:12:04
Y ademas viene de China , ni se te ocurra comprarlo en esa tienda :silbando:
francescnogales
27/12/16, 19:46:37
En el corte inglés a 399 por si le interesa a alguien
http://www.elcorteingles.es/electronica/A20850373-smartphone-libre-lg-g5-se-titan/?utm_source&utm_medium&utm_content=xataka%20_%20banner&utm_campaign=feliz%202017%20_%2057063411250%20_201 61226?aff_id=2118094&dclid=CIDG-ZOEldECFdBuGwodN10OYg
ERROR: LO LAMENTO. ES EL "SE"...
Streamer2k
02/01/17, 13:46:32
Desde hace una o dos semanas el LG G5 ha desaparecido de las tiendas. Agotado en el Corte Ingles (https://www.elcorteingles.es/electronica/lg-g5/), en yaphone (dvdandorra), pccomponentes, phonehouse, etc. Eso sí, el LG g5 SE todos los que quieras, incluso el G4 y el G3 lo encuentras y de Samsungs Galaxys s7 también hay stock de sobras. Luego diran que no venden... Muy raro lo que está pasando con el buque insignia de LG.
alons25
02/01/17, 14:25:57
Desde hace más de 2 semanas. En Orange dejaron de venderlo también. Yo creo que han decidido sacar el se a precio reducido(y especificaciones) y colarlo a la gente ingenua que no pilota mucho.
Tenía muchas ganas de pillar un g5, pero ya está descartado del todo y mirando otras opciones estoy. No me fío ni un pelo
Con estos comentarios me dan ganas de devolver el que pille en el Corte inglés, para mi pareja.
ddniels
02/01/17, 22:37:37
Bueno, una cosa es desaparecido que suena a retirado de todas las tiendas, y otra cosa es sin stock, por que aparece en todas las tiendas, solo que en la mayoria no hay stock...
¿Sospechoso? Si... ¿Sera por que se ha vendido mucho? Quien sabe...
Solo esperemos que sea cuestión de vender el G5 SE o cuestión de vender el V20 y V10, y no sea por defecto de fabrica o algo como el Note 7. Si es por cuestión de vender, mejor mira, así los que lo tenemos, tendremos un pedazo de móvil, y muy poco visto.
proskrito
02/01/17, 22:44:36
Leí hace poco que habían tenido un fuerte repunte en las ventas
En Vodafone si que lo tienen, barato barato.
https://gyazo.com/9c699be73314742101b2a6398f89c8b9.png
Edito: A los de Amazon se los quitan de las manos :meparto:
https://i.gyazo.com/68574f0ed031f6fac96419c6c9ae66f0.png
ddniels
02/01/17, 22:51:14
Claro que si, campeones :ok::ok::ok:
Luego me preguntan que por que me voy, cuando Yoigo me lo ofrece a 8E al mes y un total de 272E por el teléfono, cuando ellos me lo dejaban a 24E al mes y un total de 585E... Algo de diferencia hay.
Vodafone nunca más.
alons25
02/01/17, 23:34:19
Yo ya no me caso con ninguna operadora por muy barato que me dejen el teléfono. Tampoco me gasto en un teléfono una pasta. Lo de los flagship me parece un atraco. No me importa tener un teléfono de 1 año o 2 siempre y cuando cobra mis necesidades
Developer_Mode
03/01/17, 03:26:59
Esto es para los que están hablando del problema de stock.
No veáis fantasmas donde no los hay.
Estamos en mitad de la campaña navideña y por otra parte ha habido un reflote en las ventas, porque una vez olvidado el tema de los módulos, en un teléfono "redondo", y hace lo mismo o incluso mejor que los que valen 800€, pero no vale 800€.
Ahora mismo calidad precio es una compra recomendada y garantizada.
francescnogales
03/01/17, 10:22:20
Esto es para los que están hablando del problema de stock.
No veáis fantasmas donde no los hay.
Estamos en mitad de la campaña navideña y por otra parte ha habido un reflote en las ventas, porque una vez olvidado el tema de los módulos, en un teléfono "redondo", y hace lo mismo o incluso mejor que los que valen 800€, pero no vale 800€.
Ahora mismo calidad precio es una compra recomendada y garantizada.
Totalmente cierto. Además si nos fijamos en el histórico de la gama G tanto el g3 como el g4 y ahora el g5 son teléfonos que bajaron muy rápido de precio en comparación con su competencia directa, y que siempre en Navidad han subido sus ventas gracias a que en esa época se podían encontrar con una diferencia de 100 a 200 euros menos que la gama S de Samsung
alons25
03/01/17, 10:25:23
La desaparición de stock ya había empezado antes de diciembre y ahora es mas acentuada con la versión SE. Los que lo tenéis lo mismo no os dais cuenta, pero lo que los hemos buscado si.
Además en varios sitios ya me han confirmado que no restablerezan el stock del G5 nornal.
La desaparición de stock ya había empezado antes de diciembre y ahora es mas acentuada con la versión SE. Los que lo tenéis lo mismo no os dais cuenta, pero lo que los hemos buscado si.
Además en varios sitios ya me han confirmado que no restablerezan el stock del G5 nornal.
En el corte de Bilbao había, pero no era el único que estaba en liquidación, el x perfomance y el P9 creo que también. Me dijo cómo que ya en breves vienen los su contenido sucesores, en febrero marzo.
redmisil
03/01/17, 13:21:21
hola a todos! llevo varias semanas rondando la posibilidad de cogerme este G5, de hecho ya la tenia en la cesta de pc componentes pero se quedaron sin stock, estos días de navidad no he hecho otra cosa que mirar reviews, por que desde que tuve el G3, estoy enamorado de LG, el tema es que pesar de todos lo "inconvenientes" que pueda tener este terminal, ayer me di cuenta de un detalle que para mi es una cagada máxima, lo de no poder ver la pantalla en vertical con las gafas polarizadas... realmente se me han ido las ganas de pillarlo... me acabare pillando el S7 Edge y mira que no me gusta nada Samsung...
shatkara
03/01/17, 19:24:16
Pues que lastima..yo lo tuve el g5 un gran terminal que han machacado los medios.
CarlosMercury
04/01/17, 12:44:31
Los payasos de andro4all que ahora se han cambiado el nombre a topes de gama lo critican sin objetividad alguna. No creo que sea el mejor teléfono del mercado, pero no para que cuando le pregunta digan que no lo aconsejan. Esos payasos sino lo untan la marca no aconsejan el teléfono. Yo me paso lo que digan los medios por los h..., ya que aconsejan o desaconsejan según le pague las marcas. A saber quien paga el viaje a estados unidos a los payasos estos.
franci_ss
04/01/17, 15:54:21
hola a todos! llevo varias semanas rondando la posibilidad de cogerme este G5, de hecho ya la tenia en la cesta de pc componentes pero se quedaron sin stock, estos días de navidad no he hecho otra cosa que mirar reviews, por que desde que tuve el G3, estoy enamorado de LG, el tema es que pesar de todos lo "inconvenientes" que pueda tener este terminal, ayer me di cuenta de un detalle que para mi es una cagada máxima, lo de no poder ver la pantalla en vertical con las gafas polarizadas... realmente se me han ido las ganas de pillarlo... me acabare pillando el S7 Edge y mira que no me gusta nada Samsung...
No es culpa del teléfono es del polarizado de las gafas. No solo pasa con los teléfonos sino con casi todas las pantallas en si
alons25
04/01/17, 19:35:59
No es culpa del teléfono es del polarizado de las gafas. No solo pasa con los teléfonos sino con casi todas las pantallas en si
Siento decirte que la pantalla está polarizada y con gafas polarizadas no se lleva bien en vertical. Ya lo expliqué en alguna ocasión en el foro del G5.
franci_ss
04/01/17, 19:41:02
Siento decirte que la pantalla está polarizada y con gafas polarizadas no se lleva bien en vertical. Ya lo expliqué en alguna ocasión en el foro del G5.
Curioso, no sabía que las pantallas de los teléfonos también llevaban polarizado. En cualquier caso se debe al polarizado de las gafas y al de las pantallas tmb.
JoseKar
04/01/17, 20:47:51
Depende del plano de polarización de la pantalla y las gafas.
Las gafas suelen polarizar en el plano vertical para evitar los reflejos del sol en el agua y la carretera, por eso los demás dispositivos suelen polarizar también en el plano vertical o en el oblicuo, para no interferir con las gafas.
Si una pantalla polariza en el horizontal y las gafas en el vertical se verá todo negro.
Si el g5 polariza en el horizontal puede ser un fallo o que se haya diseñado pensando en llevarlo como navegador del coche en el salpicadero en horizontal.
Creo que el HTC 10 adolece de lo mismo, en mi s6edge+ pasa al estar un poco torcido.
A los que decis que no hay lg g5 para comprar.....
En yaphone.net teneis el 850 dorado y rosa por 420 y los de mas colores pone que se recibiran priximamente
Por buscar conspiraciones que no falte......
Un saludo
alons25
04/01/17, 23:18:48
En yaphone.net teneis el 850 dorado y rosa por 420 y los de mas colores pone que se recibiran priximamente
Un saludo
Contestado 40 minutos despues de tu comentario parece que ""ya no quedan""
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/64a7af18f24c452b8f054ebd64ee5e34.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/10552636cf8ea7faafb80a90316d847e.jpg
He mirado prácticamente todos los días desde hace un mes y no tienen stock. Además he hablado con ellos y tampoco saben cuándo lo podrían enviar o si van a reemplazar stock.
Streamer2k
04/01/17, 23:29:51
Un saludo
Que va, en yaphone hace tiempo que no hay LG G5 disponible de ningún color. Fijate bien que aunque aparezcan en la web con el precio han quitado el botón de comprar y no hay forma de encargarlo xD
Pues que pena
Hombre la bajada de precio a sido muy importante de este terminal de hecho si no recuerdo mal yo lo compre en esa tienda a 390 es posible que no hayan existencias ni en fabrica porque esten a toda maquina con el g6 a de mas si ha habido un gran repunte en ventas del g5 igual les ha pillado por sopresa y por eso esten tardando mas
Suerte a los que esteis buscado a dia de hoy no hay un telefono mas completo que este a este precio
Hay chinos como algun huawey y sobre todo el oneplus 3t que merecen mucho la pena de hecho me hicieron dudar pero patinan en una cosa importante para mi la camara y que no se puede sacar la bateria aun que a esto ultimo creo que nos vamos a tener que acostumbrar
Un saludo
Aqui si que parece que lo tengan no?
http://www.materialdirecto.es/es/moviles-libres/74810-lg-g5-4g-32gb-titan-8806087006940.html?utm_source=ShoppyDoo-Network&utm_medium=CPC&utm_campaign=ShoppyDoo-Network
rurrolario
05/01/17, 12:47:12
Media Markt Fan en Palmahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/775fd7c5918ddbe1c8870fcb785c2cee.jpg
En la Fnac de Bilbao creo que queda y en el corte alguno quedará....
alons25
05/01/17, 22:41:20
Lo poco se puede encontrar esta disparado de precio. Yo al final he optado por otro terminal
Hasta en el TPH había hoy, eso si a 499.
ddniels
06/01/17, 09:17:01
A mi me esta mosqueando esto, yo estoy a la espera de mi G5 (todavia...) que envié a cambiar por uno nuevo, y espero que no me traigan ni uno defectuoso ni el mio reparado "por que están ahora liados con el G6".
De momento no estoy nada contento con mi primer móvil LG, a parte de esto, no hago nada mas que leer que si defectos por aquí, defectos por allá, sin stock, dejan de fabricarlo,... y obviamente pues me como la cabeza.
He estado mirando y no hay existencias,salvo en china que ves precios como este:
https://es.aliexpress.com/item/Original-LG-G5-4GB-RAM-32GB-ROM-Mobile-Phone-5-3-Quad-HD-IPS-Quantum-2560/32723340702.html?spm=2114.10010408.1000014.12.Ah1c 54&scm=1007.13338.50051.0&pvid=b19521a7-b6a7-4f32-af13-0b4393cb4b92&tpp=1
Pero no se si fiarme de estas ofertas la verdad.
rurrolario
07/01/17, 18:34:23
Yo lo flipo.
En el MM Fan Mallorca hay por lo menos 15 y en la web sale como agotado
ddniels
09/01/17, 18:37:16
He llamado hoy y desde el día 28 que hice el cambio a uno nuevo, me han dicho que la entrega prevista es para el día 24 de este mes, cuando la chica me dijo que esto tardaba normalmente de 3, 5 a 10 días laborales. Estarán fabricándolo digo yo X-D
Si es así, espero que lo hagan con esmero y sin problemas de pantalla, de ensamblaje, de cámara, de bootloop o de muerte súbita.
javdiegor
10/01/17, 13:51:22
He llamado hoy y desde el día 28 que hice el cambio a uno nuevo, me han dicho que la entrega prevista es para el día 24 de este mes, cuando la chica me dijo que esto tardaba normalmente de 3, 5 a 10 días laborales. Estarán fabricándolo digo yo X-D
Si es así, espero que lo hagan con esmero y sin problemas de pantalla, de ensamblaje, de cámara, de bootloop o de muerte súbita.
Es una pena lo que te paso ,pero bueno esperemos que esta vez te manden un G5 como debe ser y puedas realmente disfrutar de lo que significa el tenerlo. Saludos !
Aquopolis
11/01/17, 00:40:41
Pues esta noche en la Red Night de MediaMarkt lo tienen de nuevo en oferta...NADA FALLO MÍO POR NO LEER TODO, ES EL SE...
skiboy69
11/01/17, 07:56:58
El SE + módulo de la cámara por 400 euracos....esta claro que es una campaña de lg para librarse de los SE......habrá que esperar a que los vendan...
jesjimher
16/01/17, 09:50:01
Buenas
Yo llevo desde noviembre intentando comprar un G5 H850, y no hay manera. Primero compré en DVD Andorra, y me estuvieron como un mes diciendo que no les llegaba, que no les llegaba, hasta que finalmente a primeros de enero cancelé el pedido. Lo compré en Amazon, que había una oferta medio buena (453 eur), pero me enviaron un H860 (versión asiática con menos bandas LTE), y encima la caja abierta, por lo que lo devolví. Ahora he pillado otro en Amazon, pero por las opiniones tiene pinta de ser de una operadora italiana, que lo han liberado. De Yaphone.net (antes DVD Andorra) me acaban de decir que no tienen stock, ni fecha.
En definitiva, que parece que los únicos que tienen stock son los de 600-700 eur de Amazon, y poco más. Tiene pinta que lo hayan dejado de fabricar esperando al G6...
ddniels
16/01/17, 10:51:13
Buenas
Yo llevo desde noviembre intentando comprar un G5 H850, y no hay manera. Primero compré en DVD Andorra, y me estuvieron como un mes diciendo que no les llegaba, que no les llegaba, hasta que finalmente a primeros de enero cancelé el pedido. Lo compré en Amazon, que había una oferta medio buena (453 eur), pero me enviaron un H860 (versión asiática con menos bandas LTE), y encima la caja abierta, por lo que lo devolví. Ahora he pillado otro en Amazon, pero por las opiniones tiene pinta de ser de una operadora italiana, que lo han liberado. De Yaphone.net (antes DVD Andorra) me acaban de decir que no tienen stock, ni fecha.
En definitiva, que parece que los únicos que tienen stock son los de 600-700 eur de Amazon, y poco más. Tiene pinta que lo hayan dejado de fabricar esperando al G6...
O lo que dice el compañero de arriba, una campaña para librarse del SE, por que me parece muy extraño que los hayan dejado de fabricar, ha pasado muy poco tiempo.
Prueba en MediaMarkt, no es el sitio mas fiable pero parece que tienen stock y hace poco lo estaban vendiendo a 489E. Yo nunca he tenido problemas con el post venta de MM la verdad...
jesjimher
17/01/17, 11:47:41
Ridículo, desde ayer en Amazon han pasado a costar 700-800 eur, y hay unos cuantos por más de 1.000. ¿De verdad alguien paga mil eurazos por un G5? :loco:
franci_ss
17/01/17, 12:19:23
Ridículo, desde ayer en Amazon han pasado a costar 700-800 eur, y hay unos cuantos por más de 1.000. ¿De verdad alguien paga mil eurazos por un G5? :loco:
Está más cotizao que los jaifon!
alons25
17/01/17, 18:22:08
La verdad es que después de estar a 400 € en bastantes sitios me parece una barbaridad que subiera tanto su valor. Se les ha ido la pelota completamente
rurrolario
17/01/17, 20:05:27
Hombre, en amazon está por 415...
Edito: era el SE.
Royval58
17/01/17, 22:19:20
Hombre, en amazon está por 415...
Edito: era el SE.
El de 415 es la versión 2gb el bueno es este
https://www.amazon.es/LG-G5-H840-Smartphone-Marshmallow/dp/B01LPNTSU8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1484687931&sr=1-5&keywords=lg+g5&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=261b1fcdd839d9677335f83a9588fc2d
skiboy69
18/01/17, 08:16:29
Yo creo que al final me tiro a por el p9 que esta a 399 en dvdandorra y la cámara de este dicen que es tan buena como la del g5
saludos
alons25
18/01/17, 11:58:15
Yo creo que al final me tiro a por el p9 que esta a 399 en dvdandorra y la cámara de este dicen que es tan buena como la del g5
saludos
He podido ver en persona que el g5 es un poquito mejor en casi todo menos en blanco y negro que la del p9 es buenísima. Además si haces vídeos te recuerdo que no estabiliza
IvanVayo
18/01/17, 12:27:39
saludos
tampoco tiene gran angular que es un buen plus
saludos
El p9 es un gran terminal y tiene buena camara pero esta muy lejos de la camara del g5
Streamer2k
18/01/17, 13:36:02
El de 415 es la versión 2gb el bueno es este
https://www.amazon.es/LG-G5-H840-Smartphone-Marshmallow/dp/B01LPNTSU8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1484687931&sr=1-5&keywords=lg+g5&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=261b1fcdd839d9677335f83a9588fc2d (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FLG-G5-H840-Smartphone-Marshmallow%2Fdp%2FB01LPNTSU8%2Fref%3Das_li_ss_tl% 3Fs%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1484687931%2 6sr%3D1-5%26keywords%3Dlg%2Bg5%26linkCode%3Dll1%26tag%3Dto 2comprascom-21%26linkId%3D261b1fcdd839d9677335f83a9588fc2d)
El del link también es el SE al igual que el de 415. Han puesto en el título mal las specs, pero es el LGH840 SE, no el H850. Luego más abajo en los detalles si que estan bien puestas las specs.
theseekman
18/01/17, 23:46:43
Repetido
jesjimher
19/01/17, 17:15:20
Al final he comprado un G5 H850 en Amazon por 439 eur, que no es mal precio aunque viendo las opiniones parece que son móviles de una operadora italiana liberados. Si es así lo devuelvo, pero a falta de que en Yaphone vuelva el stock, hay que probar... De todas maneras Amazon es una jungla, la semana pasada ya devolví un supuesto H850 que resultó ser un H860, y encima desprecintado.
PD: Por cierto que ayer en DVD Andorra / Yaphone hubo stock del G5 rosa durante un rato (salía el botón de comprar), luego desapareció y vuelve a estar "próximamente". No sé si fue un error o es que les llegó alguno...
theseekman
19/01/17, 19:38:19
Al final he comprado un G5 H850 en Amazon por 439 eur, que no es mal precio aunque viendo las opiniones parece que son móviles de una operadora italiana liberados. Si es así lo devuelvo, pero a falta de que en Yaphone vuelva el stock, hay que probar... De todas maneras Amazon es una jungla, la semana pasada ya devolví un supuesto H850 que resultó ser un H860, y encima desprecintado.
