PDA

Ver la Versión Completa : Problemas GPS

alampre
11/12/16, 06:58:30
Muy buenas, llevo casi un mes con el teléfono y uso el gps cada día.
Ha pasado de ir perfecto a tardar 10 min. en pillar cobertura, a perderla continuamente, a errores de muchos metros en la posición... se hace prácticamente inusable.
Por supuesto la ubicación está en máxima precisión y ya he restaurado de fábrica. Todo parece indicar fallo de hardware y lo voy a enviar al servicio técnico.
He leído algún foro de fuera y parece que hay casos iguales y sólo quería saber si por aquí es un fallo aislado o generalizado.
Un saludo.

MIKEPEREZSPAIN
04/01/17, 22:53:54
no lo pongas en maxima precision , pruebalo seleccionando solo dispositivo , para que use solo el gps .

yv-mexcl
05/01/17, 06:09:58
Hola baja del Google play la app GPS Status & Toolbox

Busca restablecer gps y listo..

Creo que es un problema de software con el a-gps...
Pero al restablecer el a-gps, funciona de forma inmediata...
Saludos

elRufo
19/01/17, 11:39:06
Muy buenas, llevo casi un mes con el teléfono y uso el gps cada día.
Ha pasado de ir perfecto a tardar 10 min. en pillar cobertura, a perderla continuamente, a errores de muchos metros en la posición... se hace prácticamente inusable.
Por supuesto la ubicación está en máxima precisión y ya he restaurado de fábrica. Todo parece indicar fallo de hardware y lo voy a enviar al servicio técnico.
He leído algún foro de fuera y parece que hay casos iguales y sólo quería saber si por aquí es un fallo aislado o generalizado.
Un saludo.

Idéntico problema.

He probado con el GPS status y nada. PArece que el problema es del acelerómetro (el móvil sobre una mesa y los valores se mueven). No me importaría tener que poner a cero el aGPS una vez a la semana, pero me tocaría mucho la moral que haya funcionado correctaemnte durante dos meses y ahora no.

Este fin de semana lo restableceré y sino llamo al tito Amazon para que se lo lleve, no puedo andar sin GPS.

elRufo
25/01/17, 14:31:26
Tras borrar la caché y restaurar el teléfono persisten los errores, lo voy a devolver a Amazon.

Espero que no sea un problema generalizado, por lo demás es un terminal fantástico.

zzeromx
15/02/17, 09:35:35
A mi me pasa igual, compré el teléfono como uso exclusivo de navegación para mi taxi y es imposible ya probé

GPS status, GPS essentials, GPS conected bajando, restaurando upgradeando y downgradeando el sistema , cambiando datos del apn y nada.

Voy a probar cambiando de ROM a ver si se soluciona, aunque me gusta mucho la base puré Android que tiene el terminal

:(

andresls92
28/04/17, 23:33:46
Mismo problema yo, ya devolví un móvil a Amazon. El de sustitución, mismo fallo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

CyberManiaK
16/05/17, 15:42:26
Tenia el mismo problema y lo solucione, quitando la tapa y levantando un poco las patitas de la antena, pues al parecer dejan de hacer bien contacto. (la foto no es mia) desde que lo hice el gps funciona excelente. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/ed96875b3d5fbf3225d2f52564359faf.jpg

Sent from my Moto G Play using Tapatalk

Raulmorros
28/05/17, 10:21:19
Seguro que solo es eso? Yo lo mandé a reparar y sigue igual. No lo quiero abrir a no ser que realmente funcione

cobal
16/06/17, 03:41:02
Haciendo eso funciona excelente

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Adri000
16/06/17, 15:09:22
Son solo unos tornillos. No se pierde nada por probar

Raulmorros
29/06/17, 18:14:59
Abrí el tlf levante todas las pestañas posibles y sigue igual