PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede programar el modo no molestar?

nightcarlos
11/12/16, 08:52:50
No veo la opción de programar el modo no molestar, solo consigo ponerlo con el conmutador de 3 posiciones.

Hay alguna forma de que se active todas las noches de forma automática?

Gracias

baston
11/12/16, 17:03:26
Yo lo tengo con Tasker, si no, me temo que va a ser que no. La verdad es que es un paso atrás.
Si hubieran puesto un pulsador dedicado, bueno...pero al poner un conmutador fisico, es más complicado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nightcarlos
12/12/16, 22:31:36
Yo lo tengo con Tasker, si no, me temo que va a ser que no. La verdad es que es un paso atrás.
Si hubieran puesto un pulsador dedicado, bueno...pero al poner un conmutador fisico, es más complicado.

La verdad que si es un paso atrás. Estoy probando la app "no molestar" pero parece mentira tener que usar app de terceros para algo que viene implementado desde android 5

jkaleido
13/12/16, 08:06:49
¿Para qué sirve ese conmutador del lado izquierdo con tres posiciones? ¿Como funciona?
Muchas gracias

add25
13/12/16, 09:10:24
¿Para qué sirve ese conmutador del lado izquierdo con tres posiciones? ¿Como funciona?
Muchas gracias
Es un botón con 3 posiciones copiado al iPhone y que para mí gusto deberían de tener todos los teléfonos. Silencio, no molestar y con sonido.

jkaleido
13/12/16, 09:16:15
Es un botón con 3 posiciones copiado al iPhone y que para mí gusto deberían de tener todos los teléfonos. Silencio, no molestar y con sonido.

Gracias. Y entre "Silencio" y "No molestar", ¿qué diferencia hay?:(

add25
13/12/16, 09:21:25
Gracias. Y entre "Silencio" y "No molestar", ¿qué diferencia hay?:(
Silencio es todo en silencio, como el nombre indica, y no molestar puedes configurar que suena y que no. Por ejemplo puedes configurar los contactos que suenan si te llaman, o que si llaman repetidas veces que suene.

Galve_FCB
13/12/16, 14:36:15
Silencio es todo en silencio, como el nombre indica, y no molestar puedes configurar que suena y que no. Por ejemplo puedes configurar los contactos que suenan si te llaman, o que si llaman repetidas veces que suene.

Pero recalcar que el modo no molestar no deja poner el volumen a 0.
Y las notificaciones llegan todas? WhatsApp etc...

Ainur
13/12/16, 17:31:48
En no molestar no puedes poner el timbre a 0 pero puedes poner las llamadas para que no suene ninguno, al igual que recordatorios, eventos, mensajes...

tutukisplash
15/12/16, 20:34:23
Si os sirve, hay una app que te permite modificar todo. Se llama "notification slider" y está gratis en google play