PD: Por cierto que ayer en DVD Andorra / Yaphone hubo stock del G5 rosa durante un rato (salía el botón de comprar), luego desapareció y vuelve a estar "próximamente". No sé si fue un error o es que les llegó alguno...
Bueno. Ya lo has comprado y si te sale bueno es un gran móvil. Pero a la fecha que estamos, ¿no te has planteado esperar al G6?. Hoy mismo ha confirmado LG que lo anuncian el 26 de febrero y su comercialización será casi inmediata. También hay rumores respecto a que el precio sería inferior a otros tope de gama y por supuesto inferior al que salió el G5 el año pasado.
jesjimher
19/01/17, 22:18:14
Bueno. Ya lo has comprado y si te sale bueno es un gran móvil. Pero a la fecha que estamos, ¿no te has planteado esperar al G6?. Hoy mismo ha confirmado LG que lo anuncian el 26 de febrero y su comercialización será casi inmediata. También hay rumores respecto a que el precio sería inferior a otros tope de gama y por supuesto inferior al que salió el G5 el año pasado.
La verdad es que el G5 ya se me sale un pelo de lo que me quería gastar, y aunque el G6 sea más barato, eso querrá decir que en vez de valer 600 valdrá 550, por lo que se me va totalmente. De hecho, lo que me planteo es esperar al G6... pero para ver si baja aún más el G5. Por ejemplo, podría ponerse al precio al que está ahora mismo el G4 (300 y pocos), aunque no creo que pase porque le comería ventas cosa mala. Al fin y al cabo, tampoco hay tanta diferencia hoy día entre 4 GB y 6 GB, y mucha gente no estaría dispuesta a pagar el doble de precio por ello.
ddniels
21/01/17, 12:22:19
Bueno pues ya tengo el móvil, y debo decir que estoy súper indignado con LG, nunca más.
He llamado hoy y resulta que lleva el móvil en tienda desde el 18, y los de la tienda ni me habían llamado. Llego y me dicen que es el mismo puto móvil, que me han denegado el cambio por uno nuevo. Dicen que esta todo ok, sin defectos. Ahora me jodo por qué han pasado los 15 días y ya no me lo cambian, y no quiero un puto móvil reparado cuando no lo he llegado a usar no un día... Llevo un cabreo encima monumental...
JoseKar
21/01/17, 16:06:39
Bueno pues ya tengo el móvil, y debo decir que estoy súper indignado con LG, nunca más.
He llamado hoy y resulta que lleva el móvil en tienda desde el 18, y los de la tienda ni me habían llamado. Llego y me dicen que es el mismo puto móvil, que me han denegado el cambio por uno nuevo. Dicen que esta todo ok, sin defectos. Ahora me jodo por qué han pasado los 15 días y ya no me lo cambian, y no quiero un puto móvil reparado cuando no lo he llegado a usar no un día... Llevo un cabreo encima monumental...
Pues mejor no te pases a Samsung, se negaron a reparar el móvil con un presupuesto aprobado por ellos mismos alegando que estaba rooteado. Por avería de la cámara pretendían cambiar cámara y placa base. Casi 400 € cuando el presupuesto dado por ellos era de 90.
ddniels
21/01/17, 17:20:12
Pues mejor no te pases a Samsung, se negaron a reparar el móvil con un presupuesto aprobado por ellos mismos alegando que estaba rooteado. Por avería de la cámara pretendían cambiar cámara y placa base. Casi 400 € cuando el presupuesto dado por ellos era de 90.
Vengo de Samsung, y es una en mi lista de los "nunca más".
Pero ahora que se supone que hago? Han pasado los 15 días y me tengo que joder. Mas que nada me indigna el hecho de que ha estado el móvil fuera 1 puto mes y me lo devuelven exactamente igual, cuando he pedido un cambio por uno nuevo ya que estaba en los primeros días de compra. EN TEORÍA tengo derecho no? El producto no me ha convencido y me lo tendrían que haber cambiado por uno nuevo. Otra cosa es que ya hayan pasado los 15 días y el móvil tenga que ser reparado, entonces si que veo algo mas comprensible que no hayan hecho nada.
No se, pero estoy super indignado, y si, solo es una fuga de luz bastante notable en la parte superior, y un pixel vago a mitad de pantalla, que este ultimo solo se ve con el brillo al máximo y con un fondo totalmente negro y fijándote bien, en otros fondos no se ve, pero no se... No dejan de ser fallos en un terminal supuestamente de alta gama recién sacado de la caja. En TPH me devolvieron el dinero al devolver un móvil con varios pixeles vagos, y ni preguntaron ni lo llevaron al SAT, al mismo momento me lo hicieron todo, dentro de los 15 dias, claro.
Ahora tendré que esperar a que salga otro defecto tipo efecto fantasma para que me lo arreglen, y de mientras ya he perdido toda la ilusión por el móvil, por que soy muy tiquis miquis, lo reconozco, y siempre voy a estar pensando en estos defectos. Ahora mismo tengo incluso mas ilusión por usar y reparar un One M8 que me han dado con la pantalla defectuosa que este.
kevin_23
24/01/17, 06:25:12
Vengo de Samsung, y es una en mi lista de los "nunca más".
Pero ahora que se supone que hago? Han pasado los 15 días y me tengo que joder. Mas que nada me indigna el hecho de que ha estado el móvil fuera 1 puto mes y me lo devuelven exactamente igual, cuando he pedido un cambio por uno nuevo ya que estaba en los primeros días de compra. EN TEORÍA tengo derecho no? El producto no me ha convencido y me lo tendrían que haber cambiado por uno nuevo. Otra cosa es que ya hayan pasado los 15 días y el móvil tenga que ser reparado, entonces si que veo algo mas comprensible que no hayan hecho nada.
No se, pero estoy super indignado, y si, solo es una fuga de luz bastante notable en la parte superior, y un pixel vago a mitad de pantalla, que este ultimo solo se ve con el brillo al máximo y con un fondo totalmente negro y fijándote bien, en otros fondos no se ve, pero no se... No dejan de ser fallos en un terminal supuestamente de alta gama recién sacado de la caja. En TPH me devolvieron el dinero al devolver un móvil con varios pixeles vagos, y ni preguntaron ni lo llevaron al SAT, al mismo momento me lo hicieron todo, dentro de los 15 dias, claro.
Ahora tendré que esperar a que salga otro defecto tipo efecto fantasma para que me lo arreglen, y de mientras ya he perdido toda la ilusión por el móvil, por que soy muy tiquis miquis, lo reconozco, y siempre voy a estar pensando en estos defectos. Ahora mismo tengo incluso mas ilusión por usar y reparar un One M8 que me han dado con la pantalla defectuosa que este.
Hola compi, te entiendo perfectamente pero yo que tu intentaría no rallarme y disfrutar de tu buen g5 que te diré una cosa, es un pedazo de móvil, un saludo!!
jesjimher
25/01/17, 22:46:13
Nada, al final el G5 que me ha llegado de Amazon es en realidad un H840, y con la caja abierta y todo. Tiene pinta de ser un móvil desbloqueado de alguna operadora extranjera (el vendedor es italiano), le ponen un precinto de pega para aparentar (y de paso tapar el código de modelo). Lo he devuelto, aunque imagino que se lo intentarán vender a alguien hasta que cuele.
Es el segundo G5 similar que compro en Amazon. Está visto que nadie tiene stock de G5, los que hay a precios razonables son de estafadores, y los de verdad, al haber tan pocos, los venden por barbaridades (a más de 1.000 eur hay alguno en Amazon). Me temo que voy a cambiar de dirección, probablemente me compre un Oneplus 3T. No tendrá una cámara tan buena, pero por 439 eur un móvil con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM está muy bien. Una pena por el G5, porque tenía ganas.
franci_ss
25/01/17, 23:18:21
Nada, al final el G5 que me ha llegado de Amazon es en realidad un H840, y con la caja abierta y todo. Tiene pinta de ser un móvil desbloqueado de alguna operadora extranjera (el vendedor es italiano), le ponen un precinto de pega para aparentar (y de paso tapar el código de modelo). Lo he devuelto, aunque imagino que se lo intentarán vender a alguien hasta que cuele.
Es el segundo G5 similar que compro en Amazon. Está visto que nadie tiene stock de G5, los que hay a precios razonables son de estafadores, y los de verdad, al haber tan pocos, los venden por barbaridades (a más de 1.000 eur hay alguno en Amazon). Me temo que voy a cambiar de dirección, probablemente me compre un Oneplus 3T. No tendrá una cámara tan buena, pero por 439 eur un móvil con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM está muy bien. Una pena por el G5, porque tenía ganas.
Joder que pena. Bueno, al menos tienes un buen sustituto pensando
unnamed
27/01/17, 14:52:27
Pues Aquí otro que se ha pillado un LG G5 SE 32GB H840 Titanium Grey!!
El lunes llegará, así que Mi actual G4 pasará al foro de ventas xD
mibifidus
31/01/17, 20:07:27
Precio y stock actual? Está bien está oferta a 361€, eso si es la versión rosada...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/80c9c61133fd703a7c6bb466ec7d9c7d.jpg
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jesjimher
31/01/17, 23:49:13
Precio y stock actual? Está bien está oferta a 361€, eso si es la versión rosada...
Ojo, que esa tienda vende importados de China, sin garantía europea, de ahí que sean tan baratos... Por otra parte, el h860 es la versión asiática, y no usa las mismas bandas LTE que en España, por lo que no vas a aprovechar el 4G.
Si a alguien le interesa, tengo uno en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280896
Es el modelo h850.
skiboy69
01/02/17, 22:16:52
http://www.materialdirecto.es/es/moviles-libres/76122-lg-h850-g5-4g-32gb-rosa.html?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=LG++H850+G5+4g+32gb+Rosa&from=kelkoo
Que os parece esta tienda y ese precio??
Material directo a 401 euros
franci_ss
02/02/17, 12:13:12
http://www.materialdirecto.es/es/moviles-libres/76122-lg-h850-g5-4g-32gb-rosa.html?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=LG++H850+G5+4g+32gb+Rosa&from=kelkoo
Que os parece esta tienda y ese precio??
Material directo a 401 euros
No conocía la tienda. el precio está bien, mas o menos lo que han costado las últimas unidades que se han vendido. Si te gusta el color y la tienda es fiable... "palante"
yobossy
02/02/17, 16:08:40
En Yaphone (DVDandorra antes) lo tienen en stock en rosa, Europeo como siempre, a 429€ y para entrega en 24h, porque pone en stock: https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/170-lg-g5-32gb-h850-rosa.html
Eso si, solo el rosa. en otros colores llevan mucho tiempo sin tenerlo...
alons25
09/02/17, 11:56:25
En el corte a 419 Titanium grey
kacike93
09/02/17, 22:41:50
El p9 es un gran terminal y tiene buena camara pero esta muy lejos de la camara del g5
Pues si, hace unas fotos cojonudas y de día es difícil quedarse con uno, pero por la noche y la doble cámara, dan un buen repaso al p9 y los demás gamas alta, como he dicho sobre todo por la doble cámara. :sisi1:
rdario76
11/02/17, 00:47:16
Pues si, hace unas fotos cojonudas y de día es difícil quedarse con uno, pero por la noche y la doble cámara, dan un buen repaso al p9 y los demás gamas alta, como he dicho sobre todo por la doble cámara. :sisi1:
Pero el p9 no trae también doble cámara? Por lo menos yo tuve el p9 plus y traía doble cámara y repaso no le pegaba el g5, que también lo tuve. Que la del g5 en zonas oscuras era algo mejor si, pero repaso para nada
kacike93
11/02/17, 04:50:43
Pero el p9 no trae también doble cámara? Por lo menos yo tuve el p9 plus y traía doble cámara y repaso no le pegaba el g5, que también lo tuve. Que la del g5 en zonas oscuras era algo mejor si, pero repaso para nada
Tiene una normal y otra en blanco y negro. Para que es eso?
GROCKEVOR
11/02/17, 07:41:31
Si se busca un móvil con una buena cámara, sin dufa el G5 es de lo mejor que hay ahora. Su cámara da mejores resultados que la competencia. Pero el marketing, y los análisis a golpe de maletín, es lo que tiene, y en muchos sitios intentan engañar a la gente dando por delante a cámaras como la de iPhone o Galaxy S7.
La del P9 también es muy buena. Pero aún así la del G5 es una pasada. Su modo manual es completo.
Y por lo demás, va como un tiro.
Yo lo he tenido que enviar al SAT por varios problemas. Pero aún así, al móvil hay qué achacarle poco. Y encima diferenciándose en varias cosas al resto de la competencia (cosa que el G6 ha tirado ya por ser "igual" que el resto).
Una compra recomendada sin duda.
El g5 ha sido dilapidado por su aspecto cuando en todo lo demás es más que competente, mientras que por ejemplo el Google pixel que es más feo que un cojón ha sido elevado al reino de los cielos... Ojo que el pixel es un maquinon, pero nos deja ver la no imparcialidad de los que hacen las distintas reviews. El punto a favor del g5 respecto a la competencia en cuanto a cámara es la segunda cámara panorámica, que resulta de una utilidad Bárbara... En mi trabajo ya me resulta imprescindible.
alons25
11/02/17, 19:45:48
Supongo que será cuestión de gustos. La cámara del G5 es buena? Pues sí la verdad para qué nos vamos a engañar, pero hay teléfonos de precio similar sin problemas en las pantallas y con cámaras muy parejas. La verdad es que lo de la cámara depende del tipo de uso que le vayas a dar, yo prefiero una buena cámara en blanco y negro y una cámara con gran angular pero entiendo perfectamente que a mucha gente le gusta más el angular.
francescnogales
12/02/17, 12:37:59
Huawei? No me termina de convencer su Leika
emeloma
12/02/17, 12:57:53
Huawei? No me termina de convencer su Leika
Decir que no llega a la del G5,pero,la camara del P9 es MUY buena.
Con conocimiento de causa,tengo los dos.........;-)
los lg de la serie G siempre han tenido fama de las mejores camaras y se nota, digan lo que digan los demas.
kevin_23
12/02/17, 13:30:21
Decir que no llega a la del G5,pero,la camara del P9 es MUY buena.
Con conocimiento de causa,tengo los dos.........;-)
Para mi es superior la del Huawei
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
alons25
12/02/17, 14:32:52
los lg de la serie G siempre han tenido fama de las mejores camaras y se nota, digan lo que digan los demas.
Hablas del modo auto. En manual la diferencia no siempre se decanta por la balanza de lg
Hablas del modo auto. En manual la diferencia no siempre se decanta por la balanza de lg
si del modo auto hablo :O aunque los LG V10 y V20 tienen muchisima fama para modo manuales y muy buenas!!!
alons25
13/02/17, 09:49:42
El modo auto es una ful. En el manual es donde puedes sacar lo que uno quiera o necesite, y si disparas en raw, mejor para edición. Ya por las cámaras no me como la cabeza la verdad. Si quiero fotos de calidad, me llevo una cámara de calidad y listo[emoji2]. Con esto no digo que la cámara de un teléfono no sea buena. Digo que si se quieren sacar fotos mejores, una réflex o una csc son mejor opción. Que se nos va ya la chola con esto de la foto en móviles
mibifidus
15/02/17, 20:39:57
Es imposible comprar el LG G5 en Yoigo, en varias tiendas me indican que no les queda en stock y me ofrecen el LG G5 SE. ¿Alguién podría decirme si lo ha localizado en alguna tienda? Saludos y muchas gracias.
mibifidus
15/02/17, 20:42:37
Definitivamente es imposible localizarlo.
alons25
16/02/17, 13:37:51
Es imposible comprar el LG G5 en Yoigo, en varias tiendas me indican que no les queda en stock y me ofrecen el LG G5 SE. ¿Alguién podría decirme si lo ha localizado en alguna tienda? Saludos y muchas gracias.
Algo ha pasado con LG y el g5. Desde que sacaron el se el normal ha volado. Solo hay unidades sueltas por ahí u difíciles de encontrar. Más si hablamos de una operadora
mibifidus
16/02/17, 23:23:27
No entiendo como luego dicen que no se han vendido, sino son fáciles de localizar... Increíble.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
marketto
02/03/17, 17:31:55
LG G5 (no SE) en phonehouse a 329
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
jesjimher
02/03/17, 20:51:39
Es en rosa, pero vamos, es un preciazo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
garcia27
02/03/17, 21:19:13
Por ese precio es una gran compra!
bulthaup
02/03/17, 23:28:43
Pues yo acabo de comprar en gris titan y pagando por paypal me ha salido por 296 euros.
Me parece un verdadero chollo este precio por este movil, la verdad.
Pues yo acabo de comprar en gris titan y pagando por paypal me ha salido por 296 euros.
¿Cómo has conseguido ese precio? No se cómo has pasado de los 329 a los 296 :oh:
EDIT: Tonterias, yo que no lo veía. ¡Hecho! Aunque yo me he dejado 305,50€ al añadirle envio y una fundilla. Pero eh, preciazo ¿eh? Incluso en unos meses, cuando el G6 baje de precio podremos aprovechar el bajo precio al que compramos éste, revenderlo para ir a por el G6 y no perder mucho por el camino.
Eso si, como nota al pie, menuda MIERDA de pagina y sistema de envios que tienen montado estos de Phonehouse. Ni me dejaba poner mi direccion entera, ni el número bien, ni me daba opción a introducir una escalera (izq o der), cuando me pedía la puerta o el piso y yo ponía 4º 3ª el lo transformaba a símbolos chungos... Nada, un desastre todo. Y para rematarlo ahora mismo aunque he recibido un mail confirmándome el pedido y que el cobro ya se ha ralizado, el pedido sigue sin salir en mi "area cliente" y la dirección de envío en algunos lugares sale mal escrita (será incomprensible para el transportista, lo veo venir) y en otros sale en blanco :facepalm:
Supongo que si algo sale mal phonehouse se hará cargo... Y si no, Paypal vendrá al rescate.
bulthaup
03/03/17, 08:05:08
¿Cómo has conseguido ese precio? No se cómo has pasado de los 329 a los 296 :oh:
EDIT: Tonterias, yo que no lo veía. ¡Hecho! Aunque yo me he dejado 305,50€ al añadirle envio y una fundilla. Pero eh, preciazo ¿eh? Incluso en unos meses, cuando el G6 baje de precio podremos aprovechar el bajo precio al que compramos éste, revenderlo para ir a por el G6 y no perder mucho por el camino.
Eso si, como nota al pie, menuda MIERDA de pagina y sistema de envios que tienen montado estos de Phonehouse. Ni me dejaba poner mi direccion entera, ni el número bien, ni me daba opción a introducir una escalera (izq o der), cuando me pedía la puerta o el piso y yo ponía 4º 3ª el lo transformaba a símbolos chungos... Nada, un desastre todo. Y para rematarlo ahora mismo aunque he recibido un mail confirmándome el pedido y que el cobro ya se ha ralizado, el pedido sigue sin salir en mi "area cliente" y la dirección de envío en algunos lugares sale mal escrita (será incomprensible para el transportista, lo veo venir) y en otros sale en blanco :facepalm:
Supongo que si algo sale mal phonehouse se hará cargo... Y si no, Paypal vendrá al rescate.
Si bastante chapucera. A mi tampoco me aparece el pedido en el área de cliente. Nada que ver con amazon....
