PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware del táctil

RodriGar97
11/12/16, 03:11:02
Buenas,quisiera saber donde podemos encontrar la última versión de firmware para nuestra pantalla táctil.Gracias

calvarenga
11/12/16, 06:40:00
Buenas,quisiera saber donde podemos encontrar la última versión de firmware para nuestra pantalla táctil.Gracias
Jo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Birkex
11/12/16, 10:43:46
El Firm del táctil???
Pero...... Eso como? Quiero decir, en el caso de que eso exista.... eso pa que te vale? Que quieres actualizar ese firm?
Yo no soy cocinero pero he flasheado muchas muchas roms en los 4 terminales que he tenido y jamás he oído o leído nada sobre el firm del táctil.
A ver si aprendo algo nuevo hoy!!!!!

Dean26
11/12/16, 10:49:38
Es la primera vez que oigo eso desde que uso Android xdddd

Stetato
11/12/16, 11:47:50
Eso ha se hizo con el Zopo C2/zp980 para arreglar las pulsaciones fantasma, sin solución definitiva.

Cuál es tu problema?

RodriGar97
11/12/16, 15:18:09
Eso ha se hizo con el Zopo C2/zp980 para arreglar las pulsaciones fantasma, sin solución definitiva.

Cuál es tu problema?

Pues que he cambiado la pantalla del RN3PRO y cuando estoy por la parte de arriba(ya sea bajando la cortina o haciendo cualquier otra cosa)pues se pulsa donde quiere,no donde yo le mando.Además en un test,he comprobado que al usar dos dedos a la vez los trata como si fueran 1, entonces al escribir hay teclas que se omiten y otras que se pulsan ...

Onliner
11/12/16, 15:20:40
Pues que he cambiado la pantalla del RN3PRO y cuando estoy por la parte de arriba(ya sea bajando la cortina o haciendo cualquier otra cosa)pues se pulsa donde quiere,no donde yo le mando.Además en un test,he comprobado que al usar dos dedos a la vez los trata como si fueran 1, entonces al escribir hay teclas que se omiten y otras que se pulsan ...

Puede que te haya quedado mal montado o que la pantalla que has puesto no sea de buena calidad, no debería pasar eso, y con respecto al firmware, ni xiaomi ni los cocineros han hecho un firmware exclusivamente para el panel táctil.

calvarenga
11/12/16, 15:20:49
Deberías reclamar a quien te vendió el panel táctil, evidentemente es de problema..

RodriGar97
11/12/16, 15:29:28
Deberías reclamar a quien te vendió el panel táctil, evidentemente es de problema..

A aliexpress... Pero es que ya me ha pasado dos veces,con una tienda española y con aliexpress.Y el montaje está bien...

calvarenga
11/12/16, 15:31:29
A aliexpress... Pero es que ya me ha pasado dos veces,con una tienda española y con aliexpress.Y el montaje está bien...
Pero los repuestos son originales? Puede que ambos estén malos...

RodriGar97
11/12/16, 17:12:35
Pero los repuestos son originales? Puede que ambos estén malos...

Se suponía que si...

Onliner
11/12/16, 18:19:50
Se suponía que si...

Si algún colega o familiar tiene el mismo móvil puedes pedírselo prestado y probar con su pantalla, si te funciona bien quiere decir que las que te han vendido no eran de calidad, si sigue funcionando mal es porque el problema no está en las pantallas, puede que sea en los pines de conexión, o que la propia placa base tenga problemas...

RodriGar97
11/12/16, 22:27:59
Si algún colega o familiar tiene el mismo móvil puedes pedírselo prestado y probar con su pantalla, si te funciona bien quiere decir que las que te han vendido no eran de calidad, si sigue funcionando mal es porque el problema no está en las pantallas, puede que sea en los pines de conexión, o que la propia placa base tenga problemas...

Voy a llevarlo donde me lo compré a que lo revisen ellos.... a ver que tal

elguajardon
12/12/16, 00:20:43
Yo solo actualize el firmware de la pantalla en el G2 , pero creo que no se puede en todos los móviles :'v

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Birkex
12/12/16, 10:44:17
Voy a llevarlo donde me lo compré a que lo revisen ellos.... a ver que tal
Es lo mejor que puedes hacer.

Saludos