Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Note 4
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy Note 4
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung Galaxy
* Modelo: Note 4
* Precio: 290€ G.I. NEGOCIABLE.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 14 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A tratar con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 2 de octubre de 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Como nuevo, ninguna marca de uso, protector pantalla de cristal templado, en la caja con todos sus accesorios incluido el S pen sin usar, regalo dos fundas, una dorada, otra transparente marca Spigen las dos, y un bumper dorado, con factura para la garantía hasta octubre de 2017, preferible en mano para ver su estado de uso, envíos a tratar con el comprador!!!
Pongo un 8 en el estado en que se encuentra solo por el tiempo que tiene.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
alm48675
16/12/16, 17:40:23
Privado
alm48675
16/12/16, 20:18:26
En conversaciones por whatsapp y por teléfono con la compi,tal y como hemos acordado me lo quedo y una vez se compruebe su estado se hará el ingreso.
gades007
16/12/16, 21:33:29
me pongo en cola
alm48675
16/12/16, 21:34:04
Datos enviados por whatsapp
mamachu
17/12/16, 00:02:51
Terminal vendido al forero alm48675, una vez lo reciba el comprador y de su visto bueno se procederá a pagarlo.
gades007
17/12/16, 00:05:01
jo....
pues nada. enhorabuena a ambos.
alm48675
17/12/16, 00:05:37
Terminal vendido al forero alm48675, una vez lo reciba el comprador y de su visto bueno se procederá a pagarlo.
Forera muy atenta y servicial,de momento las conversaciones por whatsapp son estupendas.
mamachu
17/12/16, 00:58:40
Forera muy atenta y servicial,de momento las conversaciones por whatsapp son estupenda.
Muchas gracias, lo mismo digo, espero que todo salga bien.
Forera muy atenta y servicial,de momento las conversaciones por whatsapp son
Muchas gracias, espero que todo salga bien.
Hola compañeros necesito vuestra ayuda, después de conversaciones y conversaciones por WhatsApp, a día de hoy, no he recibido el dinero ni el móvil, dándome largas de que estaba mal la batería, supuestamente había comprado otra y seguía yendo mal, quedamos en que lo llevaba el al servicio técnico y se lo quedaba, pero hoy quedé petrificada, he recibido una llamada de una tercera persona diciendo que le habían vendido mi móvil y la pantalla se veía mal, que había llamado al vendedor y este le dijo que lo sentía pero que él no se quería hacer cargo de nada, yo como que no sabía nada le pregunto de nuevo al comprador alm48675, si sabía algo del móvil ya, y me dijo que no, volví a quedar de piedra de nuevo, su respuesta que se había confundido y había vendido otro móvil con mí factura, mentira porque el IMEI era el de el mío, la misma marca y el mismo color, al final despues de ponerse muy serio el comprador le devolvió el dinero, ahora me bloqueó en WhatsApp y no se si me va a devolver el móvil, me lo va a pagar o ninguna de las dos cosas, y si me lo devuelve en que condiciones, que puedo hacer?, necesito algún consejo por favor!!! Él vive en un barrio bastante conflictivo, creo que ya voy a perder todo.
Ah, yo le mandé el móvil sin que me lo pagara porque como yo no tengo ninguna opinión y el sí, creo que no hice bien.
gades007
04/01/17, 21:48:40
pffff....
menos mal que me quede en cola.
lo siento por los afectados y espero que se soluicione.
por cierto, contacta con la administracion de la web y denuncia el tema.
slds.
pffff....
slds.
No sé dónde se hace eso, me podríais ayudar por favor, de estos temas entiendo muy poco.
richards3
05/01/17, 02:53:43
No sé dónde se hace eso, me podríais ayudar por favor, de estos temas entiendo muy poco.
Habla con lokitina y a ver si ella puede echarte un cable!! Suerte y ojalá se solucione todo.
ikergernika
05/01/17, 02:59:57
Contacta con la moderadora Lokitina.
A ver si te sirve esto:
Vete a la sección de Incidencias y contacta con ella u otro moderador, los veras en cualquier hilo de incidencias.
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
Habla con lokitina y a ver si ella puede echarte un cable!! Suerte y ojalá se solucione todo.
Muchas gracias voy a hacerlo.
Un saludo.
A ver si te sirve esto:
Vete a la sección de Incidencias y contacta con ella u otro moderador, los veras en cualquier hilo de incidencias.
Muchas gracias por tu ayuda, yo no entiendo nada de esto y voy a hacer lo que me dices a ver si se, aunque ya lo doy por perdido.
Saludos
A ver si te sirve esto:
Muchas gracias por tu ayuda lo voy a hacer ahora mismo a ver si sé.
Sin vosotros compañeros,no podría hacer nada porque no se, sois muy amables.
Te lo agradezco de todo corazón compañero.
Saludos.