De hecho, hasta que no cambie de navegador nl podía terminar la compra.
marketto
03/03/17, 08:24:21
Cómo lo has hecho?
bulthaup
03/03/17, 09:30:08
Cómo lo has hecho?
Pues lo ya comentado, pagando por paypal.......
Alejandroguitar
03/03/17, 09:59:35
Otro que no se ha podido resistir a la oferta X-D. No obstante, como habéis comentado, la web de The Phone House deja mucho que desear. Yo también tuve que cambiar de navegador para completar el pedido, y no me aparecía en pedidos realizados hasta hace un momento.
theseekman
03/03/17, 11:11:51
Es en rosa, pero vamos, es un preciazo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No es en rosa. Es color TITAN.
theseekman
03/03/17, 11:54:43
¡¡¡¡ Gracias @marketto (http://www.htcmania.com/member.php?u=431582) !!!
¡Hala! Pues ya está, yo también me he decidido. Como dice @hanzen (http://www.htcmania.com/member.php?u=1401046) si en unos meses se nos antoja cambiar al G6 o cualquier otro siempre se podrá recuperar buena parte de la inversión gracias al gran precio que hemos conseguido.
Llevo tiempo siguiendo al G5, luego al V20 y ahora al G6.
Del G5 es el mejor precio que he visto hasta ahora comprado en tienda, nuevo, libre, con garantía europea, etc. Ni en DVDAndorra se ha visto nunca a este precio y encima en color Titan que siempre los más baratos eran los de color rosa.
El precio en PhoneHouse es de 329€ pero pagando con Paypal al final te hacen un descuento del 10%. A mi con gastos de envío se me ha quedado en 300,10€.
Ahora solo espero no tener problemas de fugas, ensamblaje, retenciones, etc. :pensando:
franci_ss
03/03/17, 12:10:42
Preciazo por un peazo de teléfono. El mio está en el sat por problemas de gps. Como lo hecho de menos😢
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Rockero_79
03/03/17, 12:43:20
no he leído buenos comentarios de este teléfono. Merece la pena por el precio que esta en the phone house?
rurrolario
03/03/17, 12:45:26
no he leído buenos comentarios de este teléfono. Merece la pena por el precio que esta en the phone house?
En MM está a 599...
Preciazo por un peazo de teléfono. El mio está en el sat por problemas de gps. Como lo hecho de menos😢
A mi me dieron uno nuevo a la cuarta vez que lo mandé,problemas de GPS y señal 4g.
No supieron repararlo y decidieron la substitución
franci_ss
03/03/17, 13:09:06
Salvando que algunas unidades han salido con algunos defectos por lo demás es un telefonazo. La gente habla sin haberlo tocao en la vida,comentarios típicos de bares
Rockero_79
03/03/17, 13:28:16
Salvando que algunas unidades han salido con algunos defectos por lo demás es un telefonazo. La gente habla sin haberlo tocao en la vida,comentarios típicos de bares
y la batería que tal?es lo que peor ponen
franci_ss
03/03/17, 13:31:22
y la batería que tal?es lo que peor ponen
Pues a mi me llegaba al final del día sin problema. De 4a 5h y media de pantalla.
bulthaup
03/03/17, 13:34:09
Es que si te metes en cualquier el hilo, de cualquier marca, nunca se oyen buenos comentarios :risitas:
Yo te puedo decir que tengo ahora mismo el h840 de hace unos dias y no puedo estar mas contento, pero por el mismo precio (incluso me sale mas barato) prefiero el h850 evidentemente. Desde luego por este precio, comprado aquí y con garantias de aquí, dime; ¿Que movil te comprarias tú? Nada de xinadas, ehhh!!!!
Rockero_79
03/03/17, 13:42:56
Es que si te metes en cualquier el hilo, de cualquier marca, nunca se oyen buenos comentarios :risitas:
Yo te puedo decir que tengo ahora mismo el h840 de hace unos dias y no puedo estar mas contento, pero por el mismo precio (incluso me sale mas barato) prefiero el h850 evidentemente. Desde luego por este precio, comprado aquí y con garantias de aquí, dime; ¿Que movil te comprarias tú? Nada de xinadas, ehhh!!!!
jejeje pues estoy mirando el mi5s pero claro, comprándolo en china.
Como se si es el h840 o h850?
bulthaup
03/03/17, 13:48:02
Si, yo también lo he mirado en bastantes ocasiones. Pero ahora que esta casi al mismo precio, he tenido pocas dudas.
Rockero_79
03/03/17, 13:56:19
Si, yo también lo he mirado en bastantes ocasiones. Pero ahora que esta casi al mismo precio, he tenido pocas dudas.
y el de the phone house que versión es?840 o 850?
bulthaup
03/03/17, 13:57:41
y el de the phone house que versión es?840 o 850?
850
Pone que lleva de CPU el snapdragon 820, así que es el H850.
Jimmy_00
03/03/17, 16:49:09
Muy buen precio.
theseekman
03/03/17, 19:32:02
Ya aparece agotado en la web de Phone House.
Yo lo pedí esta mañana a primera hora.
¿Se os ha actualizado a alguno el estado del pedido? A mi me sigue diciendo "En trámite".
¿Se os ha actualizado a alguno el estado del pedido? A mi me sigue diciendo "En trámite".
Yo lo compré ayer a las 4 de la madrugada, vamos, unas horas antes que tu (podeís ver mi post en el que la ultima edición es mas o menos a esa hora :risitas:) y estoy igual, en tramite. Dice entrega prevista para el lunes 6, pero si todavia no lo tiene la empresa de transportes... Dudo mucho que cumplan. También puede ser lo que comentamos ayer, tienen tan mala gestion de la web que quizás no han actualizado el estado.
No sé, pero como me dejen sin movil voy a coger un buen cabreo. Llevo más de tres años con un chapuzero huawei g630 que el pobre no da más de sí, a duras penas sirve para llamar y si cuando por fin me decido me putean... Porque encima lo peor es que mi dinero ya lo tienen. Que estas mierdas te las haga una tienda china vale, pero aquí esperaba mas profesionalidad. Veremos cómo acaba la cosa.
shadow17
03/03/17, 20:35:02
Dímelo a mí. Sobre las 17.00 lo estaba comprando, ya me había saltado la página de PayPal para aceptar el cobro y me ha devuelto a la página de PhoneHouse para decirme que ya no había stock.
Cagon tooo.
theseekman
03/03/17, 21:30:19
Yo lo compré ayer a las 4 de la madrugada, vamos, unas horas antes que tu (podeís ver mi post en el que la ultima edición es mas o menos a esa hora :risitas:) y estoy igual, en tramite. Dice entrega prevista para el lunes 6, pero si todavia no lo tiene la empresa de transportes... Dudo mucho que cumplan. También puede ser lo que comentamos ayer, tienen tan mala gestion de la web que quizás no han actualizado el estado.
No sé, pero como me dejen sin movil voy a coger un buen cabreo. Llevo más de tres años con un chapuzero huawei g630 que el pobre no da más de sí, a duras penas sirve para llamar y si cuando por fin me decido me putean... Porque encima lo peor es que mi dinero ya lo tienen. Que estas mierdas te las haga una tienda china vale, pero aquí esperaba mas profesionalidad. Veremos cómo acaba la cosa.
Pues si, yo estoy como tu. Me tiene mosca el tema. También dice fecha estimada de entrega el lunes, pero como no lo envien mañana sábado me da a mi que de eso nada.
A ver que pasa.
Rockero_79
03/03/17, 22:15:26
Vaya que pena, esto me pasa por pensármelo tanto
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Alejandroguitar
03/03/17, 22:43:38
Yo hice el pedido el día 3 a las 02:15 h, y también sigue "en trámite", con entrega estimada el día 6. Veremos, toca esperar :(
ernestoelx
03/03/17, 23:44:28
Espérate al mi 6 eso si que va ha ser un pepino con 835 y no el g6 con el 821 y menos el g5 eso si me esperaria a ver las fotos que saca
jesana1976
04/03/17, 07:17:10
Espérate al mi 6 eso si que va ha ser un pepino con 835 y no el g6 con el 821 y menos el g5 eso si me esperaria a ver las fotos que saca
No todo es potencia del procesador, una buena pantalla, una buena batería, una cámara mejorada, un buen diseño y alguna tecnología innovadora merece mas la pena que una simple subida de procesador o mas ram, llevo un par de años que no distingo de 810, 820, 821... Ni creo que lo vaya a hacer con el 835 ya que todos los moviles van muy fluidos
ernestoelx
04/03/17, 07:31:39
No todo es potencia del procesador, una buena pantalla, una buena batería, una cámara mejorada, un buen diseño y alguna tecnología innovadora merece mas la pena que una simple subida de procesador o mas ram, llevo un par de años que no distingo de 810, 820, 821... Ni creo que lo vaya a hacer con el 835 ya que todos los moviles van muy fluidos
Yo he tenido el mi 3 y el mi 5 y te puedo asegurar que le da un repaso en todos los aspectos a LG menos en la cámara en los xiaomi te olvidas del cargador y están mejores construidos .lo que pasa que me gusta tirar buenas fotos por eso cambie por LG pero las calidades dejan mucho que desear para un móvil de 600€
marketto
04/03/17, 09:41:04
¡¡¡¡ Gracias @marketto (http://www.htcmania.com/member.php?u=431582) !!!
¡Hala! Pues ya está, yo también me he decidido. Como dice @hanzen (http://www.htcmania.com/member.php?u=1401046) si en unos meses se nos antoja cambiar al G6 o cualquier otro siempre se podrá recuperar buena parte de la inversión gracias al gran precio que hemos conseguido.
Llevo tiempo siguiendo al G5, luego al V20 y ahora al G6.
Del G5 es el mejor precio que he visto hasta ahora comprado en tienda, nuevo, libre, con garantía europea, etc. Ni en DVDAndorra se ha visto nunca a este precio y encima en color Titan que siempre los más baratos eran los de color rosa.
El precio en PhoneHouse es de 329€ pero pagando con Paypal al final te hacen un descuento del 10%. A mi con gastos de envío se me ha quedado en 300,10€.
Ahora solo espero no tener problemas de fugas, ensamblaje, retenciones, etc. :pensando:
De nada!! Me alegro que llegaras a tiempo.
Ahora viene lo mejor, y es que entre curre y otras cosas, cuando he ido a comprarlo, yo mismo me he quedado sin stock!!!! Jajajajaja
Bueno, qué se le va a hacer! Otra vez será.
Si cuando os llegue no os termina de convencer, aquí tenéis a un interesado.
:)
theseekman
04/03/17, 12:30:17
De nada!! Me alegro que llegaras a tiempo.
Ahora viene lo mejor, y es que entre curre y otras cosas, cuando he ido a comprarlo, yo mismo me he quedado sin stock!!!! Jajajajaja
Bueno, qué se le va a hacer! Otra vez será.
Si cuando os llegue no os termina de convencer, aquí tenéis a un interesado.
:)
¡Vaya! ¡Qué lástima!, encima de que nos avisas te quedas sin él.
A mi me pasó hace meses cuando MediaMarkt ponía las ofertas flash y los llegó a poner un par de veces a 399€. Las dos veces llegué tarde.
Ahora estaba esperando al G6 pero después de ver las especificaciones, entre un G6 a 700€ y un G5 a 300€ lo tengo claro como el agua y por eso ni me lo he pensado. No creo que tal diferencia de precio esté justificada ni mucho menos.
Aunque veremos a ver como termina la cosa con los de PhoneHouse, como le decía ayer a los compañeros el pedido sigue "En trámite" y esta mañana lo mismo. Esperemos que al final no nos salga "rana".
theseekman
04/03/17, 12:32:27
Yo hice el pedido el día 3 a las 02:15 h, y también sigue "en trámite", con entrega estimada el día 6. Veremos, toca esperar :(
El mio sigue igual, "En trámite" y con fecha estimada el día 6. :enfadadisimo:
jesana1976
04/03/17, 14:04:32
Yo he tenido el mi 3 y el mi 5 y te puedo asegurar que le da un repaso en todos los aspectos a LG menos en la cámara en los xiaomi te olvidas del cargador y están mejores construidos .lo que pasa que me gusta tirar buenas fotos por eso cambie por LG pero las calidades dejan mucho que desear para un móvil de 600€
Es verdad que xiaomi tiene una calidad exquisita actualmemte y que sus baterías son muy duraderas, pero la pantalla, la cámara, la optimización del movil, leo servicio técnico y las actualizaciones de LG son superiores, la construcción de este G5 es un poco rara, pero estaba preparado para un sistema modular, que no ha funcionado
Yo tengo un G4 y mi mujer un mi5s Plus.
En lo único que es superior el mío es en las cámaras, de video y de fotos.
El de lg es mucho mejor.
Pero en lo demás, pantalla, actualización y batería, es superior el xiaomi o está al mismo nivel, como mínimo.
Por 375 euros el de 6gb y 128 es una compra maestra.
Yo soy de lg, He tenido el 2 y el 4. El 6 me parece que se queda un poco corto para valer 700 euros y el 5, que opináis? A qué precio bajará cuando salga el 6?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ernestoelx
05/03/17, 11:25:11
El de lg es mucho mejor.
Pero en lo demás, pantalla, actualización y batería, es superior el xiaomi o está al mismo nivel, como mínimo.
Yo soy de lg, He tenido el 2 y el 4. El 6 me parece que se queda un poco corto para valer 700 euros y el 5, que opináis? A qué precio bajará cuando salga el 6?
El mi 5s Plus tiene que ser la caña
bulthaup
05/03/17, 11:25:14
El de lg es mucho mejor.
Pues al precio que ha estado estos dias, tambien me parece una comprar maestra el G5. Y no creo que baje mucho más que este precio.
A mí particularmente, comprarme un xiaomi, meizu, etc.... por 375 me parece que excede el precio de riesgo que yo asumiría para comprarlo a china, la verdad.
Gastarme ese dinero por bueno que sea el movil, sin una garantia real y que a la que tengas un problema de hardware estes minimo dos meses y pelandote con el chino de turno via correo, bufffff :silbando:. Si no tienes problemas, si se puede considerar una comprar acertada, pero eso nunca esa sabe........................
Yo he tenido un problema con un nexus y despues de 1 año me han devuelto el dinero, eso SI es una garantia como Dios manda, a ver el chino que te lo hace :sisi1:
Te sorprendería la garantía de algunas marcas que venden en Occidente.
Por mala me refiero.
Es posible que cualquier móvil tenga un problema, pero de verdad que ya no son lo que eran los móviles chinos.
Tienen una calidad impresionante.
ernestoelx
05/03/17, 11:34:25
Pues al precio que ha estado estos dias, tambien me parece una comprar maestra el G5. Y no creo que baje mucho más que este precio.
A mí particularmente, comprarme un xiaomi, meizu, etc.... por 375 me parece que excede el precio de riesgo que yo asumiría para comprarlo a china, la verdad.
Gastarme ese dinero por bueno que sea el movil, sin una garantia real y que a la que tengas un problema de hardware estes minimo dos meses y pelandote con el chino de turno via correo, bufffff :silbando:. Si no tienes problemas, si se puede considerar una comprar acertada, pero eso nunca esa sabe........................
Yo he tenido un problema con un nexus y despues de 1 año me han devuelto el dinero, eso SI es una garantia como Dios manda, a ver el chino que te lo hace :sisi1:
Hay que ter 1par para gastarse 375 en china donde esta el limite? yo procuro que no pase de 300 tanto en china como en España .con 300 tienes buenos teléfonos no hace falta gastarse ma
La cosa sigue en tramite. Espero que tengan un buen control de Stocks y aquellos que formalizamos la compra no nos quedemos sin él...
theseekman
05/03/17, 19:01:16
La cosa sigue en tramite. Espero que tengan un buen control de Stocks y aquellos que formalizamos la compra no nos quedemos sin él...
Esperemos.
Si no lo actualizaron ayer sábado por la mañana me imaginaba que ya hasta el lunes no van a hacer nada.
Estamos acostumbrados a Amazon que prácticamente actualizan en tiempo real, ya sea fin de semana o festivo y esta gente por lo que se ve son bastante chapuzas en ese sentido.
felipe_89
05/03/17, 22:05:19
una pena q no repongan stock, vi la oferta el jueves noche y por indeciso no lo cogi hasta viernes a la tarde y justo sin stock, estoy suscrito a si hay stock pillar pero me mandan correo entro al segundo y no hay stock, creo q perdi la oportunidad perfecta de pillar sustituto de mi z3 pero bueno....
Vosotros creeis q repondran stock antes de subirlo de precio o haran la de siempre, repodran stock y le meten 100€ facil arriba?
un saludo
bulthaup
06/03/17, 10:47:15
Bueno, pues me acaban de enviar correo que el movil lo tendré mañana.
Alejandroguitar
06/03/17, 10:48:39
Buenas noticias para los que hicimos el pedido. Acaban de modificar el estado de "en trámite" a "en ruta", informándome de ello por correo electrónico. Esperemos que mañana o pasado lo tengamos :ok:
No obstante, yo no he recibido el localizador de la compañía de mensajería que realiza el envío, alguno lo habéis recibido?
eforosj
06/03/17, 11:53:45
Vuelve a estar en Stock en The Phone House. Sigue manteniendo los 329€ y sigue valiendo el 10% de descuento pagando con PayPal, así que queda en los ya mencionados 296.
Gran precio, la verdad.
franci_ss
06/03/17, 11:57:54
A x el chicos
Vuelve a estar en Stock en The Phone House. Sigue manteniendo los 329€ y sigue valiendo el 10% de descuento pagando con PayPal, así que queda en los ya mencionados 296.
Gran precio, la verdad.
Si lo vais a comprar daos prisa, porque el descuento en teoría terminaba el 4 de marzo, pero confirmo que todavía funciona a día de hoy.
eforosj
06/03/17, 12:08:11
Si lo vais a comprar daos prisa, porque el descuento en teoría terminaba el 4 de marzo, pero confirmo que todavía funciona a día de hoy.
Sí, yo lo he pillado esta mañana y me ha funcionado el descuento de Paypal, a pesar de que en teoría ponía que era hasta el 4.
Lo que no sé es cuanto durará en stock a este precio :risitas:
Sí, yo lo he pillado esta mañana y me ha funcionado el descuento de Paypal, a pesar de que en teoría ponía que era hasta el 4.
Lo que no sé es cuanto durará en stock a este precio :risitas:
Pues ya vuelve a aparecer agotado...:oh:
theseekman
06/03/17, 12:32:45
A mi no me ha llegado ningún email y en la web me sigue poniendo "En trámite" pero si paso el ratón por encima me dice que el pedido ya ha sido enviado y que en "unas horas" me mostrarán el seguimiento de la mensajería.
Alejandroguitar
06/03/17, 13:48:54
A mi no me ha llegado ningún email y en la web me sigue poniendo "En trámite" pero si paso el ratón por encima me dice que el pedido ya ha sido enviado y que en "unas horas" me mostrarán el seguimiento de la mensajería.
Dentro de Mis pedidos, pinchando en Gestionar el pedido, ya me aparece el identificador, en mi caso de SEUR.
theseekman
06/03/17, 13:56:42
Bueno amigos. Pues nos la han intentado colar. No sé por qué, tenía la intuición de que algo de esto iba a pasar.
A mi me ha cambiado el estado del pedido, ya pone enviado e incluso he recibido un email con la factura. La he abierto y ... ¡SORPRESA! Nos han enviado un bonito "LG G5 SE".
