Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cómo puedo dejar el s7 TOTALMENTE inservible????
miguelrostock
11/12/16, 01:14:20
os cuento mi caso.
tengo (o tenía) el s7 edge rooteado y con una de las roms de este foro.
En un momento dado me meto a hacer wipe cache + wipe dalvik cache y al arrancar se queda en el logo de letras blancas y fondo negro de SAMSUNG GALAXY S7 EDGE.
No hay manera de manera de apagarlo ni de arrancarlo. SOLO se puede acceder a "download mode" donde efectivamente dice "knox 0x01 Void Warranty x 01"o algo así, vamos que había sido rooteado.
Me tiro un día entero siguiendo tutos y tutos y tutos y más tutos para revivirlo y no hay manera humana de revivirlo. Ni con todos los tutos, ni cambiando cables, ni cambiando usbs, ni cambiando ordenadores... NADA, NADA, NADA.
Es MUY RARO porque el pc detecta el móvil pero el odin me da error de flasheo. Llego a la conclusión (que me corrobora algún cocinero) de que la placa base ha petado.
Utilizo el servicio VIP de garantía del cual nos informa nuestro compañero fakur en este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
Total, que a la semana, como no me han llamado, llamo a servifax y me dicen que efectivamente la placa está frita y como ha sido rooteado que no me lo cubre la garantía y por tanto 361€.
lo voy a llevar a otro sat a ver qué me dicen.
Mi pregunta es....
que puedo hacer para que el teléfono no arranque ni en modo download ni hostias???
Así, si no hubiera manera de que ellos puedan acceder al modo download, no podrían ver el "WARRANTY VOID X01" y por cojones me lo tendrían que arreglar.
Es muy muy raro mi caso. En xda me dicen que es imposible, que si la placa se ha frito el teléfono no arranca ni coña. Estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.
alguno tenéis alguna idea???
Es muy
gracias
manologs309
11/12/16, 02:33:13
os cuento mi caso.
En un momento dado me meto a hacer wipe cache + wipe dalvik cache y al arrancar se queda en el logo de letras blancas y fondo negro de SAMSUNG GALAXY S7 EDGE.
No hay manera de manera de apagarlo ni de arrancarlo. SOLO se puede acceder a "download mode" donde efectivamente dice "knox 0x01 Void Warranty x 01"o algo así, vamos que había sido rooteado.
Me tiro un día entero siguiendo tutos y tutos y tutos y más tutos para revivirlo y no hay manera humana de revivirlo. Ni con todos los tutos, ni cambiando cables, ni cambiando usbs, ni cambiando ordenadores... NADA, NADA, NADA.
Es MUY RARO porque el pc detecta el móvil pero el odin me da error de flasheo. Llego a la conclusión (que me corrobora algún cocinero) de que la placa base ha petado.
Utilizo el servicio VIP de garantía del cual nos informa nuestro compañero fakur en este hilo;
Total, que a la semana, como no me han llamado, llamo a servifax y me dicen que efectivamente la placa está frita y como ha sido rooteado que no me lo cubre la garantía y por tanto 361€.
Mi pregunta es....
que puedo hacer para que el teléfono no arranque ni en modo download ni hostias???
Así, si no hubiera manera de que ellos puedan acceder al modo download, no podrían ver el "WARRANTY VOID X01" y por cojones me lo tendrían que arreglar.
Es muy muy raro mi caso. En xda me dicen que es imposible, que si la placa se ha frito el teléfono no arranca ni coña. Estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.
Es muy
gracias
Hola as probado a instalar la ROM original con el archivo pit?
miguelrostock
11/12/16, 02:38:47
Hola as probado a instalar la ROM original con el archivo pit?
absolutamente TODO.
EMMC ha crujido y parece que es un bug que traen algunos s7. hay una montada con este tema en xda.... pufffff
o sea, placa base.
Merovingio
11/12/16, 05:25:48
miguelrostock
Movemos al subforo general.
SalU2.
CalibanRed
11/12/16, 06:09:15
Te cuento mi experiencia con un s6, estaba rooteado y al momento de instalar una Room limpia se quedaba en el logo le cargue todas las roms stock y nada al encender después del flasheo se quedaba en el logo. De pura desesperación lo puse en modo download y le hice Root. Luego de eso arranco normal sin problemas pero por algún motivo nunca pude cargar una rom sin luego rootearlo ni siquiera por el smart switch. El móvil se lo regale a mi hermano y aun lo tiene y funciona pero nunca pudimos borrar el Root quizás si lo rooteas se solucione espero haber sido de ayuda. Saludos.
KokeOrtiz_
11/12/16, 06:23:35
Si sabes de alguien que maneje temas de electrónica, métele un chascarrazo a la placa (con la batería desconectada por supuesto) con sumo cuidado de dejar todo como estaba pegatinas y todo, como si no lo hubieses abierto y lo llevas al SAT y dices que se quedó frito, he de confesar que lo hice con un lg Optimus 3D y me funcionó.
Sé que es algo muy tedioso pero si quieres que sea totalmente inutilizable es una solución que se me ocurre
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si te arranca en mod dowloand intenta hacer esto:mete en la micro sim una custom rom para tu modelo de movil y despues arranca en mod dowloand el movil y flashea por odin v 3.12 un custom recovery twrp,se pone en la casilla AP,despues en el momento que termina el flasheo y el movil se apaga para auto arrancar,pulsa los botones para arrancarlo tu en el mod recovery.
MUY IMPORTANTE DE ARRANCAR EN MOD RECOVERY JUSTO CUANDO LA PANTALLA DEL MOVIL SE QUEDA NEGRA DESPUES DE FLASHEAR POR ODIN EL TWRP.