A ver si te sirve esto:
Muchas gracias compañeto por tu ayuda te doy las gracias de todo corazón ya que yo de esto no entiendo nada, y lo doy todo por perdido.
Saludos.
mholdlp
05/01/17, 07:35:18
Cada día esto está peor.
Espero que recuperes tu dinero, porque a saber que han hecho con tu terminal.
Mucha suerte.
Bueno, a parte de abrir incidencia, pon una denuncia, explicando el caso, tendras la direccion si lo enviaste, muestra las conversaciones tanto por aqui como por whatsapp, espero q puedas solucionarlo, mucha suerte
lokitina
05/01/17, 07:57:12
Bueno, a parte de abrir incidencia, pon una denuncia, explicando el caso, tendras la direccion si lo enviaste, muestra las conversaciones tanto por aqui como por whatsapp, espero q puedas solucionarlo, mucha suerte
Los mensajes privados o correos o conversaciones no se pueden mostrar públicamente.
tinaturri hemos enviado un privado al comprador. Si no nos responde abriremos la incidencia.
Aún así, si consideras que has sido estafada, pon una denuncia con la información que tengas del usuario.
A los demás compañeros, no posteeis si no habéis formado parte del trato. Podéis contactar por privado con la compañera
Por favor quiero abrir una incidencia sobre
alm48675.
lokitina
05/01/17, 11:42:03
Por favor quiero abrir una incidencia sobre
alm48675.
Estamos esperando su respuesta. Si no nos responde la abrimos.
Como te hemos indicado, si consideras que ha sido una estafa, pon la denuncia ya
Hola compañeros estoy desesperada, me acaba de decir que por amenazarlo, no me manda ni el dinero ni él móvil, que la decisión la tomará el juez, seguramente otra mentira más de las suyas, yo le digo que me denuncie por eso pero que el móvil me lo mande que no tiene que ver una cosa con otra, pero nada, es que estoy tan harta de pelear con él y decirme cada poco una mentira diferente que me desquicia, así que ya lo doy por perdido, la primera vez que vendo algo aqui y me pasa esto y .mpensar que si lo vendí era para pagarle una consulta a mi hijo que tiene una enfermedad que no se cura, él lo sabía perfectamente,. me dijo que estuviera tranquila que todo se iba a solucionar y me hace esto, no pensé que gente que tuviera buena puntuación aquí me llegara a hacer todo este daño.
Ahora es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, aunque no lo vaya a recuperar que pueda hacer algo, lo estoy pasando fatal.
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco enormemente.
Lo único que puedo tener es un testigo si no cambia de opinión, ayer se lo compro y al ver que estaba mal, lo amenazó y le devolvió el dinero al final.
Yo estás cosas no se en que sección las tengo que poner porque es que no tengo ni idea de nada, estoy enferma y ésto me está perjudicando mucho.
Perdonar por el rollo pero es que me
encuentro con tanta impotencia.
Un saludo.
lokitina
05/01/17, 18:48:56
Hola compañeros estoy desesperada, me acaba de decir que por amenazarlo, no me manda ni el dinero ni él móvil, que la decisión la tomará el juez, seguramente otra mentira más de las suyas, yo le digo que me denuncie por eso pero que el móvil me lo mande que no tiene que ver una cosa con otra, pero nada, es que estoy tan harta de pelear con él y decirme cada poco una mentira diferente que me desquicia, así que ya lo doy por perdido, la primera vez que vendo algo aqui y me pasa esto y .mpensar que si lo vendí era para pagarle una consulta a mi hijo que tiene una enfermedad que no se cura, él lo sabía perfectamente,. me dijo que estuviera tranquila que todo se iba a solucionar y me hace esto, no pensé que gente que tuviera buena puntuación aquí me llegara a hacer todo este daño.
Ahora es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, aunque no lo vaya a recuperar que pueda hacer algo, lo estoy pasando fatal.
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco enormemente.
Lo único que puedo tener es un testigo si no cambia de opinión, ayer se lo compro y al ver que estaba mal, lo amenazó y le devolvió el dinero al final.
Yo estás cosas no se en que sección las tengo que poner porque es que no tengo ni idea de nada, estoy enferma y ésto me está perjudicando mucho.
Perdonar por el rollo pero es que me
encuentro con tanta impotencia.
Un saludo.
Vamos a abrir la incidencia al comprador porque no nos ha respondido.
No es la primera vez que vendes aquí. Tienes otro nick, (hemos comprobado las ips), con el que has escrito en este anuncio: mamachu, en el que hiciste un trato y tienes un positivo por ello.
Te hemos indicado varias veces en el anuncio y por privado que, de ser una estafa esta transacción, la denuncies. El foro solo le puede abrir una incidencia al usuario e indicaros los pasos a seguir en caso de estafa, el resto tenéis que hacerlo vosotros. Esta sección es un tablón de anuncios solamente. Sois vosotros los que aceptáis las condiciones que os ponéis a la hora de realizar los tratos.
lokitina
05/01/17, 18:50:00
Abrimos incidencia a petición de la vendedora.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
Vamos a abrir la incidencia al comprador porque no nos ha respondido.