He llamado al teléfono de Phone House y tras una larga espera me confirman que ha habido algún error y nos llamarán del "departamento" para ver como lo van a gestionar.
Por lo pronto le he dicho a la operadora que si hoy no tengo noticias mañana evidentemente le diré al transportista que se lleve el teléfono de vuelta.
Os recomiendo mirar vuestra factura.
Edito: En mi caso lo envían por Correos Express. Está claro que va de vuelta.
Alejandroguitar
06/03/17, 14:12:07
Bueno amigos. Pues nos la han intentado colar. No sé por qué, tenía la intuición de que algo de esto iba a pasar.
A mi me ha cambiado el estado del pedido, ya pone enviado e incluso he recibido un email con la factura. La he abierto y ... ¡SORPRESA! Nos han enviado un bonito "LG G5 SE".
He llamado al teléfono de Phone House y tras una larga espera me confirman que ha habido algún error y nos llamarán del "departamento" para ver como lo van a gestionar.
Por lo pronto le he dicho a la operadora que si hoy no tengo noticias mañana evidentemente le diré al transportista que se lleve el teléfono de vuelta.
Os recomiendo mirar vuestra factura.
Edito: En mi caso lo envían por Correos Express. Está claro que va de vuelta.
Todavía no he recibido la factura, pero vamos que estaremos todos igual, menudo plan. Yo lo tengo con recogida en tienda, supongo que podré decir que lo devuelvan igualmente.
theseekman
06/03/17, 14:15:11
Todavía no he recibido la factura, pero vamos que estaremos todos igual, menudo plan. Yo lo tengo con recogida en tienda, supongo que podré decir que lo devuelvan igualmente.
Por supuesto que podrás decirles que lo devuelvan. Suerte tienen si no le planteamos una denuncia colectiva por publicidad engañosa.
Era demasiado bonito para ser verdad.
eforosj
06/03/17, 14:57:23
Por supuesto que podrás decirles que lo devuelvan. Suerte tienen si no le planteamos una denuncia colectiva por publicidad engañosa.
Era demasiado bonito para ser verdad.
Pues si esto es así, vaya jeta que tiene esta gente. En la web indicaba claramente que era el LG G5. Así que....
No sé que hacer, en mi pedido aún pone en trámite... no sé si cancelarlo ya o esperar a ir a la tienda cuando tenga que ir y devolverlo desde allí...
Desde luego sería para denunciarles.
theseekman
06/03/17, 15:53:06
¿Los demás que tal? ¿Alguien ha visto la factura o ha llamado a Phone House?
Lo que me extraña es al compañero que dice que no le han enviado la factura. A mi me llegó en un correo aparte justo después de los correos de cambio de estado del pedido.
Por el momento el teléfono ya no aparece listado en la web, y sí el SE.
lameloto
06/03/17, 15:58:28
Yo lo compre esta mañana y también me olía que seria un error de la web, de momento no tengo ningún email de ellos, pero acabo de mirar en la web y ya no sale el lg g5, solo el g5 se, a ver en que queda todo, por que con lo indeciso que soy para todo, para una vez que me lanzo me sale rana.
ernestoelx
06/03/17, 16:02:56
Joder como se las gasta the phone house que sinverguenzas
Alejandroguitar
06/03/17, 16:33:56
¿Los demás que tal? ¿Alguien ha visto la factura o ha llamado a Phone House?
Lo que me extraña es al compañero que dice que no le han enviado la factura. A mi me llegó en un correo aparte justo después de los correos de cambio de estado del pedido.
Sigue sin llegarme la factura, pero he llamado a atención al cliente y, efectivamente, lo que me han enviado es un LG G5 SE. La solución que me ha propuesto la interlocutora es que lo devuelva cuando vaya a recogerlo, para que el misterioso "departamento" lo revise y me envíen el móvil correcto, aunque, sinceramente, la esperanza de que eso ocurra es prácticamente nula.
bulthaup
06/03/17, 16:40:01
Bueno, bueno...........
Acabo de hablar con los listos estos y me han dicho que hay una incidencia y que estan mandando los pedidos con el modelo erroneo (H840) me han pedido el n de movil y que enviaran el pedido correcto.
Ya veremos el culebron como acaba, desde luego ese precio es raro de cojones, la verdad. Pero yo lo tengo claro y ademas tengo capturas del pedido, con su precio, especificaciones, etc..... Sino a consumo y santas pascuas, tampoco tengo prisa.
Pa que luego nos envien G5 reacondicionados :silbando:
theseekman
06/03/17, 16:56:06
bulthaup eso te iba a decir. De hecho yo me sospechaba que podríamos tener problemas por enviarnos G5's reacondicionados o desprecintados. No me esperaba lo del G5 SE porque ya es la leche.
La operadora de esta mañana nada mas contarle me decía que del G5 normal no tenían stock.
¿Como ahora te salen diciendo que lo van a enviar?
Si no me llaman de aquí a un rato les llamo a ver por donde salen.
eforosj
06/03/17, 17:02:52
A mí me aparece esto en el pedido:
"PEDIDO PENDIENTE DE RECIBIR UNIDADES ver más información
Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."
Me estoy pensando si, visto el percal, cancelar el pedido...
Steve_L
06/03/17, 17:05:21
¿ Qué tal compañeros ?
Pues yo he llamado a la agencia de transportes y no les aparece en el sistema y en seguimiento online aparece como anulado . Luego he llamado a Phonehouse y me dicen que ha habido un error y que el sistema ha facturado Lg G5 SE y no el LG G5 Titán por lo tanto todos los pedidos hechos se han retenido a la espera de enviar el correcto . Consecuencia , que no me llegará ni hoy ni mañana sino a lo largo de la semana a la tienda solicitada . No sé si anular y recuperar el dinero o esperar y ver como se soluciona esto . ¿ Qué haréis vosotros?
theseekman
06/03/17, 17:08:56
Yo voy a llamar y si me aseguran que esta semana lo recibiré igual les doy el voto de confianza.
Steve_L
06/03/17, 17:16:55
Yo voy a llamar y si me aseguran que esta semana lo recibiré igual les doy el voto de confianza.
Cuéntanos lo que te dicen ... A ver si a cada uno le cuentan una cosa diferente.
A mi igual, que el SE ya esta de camimo y que en cuanto lo reciba, atentos: "entra en tu area cliente y busca mensajero, vendran a recojerlo y en cuanto lo tengamos te enviamos el G5."
Ya veremos cuanto de eso sera verdad, y luego también esta el tema del Stock, si yo por lo que sea tardo mas que otro en devolver mi SE puede que acabe quedandome sin G5... Quién sabe. Lo que si se es que esta gente se ha ganado una buena. Cuando todo acabe, dependiendo del resultado veremos qie acciones podemos tomar, ya sea de forma individual o colectiva
theseekman
06/03/17, 17:46:00
Ya he llamado.
Me dicen que ha habido un problema de facturación y han enviado los terminales que no son. Que se devuelvan y en cuanto los reciban en almacén o bien nos devuelven el dinero o nos envían el terminal correcto, lo que prefiramos. Le he preguntado que si del terminal "correcto" tienen stock y dicen que están reservados para los pedidos que se han hecho con esta oferta.
Le he dicho que en cuanto Correos Express intente entregármelo mañana les diré que lo devuelvan al remitente porque ha sido un error.
No me fio un pelo de todo esto. Me huele que cuando lo reciban nos vendrán con el cuento de que se han quedado sin stock etc etc. Pero bueno, les daré de plazo esta semana, no más. Si no se soluciona y queréis que hagamos una demanda conjunta me apunto.
Edito: Olvidaba deciros que les he preguntado si no nos enviarán terminales desprecintados o reacondicionados y me dicen que no. Que son terminales nuevos, no son de outlet ni nada.
theseekman
06/03/17, 17:48:11
A mi igual, que el SE ya esta de camimo y que en cuanto lo reciba, atentos: "entra en tu area cliente y busca mensajero, vendran a recojerlo y en cuanto lo tengamos te enviamos el G5."
Yo te recomendaría que le digas al mensajero que lo devuelva al remitente sobre la marcha. Le dices que ya has hablado con la empresa y que te han enviado el terminal equivocado.
Steve_L
06/03/17, 18:00:14
He vuelto a llamar ( he sido así de pesado ) y me ha dicho la nueva teleoperadora que efectivamente , que lo que se ha enviado es el G5 SE pero que a ella no le aparece en stock el G5 . También dice que cuando vaya a recogerlo a tienda simplemente no lo acepte argumentando un error en el envío, a partir de ahí en cuanto ellos lo reciban puedo tramitar la devolución del dinero . He preguntado por la hoja de reclamaciones y me ha dicho que puedo ponerla en tienda . No contento con eso, he llamado simulando interés en comprar ese móvil y me dicen que no hay stock . Ya no sé qué creer ... Pienso que pediré la pasta en cuanto pueda hacerlo y aún así les pondré una hoja de reclamaciones solicitando que les sancionen por publicidad engañosa y poder adquirir un terminal de similares características técnicas y al precio que marcaba el G5 ... Por intentarlo ...
theseekman
06/03/17, 18:19:17
He vuelto a llamar ( he sido así de pesado ) y me ha dicho la nueva teleoperadora que efectivamente , que lo que se ha enviado es el G5 SE pero que a ella no le aparece en stock el G5 . También dice que cuando vaya a recogerlo a tienda simplemente no lo acepte argumentando un error en el envío, a partir de ahí en cuanto ellos lo reciban puedo tramitar la devolución del dinero . He preguntado por la hoja de reclamaciones y me ha dicho que puedo ponerla en tienda . No contento con eso, he llamado simulando interés en comprar ese móvil y me dicen que no hay stock . Ya no sé qué creer ... Pienso que pediré la pasta en cuanto pueda hacerlo y aún así les pondré una hoja de reclamaciones solicitando que les sancionen por publicidad engañosa y poder adquirir un terminal de similares características técnicas y al precio que marcaba el G5 ... Por intentarlo ...
Manda cojo***
Cada uno dice una cosa. Estoy seguro que no tienen stock y después de marearnos varios días nos van a decir que nos devuelven la pasta y tan contentos (ellos).
He llamado a Correos Express para intentar que no hagan el intento de entrega y no me ha servido de nada. El interlocutor se ha puesto en plan "máquina" y en modo "bucle" me repite una y otra vez "que no les ha llegado aún y que tengo que hablar con la empresa que entrega."
En cuanto mañana venga el repartidor le diré que no admito el paquete y lo manden de vuelta.
javierporcel
06/03/17, 18:34:54
Viendo este hilo mi consejo es que formuleis una denuncia y recupereis el dinero tanto por vuestro bien como para futuros compradores
Steve_L
06/03/17, 18:41:04
Viendo este hilo mi consejo es que formuleis una denuncia y recupereis el dinero tanto por vuestro bien como para futuros compradores
El detalle está en cómo organizarse para eso . Igualmente si tienen Facebook , Twitter y similares no creo que les haga mucha gracia que la noticia se extienda .
theseekman
06/03/17, 18:50:53
La mayoría creo que hemos pagado con Paypal y recuperar el dinero debe ser relativamente fácil. Se le abre una reclamación via Paypal y punto. Es fácil demostrar que no han enviado lo que se ha pedido. Pero hacer simplemente eso es hacer que se vayan de rositas.
Si no cumplen, deberíamos reclamar que se tomen medidas por publicidad engañosa y no estaría mal hacer lo que dice el compañero de hacer correr la voz en Facebook o Twitter.
En plan esperanza se me ha ocurrido que cuando dicen que no tienen stock es porque el que tienen lo han bloqueado para aquellos que lo compramos y que nos han eviado el SE. Eso si, me da mucha pereza todo el tramite de devolverselo, esperar al correcto y mientras preocupado por cómo acabará. Si no va bien me gustaría pediros que hagamos algo a nivel conjunto, a ver si como mínimo conseguimos una oferta de un terminal equivalente.
theseekman
06/03/17, 19:04:53
Mientras, creo que no estaría mal escribirles a
[email protected] y exponerle nuestro caso personal y nuestra queja para que conste por escrito. Nos puede servir para futuras acciones.
Yo ya lo he hecho.
¿Qué haréis con el paquete? La telefonista ha dicho que lo acepte, porque si hago que el propio transportista lo devuelva entenderan que no lo quiero y que es una devolución. En su lugar me ha dicho que lo recoja y luego lo envie de nuevo mediante noseque que encontraré en la web o en cualquier tienda.
La verdad, lo unico que quiero es tener mi G5 lo antes posible, y no se que será lo más rápido. Supongo que si lo entrego en una tienda la central tendra la notificación de haber recibido el SE antes que si meto a un transportista de por medio... Aunque claro, quién tiene tiempo de ir a tiendas en la otra puta punta de la ciudad. Nada, un desastre.
bulthaup
06/03/17, 19:55:43
Pues yo espero equivocarme....
Pero creo que ellos saben lo que hacían. Han enviado el movil sabiendo que era el "SE", no creo que nos envien el G5 normal porque el precio no cuadra de ninguna manera, y de esta gente yo no me creo nada de lo que dicen.
Ahora es cuando te acuerdas de como funciona Amazon :( Repito, espero equivocarme)
Steve_L
06/03/17, 20:58:44
Mientras, creo que no estaría mal escribirles a
[email protected] y exponerle nuestro caso personal y nuestra queja para que conste por escrito. Nos puede servir para futuras acciones.
Yo ya lo he hecho.
Pues he seguido tu sugerencia compañero y les he escrito .
Me estoy haciendo pesado, me sabe mal. Os cuento las novedades: Me meto en gestión de pedidos y allí hay un enlace directo al seguimiento de tu pedido, supongo que depende de tu agencia de transportes te conducen a una u otra pagina. A mi personalmente me han dirigido a "Sending", y una vez ally hay algo extraño, es cómo si el envio hubiera existido pero ahora ya no, y lo unico en claro que se saca de esa web es dónde pone estado que dice "(NUL) Anulada". No sé, ¿habrán tirado para atrás todos los envios? Casi mejor, así no me ando perdiendo el tiempo con recoger y volver a enviar y esas mierdas. Bueno, continuando, aún con esa pantalla delante de mí y no satisfecho con ello, cojo el nº de seguimiento que me han dado y voy a la pagina general de Sending, allí intrdouzco el nº y ¡bam! "No se han encontrado datos".
¿Qué será será?
https://www.youtube.com/watch?v=zSsgjm55eKE
Un regalito para aquellos que necesitéis relajaros como yo :sisi1:
Pues es curioso, porque del SE tampoco tienen stock. Y por qué motivo ayer no había stock del G5 y hoy por la mañana sí...
theseekman
07/03/17, 00:20:21
Me estoy haciendo pesado, me sabe mal. Os cuento las novedades: Me meto en gestión de pedidos y allí hay un enlace directo al seguimiento de tu pedido, supongo que depende de tu agencia de transportes te conducen a una u otra pagina. A mi personalmente me han dirigido a "Sending", y una vez ally hay algo extraño, es cómo si el envio hubiera existido pero ahora ya no, y lo unico en claro que se saca de esa web es dónde pone estado que dice "(NUL) Anulada". No sé, ¿habrán tirado para atrás todos los envios? Casi mejor, así no me ando perdiendo el tiempo con recoger y volver a enviar y esas mierdas. Bueno, continuando, aún con esa pantalla delante de mí y no satisfecho con ello, cojo el nº de seguimiento que me han dado y voy a la pagina general de Sending, allí intrdouzco el nº y ¡bam! "No se han encontrado datos".
Ya me pones en duda. No sé que hacer, cada teleoperador dice una cosa. A mi en las dos ocasiones que he llamado les he manifestado mi intención de devolver el paquete sobre la marcha y no me han dicho que no lo haga.
En mi caso, cuando busco en seguimiento me redirige a la web de Correos Express y salen todos los datos cumplimentados y en curso. Así que me temo que si me lo van a intentar entregar.
La duda es si como dices aceptar el paquete y luego ver como devolverlo o devolverlo sobre la marcha. Por un lado, puede que tengas razón e interpreten que no lo queremos y nos quieran anular el pedido. Pero por otro lado me fastidia tener que molestarme en buscar un mensajero, con la pérdida de tiempo, etc.
A ver que decido mañana.
Jesus neo
07/03/17, 00:22:53
Gran precio, la verdad.
No sabia que en el the phone house si pagabas por paypal the hacian un 10% de descuento ,siempre es asi?
franci_ss
07/03/17, 00:24:05
Yo que vosotros lo recogería y lo devolvería alegando que no es el modelo que habéis pedido. Y ya que os den solución, que os envíen uno de verdad(cosa que veo difícil) o que os devuelvan el dinero, que es lo mas probable. Ojalá que os envíen un g5 y aumentemos el censo.
Saludos
theseekman
07/03/17, 00:33:11
No sabia que en el the phone house si pagabas por paypal the hacian un 10% de descuento ,siempre es asi?
No. Se ve que es una oferta puntual que ha durado unos días y al coincidir con el precio del G5 que ya era bueno de por si (329€) por eso se ha quedado en 296€.
theseekman
07/03/17, 00:35:18
Yo que vosotros lo recogería y lo devolvería alegando que no es el modelo que habéis pedido. Y ya que os den solución, que os envíen uno de verdad(cosa que veo difícil) o que os devuelvan el dinero, que es lo mas probable. Ojalá que os envíen un g5 y aumentemos el censo.
Saludos
Pues si @franci_ss (http://www.htcmania.com/member.php?u=870942) creo que tienes razón y es mejor hacerlo así. Así no tendrán excusas para anularnos el pedido por la cara, que es lo que estarán deseando hacer para "escaquearse" de tener que enviarnos el bueno. Aunque yo estoy en que de todas formas no nos lo van a enviar. Tocará pelearse y hacer reclamación ... bufff ¡que pereza da todo esto!
Es que a malas les metemos denuncia por Estafa, que es mas grave que publicidad engañosa. A partir de una cantidad determinada ya les puede caer un buen puro, y entre capturas y mails tenemos las de ganar. Mas les vale hacerlo bien.
diabolin
07/03/17, 08:10:06
Acabo de recibir la Fra que pedí ayer y efectivamente aparece un G5 SE.
Lo devolveré hoy al recogerlo en la tienda y reclamaré el correcto.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lameloto
07/03/17, 08:51:00
Yo personalmente voy a esperar esta semana a ver que pasa, por que por el precio que pagamos creo que merece la pena. Aunque con lo impaciente que soy y las ganas que tengo de desacerme del bq se me va a hacer una semana muy larga.
eforosj
07/03/17, 09:16:43
Acabo de recibir la Fra que pedí ayer y efectivamente aparece un G5 SE.
Lo devolveré hoy al recogerlo en la tienda y reclamaré el correcto.
Yo también lo compré ayer por la mañana pero aún no me han enviado email con la factura y que vaya a recogerlo, pero vamos, viendo el percal está claro que es lo que me enviaran.
De momento en mi área cliente sigue apareciendo lo siguiente:
"PEDIDO PENDIENTE DE RECIBIR UNIDADES ver más información:
Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."
En The Phone House, area de cliente, tenéis la opción de pedir duplicado de factura por email.
Yo pedí copia ayer por la noche y hoy me ha llegado, en la factura pone modelo LG G5 SE con entrega en tienda, a reclamar toca a ver que hacen...
Hice el pedido el viernes a las 3:30.
Yo también lo compré ayer por la mañana pero aún no me han enviado email con la factura y que vaya a recogerlo, pero vamos, viendo el percal está claro que es lo que me enviaran.
