Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Nougat para todos los móviles Xiaomi?
Glori1989
11/12/16, 09:02:25
Hola! He encontrado esta noticia:
http://androidayuda.com/2016/12/09/xiaomi-lanza-la-beta-miui-8-android-7-todos-moviles/
Supuestamente en ella nos dice que podemos instalar de forma manual una beta de Miui 8 con Android 7 en una lista de terminales entre los cuales está el redmi 3 ( así que supongo que para nuestro Pro es lo mismo) Edito: también está el 3 Prime.
Alguien sabe algo de esto? Eso significa que nos actualizaran a Nougat también el nuestro?
El otro día comenté en un post que había salido la beta 8.1.1.0 en chino para nuestro móvil, por lo que imaginé que pronto sacarían la global para todos aunque por ahora no hay noticias.. pero al leer esta noticia emociona más.
No se si yo la instalaría manualmente ya que no se mucho de trastear con Miflash y esas cosas pero por si a alguien le interesa y nos informa de si es cierto lo dejo caer[emoji5]
A ver si en vez de beta pronto la vemos oficial y ya por pedir que sea por Ota jeje.
Saludos!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
atiracach
11/12/16, 14:35:03
No. Parece que los de android ayuda o no chequearon bien la info o confunden la version de miui 8 con android 7.
Te paso a explicar, es que hace algunos dias xiaomi sacon una rom beta para el mi5 basada en android 7, esa rom developer es la version 6.12.8
Ahora bien, la confusion sale en que xiaomi saco esa version para todos sus smartphones, pero eso no quiere decir que los haya actualizado a todos a android 7. Lo que si comparten todos sus smartphones es la version de miui, que es la capa de personalizacion de xiaomi. Pero por ahora su unico smartphone que actualizo a android 7 fue el mi5.
Al resto nos toca esperar.
Por mi parte dudo que a los que tenemos el redmi 3 pro nos llegue android 7, pero en una de esas xiaomi nos da la sorpresa el año que viene. Pero por lo menos podemos disfrutar de un miui actualizado con todas sus funcionalidades nuevas, lo cual se agradese y mucho.
Hablo con conocimiento de causa porque yo me instale eaa rom developer y sigo con android 5.1.1 :(
Cuando lei ese articulo de androidayuda tambien me habia ilusionado y me instale esa rom al instante via updater. Aunque estaba casi seguro de que se trataba solo de una actualización de miui y no de android, pero la quise probar igual, aunque yo siempre prefiero las rom estables. Pero lo que tienen de bueno los smartphones de xiaomi (entre muchad otras cosas) es que es muy sencillo y rapido instalar una rom (oficial, ojo con eso) desde el updater, sin necesidad de pc ni nada.
Fijate en los comentarios de ese articulo de androidayuda ayuda. Yo deje el mio, soy funebrero ahi. Aca tambien me habia registrado con ese nick alla por el 2012 creo, pero como en aquel entonces no me pasaba mucho por aca me olvide la contraseña y me registré de nuevo con otro nick.
Un saludo.
No. Parece que los de android ayuda o no chequearon bien la info o confunden la version de miui 8 con android 7.
Te paso a explicar, es que hace algunos dias xiaomi sacon una rom beta para el mi5 basada en android 7, esa rom developer es la version 6.12.8
Ahora bien, la confusion sale en que xiaomi saco esa version para todos sus smartphones, pero eso no quiere decir que los haya actualizado a todos a android 7. Lo que si comparten todos sus smartphones es la version de miui, que es la capa de personalizacion de xiaomi. Pero por ahora su unico smartphone que actualizo a android 7 fue el mi5.
Al resto nos toca esperar.
Por mi parte dudo que a los que tenemos el redmi 3 pro nos llegue android 7, pero en una de esas xiaomi nos da la sorpresa el año que viene. Pero por lo menos podemos disfrutar de un miui actualizado con todas sus funcionalidades nuevas, lo cual se agradese y mucho.
Hablo con conocimiento de causa porque yo me instale eaa rom developer y sigo con android 5.1.1 :(
Cuando lei ese articulo de androidayuda tambien me habia ilusionado y me instale esa rom al instante via updater. Aunque estaba casi seguro de que se trataba solo de una actualización de miui y no de android, pero la quise probar igual, aunque yo siempre prefiero las rom estables. Pero lo que tienen de bueno los smartphones de xiaomi (entre muchad otras cosas) es que es muy sencillo y rapido instalar una rom (oficial, ojo con eso) desde el updater, sin necesidad de pc ni nada.
Fijate en los comentarios de ese articulo de androidayuda ayuda. Yo deje el mio, soy funebrero ahi. Aca tambien me habia registrado con ese nick alla por el 2012 creo, pero como en aquel entonces no me pasaba mucho por aca me olvide la contraseña y me registré de nuevo con otro nick.
Un saludo.
Buena aclaración al tema, gracias.
Glori1989
11/12/16, 20:43:07
Pues vaya que bien se informan... No entiendo porque dan noticias sin informarse un poco pero vamos gracias por aclarármelo! Pues nada seguimos a la espera a ver qué nos depara con estos de xiaomi... Yo sigo queriendo actualizacion para que me arreglen el brillo automático! Me encantaba e iba de perlas y desde la 7.5.2.0 me lo fastidiaron... Ojalá hagan caso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.