Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre Oneplus 3T y HTC 10

Chris17
11/12/16, 09:54:53
Buenos días,

Estoy teniendo problemas con mi HTC One M8 y estaba pensando en cambiarme a un Oneplus 3T o un HTC 10. Mi duda es debido a que por lo que he leído, en general el Oneplus 3T tiene mejores características, excepto la resolución de la pantalla, teniendo un precio de 50-150€ menos.

Siempre he tenido HTC (Desire HD, One M7 y One M8) pero excepto el Desire HD que no tuve ningún problema con él, con los One he tenido más de uno.
Por eso mismo estoy un poco reacio a comprar el HTC 10 y que encima de que sea más caro, dé más problemas.

¿Alguien con Oneplus 3T me puede ayudar? Saber si les ha dado algún problema o si le ven alguna pega.

Muchas gracias.
Saludos.

ChusoNexus
11/12/16, 10:37:54
Buenos días,

Estoy teniendo problemas con mi HTC One M8 y estaba pensando en cambiarme a un Oneplus 3T o un HTC 10. Mi duda es debido a que por lo que he leído, en general el Oneplus 3T tiene mejores características, excepto la resolución de la pantalla, teniendo un precio de 50-150€ menos.

Siempre he tenido HTC (Desire HD, One M7 y One M8) pero excepto el Desire HD que no tuve ningún problema con él, con los One he tenido más de uno.
Por eso mismo estoy un poco reacio a comprar el HTC 10 y que encima de que sea más caro, dé más problemas.

¿Alguien con Oneplus 3T me puede ayudar? Saber si les ha dado algún problema o si le ven alguna pega.

Muchas gracias.
Saludos.
Yo he pasado del M8 al OP3T y sólo echo de menos Blinkfeed que me parecía una pasada.

El tema de los altavoces de HTC también tienen su punto. El OP3T no suena mal pero al jugar tapas el altavoz sin querer y al poner música suena algo más robótizado, al menos es la sensación que a mi me da.

En cuanto a rendimiento evidentemente no hay color como tampoco en pantalla (siempre comparándolo con el m8). HTC me gusta mucho, la capa sense para mi es de las mejores, pero empiezo a mirar con lupa el valor vs precio de las cosas y aquí OnePlus no tiene parangón.

Redvintage1906
11/12/16, 10:42:11
Yo acabo de cambiar el Oneplus 3 porque se me hacia grande, es la unica pega que tenia, y el 3T pues sera lo mismo un poco mejorado.
Tambien he tenido el Htc One M7, y ese teléfono me salió muy bueno, pero creo que últimamente han ido hacia atrás en vez de hacia delante, y aunque este ultimo HTC 10 tiene buena pinta creo que el Oneplus 3T esta por encima, y en caso de que no te guste tiene mejor reventa.
En cuanto a la resolucion de pantalla, salvo que uses gafas de realidad virtual no creo que lo notes, es mas importante en mi opinion que la calidad del panel sea buena, y el del Oneplus era muy muy bueno.
Espero haberte ayudado

Chris17
11/12/16, 11:12:26
Muchas gracias ChusoNexus y Redvinage1906.

Sabiendo que no voy a notar cambio en la pantalla de uno a otro, solo veo el problema de los altavoces que comentas ChusoNexus. ¿Dices que se oían mejor los del M8? A mí en el mío cuando pongo música se oye muy muy bajo comparado con el M7, pero claro el 10 al haber cambiado los altavoces frontales no sé si seguirán siendo tan buenos.

Gravias por vuestra ayuda.

ChusoNexus
11/12/16, 11:19:17
Muchas gracias ChusoNexus y Redvinage1906.

Sabiendo que no voy a notar cambio en la pantalla de uno a otro, solo veo el problema de los altavoces que comentas ChusoNexus. ¿Dices que se oían mejor los del M8? A mí en el mío cuando pongo música se oye muy muy bajo comparado con el M7, pero claro el 10 al haber cambiado los altavoces frontales no sé si seguirán siendo tan buenos.

Gravias por vuestra ayuda.
Date cuenta de que con el paso del tiempo los altavoces van perdiendo calidad. Yo con el M8 al principio genial pero este último año los notaba más bajos.
Yo no estoy arrepentido en absoluto, de hecho, he estado como 4 meses analizando a que móvil cambiar para intentar acertar lo máximo posible y creo que lo he hecho. El salto ha sido en términos cuantitativos y cualitativos a mejor.

Chris17
11/12/16, 11:34:40
Date cuenta de que con el paso del tiempo los altavoces van perdiendo calidad. Yo con el M8 al principio genial pero este último año los notaba más bajos.
Yo no estoy arrepentido en absoluto, de hecho, he estado como 4 meses analizando a que móvil cambiar para intentar acertar lo máximo posible y creo que lo he hecho. El salto ha sido en términos cuantitativos y cualitativos a mejor.

Yo llevo 2 semanas mirando qué móvil de los 2 comprar pero es que el HTC es bastante más caro y por lo general me han salido con problemas ambos One.

¿Dónde compraste el OP3T? En la página suya lo he visto por 439€ pero no sé si cobran el envío y cuánto tardaría.

ChusoNexus
11/12/16, 11:37:01
Yo llevo 2 semanas mirando qué móvil de los 2 comprar pero es que el HTC es bastante más caro y por lo general me han salido con problemas ambos One.

¿Dónde compraste el OP3T? En la página suya lo he visto por 439€ pero no sé si cobran el envío y cuánto tardaría.
En la página oficial. No cobran envío pero te tardará en llegar. Pasate por el hilo de seguimiento de pedidos de OP3T para hacerte una idea.

Nonamed
11/12/16, 20:13:22
Chris17:,

Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263879