De momento en mi área cliente sigue apareciendo lo siguiente:
"PEDIDO PENDIENTE DE RECIBIR UNIDADES ver más información:
Yo estoy en la misma situación que tú, parece que al haber problemas con los que hicieron los pedidos primero, a nosotros no nos lo han enviado aún y han bloqueado los pedidos.. Eso me da algo de esperanzas de que están esperando los teléfonos correctos.
Bueeeeeno, novedades chicos,
Llamo ahora a las 10:02 (abren la at. telf. a las 10) para aclarar eso de que mi pedido sale cómo anulado en la web del transportista y a ver qué pasa con mi G5. Muy amablemente me contesta que sí, que ellos mismos han gestionado la devolución, que hoy no voy a recibir nada (en ese aspecto mejor, así nada de perder tiempo devolviendolo, etc). Ahora viene lo malo, le pregunto ¿y de stock real del G5 cómo vamos? Y no, no tienen ni uno, dice que están hablando con el fabricante para conseguirlos... Vamos mal. Le digo que la chica de ayer me dijo que tranquilo, que los correctos los tenían allí reservados y que cómo podía ahora decirme esto, y entonces en plan maquina se ha puesto a repetir "se le informará mediante correo electronico de las novedades", y así un par de veces... En fin.
Pppffff, pues vaya. Pero mientras mi dinero bien que lo tienen. Tenía poco tiempo y he decicido dejarlo aquí, pero dependiendo de lo que os digan hoy a vosotros (cuantos más llaméis mejor, hay que hacer presión) y de cómo avancen las cosas a la siguiente llamada amenazo con denuncia colectiva por estafa y a ver si reaccionan. Eso sí, no quiero reacondicionados de mierda. Es que es eso, quizás Lg ahora va corto de G5's pero le sobran G5's reacondicionados...
P.D: El télefono para el que todavía no haya llamado: 91 829 91 02 Al menos no es un mierdas de 902. Se espera un poco y al rato se marca el 2 y te pasan con pedidos en tramite o algo así.
¡Suerte y a por todas! ¡De esta no nos iremos con las manos vacias!
Alejandroguitar
07/03/17, 10:32:25
Bueeeeeno, novedades chicos,
Llamo ahora a las 10:02 (abren la at. telf. a las 10) para aclarar eso de que mi pedido sale cómo anulado en la web del transportista y a ver qué pasa con mi G5. Muy amablemente me contesta que sí, que ellos mismos han gestionado la devolución, que hoy no voy a recibir nada (en ese aspecto mejor, así nada de perder tiempo devolviendolo, etc). Ahora viene lo malo, le pregunto ¿y de stock real del G5 cómo vamos? Y no, no tienen ni uno, dice que están hablando con el fabricante para conseguirlos... Vamos mal. Le digo que la chica de ayer me dijo que tranquilo, que los correctos los tenían allí reservados y que cómo podía ahora decirme esto, y entonces en plan maquina se ha puesto a repetir "se le informará mediante correo electronico de las novedades", y así un par de veces... En fin.
Pppffff, pues vaya. Pero mientras mi dinero bien que lo tienen. Tenía poco tiempo y he decicido dejarlo aquí, pero dependiendo de lo que os digan hoy a vosotros (cuantos más llaméis mejor, hay que hacer presión) y de cómo avancen las cosas a la siguiente llamada amenazo con denuncia colectiva por estafa y a ver si reaccionan. Eso sí, no quiero reacondicionados de mierda. Es que es eso, quizás Lg ahora va corto de G5's pero le sobran G5's reacondicionados...
P.D: El télefono para el que todavía no haya llamado: 91 829 91 02 Al menos no es un mierdas de 902. Se espera un poco y al rato se marca el 2 y te pasan con pedidos en tramite o algo así.
¡Suerte y a por todas! ¡De esta no nos iremos con las manos vacias!
Yo también he llamado a las 10 en punto prácticamente, y la información que me han dado es similar. Antes había llamado a SEUR y no tenían noticias de mi envío.
Según me han dicho en TPH, al conocer la incidencia, retuvieron en el almacén los envíos y no llegaron a salir en el transportista (el compañero que dijo que su envío estaba en curso y correcto que comente novedades, porque entonces no los retuvieron todos…).
En cuanto a nuestros G5 correctos, me ha dicho que deberían estar preparados mañana para recibirlos el jueves, que vuelva a llamar mañana por la tarde que tendrán más información.
Entonces no sé si, como alguno habéis comentado, hay un stock de G5 retenido para nuestros envíos, que quizá no aparece en los registros, o simplemente a algunos nos están queriendo vender la moto y realmente no hay un mísero móvil.
Yo lo compré el viernes a las 3:30, entrega estimada en tienda el lunes día 6.
El 6 realizaron el envío y hoy estaba estimada la entrega en tienda. Cuando he visto en la factura que era el modelo G5 SE he mandado un email a atención al cliente y al apartado preguntas sobre mi pedido y me han respondido ahora que sienten las molestias, que van a solicitar la devolución del paquete por parte de la tienda y que me enviarán el modelo correcto.
A ver si es verdad... creo que es importante hacer las gestiones por escrito para tener donde agarrarnos.
bulthaup
07/03/17, 13:26:45
A los que os envian por SEUR, en el seguimiento, en el numero de paquetes os pone 2?
Alejandroguitar
07/03/17, 15:00:17
A mí se supone que me lo enviaban por SEUR, pero como he dicho, no he llegado a poder consultar nunca el seguimiento, por lo que no sé lo del número de paquetes, lo siento.
Por otra parte, en la web de TPH tengo novedades en el pedido, ha vuelto al estado "en trámite", y me ha desaparecido la información relativa al seguimiento. Esperemos que se solucione todo lo antes posible y con nuestro G5 precintado, como todos esperamos.
eforosj
07/03/17, 15:16:11
Esperemos que se solucione todo lo antes posible y con nuestro G5 precintado, como todos esperamos.
Ojalá sea así y pronto podamos desprecintar el G5 que hemos pagado.
Yo lo compré el viernes a las 3:30, entrega estimada en tienda el lunes día 6.
El 6 realizaron el envío y hoy estaba estimada la entrega en tienda. Cuando he visto en la factura que era el modelo G5 SE he mandado un email a atención al cliente y al apartado preguntas sobre mi pedido y me han respondido ahora que sienten las molestias, que van a solicitar la devolución del paquete por parte de la tienda y que me enviarán el modelo correcto.
A ver si es verdad... creo que es importante hacer las gestiones por escrito para tener donde agarrarnos.
He recibido respuesta también de atención al cliente:
"En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que verificamos que en su caso se produjo un error al momento de gestionar el pedido, mismo que ya fue solventado, se procedió a enviar el terminal correcto."
En los detalles del pedido ahora aparece de nuevo como en trámite y pendiente de envío, crucemos los dedos.
theseekman
07/03/17, 15:46:25
Esperaba la entrega hoy del G5 SE por parte de Correos Express según rezaba en la información de seguimiento. Pero no he recibido nada.
Además, veo que ha desaparecido la información de seguimiento del pedido. Vuelve a estar en trámite aunque pone que ha sido enviado.
Por otro lado, acaban de responder a mi email de ayer a atención al cliente diciendo que han tenido un error en el almacén y que el pedido sale hoy del almacén.
¿Será de verdad el G5? A ver que pasa.
He recibido respuesta también de atención al cliente:
"En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que verificamos que en su caso se produjo un error al momento de gestionar el pedido, mismo que ya fue solventado, se procedió a enviar el terminal correcto."
En los detalles del pedido ahora aparece de nuevo como en trámite y pendiente de envío, crucemos los dedos.
A mí me ha ocurrido algo parecido. Durante unas horas el pedido aparecía de nuevo en tramite, y ahora aparece de nuevo en ruta, con un localizador diferente y que esta vez si funciona en la web de la agencia. Acompañando todo esto veo que a las 15 y poco he recibido un mail de phonehouse diciendome que el pedido ya esta en camino (les ha faltado añadir el "otra vez").
Está siendo toda una odisea, pero al menos es divertido compartirlo. Me llega a ocurrir esto solo y estaría subiendome por las paredes del mal humor.
Ahora lo unico malo que tengo por delante (a parte de la posibilidad de que los de phonehouse intenten tangar de nuevo) son las reseñas de la agencia de transportes que me ha tocado :crybaby:: https://www.google.es/search?q=sending&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=uci-WI3qDObS8AeoyqSICg#gfe_rd=cr&lrd=0x12a4992f37b3ebb9:0x1f4b5c28a229ec29,1, Echadle un vistazo, es para llorar, una puntuación de 1,2 estrellas en google, y porque no se pueden poner 0 estrellas... Es que no salimos de una y entramos de cabeza en otra ¿eh?
Alejandroguitar
07/03/17, 16:33:59
A mí me ha ocurrido algo parecido. Durante unas horas el pedido aparecía de nuevo en tramite, y ahora aparece de nuevo en ruta, con un localizador diferente y que esta vez si funciona en la web de la agencia. Acompañando todo esto veo que a las 15 y poco he recibido un mail de phonehouse diciendome que el pedido ya esta en camino (les ha faltado añadir el "otra vez").
Está siendo toda una odisea, pero al menos es divertido compartirlo. Me llega a ocurrir esto solo y estaría subiendome por las paredes del mal humor.
Ahora lo unico malo que tengo por delante (a parte de la posibilidad de que los de phonehouse intenten tangar de nuevo) son las reseñas de la agencia de transportes que me ha tocado :crybaby:: https://www.google.es/search?q=sending&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=uci-WI3qDObS8AeoyqSICg#gfe_rd=cr&lrd=0x12a4992f37b3ebb9:0x1f4b5c28a229ec29,1, Echadle un vistazo, es para llorar, una puntuación de 1,2 estrellas en google, y porque no se pueden poner 0 estrellas... Es que no salimos de una y entramos de cabeza en otra ¿eh?
Yo también lo tengo "en ruta" de nuevo, me acaban de enviar un correo, con un número de seguimiento distinto (todavía no funciona, pero bueno eso suele ocurrir), y con el mismo transportista que el antiguo, SEUR. Lo que no me ha llegado de momento es la factura.
En cuanto al transportista Sending compañero, es la primera vez que lo oigo la verdad.
Compartiendo la experiencia entre todos, yo por lo menos he seguido todo un poco más tranquilo, viendo los progresos de cada uno. Esperemos que mañana se acabe todo de manera satisfactoria.
Edito: Ya tengo la factura, y aparece LG G5 TITAN, vamos bien :-)
diabolin
07/03/17, 16:43:19
Estoy igual que vosotros, dicen que me envían el correcto, a ver en que acaba ésto
eforosj
07/03/17, 16:48:47
Ya tengo la factura, y aparece LG G5 TITAN, vamos bien
Eso ya va pintando mejor... a ver si se nos va solucionando a todos.
He pedido copia de la factura y es un LG G5 Titan pero tengo una mala noticia al mirar información del imei de la factura por internet...
Phone model: G5 H850
Serial number:
Product model: LGH850
Manufacture date: April 21, 2016
Shipped from factory: April 22, 2016
Estimated phone age: 10 month(s) 2 week(s)
Buyer code: VDS Buyer name: VODAFONE CSN number:
Blacklist status*: CLEAN
Chequead los vuestros si queréis en http://www.imeipro.info/check_lg.html
OJO creo que la página es fiable pero no me responsabilizo de nada que pueda pasar.
(http://www.imeipro.info/check_lg.html)
theseekman
07/03/17, 17:07:02
Ya tengo información de seguimiento de nuevo. Por Correos Express otra vez. A ver si esta es la buena.
Lo que no me ha llegado es la factura. ¿Os ha llegado a vosotros sin pedirla o habéis tenido que solicitar copia?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
theseekman
07/03/17, 17:13:47
He pedido copia de la factura y es un LG G5 Titan pero tengo una mala noticia al mirar información del imei de la factura por internet...
Serial number:
¡Ups! ¿Donde has mirado eso? ¿Significa que el teléfono es de Vodafone y por tanto no es libre?
Ya lo que falta es que vengan desprecintados y/o reacondicionados.
Edito: Perdón, no me salía la web que has puesto. Ya la he visto. Tendré que solicitar la factura porque no la envían.
¡Ups! ¿Donde has mirado eso? ¿Significa que el teléfono es de Vodafone y por tanto no es libre?
Ya lo que falta es que vengan desprecintados y/o reacondicionados.
Lo he mirado en http://www.imeipro.info/check_lg.html OJO creo que la página es fiable pero no me responsabilizo de nada que pueda pasar.
El teléfono libre será, pero en mi caso al menos posiblemente sea reacondicionado o algo peor.
Serial number:
OJO creo que la página es fiable pero no me responsabilizo de nada que pueda pasar.
¿Qué me estas contaaaaaaando? Acabo de pedir copia de mi factura para comprobar el imei del que me van a enviar a mi. Esta gente se cree que somos imbéciles, no saben con quién estan tratando, que no somos un pringao que vaya a comprar cosas al mediamarkt. Es estafa de las buenas intentar colar reacondicionados por nuevos.
theseekman
07/03/17, 17:42:24
Lo he mirado en http://www.imeipro.info/check_lg.html OJO creo que la página es fiable pero no me responsabilizo de nada que pueda pasar.
El teléfono libre será, pero en mi caso al menos posiblemente sea reacondicionado o algo peor.
¿Por qué llegas a la conclusión de que posiblemente sea reacondicionado? ¿Por algún dato de los que aporta esa web?
Yo creo que si fuese originario de Vodafone pero si está correctamente precintado (ni desprecintado ni con doble precinto) y si no trae problemas me conformaría. Siempre se podría flashear y dejarlo sin el bloatware de Vodafone ¿no?
¿Por qué llegas a la conclusión de posiblemente sea reacondicionado? ¿Por algún dato de los que aporta esa web?
Yo creo que si fuese originario de Vodafone pero si está correctamente precintado (ni desprecintado ni con doble precinto) y si no trae problemas me conformaría. Siempre se podría flashear y dejarlo sin el bloatware de Vodafone ¿no?
Imagino que sea reacondicionado por la fecha de antiguedad y por ser de Vodafone, veo dificil que una tienda como phonehouse tenga un teléfono como el G5 10 meses guardado esperando a ser vendido.
Se podrá volver a flashear sin problemas imagino.
rurrolario
07/03/17, 18:03:18
Yo no le haría mucho caso a esa página.
El mío era precintado, estrenado en diciembre, fabricado en julio y según la página pone que tiene unos 11 meses
Yo no le haría mucho caso a esa página.
El mío era precintado, estrenado en diciembre, fabricado en julio y según la página pone que tiene unos 11 meses
Me dejas más tranquilo entonces, yo comprobé con el G5 SE y mi otro teléfono personal y si parecía correcto.
franci_ss
07/03/17, 18:20:29
Aunque os mandasen reacondicionados están perfectamente revisados y saneados seguramente de si han tenido algun defecto. Y por el preciazo que los habéis conseguido yo creo que os podeis dar muy por satisfechos.
Ojalá que podais disfrutar de ellos y veáis el grandísimo teléfono que es.
theseekman
07/03/17, 18:33:29
Hombre, en mi caso si viene desprecintado dudo que me quede con él. Más que nada porque me parece una tomadura de pelo. Si compro un teléfono libre y nuevo de fábrica debería venir perfectamente precintado y ser yo quién lo estrene.
Si es outlet o reacondicionado es otra cosa.
Por el contrario, si me envían uno proviniente de una compañía, mientras venga perfectamente precintado lo admitiría.
Por cierto, una vez vi en algún foro que un usuario con problemas similares al nuestro con una tienda, grabó en video el "unboxing" del paquete que le enviaron por si tenía que demostrar que venía desprecintado. Yo pienso hacerlo por si acaso, no cuesta trabajo.
Respecto a la web esta de consultar los imeis, me da un poco de "yuyu" usarla. No me fio de subir ahí el imei del que podría ser mi futuro teléfono. Si acaso voy a probar con el del G5 SE que pretendían enviarme ayer ;) . No obstante, gracias por el consejo, no la conocía.
Edito:
La web de imeipro.info dice respecto al G5 SE:
IMEI: xxx
Brand: LG
Phone model: G5 SE H840
Serial number: 610Kxxx
Product model: LGH840
Manufacture date: October 19, 2016
Shipped from factory: October 21, 2016
Estimated phone age: 4 month(s) 2 week(s) 2 day(s)
Buyer code: ESP
Buyer name: SPAIN
CSN number: LG0000xxx
theseekman
07/03/17, 18:56:43
Pulsé el botón de solicitar copia de factura hace un par de horas pero no llega.
Sin embargo, ayer me la enviaron sin tener que pedirla en un email.
Son bastante desastres con la gestión de la web.
Pulsé el botón de solicitar copia de factura hace un par de horas pero no llega.
Sin embargo, ayer me la enviaron sin tener que pedirla en un email.
Son bastante desastres con la gestión de la web.
Estoy igual que tú, esperando la dichosa factura despues de haberla solicitado.
Aunque os mandasen reacondicionados están perfectamente revisados y saneados seguramente de si han tenido algun defecto. Y por el preciazo que los habéis conseguido yo creo que os podeis dar muy por satisfechos.
Ojalá que podais disfrutar de ellos y veáis el grandísimo teléfono que es.
Si bien tienes razón y ese es un buen precio por un G5 reacondicionado yo no me daré ni mucho menos por satisfecho en el caso de que esa sea su condición. He pagado por un producto nuevo y al hacerlo se ha establecido un contrato que ellos ahora por su parte están violando. Es una estafa en toda regla y a parte de meterles denuncia podrían perder el negocio con paypal si reclamamos todos.
Aún así, esperemos que tal y como han comentado algunos compañeros el susto de la primera comprobación de IMEI se quede en eso, un susto. Es posible que los G5's que recibiriemos lleven un buen tiempo en almacenes y eso sea todo, aunque el detalle de Vodafone es sospechoso...
Pero de verdad, cómo venga desprecintado o compruebe que no soy su primer usuario la cosa no quedará así.
franci_ss
07/03/17, 19:24:32
A ver razón tenéis y debería ser así. Pero yo me quedaría con el igualmente si está perfecto😀 por ese precio no hay nada mejor ahora mismo
eforosj
07/03/17, 19:49:30
Yo hoy he consultado a ver como estaba mi pedido y me han dicho que a lo largo de esta semana lo tendría un lg g5 titian.
Le he dicho que yo doy por hecho de que se trata un producto nuevo y no uno reacondicionado y me han dicho que si, que es un producto nuevo.
Hasta que no lo tenga en mis manos...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
javierporcel
07/03/17, 19:58:54
Sinceramente espero que tengais suerte en todo este lio y pronto estreneis vuestro fabuloso G5:ok:
Steve_L
08/03/17, 01:08:25
Bueno, yo os cuento mis novedades, que en realidad es la misma que la vuestra. Recibí un correo donde me avisaban que mi pedido ya estaba en camino y ponía " LG G5 Titán " , consulté el seguimiento en el área de clientes y aparece " en tránsito " , nada de anulado o parecido. Llamé a Phone House y efectivamente me confirman que mi pedido lo tiene la agencia de transportes y que lo recibiré mañana ( o pasado ) en la tienda escogida ; un LG G5 Titán nuevo ( pregunté lo mismo que el compañero ) y me comenta lo mismo que a vosotros, que hubo un error y que el sistema facturó el G5 SE , debido a ello se retuvieron los envíos hasta poder solucionarlo y que ya se están enviando los teléfonos correctos .