No es la primera vez que vendes aquí. Tienes otro nick, (hemos comprobado las ips), con el que has escrito en este anuncio: mamachu, en el que hiciste un trato y tienes un positivo por ello.
Te hemos indicado varias veces en el anuncio y por privado que, de ser una estafa esta transacción, la denuncies. El foro solo le puede abrir una incidencia al usuario e indicaros los pasos a seguir en caso de estafa, el resto tenéis que hacerlo vosotros. Esta sección es un tablón de anuncios solamente. Sois vosotros los que aceptáis las condiciones que os ponéis a la hora de realizar los tratos.
Ayyy perdón es verdad tengo otro nick con el nombre de mamuchu que creo que vendí un Note 3 y todo me salió perfecto, pero no me acordaba y puse la venta en este, es que no se ya buscar el otro nick y creo que con tener uno sería suficiente pero no se quitar ninguno, bueno no se hacer casi nada, poner anuncios y que me estafen, ayyy que suerte la mía...
Entonces aquí en el foro, como ya habristeis una incidencia, yo ahora lo que tengo que hacer es ir a denunciarlo a la policía no?.
A parte de todos los datos que tengo de él también puedo enseñar todo lo que me habéis dicho aquí no?
Un saludo!!!
pffff....
slds.
No entiendo compañero que quieres decir con eso de menos mal que me quedé a la cola, que yo sepa yo no he hecho nada, si te lo hubiera vendido a tí que hubiera pasado, creo que todo habría salido bien... al menos por mi parte!!!
Aquí la única afectada soy yo por desgracia que me he quedado sin móvil y sin dinero.
Un saludo.
Cada día esto está peor.
Mucha suerte.
Muchas gracias compañero, pero ya lo doy todo por perdido, me dijo que ni móvil ni dinero.
Un saludo.
Que tonta soy en las ventas que el ha hecho acabo de verlo que le proponen lo mismo que él a mí, como tenían más puntuación que se lo mandara primero y su contestación fue que él hasta que no tuviera el dinero en su cuenta no mandaba el móvil, yo pique como una inmecil.
Muchas gracias compañero, ya se que es un estafador tengo varios datos de él espero que lo echen de el grupo lo ante posible, aunque es un poco complicado porque va cambiando de nick, yo tengo uno que tuvo anteriormente, esta en otros foros también
Me gustaría que hubiera algún sitio donde se pudiera poner todo esto en letras bien grandes para que lo pillaran y no estafara a nadie más, porque siento una enorme impotencia.
Un saludo.
Cada día esto está peor.
Mucha suerte.
Hola compañero ni que lo digas que esto está peor cada día, a mi me ha estafado este individuo, me ha dicho por whatsapp, que ni dinero ni móvil.
No te imaginas la impotencia que siento.
Muchas gracias.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, voy a ver si hago todo eso que me dices, pero no creo que me valga para mucho, el individuo me dijo por whatsapp que ni dinero ni móvil..
Un saludo
Hola compañeros desde el día 5 que me bloqueo en el whatsapp, no he vuelto a tener ninguna noticia del susodicho.
El móvil está bloqueado así que imagino que no le valdrá para nada, no se como funciona eso.
Pero supongo que ya no va a dar más señales de vida .
Sé que anteriormente tenía otro nick, y que está en más foros con diferentes nick, y que tiene un buen coche, pero nada más, Todavía no he puesto la denuncia poque creo que no me va a servir para nada, de todas formas mañana la pondré si me encuentro con ánimo.
Tengo un testigo al que le intentó vender mi móvil, pero al final como yo que se lo que habrá hecho con él, pero el que se lo había comprado, bajo amenazas consiguió que le devolviera el dinero.
Tengo el whatsapp lleno de mentiras no se si eso me servirá para algo, más todas las conversaciones de aquí de el foro.
Lo último que me dijo es que por haberlo amenazado pues eso ni dinero ni móvil, hasta que el juez dictamine. Reconozco que no tenía que haberlo hecho pero cuando me enteré que lo había intentado vender, me entró tal ataqué de ansiedad que no supe ni lo que hacía.
No quiero ni pensar como estará el móvil que lo tiene en sus manos desde el día 21 de diciembre.
Cuanto me gustaría que pudierais leer todo lo que me ha escrito en whatsapp.
Tener cuidado por favor con él porque veo que tiene algún anuncio puesto, aunque igual tiene ya otro nick a parte de éste, y me pondría mucho peor si se que vuelve a hacer con otro de vosotros lo que hizo contigo.
No hagáis lo que hice yo que por idiota perdí todo.
Núnca mandéis un producto sin haberlo cobrado, es mi opinion.
Si a alguien se le ocurre algo más que yo pueda hacer que me lo diga por favor.
Perdonar por el rollo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.