¿ Qué creo ? Pues que el que se encarga de poner los artículos en la web de Phone House se equivocó y en vez de indexar la página correspondiente al G5 SE , puso el G5 Titán , motivo por el cual al facturar se describía y preparaba el SE y no el G5 Titán . Error o no espero que recibamos nuestros teléfonos y a disfrutarlos .
Vaya tela lo.de phone house.
Y ya por ir cambiando de tema y ceñirnos al hilo...
Sabéis dónde de.puede encontrar el g5 h850 a un precio decente?
Bien, me toca a mí comentar las novedades,
Esta mañana según el tracking mi G5 ya está en mi ciudad. Abro el mail y ya tengo la factura. Alguien del foro recomendó no ir entrando el imei en webs chungas de esas por seguridad y he seguido su consejo, aún así yo queria saber cosas de mi G5 así que directamente he llamado a la atención al cliente de LG. Han sido muy amables pero ya antes de hacer la comprobación me ha dicho que seguramente sacaríamos muy poco en claro. Así ha sido, el ordenador a penas le ha devuelto información. Ha podido decirme dos cosas: una que el movil era europeo y que esto era lo importante de cara a las reparaciones (sólo faltaria phonehouse:enfadadisimo:) y que es de Vodafone.
Me dice que no me preocupe, que libre sera por la ley aquella que obliga a las compañias a dar moviles libres, pero que quizás venga con apps de vodafone. Ya, la puta gracia me hace a mi andar flasheando a estas alturas. Si voy a por una marca premium es para no tener que meterle mano y que todo vaya solo, pero en fin... Por ultimo hablamos sobre la antiguedad. Me dice que él no puede ver la fecha de fabricación de mi móvil, pero que tranquilo que seria normal que hubiera sido fabricado hace mucho tiempo, que si yo hoy compro un G4 nuevo puede que fuera fabricado al mes o pocos meses despues de su presentación alla por el 2015.
Ah, si, le he dicho que a ver cómo puedo saber si es refubrished y me contesta que por su parte no puede saberlo, pero que cuidado que estos no gozan de los 2 años de garantía. Duda que me lo vendan refubrished sin decirmelo y que para quedarme tranquilo les escriba a phonehouse con esta misma pregunta para tener así una respuesta por escrito.
Conclusión: ¿Tendemos G5's de Vodafone? ¿Serán libres? ¿Tendrán una mierda de capa vodafone y apps chungas que nos obligarán a meterle mano si queremos un G5 limpio y stock?
En breve lo sabremos. ¡Suerte a todos!
bulthaup
08/03/17, 10:24:16
Bien, me toca a mí comentar las novedades,
Esta mañana según el tracking mi G5 ya está en mi ciudad. Abro el mail y ya tengo la factura. Alguien del foro recomendó no ir entrando el imei en webs chungas de esas por seguridad y he seguido su consejo, aún así yo queria saber cosas de mi G5 así que directamente he llamado a la atención al cliente de LG. Han sido muy amables pero ya antes de hacer la comprobación me ha dicho que seguramente sacaríamos muy poco en claro. Así ha sido, el ordenador a penas le ha devuelto información. Ha podido decirme dos cosas: una que el movil era europeo y que esto era lo importante de cara a las reparaciones (sólo faltaria phonehouse:enfadadisimo:) y que es de Vodafone.
Me dice que no me preocupe, que libre sera por la ley aquella que obliga a las compañias a dar moviles libres, pero que quizás venga con apps de vodafone. Ya, la puta gracia me hace a mi andar flasheando a estas alturas. Si voy a por una marca premium es para no tener que meterle mano y que todo vaya solo, pero en fin... Por ultimo hablamos sobre la antiguedad. Me dice que él no puede ver la fecha de fabricación de mi móvil, pero que tranquilo que seria normal que hubiera sido fabricado hace mucho tiempo, que si yo hoy compro un G4 nuevo puede que fuera fabricado al mes o pocos meses despues de su presentación alla por el 2015.
Ah, si, le he dicho que a ver cómo puedo saber si es refubrished y me contesta que por su parte no puede saberlo, pero que cuidado que estos no gozan de los 2 años de garantía. Duda que me lo vendan refubrished sin decirmelo y que para quedarme tranquilo les escriba a phonehouse con esta misma pregunta para tener así una respuesta por escrito.
Conclusión: ¿Tendemos G5's de Vodafone? ¿Serán libres? ¿Tendrán una mierda de capa vodafone y apps chungas que nos obligarán a meterle mano si queremos un G5 limpio y stock?
En breve lo sabremos. ¡Suerte a todos!
A mí me ha dicho la operadora que cuando vaya a buscarlo lo rechaze y ellos se encargan de enviar el otro cuando reciban este, aunque estan pendientes de recibir mas unidades :oh: y que tendre que esperar un par dias.......... en fin. Yo lo que entiendo es que han vendido G5 que no tenían.
Aquí lo importante despues del culebron es que sean nuevos y precintados. Si son de vodafone, o estan fabricados hace meses me da igual.
eforosj
08/03/17, 10:35:51
aunque estan pendientes de recibir mas unidades y que tendre que esperar un par dias.......... en fin. Yo lo que entiendo es que han vendido G5 que no tenían.
Yo tengo el pedido como "pendiente de recibir nuevas unidades". Ayer me dijeron que en teoría a lo largo de esta semana deberían tenerlos.
Yo también creo que el descontrol que han tenido en la web, por el motivo que fuese, ha hecho que hayan vendido más de los que tenían en stock y ahora andan deprisa y corriendo buscando más stock.
En cuanto a lo que sea de Vodaforne, aunque no es lo ideal, mientras sea nuevo y precintado no hay más problemas. Libre será, eso seguro.
Lo malo es que no sé qué mierda de software traen los de Vodafone ya incluido.
Si toca flashear, bueno, nunca lo he hecho, la verdad... pero bueno, como digo, lo importante es que sean libres, nuevos y precintados.
A ver que comentan los compis que lo vayan recibiendo a lo largo del día de hoy.
Es eso, imagino que han llamado a todos los contactos (proveedores, empresas vecinas, etc) a ver cómo podían conseguir stock de G5s y por ello ahora algunos tragaremos con los Vodafone y otros quizás los consigáis limpios aunque os tarden mas tiempo.
Haré unboxing en video por lo que pueda pasar, y si al primer encendido me aparece una imagen de vodafone... malo. Pero bueno, es el menor de los problemas despues de la que hemos tenido. Habrá que flashear y meter una queja a phonehouse, pero todo quedará ahí.
eforosj
08/03/17, 11:53:23
Habrá que flashear
Una duda desde mi ignorancia: tras flashear ¿se pierde la garantía?
franci_ss
08/03/17, 12:49:15
Una duda desde mi ignorancia: tras flashear ¿se pierde la garantía?
Si es oficial no[emoji6]
lameloto
08/03/17, 13:22:47
Buenas, os informo de mi caso, yo lo compre el lunes por la mañana, por lo que en la pagina de TPH en el área de cliente me sale el estado del pedido "en tramite" y un desplegable que pone que no hay stock y que están trabajando en ello y bla bla bla... Hoy les mande un correo desde la pestaña de "solicitar información", y me contestaron esto:
Estimado cliente,
En relación a su consulta indicarle que estamos a la espera de que entren nuevas unidades para satisfacer la demanda de nuestros clientes, no podemos garantizarle el día de entrega aún ya que está previsto que entren unidades a finales de la semana que viene, si lo desea podemos proceder a la devolución del importe y cancelar el pedido para evitarle más esperas.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Atentamente,
Dpto. Online Phone House
www.phonehouse.es
91 829 91 02
En mi opinión, la oferta la pusieron por error y van a retrasar lo que puedan las entregas para ver si la gente cancela las compras, en mi caso me esperare ya que la oferta merece la pena (Pille también el 10% de descuento de paypal), y si aguante 2 años con el bq, por una semana mas no me voy a morir (aunque se me va a hacer muy larga, jeje)
Alejandroguitar
08/03/17, 13:45:40
Buenas compañeros, tengo noticias, acabo de recoger el paquete en tienda y, como nos temíamos, es de Vodafone, y además lleva doble precinto. El original estaba roto, y encima llevaba puesto el de TPH sin romper. Se lo he dicho a la chica de la tienda, y me ha asegurado que es nuevo, que habían tenido muchos problemas con los precintos del G5 que le solían llegar rotos, y que por eso le ponían el de la tienda encima. A mí me suena a cuento chino, pero bueno... Lo cierto es que el móvil está impecable eso sí, venía con todos los precintos puestos, y los accesorios intactos, como se puede ver en las fotos que adjunto para que lo comprobéis vosotros mismos. Si alguno sabéis cómo vienen los reacondicionados o si hay alguna diferencia que los distinga en el unboxing aparte del precinto de la caja, que lo comente, si puede sacar alguna conclusión a tenor de las fotos.
Eso sí, cuál ha sido mi sorpresa cuando me encuentro con el módulo de cámara !?!??!?!
Compensación por querer colarnos un reacondicionado si es que lo es?? La chica me ha dicho que nunca venían reacondicionados con el pack friends, así que ni idea. Si alguien puede aportar algo de luz, bienvenido sea.
En cuanto al software, venía con la versión V10a-214-01, que tengo entendido que es de Vodafone obviamente. Se me ha actualizado primero una vez a la 10c, luego otra vez a la 10d, después a la 10h, seguidamente a la 10i, y ahora estoy actualizándolo a la versión 20a, y creo que falta la 20b, no sé si habrá alguna más.
Por otra parte, me ha saltado el aviso de Drive acerca una promoción de 100 Gb gratuitos durante dos años. No sé si esto pudiera ser indicativo de que el móvil es nuevo, o en los reacondicionados resetean la promoción para que la pueda disfrutar también el nuevo usuario.
Así que eso es todo por mi parte, a ver qué os dan a los demás que estáis pendiente de recibirlo. En mi caso particular, dado que pago los 100 Gb de Drive (me supondrá un ahorro de 48 euros estos dos años) y que además han enviado el pack con el módulo de cámara, sea o no finalmente reacondicionado, creo que me merece la pena quedármelo y dejarme de más historias. De cualquier forma, todavía estoy a tiempo de devolverlo por supuesto, así que no sé, lo pensaré.
¡Suerte a todos!
franci_ss
08/03/17, 13:48:12
Buenas compañeros, tengo noticias, acabo de recoger el paquete en tienda y, como nos temíamos, es de Vodafone, y además lleva doble precinto. El original estaba roto, y encima llevaba puesto el de TPH sin romper. Se lo he dicho a la chica de la tienda, y me ha asegurado que es nuevo, que habían tenido muchos problemas con los precintos del G5 que le solían llegar rotos, y que por eso le ponían el de la tienda encima. A mí me suena a cuento chino, pero bueno... Lo cierto es que el móvil está impecable eso sí, venía con todos los precintos puestos, y los accesorios intactos, como se puede ver en las fotos que adjunto para que lo comprobéis vosotros mismos. Si alguno sabéis cómo vienen los reacondicionados o si hay alguna diferencia que los distinga en el unboxing aparte del precinto de la caja, que lo comente, si puede sacar alguna conclusión a tenor de las fotos.
Eso sí, cuál ha sido mi sorpresa cuando me encuentro con el módulo de cámara !?!??!?!
Compensación por querer colarnos un reacondicionado si es que lo es?? La chica me ha dicho que nunca venían reacondicionados con el pack friends, así que ni idea. Si alguien puede aportar algo de luz, bienvenido sea.
En cuanto al software, venía con la versión V10a-214-01, que tengo entendido que es de Vodafone obviamente. Se me ha actualizado primero una vez a la 10c, luego otra vez a la 10d, después a la 10h, seguidamente a la 10i, y ahora estoy actualizándolo a la versión 20a, y creo que falta la 20b, no sé si habrá alguna más.
Por otra parte, me ha saltado el aviso de Drive acerca una promoción de 100 Gb gratuitos durante dos años. No sé si esto pudiera ser indicativo de que el móvil es nuevo, o en los reacondicionados resetean la promoción para que la pueda disfrutar también el nuevo usuario.
Así que eso es todo por mi parte, a ver qué os dan a los demás que estáis pendiente de recibirlo. En mi caso particular, dado que pago los 100 Gb de Drive (me supondrá un ahorro de 48 euros estos dos años) y que además han enviado el pack con el módulo de cámara, sea o no finalmente reacondicionado, creo que me merece la pena quedármelo y dejarme de más historias. De cualquier forma, todavía estoy a tiempo de devolverlo por supuesto, así que no sé, lo pensaré.
¡Suerte a todos!
Pues al final no ha salido nada mal la jugada jajajaja. Enhorabuena!
theseekman
08/03/17, 14:09:09
Acaba de entregármelo Correos Express. He grabado el unboxing por si acaso viniera desprecintado y ... ¡No! Viene precintado. Sin doble precinto.
La caja sucia pero eso es lo de menos. Voy a abrirlo.
Alejandroguitar Muy bien, ¿no? Si mellega también con el módulo de la cámara no pondré pegas a que lleve rom de Vodafone.
theseekman ¡Que bien que te haya llegado precintado! ¿Te venía con el módulo de la cámara también?
Alejandroguitar
08/03/17, 14:30:57
@Alejandroguitar Muy bien, ¿no? Si mellega también con el módulo de la cámara no pondré pegas a que lleve rom de Vodafone.
Sí, después de los sustos que nos hemos ido llevando esta semana, que yo sinceramente no esperaba recibir nada, creo que está bastante bien. A ver qué vais recibiendo los demás, y qué nos cuenta theseekman del suyo :ok:
theseekman
08/03/17, 14:53:24
Lo he encendido y las primeras impresiones no pueden ser mejores.
hanzen, no trae el módulo de cámara.
Este parece que no es de Vodafone. No hay ni rastro de apps.
Así que a falta de probarlo a fondo estoy encantado.
Esta tarde me pongo. Reconocer que Phone House al final al menos en mi caso ha cumplido. Así que ¡chapeau para ellos!
diabolin
08/03/17, 15:15:13
Otro recibido a través de tienda.
El mío viene precintado, de Vodafone y con el modulo de cámara.
Voy a saborear el unboxing y suerte a aquellos que estáis esperando.
Al cesar lo que es del Cesar... PhoneHouse ha cumplido, nada que objetar.
Edito: viene totalmente descargado
¡Que envidia chicos! Y yo aqui, todavia esperando al transportista. El seguimiento dice que esta "en reparto", espero que no me haga la trampa de decir que ha pasado y no habia nadie y entregarmelo mañana porque me estoy tirando el dia aquí, ya es que estas semanas puedo trabajar desde casa que si no...
Enhorabuena y disfrutadlo, y a ver si acaban todos los casos bien.
eforosj
08/03/17, 16:05:49
Yo también lo compré el lunes por la mañana, así que me tocará esperar.
De momento acabo de recibir un e-mail de The Phone House:
"Lamentamos comunicarte que tu pedido PXXXXXX va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.
Puedes hacer el seguimiento de tu compra en tu área de cliente. Además te mantendremos informado del estado de tu envío vía email y sms.
Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación.
Pero bueno, viendo que al final están mandando los correctos, esperaré pacientemente. Espero que no se eternice el asunto.
Enhorabuena a los compis que ya lo tienen en su poder.
theseekman
08/03/17, 16:27:37
Pues al final no ha salido nada mal la jugada jajajaja. Enhorabuena!
franci_ss
Una cosilla, tu que eres usuario experimentado. Actualmente tengo un Galaxy S3 rooteado y hago backup de las apps con Titanium Backup.
De momento no me planteo rootear el G5 así que no podría usar el Titanium para restaurar los datos de mis apps. ¿Como migraste tu al G5?
¡Gracias!
Edito: Perdón por el offtopic. Ya lo pregunto en otro lado.
franci_ss
08/03/17, 16:39:18
franci_ss
Una cosilla, tu que eres usuario experimentado. Actualmente tengo un Galaxy S3 rooteado y hago backup de las apps con Titanium Backup.
De momento no me planteo rootear el G5 así que no podría usar el Titanium para restaurar los datos de mis apps. ¿Como migraste tu al G5?
¡Gracias!
Edito: Perdón por el offtopic. Ya lo pregunto en otro lado.
Pues migre todo con cloneit. Pero los datos de cada apk no estoy seguro de si se guardan,diría que no.
a mi me llega uno entre mañana y pasado comprado aqui en el apartado de venta . Nuevo y precintado para estrenar . A ver que tal , me hablaron muy bien de el , sobre todo la camara que por lo visto sobresale
Bueno pues recogido hace nada de la tienda Phonehouse.
El mío es de Vodafone con el módulo de la cámara y todo con el precinto original aunque la caja con algunos golpes. Ha habido suerte y se han portado.
Número de serie del móvil 604, cuales son los vuestros?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Alejandroguitar
08/03/17, 18:43:08
Mi número de serie también es 604, el comienzo no es igual en todos? Qué indica eso?
Hasta el momento los que lo hemos recibido en tienda nos ha llegado el pack de Vodafone, y el compañero que lo ha recibido en casa ha obtenido el terminal completamente libre, casualidad o lo habrán hecho por algo? A saber...
¡Al fiiiiiin! Ya está en mis manos. El transportista ha llegado, tarde, pero ha llegado. Caja con el precinto oficial, pack LG G5&Friends, es decir con el módulo de la cámara incluido. La caja del teléfono tambíen con el precinto original. Todo correcto. Y más que contento entre el precio increíble y el módulo de regalo. Pegas, sólo dos, una que trae la rom de Vodafone y eso habrá que solucionarlo de alguna manera. El problema es que hace tres años que voy con el mismo móvil y me he distanciado mucho ya del mundo de las roms y los flasheos, habrá que volver a empezar. La segunda, y es la unica que me hace sospechar de que sea un refubrished (aun cuando todo indica lo contrario, ya os digo, empaquetado perfecto, todos los plásticos de serie, etc) es en la oferta aquella de 100Gb de espacio en drive que también ha comentado alguien, pues en el momento de ir a canjear esa oferta a través de el móvil me dice que ya ha sido canjeada. Es decir, puede que esa oferta estuviera asociada al imei del teléfono, ya la canjeara su anterior propietario y ahora a mi me sale de nuevo pero no puedo usarla. Que los 100Gb son lo de menos, lo que no me gustaría es tener un telefono refubrished habiendo pagado por uno nuevo. Pero bueno, teniendo en cuenta precio y como han ido las cosas no nos podemos quejar, no sólo eso si no que escribire alguna review positiva a phonehouse en algún sitio.
Ahora toca configurarlo, cosa que me llevará unbuen tiempo, y mientras ir empapandome de información para ver qué Rom le meto y cómo lo hago. He leído por ahí en el subforo de roms que la 20d de Vodafone se traga la batería de lo lindo.
En cuanto al nº de serie no sé donde mirarlo, he buscado en general/indo del hardware y no aparece.
Creo que me dejo algo, repasaré los mensajes previos y ya lo añadire más tarde. Me alegro chicos de que haya salido todo bien. Enhorabuena a todos y mucha suerte a los que todavia no lo tenéis.
bulthaup
08/03/17, 20:56:44
Pues mi caso es algo diferente. He ido a buscar el g5 se, como ya sabia y devolverlo en el momento a la tienda como me indico la operadora.
Mira que ya he dicho trescientas veces que lo rechazo porque me han enviado el modelo equivocado y la chica que si que si....... Però al momento me envían correo que cuando la llegue me hacen el abono [emoji35] [emoji35] [emoji35].
Están atontaos, pero mañana llamaré a ver porque me envían el correo, si saben perfectamente como esta la cosa...
Enhorabuena a los agraciados!
theseekman
09/03/17, 01:07:13
¡Al fiiiiiin! Ya está en mis manos. El transportista ha llegado, tarde, pero ha llegado. Caja con el precinto oficial, pack LG G5&Friends, es decir con el módulo de la cámara incluido.
Me alegro mucho compañero. Al final, en cuanto al módulo de cámara veo que habéis tenido más suerte que yo. Pero vamos, no me puedo quejar, compré un G5 libre y eso es lo que he recibido y ha venido correctamente precintado.
En tu caso, pues igual, lo estrenas tu y encima el regalazo del módulo. ¡Que lo disfrutes!
¿Podéis confirmarme los que habéis recibido el de Vodafone si teniáis alguna App instalada de ellos?
Es que no tengo claro si mi teléfono es de Vodafone o no. Yo creo que no porque ni en la caja viene el logo y tampoco tengo ninguna aplicación preinstalada.
Enhorabuena a todos. Hemos conseguido un gran precio y el terminal me parece elegante y con un diseño muy original. Infinitamente mejor que en las fotos. En mano parece más premium.
theseekman
09/03/17, 01:13:55
Pues mi caso es algo diferente. He ido a buscar el g5 se, como ya sabia y devolverlo en el momento a la tienda como me indico la operadora.
Mira que ya he dicho trescientas veces que lo rechazo porque me han enviado el modelo equivocado y la chica que si que si....... Però al momento me envían correo que cuando la llegue me hacen el abono [emoji35] [emoji35] [emoji35].
Están atontaos, pero mañana llamaré a ver porque me envían el correo, si saben perfectamente como esta la cosa...
Enhorabuena a los agraciados!
¡Que cabreo bulthaup! Está claro que a ellos les convendrá devolverte la pasta para no tener que afrontar la oferta a este gran precio. Escríbeles un correo a atención al cliente para que tengas un justificante por escrito y además llámales a primera hora para que no te devuelvan el dinero y sigan adelante con el pedido.
theseekman
09/03/17, 01:24:33
Mi número de serie también es 604, el comienzo no es igual en todos? Qué indica eso?
Hasta el momento los que lo hemos recibido en tienda nos ha llegado el pack de Vodafone, y el compañero que lo ha recibido en casa ha obtenido el terminal completamente libre, casualidad o lo habrán hecho por algo? A saber...
Joer. Parece que soy el único al que no le han "regalado" el módulo. No se si es porque no sea de ninguna compañía o cuál es la razón, pero en fin. No puedo reclamar por eso ya que me han enviado lo que he comprado. A vosotros sin embargo creo que os compensa el hecho de que sea de Vodafone con el bonito regalo que os han hecho.
A ver si me confirmáis si vuestro teléfono llevaba alguna App de Vodafone preinstalada. No se como verificar si el mío es de Vodafone o no.
Joer. Parece que soy el único al que no le han "regalado" el módulo. No se si es porque no sea de ninguna compañía o cuál es la razón, pero en fin. No puedo reclamar por eso ya que me han enviado lo que he comprado. A vosotros sin embargo creo que os compensa el hecho de que sea de Vodafone con el bonito regalo que os han hecho.
A ver si me confirmáis si vuestro teléfono llevaba alguna App de Vodafone preinstalada. No se como verificar si el mío es de Vodafone o no.
A mi me ha tocado el módulo, pero tu tienes la suerte de que no tienes el modelo de vodafone. Pedias comprobación pues te cuento, app no he visto ninguna (aunque tampoco he tenido mucho tiempo ñara toquetearlo, este finde le meteré mano) pero si te digo que tanto al encenderlo como al apagarlo aparece una animación de vodafone y en consecuencia tenemos una rom de vodafone. Algunos dicen que consume mas, otros no, lo que si esta claro es que tu te ahorraras el trabajo de flashear seguramente ;-).
Suerte a los que todavia no lo tenéis, mucho animl y a batallar por lo que es vuestro.
pableraspera
09/03/17, 04:35:03
¡Al fiiiiiin! Ya está en mis manos. El transportista ha llegado, tarde, pero ha llegado. Caja con el precinto oficial, pack LG G5&Friends, es decir con el módulo de la cámara incluido. La caja del teléfono tambíen con el precinto original. Todo correcto. Y más que contento entre el precio increíble y el módulo de regalo. Pegas, sólo dos, una que trae la rom de Vodafone y eso habrá que solucionarlo de alguna manera. El problema es que hace tres años que voy con el mismo móvil y me he distanciado mucho ya del mundo de las roms y los flasheos, habrá que volver a empezar. La segunda, y es la unica que me hace sospechar de que sea un refubrished (aun cuando todo indica lo contrario, ya os digo, empaquetado perfecto, todos los plásticos de serie, etc) es en la oferta aquella de 100Gb de espacio en drive que también ha comentado alguien, pues en el momento de ir a canjear esa oferta a través de el móvil me dice que ya ha sido canjeada. Es decir, puede que esa oferta estuviera asociada al imei del teléfono, ya la canjeara su anterior propietario y ahora a mi me sale de nuevo pero no puedo usarla. Que los 100Gb son lo de menos, lo que no me gustaría es tener un telefono refubrished habiendo pagado por uno nuevo. Pero bueno, teniendo en cuenta precio y como han ido las cosas no nos podemos quejar, no sólo eso si no que escribire alguna review positiva a phonehouse en algún sitio.
Ahora toca configurarlo, cosa que me llevará unbuen tiempo, y mientras ir empapandome de información para ver qué Rom le meto y cómo lo hago. He leído por ahí en el subforo de roms que la 20d de Vodafone se traga la batería de lo lindo.
En cuanto al nº de serie no sé donde mirarlo, he buscado en general/indo del hardware y no aparece.
Creo que me dejo algo, repasaré los mensajes previos y ya lo añadire más tarde. Me alegro chicos de que haya salido todo bien. Enhorabuena a todos y mucha suerte a los que todavia no lo tenéis.
Eso es que ya has canjeado la promo de drive de los 100gb con tu cuenta de correo anteriormente. A mi me pasoó lo mismo, metí el correo de mi pareja y si ha funcionado. No son acumulables estas promos en el mismo correo.
Alejandroguitar
09/03/17, 09:55:04
Yo si he podido canjear la promoción de Drive. Anteriormente tuve una de 50 Gb que ya expiró, pero de 100 no he tenido ninguna. Quizás sea por eso como dice el compañero.
En cuanto a la ROM de Vodafone, aparte de la animación en el inicio, sólo lleva una APP denominada Start que, por lo que parece, sirve para actualizar el resto de APP's de Vodafone, pero no tengo ninguna más. Yo soy de Orange, quizá sólo te instala el resto de APP's cuando le metes SIM de Vodafone.
Steve_L
09/03/17, 10:22:22
Chavales, yo también lo recogí ayer y me vino con el pack de Vodafone ( Móvil + módulo cámara ) todo a estrenar , nada abierto y bien . Así que de momento estoy contento. Ahora toca pasarse por los subforos para ir pillando accesorios y demás cosas . La verdad es que por ese precio, la espera ha merecido la pena . Ya os iré contando qué tal el día a día con este pepino porque aún no he tenido tiempo de trastear con él. Me va costar guardar mi Lg G2 que tan bien me ha salido y aún sigue dando la talla después de más de 3 años conmigo . Jejeje .
eforosj
09/03/17, 12:23:05
Me acaba de llegar e-mail de que ya lo tengo de camino a la tienda donde lo recogeré. :platano:
Yo soy de los que lo compró el lunes por la mañana.
A ver qué pack me llega.
javierporcel
09/03/17, 13:07:23
cuanto me alegro por vosotros, esperemos que los que aun no lo tienen les llegue en breve y todo sea perfecto.
Bueno pues recogido hace nada de la tienda Phonehouse.
El mío es de Vodafone con el módulo de la cámara y todo con el precinto original aunque la caja con algunos golpes. Ha habido suerte y se han portado.
Número de serie del móvil 604, cuales son los vuestros?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo he recibido hoy y el mio es el 611 . Va perfecto el tio
Descargando Nougat y enrredando un poco . Toca ir a MM a que me pongan el protector y a por la nano sim de pepephone . Seguire indagando .
A todo esto , sabeis cual es el tomtom crackeado que va tan bien ? no encuentro el hilo .
bulthaup
09/03/17, 15:31:46
Pues yo que lo compre el jueves pasado, me están tocando bien los cojones....
Ayer rechaze el "se" en la tienda. He llamado y me dicen ahora que tengo que esperar 14 días que es el proceso y demás tonterías y que luego si no hay stock me harán devolución del importe..... Mis cojones, como hagan eso me voy directo a consumo.... Como pueden decir semejante parrafada, si cuando yo lo compre estaba en stock.
Desde luego conmigo se están portando de puta pena y sin argumentos. Lo llevan claro......
Ayer rechaze el "se" en la tienda. He llamado y me dicen ahora que tengo que esperar 14 días que es el proceso y demás tonterías y que luego si no hay stock me harán devolución del importe..... Mis cojones, como hagan eso me voy directo a consumo.... Como pueden decir semejante parrafada, si cuando yo lo compre estaba en stock.
Desde luego conmigo se están portando de puta pena y sin argumentos. Lo llevan claro......
Joer tio, que lástima. Además creo que fuiste el primero del hilo en comprarlo. Si necesitas algo nos dices. Yo no tengo gran cosa a parte de los mails pero alguién comentó que hizo capturas de la web y del proceso y que indicaban que había stock, etc, si vas a consumo quizás te puedan servir.
Como consejo personal te diría que la próxima vez que llames te pongas muy serio con el tema de la denuncia por estafa y que irás hasta el final, a ver si les acojonas y se saltan los procesos y las mierdas esas que te están poniendo como excusa.
Si te sirve de consuelo creo que a mi me están intentando hacer lo mismo, porque hoy ha cambiado el estado del pedido a enviado, y al mirar la factura, oh sorpresa, aparece un LG G5 SE que me quieren colar...
Sobre lo de si había o no stock a la hora de hacer el pedido es bien fácil, porque la web no te permite realizarlo si no hay stock, sólo reservarlo.
Yo entiendo que la forma más fácil de saber si el móvil es de Vodafone es mirando si tiene la animación de inicio de Vodafone.
El módulo de cámara si a alguien no le ha venido y le quiere por Amazon le he visto por unos 30€ con entrega de 1 a 2 meses.
Yo preferiría un número de serie más moderno (menos fallos de "juventud") a tener el módulo de cámara que sinceramente no creo que use, pero desde luego no puedo sacar pegas al ofertón que hemos pillado, más aún cuando tenemos los 2 años de garantía.
theseekman
09/03/17, 17:18:29
Ok. Entonces el mio finalmente no es de Vodafone. No sale ninguna animación con el logo ni ninguna app.
theseekman
09/03/17, 17:22:06
Lo he recibido hoy y el mio es el 611 . Va perfecto el tio
Descargando Nougat y enrredando un poco . Toca ir a MM a que me pongan el protector y a por la nano sim de pepephone . Seguire indagando .
A todo esto , sabeis cual es el tomtom crackeado que va tan bien ? no encuentro el hilo .
¡Vaya! No había visto ningún número de serie tan alto. El mayor que había oido era 605. Debe estar super recién fabricado. A lo mejor en el tuyo no encuentras ningún problema de fugas, efecto fantasma ni gps.
En el mio que parece que es libre el número de serie empieza por 604.
Leyresoyyo
09/03/17, 17:37:26
Me estoy volviendo loca... alguien me ayuda a saber donde puedo encontrarlo en rosa en españa? Necesito factura española para desgravar como autónoma... y lo de la garantía no es tontería tampoco... HELP...
Me estoy volviendo loca... alguien me ayuda a saber donde puedo encontrarlo en rosa en españa? Necesito factura española para desgravar como autónoma... y lo de la garantía no es tontería tampoco... HELP...
http://www.materialdirecto.es/es/moviles-libres/76122-lg-h850-g5-4g-32gb-rosa.html
Mira por Amazon también, igual empieza a bajar de precio.
yobossy
09/03/17, 18:20:15
En Yaphone estaba a 399€ hace poco, pero no llevan Iva las facturas aunque si tiene garantía de dos años en España. Ahora tienen el plata a 429€, para entrega inmediata, que no es mal precio tampoco, pero si buscas con Iva, complicado entonces.
Suerte!!
Leyresoyyo
09/03/17, 18:42:14
En Yaphone estaba a 399€ hace poco, pero no llevan Iva las facturas aunque si tiene garantía de dos años en España. Ahora tienen el plata a 429€, para entrega inmediata, que no es mal precio tampoco, pero si buscas con Iva, complicado entonces.
Suerte!!
En material directo por el momento es la mejor opción... Solo que tardan 6 días...
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk
Leyresoyyo
09/03/17, 19:09:32
http://www.materialdirecto.es/es/moviles-libres/76122-lg-h850-g5-4g-32gb-rosa.html
Mira por Amazon también, igual empieza a bajar de precio.
Por el momento es la mejor opción!!! GRACIAS!!
Ruyman78
09/03/17, 19:37:16
¡Vaya! No había visto ningún número de serie tan alto. El mayor que había oido era 605. Debe estar super recién fabricado. A lo mejor en el tuyo no encuentras ningún problema de fugas, efecto fantasma ni gps.
El mio también es 611 y con la app LG phone from me dice que tiene derecha de fabricación de Noviembre del 2016.
Ruyman78
09/03/17, 19:39:28
Yo entiendo que la forma más fácil de saber si el móvil es de Vodafone es mirando si tiene la animación de inicio de Vodafone.
El módulo de cámara si a alguien no le ha venido y le quiere por Amazon le he visto por unos 30€ con entrega de 1 a 2 meses.
Yo preferiría un número de serie más moderno (menos fallos de "juventud") a tener el módulo de cámara que sinceramente no creo que use, pero desde luego no puedo sacar pegas al ofertón que hemos pillado, más aún cuando tenemos los 2 años de garantía.
Puedes poner el enlace de compra de ese modulo de cámara, plis? Gracias.
Sí encontrara una oferta similar no me importaría pillar el dac de audio...
Puedes poner el enlace de compra de ese modulo de cámara, plis? Gracias.
Sí encontrara una oferta similar no me importaría pillar el dac de audio...
Lg Cam Plus 29,90€ con envío en 1 o 2 meses:
https://www.amazon.es/LG-Cam-Plus-Adaptador-cámara/dp/B01CU4MGQY
garcia27
09/03/17, 20:54:15
Lg Cam Plus 29,90€ con envío en 1 o 2 meses:
https://www.amazon.es/LG-Cam-Plus-Adaptador-cámara/dp/B01CU4MGQY
Sabéis si incluye la batería? O va integrada en el propio LG Cam?
Editado: Ya encontré la información. Tontería pregunta la mia.
Sabéis si incluye la batería? O va integrada en el propio LG Cam?
Editado: Ya encontré la información. Tontería pregunta la mia.
Yo no he abierto la mía, pero por el tamaño del paquete no va incluida batería grande seguro.
Creo que lleva una batería más pequeña integrada en el propio módulo, donde debes acoplar la tuya del móvil para insertar el módulo.
¿Dónde se mira el nº de serie? No lo encuentro.
Edit: Nada, ya lo he encontrado. Bendito google. El mio también es un 604.
yobossy
10/03/17, 09:40:44
En material directo por el momento es la mejor opción... Solo que tardan 6 días...
Son modelos Europeos en material directo? Mira siempre eso porque puedes quedarte sin garantía y no compensa.
Suerte y a ver si consigues lo que buscas.:ok:
Leyresoyyo
10/03/17, 09:50:22
Son modelos Europeos en material directo? Mira siempre eso porque puedes quedarte sin garantía y no compensa.
Suerte y a ver si consigues lo que buscas.:ok:
Ayer hablé con ellos y me dijeron que si. Ahora mi duda es... H850 rosa con ellos a recibir en una semana por 408 euros o SE titan por 359 en mediamarkt? Merecen la pena esos 50 euros?
Ruyman78
10/03/17, 10:14:29
Ayer hablé con ellos y me dijeron que si. Ahora mi duda es... H850 rosa con ellos a recibir en una semana por 408 euros o SE titan por 359 en mediamarkt? Merecen la pena esos 50 euros?
Merece la pena. Paga la diferencia.
Leyresoyyo
10/03/17, 10:17:23
Merece la pena la diferencia. Paga la diferencia.
:) gracias... Tendré que morderme las uñas una semana para esperarlo... Las prisas me estaban llevando a no querer ver la diferencia...
Ruyman78
10/03/17, 10:20:22
:) gracias... Tendré que morderme las uñas una semana para esperarlo... Las prisas me estaban llevando a no querer ver la diferencia...
Vamos, yo la pagaba, a la larga sales ganando en todo. Y en rosa es una monada, jaja.
Leyresoyyo
10/03/17, 10:23:12
Vamos, yo la pagaba, a la larga sales ganando en todo. Y en rosa es una monada, jaja.
Jajajaja me siento ridícula pero me tira muy mucho que sea rosa. El hecho de que sea el 850 y no el 860 que tal?
franci_ss
10/03/17, 10:26:30
Jajajaja me siento ridícula pero me tira muy mucho que sea rosa. El hecho de que sea el 850 y no el 860 que tal?
Bien la única diferencia es el dual sim, que el 850 no lo es.
El 860 creo que se ha vendido mas fuera de España o Europa. No se como andarán en tema de actualizaciones.
Ruyman78
10/03/17, 10:26:47
Ni idea con respecto a la diferencia. Supongo que el 860 será la versión dual sim o algo así, pero que los compañeros respondan mejor que yo.
(Lo del rosa lo decía en serio. Yo no me lo compraría, pero de todos los rosas que he visto en otras marcas, este es el que menos me desagrada[emoji3])
Leyresoyyo
10/03/17, 10:29:03
Ni idea con respecto a la diferencia. Supongo que el 860 será la versión dual sim o algo así, pero que los compañeros respondan mejor que yo.
(Lo del rosa lo decía en serio. Yo no me lo compraría, pero de todos los rosas que he visto en otras marcas, este es el que menos me desagrada[emoji3])
Creo que voy a por el de material directo de cabeza... Espero no arrepentirme de una pantalla tan pequeña... 😓
Ruyman78
10/03/17, 10:38:57
Creo que voy a por el de material directo de cabeza... Espero no arrepentirme de una pantalla tan pequeña... 😓
A mi me gustan de mínimo 5.5, ya estoy acostumbrado de hecho, pero reconozco que para el día a día prácticamente no se nota. También el uso que le doy yo es bastante ligero (es un cambio por parte de LG de un G4 rana y me queda poca garantía, así que quiero que me dure) porque para juegos y demás uso un P9+. Pero vamos, yo que llevaba todo este tiempo pensando que no era válido y ya en mano lo veo diferente.
Leyresoyyo
10/03/17, 10:42:02
A mi me gustan de mínimo 5.5, ya estoy acostumbrado de hecho, pero reconozco que para el día a día prácticamente no se nota. También el uso que le doy yo es bastante ligero (es un cambio por parte de LG de un G4 rana y me queda poca garantía, así que quiero que me dure) porque para juegos y demás uso un P9+. Pero vamos, yo que llevaba todo este tiempo pensando que no era válido y ya en mano lo veo diferente.
Claro, yo vengo del 5,7 del note 4...
Ruyman78
10/03/17, 10:44:09
Claro, yo vengo del 5,7 del note 4...
Entiendo. Bueno, pues sería cuestión de valorarlo, pero en principio a mi no me desagrado la diferencia, y suelo ser tiquismiquis.
yobossy
10/03/17, 11:15:58
Sin duda merece la pena la diferencia de 50€ entre uno y otro.
Leyresoyyo
10/03/17, 14:17:11
Hecho!!! comprado el H850 en rosa... me llegará la semana que viene... ¿sabéis rezar?
Efectivamente . Ademas precintadito y todo y comprado a un compañero del foro . No he visto nada de pantalla efecto fantasma y el gps aun no he probado pero seguro va bien . La verdad estoy muy contento con el y no paro de descubrir cosas ( y las que me queden ) . En principio noto que el brillo automatico de pantalla esta un poco loco ... nada mas
Efectivamente . Ademas precintadito y todo y comprado a un compañero del foro . No he visto nada de pantalla efecto fantasma y el gps aun no he probado pero seguro va bien . La verdad estoy muy contento con el y no paro de descubrir cosas ( y las que me queden ) . En principio noto que el brillo automatico de pantalla esta un poco loco ... nada mas
Muy cierto, así en el dia a dia lo peor que he notado, o lo unico que me tiene un poco mosca con la experiencia del G5 es cómo gestiona el brillo, que es tarde y mal.
Muy cierto, así en el dia a dia lo peor que he notado, o lo unico que me tiene un poco mosca con la experiencia del G5 es cómo gestiona el brillo, que es tarde y mal.
esperemos lo arreglen pronto . En alguna update. No ando muy al dia de como van las updates de LG , ( puesto que vengo de marcas chinas y bueno ... ejem ... Meizu por mas que queria era lamentable tambien ) y si abandonan mucho los modelos o que.
A mi me están haciendo exactamente lo mismo, de hecho en atención al cliente me han negado por dos veces que en la web vendan el LG G5....de traca!
Lo que me deja alucinado es que no sean capaces de reconocer su error.
¿Cómo estás procediendo tú?
Yo iré a poner denuncia en consumo y hoja de reclamaciones en la tienda.
Por favor, ¿Alguien tiene las capturas de pantalla del artículo en stock en la web?
bulthaup
10/03/17, 22:03:24
A mi me están haciendo exactamente lo mismo, de hecho en atención al cliente me han negado por dos veces que en la web vendan el LG G5....de traca!
Lo que me deja alucinado es que no sean capaces de reconocer su error.
¿Cómo estás procediendo tú?
Yo iré a poner denuncia en consumo y hoja de reclamaciones en la tienda.
Por favor, ¿Alguien tiene las capturas de pantalla del artículo en stock en la web?
Pues hay que ser bastante subnormal........y perdón. Como pueden negar eso, si están los correos de confirmación del pedido.
Pues la última vez les puse las cosas claras, y me llegó un correo diciendo que pedirían a la tienda la devolución del terminal a la central para hacer el cambio..... Y en el último volví a preguntar cuando enviarían mi pedido de día 2 de marzo y está vez no me han contestado....
Lo que tengo claro es que son mediocres, bananeros y bastante chapuzas. Yo nunca he ido a consumo a reclamar nada la verdad, pero esta vez, con todo lo visto, lo tengo claro. Ellos largaran todo lo que puedan, yo largare hasta solo el martes.
Pues hay que ser bastante subnormal........y perdón. Como pueden negar eso, si están los correos de confirmación del pedido.
Pues la última vez les puse las cosas claras, y me llegó un correo diciendo que pedirían a la tienda la devolución del terminal a la central para hacer el cambio..... Y en el último volví a preguntar cuando enviarían mi pedido de día 2 de marzo y está vez no me han contestado....
Lo que tengo claro es que son mediocres, bananeros y bastante chapuzas. Yo nunca he ido a consumo a reclamar nada la verdad, pero esta vez, con todo lo visto, lo tengo claro. Ellos largaran todo lo que puedan, yo largare hasta solo el martes.
Pues así son estos listos, se piensan que somos tontos o algo parecido. La verdad es que se te quitan las ganas de seguir comprando por internet, sales de amazon y todos son unos sinvergüenzas...
bulthaup
10/03/17, 23:41:48
Pues así son estos listos, se piensan que somos tontos o algo parecido. La verdad es que se te quitan las ganas de seguir comprando por internet, sales de amazon y todos son unos sinvergüenzas...
No és por el móvil en si, la verdad, me la suda sinceramente.... Ahora es por orgullo, por mis cojones. Igual me tienen que dar un g6 [emoji23] [emoji23].
Y Amazon? Amazon es dios, cuando sales de ahí, buffff......
eforosj
11/03/17, 13:30:07
Yo acabo de ir a recoger a phone house el g5. Lo compré el lunes por la mañana, después de que en teoría desde el viernes estaba agotado.
Al abrir el paquete me he encontrado el pack g5 & friends de Vodafone con el módulo de cámara. La caja con el precinto original de LG, así que en mi caso ha habido suerte y han cumplido.
Suerte a los que aún están a la espera.
Y a los que ser la han liado espero que pronto se les solucione.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
theseekman
16/03/17, 05:07:01
MadMat y bulthaup ... ¿cómo quedó la cosa?. ¿Conseguisteis por fin que os enviaran el G5?
lameloto
16/03/17, 07:49:35
Buenos días, yo fui de los que lo había comprado el lunes por la mañana y me llego el viernes por la tarde, el pack friens, de vodafone (libre) y perfectamente precintado, aparte de la imagen de vodafone al inicio no me pareció ver nada mas especifico de vodafone. Desde que lo conecte el viernes por la tarde estuvo actualizándose hasta que me fui a la cama, desde el sábado que llevo con el estoy muy contento, la cámara me encanta, y voy a desinstalar la aplicación de facebook por que me parece que gasta demasiada batería, ayer lo mire por chrome en vez de por la aplicación y llegue a final del día mucho mejor de batería. ¿A alguien mas le pasa?. Pero el lineas generales encantado de haberme deshecho de la patata del bg E5
bulthaup
16/03/17, 08:04:16
MadMat y bulthaup ... ¿cómo quedó la cosa?. ¿Conseguisteis por fin que os enviaran el G5?
Pues sigo esperando... Los dos últimos correos pidiendo que me confirmen cuando me enviarían el pedido y no he recibido respuesta alguna, unos sinvergüenzas vamos.
Entonces llamé antes de ayer preguntando por el pedido y sale diciendo que yo lo había rechazado. Más inútiles no pueden ser (mejor dicho haciéndose el sueco) si saben perfectamente como esta el tema. Luego me dice que están esperando que les entren unidades.
En el panel de control me aparece como cancelado, me da mala espina todo el rollo que se montan, desde luego muy bananeros y nada profesionales estos tipos, la verdad.
JoseKar
16/03/17, 08:43:12
Buenos días, yo fui de los que lo había comprado el lunes por la mañana y me llego el viernes por la tarde, el pack friens, de vodafone (libre) y perfectamente precintado, aparte de la imagen de vodafone al inicio no me pareció ver nada mas especifico de vodafone. Desde que lo conecte el viernes por la tarde estuvo actualizándose hasta que me fui a la cama, desde el sábado que llevo con el estoy muy contento, la cámara me encanta, y voy a desinstalar la aplicación de facebook por que me parece que gasta demasiada batería, ayer lo mire por chrome en vez de por la aplicación y llegue a final del día mucho mejor de batería. ¿A alguien mas le pasa?. Pero el lineas generales encantado de haberme deshecho de la patata del bg E5
Lo de la app de facebook y la batería es conocido. Mejor la desinstalas o, si no te deja, la inhabilitas.
pableraspera
16/03/17, 18:13:59
Ahora mismo está el SE a 254 € en movilesymas (tienda y ebay)
Creo que es un muy buen precio
De momento nada, estoy en la espera de 14 días para que me cambien el terminal...a ver si es verdad y no nos están mareando :(
bulthaup
17/03/17, 11:25:04
De momento nada, estoy en la espera de 14 días para que me cambien el terminal...a ver si es verdad y no nos están mareando :(
Bueno compi, a mí me acaban de enviar este correo.
Estimado cliente,
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Ya que no le podemos servir el modelo Lg G5 Titan, porque no disponemos de unidades.
Le damos la opción de cambiarlo por el modelo Samsung Galaxy A 5 2016, de características similares, o la devolución del importe sin compromiso. Los colores disponibles son dorado, rosa o blanco.
Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros indicando el color elegido y en la mayor brevedad posible se lo haremos llegar.
Gracias por contactar con nosotros.
Por un A5 de caracterisiticas similares dicen........ Bueno, me guardo lo que pienso de estos sinverguenzas impresentables ......
AguileraOliver1992
17/03/17, 12:34:42
Ahora mismo está el SE a 254 € en movilesymas (tienda y ebay)
Creo que es un muy buen precio
He estado mirando, no sé realmente si quedaban en stock,
de todas maneras se lo he comprado a un compañero del foro
por 240€ envio incluido, impoluto, con cascos, factura, garantia, un mes de uso
creo que es una buena oferta, venderé mi S5 y el cambio me cuesta bastante poco
un saludo y gracias por la info!
Por un A5 de caracterisiticas similares dicen........ Bueno, me guardo lo que pienso de estos sinverguenzas impresentables ......
Igualito, vamos que nos tratan de tontos.
Pues yo no veo otra salida, denuncia a consumo, y en paypal también.
bulthaup
17/03/17, 14:14:28
Igualito, vamos que nos tratan de tontos.
Pues yo no veo otra salida, denuncia a consumo, y en paypal también.
Yo he hablado con PayPal y solo pueden reclamar para que hagan el reembolso. Para que nos envíen el modelo correcto, ahi no pueden hacer nada.
theseekman
18/03/17, 00:50:56
Bueno compi, a mí me acaban de enviar este correo.
Estimado cliente,
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Ya que no le podemos servir el modelo Lg G5 Titan, porque no disponemos de unidades.
Le damos la opción de cambiarlo por el modelo Samsung Galaxy A 5 2016, de características similares, o la devolución del importe sin compromiso. Los colores disponibles son dorado, rosa o blanco.
Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros indicando el color elegido y en la mayor brevedad posible se lo haremos llegar.
Gracias por contactar con nosotros.
Manda co**nes. Pues si que son listos, igualito es el A5. Siento mucho lo que te ha pasado.
theseekman
18/03/17, 00:51:45
A ver que pasa amigo. Pero viendo lo que le ha pasado bulthaup parece que la cosa no pinta bien.
bulthaup
21/03/17, 19:17:17
Acabo de llamar para ver como esta mi pedido, y desde atencion al cliente via telefonica me dicen una cosa, y desde el correo me dicen otra muy distinta :silbando:
Pues nada, solo para decir y hacer saber que esta web, casa, empresa o como se quiera llamar es una autentica "casa de put**" ni mas ni menos. Menuda mierda de empresa, y por supuesto que paso de comprar ni una miserable funda a estos "profesionales de la comunicación"
Hala!!! Ya me despejado X-D
ernestoelx
21/03/17, 19:56:08
Lamentable lo que leo por aquí mucho animo compis
Hola, estoy mirando de cogerme el LG G5 dual sim en eglobalcentral y tengo varias dudas.
Es fiable esta pagina?
El dual Sim es mas barato que el normal, cambia alguna característica que se me escapa?
Muchas gracias anticipadas
bulthaup
22/03/17, 17:40:56
Bueno, hoy va a ser mi ultimo post aquí, pero no puedo evitar comentar el correo recibido de estos ¿sinverguenzas? Decir que primeramente me ofrecieron un A5 2016 en "compensación" :aplausos::aplausos::aplausos: (me rio por no llorar) a lo que me negué por semejante disparate, pero lo de hoy es muuuuy fuerte.
Estimado cliente,
Lamentamos el error al ofrecerle el modelo del terminal. El modelo que le podemos ofrecer que es superior es weimei-weplus2.
http://www.weimeimobile.com/weimei-weplus2/especificaciones
Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
No me parece bochornoso como han querido liar la perdiz y las formas en que lo han hecho. Lo que me parece bochornoso es que se rían de un cliente de esta manera, ¿Wemei? :silbando:
Hoy no han perdido un cliente, hoy han perdido a muchos clientes.
Un saludo.
Bueno, hoy va a ser mi ultimo post aquí, pero no puedo evitar comentar el correo recibido de estos ¿sinverguenzas? Decir que primeramente me ofrecieron un A5 2016 en "compensación" :aplausos::aplausos::aplausos: (me rio por no llorar) a lo que me negué por semejante disparate, pero lo de hoy es muuuuy fuerte.
Estimado cliente,
Lamentamos el error al ofrecerle el modelo del terminal. El modelo que le podemos ofrecer que es superior es weimei-weplus2.
No me parece bochornoso como han querido liar la perdiz y las formas en que lo han hecho. Lo que me parece bochornoso es que se rían de un cliente de esta manera, ¿Wemei? :silbando:
Un saludo.
Y donde te ha pasado esto?
theseekman
22/03/17, 18:25:16
Estimado cliente,
Un saludo.
Absolutamente impresentables.
ernestoelx
22/03/17, 21:13:29
Absolutamente impresentables.
Barriendo para casa como se nota que estamos en españa esto en china no pasa que poca verguenza.
Estimado cliente,
Un saludo.
¿Weimei? ¿En serio? ¿Por el actual gama alta de LG ofrecen un Weimei?
Me puedo imaginar al que ha escrito el mail, descojonándose de la risa mientras lo mandaba...
Menudos sinvergüenzas estos de phonehouse :enfadadisimo:
ddniels
23/03/17, 09:12:05
Weimei? Que marca mas rara, en mi vida había oído hablar de esa marca...
Esto es como que pidas por encargo un Mercedes, no puedan traértelo y te ofrezcan a cambio un Tata...
eforosj
23/03/17, 10:13:39
Y donde te ha pasado esto?
Al compi le ha pasado intentando comprar el LG G5 en una oferta en la web de The Phone House
javierporcel
23/03/17, 13:33:58
Hola, estoy mirando de cogerme el LG G5 dual sim en eglobalcentral y tengo varias dudas.
Es fiable esta pagina?
El dual Sim es mas barato que el normal, cambia alguna característica que se me escapa?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hola yo he comprado varias cosas en eglobalcentral una camara y un movil para mi mujer todo de maravilla una me tardo dos semanas y el otro 16 dias todo nuevo y con precintos ademas comprovado por un amigo que trabaja en tienda de electrodomisticos, eglobal tiene la sede en Asia asi que si no te importa tener garantia de un año u con eglobal.si lees algunos comentarios de clientes es como todo a unos les fue bien y a otros mal a mi todo correcto, yo tengo el lg g5 h860n traido de Hong Kong y ez un maquinon te lo aconsejo.Cambiando de tema imprensentables los de phonehouse
bulthaup
24/03/17, 07:20:43
Dije que sería mi última intervención en el hilo, pero no.
Hoy se me han cruzado los cables y al volver a ver el G5 se a 249 en móvilesymas (si, esta vez era el"se") y aún esperando que me devuelvan la pasta los sinvergüenzas de Tph, he enviado por la mañana un wasap al número de la web para preguntar dos cosillas sobre la factura, etc... Pues bien, como no contestaban, por la tarde he hecho la compra porque me parece un buen precio, aún con las reticencias de todo, lo he hecho.
1 hora después, me contestan a mis preguntas, y me dice al final del todo que de todas maneras no tienen stock del G5 se ..... Que? [emoji15] que no tienen y lo acabo de comprar?
Le pregunto como puede ser si acabo de hacer la compra. Me pide correo con el que he hecho el pedido y al cabo de 1 hora me contesta que es un error en la web y lo están solucionando.
Vengo a decir esto porque esta web pertenece al grupo Phonehouse, y yo a partir de ahora todo lo que huela a esa empresa, tendré que vacunarme porque no es normal.
Eso me pasa por cabezón [emoji23] .
Edito, al final creo que me voy a quedar con el g5se reaco que compre en Amazon y que va perfecto y está nuevo, y aunque lo pague más caro voy a tener la tranquilidad 2 años. Que visto lo visto me va a salir barato y todo.
Un saludo.
AguileraOliver1992
24/03/17, 09:58:27
A mi me acaba de llegar uno uno comprado a un compi del foro por 240. Venía de un S5 y es otro mundo claro, aun a la cámara no le he achuchado, pero bien, aunque el modo automatico me deja algo frío.
De las mejores opciones ahora en el mercado.
He seguido un poco de cerca tu hilo y suerte, espero que el dinero te sea devuelto de esos. Mira que ni les entro a una tienda, desde aquella vez que valía una bateria china para un S2 20€
ernestoelx
24/03/17, 11:34:47
Yo vendo el mio wl que quiera que este interesado ya sabe de todas formas lo pondre en el foro
bulthaup
24/03/17, 12:15:37
A mi me acaba de llegar uno uno comprado a un compi del foro por 240. Venía de un S5 y es otro mundo claro, aun a la cámara no le he achuchado, pero bien, aunque el modo automatico me deja algo frío.
De las mejores opciones ahora en el mercado.
He seguido un poco de cerca tu hilo y suerte, espero que el dinero te sea devuelto de esos. Mira que ni les entro a una tienda, desde aquella vez que valía una bateria china para un S2 20€
Si es el 850 esta muuuy bien de precio.
AguileraOliver1992
24/03/17, 13:53:51
Si es el 850 esta muuuy bien de precio.
no, es el 840, aunque ya me he informado detalladamente de la diferencia de los procesadores, y respecto al rendimiento, va de 10 y en un uso cotidiano igual de bien. A ver si liberan la 7.0 europea para este modelo. He adquirido este móvil por la cámara, principalmente.
bulthaup
24/03/17, 14:00:45
no, es el 840, aunque ya me he informado detalladamente de la diferencia de los procesadores, y respecto al rendimiento, va de 10 y en un uso cotidiano igual de bien. A ver si liberan la 7.0 europea para este modelo. He adquirido este móvil por la cámara, principalmente.
No, si yo estoy igual. Para el uso que le doy va increíble, y luego sobre todo por la cámara, y no defrauda.
Por lo menos ya han colgado el kdz para Europa de la V10b que ni eso había.
Yo tengo una duda, esroy interesado pero me da miedo lo leido por el tema de la pantalla que se queda como "quemada" aunque al apagarlo unos minutos se borra... lo habeis sufrido ?
Leyresoyyo
29/03/17, 16:42:55
Yo tengo una duda, esroy interesado pero me da miedo lo leido por el tema de la pantalla que se queda como "quemada" aunque al apagarlo unos minutos se borra... lo habeis sufrido ?
Yo no...
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk
Kairo341
29/03/17, 17:06:50
Actualmente estoy padeciendo ese problema de pantalla fantasma , prácticamente no se nota , únicamente se ven con imagenes medio apagadas , no se como describirlas , ami solamente me quedaron un poco marcados los iconos de la barra de estado , para solucionarlo se pueden usar aplicaciones de burn in que hay en google play o para que no vuelva a suceder podes usar blue screen filter (que le quita algo de brillo a la pantalla )tengo ocultada la navbar en todas las aplicaciones (función que esta de fabrica en ajustes/pantalla/mas) .
por lo demás la verdad que es un gran terminal muy rápido , nada de lags , pensé en cambiarlo pero no conozco ninguna alternativa que lo supere en cámara , frontal y trasera que para mi es un factor importante .
increbe
01/04/17, 08:34:32
Es fiable esta pagina?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk¿lo pillaste al final? Me interesa dualSIM.
¿lo pillaste al final? Me interesa dualSIM.
Al final le compré un h850 al compañero malevolus y todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.