Si arranca en mod recovery flshea la custom rom que habias metido previamente en la micro sd y listo.
A mi me paso una vez exactamente lo mismo y asi he revivido el movil
martiare
11/12/16, 10:51:30
A mi tambien me ha pasado, cuando estes en la pantalla download mode dale al boton de subir volumen, enchufalo al ordenador y mete una rom original.
Prueba a revivirlo como dicen los compañeros con una rom stock por odin y meter twrp y una custom rom, o si no mira de algún pendrive que tengan carga que te dejan frito el móvil
Se positivo!
Quizás esa placa base no sea el problema y encontremos la solución entre todos, no será el primer caso ni el último en que se revive un móvil que supuestamente está muerto
Si entra en modo download debería poderse cargar una rom por odin, prueba eso que te han dicho a ver si hay suerte jeje
Qué le hiciste antes de que te pasara esto,tocaste algo en system y por qué esos wipes que cuentas?
OSCARGS
11/12/16, 13:17:44
Una vez leí cierto tema,( cuando murió mi s6 edge+ y quería hacer lo mismo), que encontré en algún foro que alguien lo enchufó a una batería bastante potente, no recuerdo si de coche o de ordenador o algo, y le metió un buen chispazo (supongo que sin la batería del movil puesta) y así terminó de freir la placa base.
No sé decirte más, porque al final ni lo intente..
miguelrostock
11/12/16, 15:50:42
gracias por vuestra ayuda chicos, pero pasan dos cosas;
1- el odin no me deja flashear NADA. ni con diferentes versiones de odin, ni con diferentes cables ni udbs ni nada de NADA de NADA. me da siempre FAILURE.
2 - lo de sacar la batería no es opción porque los tornillos vienen con un pegamento azul que si los sacas queda roto y entonces ellos saben que lo has despegado con lo cual adiós garantía.
así que a ver si se nos ocurre algo diferente.
como he dicho, gracias a todos.
ANTIRATAS
11/12/16, 15:51:32
Instala una rom y pit de otro modelo ...
miguelrostock
11/12/16, 15:53:34
Se positivo!
Quizás esa placa base no sea el problema y encontremos la solución entre todos, no será el primer caso ni el último en que se revive un móvil que supuestamente está muerto
Si entra en modo download debería poderse cargar una rom por odin, prueba eso que te han dicho a ver si hay suerte jeje
Qué le hiciste antes de que te pasara esto,tocaste algo en system y por qué esos wipes que cuentas?
nada. simplemente porque cada 4/5 días me gusta limpiar el cache para que el teléfono vaya fino fino, sin más.
miguelrostock
11/12/16, 15:56:01
Prueba a revivirlo como dicen los compañeros con una rom stock por odin y meter twrp y una custom rom, o si no mira de algún pendrive que tengan carga que te dejan frito el móvil
que tipo de pen drive es este compi????
KokeOrtiz_
11/12/16, 16:12:13
que tipo de pen drive es este compi????
Usb killer
nada. simplemente porque cada 4/5 días me gusta limpiar el cache para que el teléfono vaya fino fino, sin más.
Pues por hacer un wipe cache no me lo explico, que paranoia!
Mira este post, quizás te de una pista
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18652780
centauto
11/12/16, 16:57:15
Sacas el portasim,pelas los cables de un alimentador de mas de 9 voltios.De los dos cables con el negativo tocas el chasis del móvil y con el positivo lo enredas en un alfiler y simplemente tocar los pines de la sim que van al procesador placa muerta y de forma indetectable.
Soytudios
11/12/16, 17:23:36
Hasta donde yo sé, el bit de la garantía de Knox es un eFUSE de una sola escritura, por lo que al escribirse la primera vez ya queda bloqueado completamente y no hay manera de hacerlo cambiar. Por tanto, al "quemarse" ese eFUSE a 0x1 al activar el bit Knox, no hay forma de volverlo a cambiar.
La electrónica no es lo mío, por lo que no si si alguien con más conocimientos puede arrojar algo más de luz, pero hasta donde yo se un bit ya quemado no lo puedes ni siquiera quemar con una subida de voltaje o algo así.
gracias por vuestra ayuda chicos, pero pasan dos cosas;
1- el odin no me deja flashear NADA. ni con diferentes versiones de odin, ni con diferentes cables ni udbs ni nada de NADA de NADA. me da siempre FAILURE.
2 - lo de sacar la batería no es opción porque los tornillos vienen con un pegamento azul que si los sacas queda roto y entonces ellos saben que lo has despegado con lo cual adiós garantía.
así que a ver si se nos ocurre algo diferente.
como he dicho, gracias a todos.
Has probado con Samsung Kies?
rodolfo_
11/12/16, 20:06:30
Sacas el portasim,pelas los cables de un alimentador de mas de 9 voltios.De los dos cables con el negativo tocas el chasis del móvil y con el positivo lo enredas en un alfiler y simplemente tocar los pines de la sim que van al procesador placa muerta y de forma indetectable.
Un maestro...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
aleagudom
11/12/16, 20:22:18
Me parece buena idea, estaba pensando en recomendarle que lo hiciera por el jack, pero por la sim mejor.
Solo matizar que pruebe aplicandole tensiones mas bajas primero y vaya subiendo poco a poco.(para evitar que se enegrezca alguna pista o patilla lo maximo posible)
Por cierto, si no funciona es que el chasis está aislado, lo dudo pero puede pasar.
Deivis11
11/12/16, 20:34:01
Creo que, Si lo has llevado a un servicio oficial Samsung se queda ya a reflejado que no tiene arreglo, vamos que se queda el ímei pillado no?
miguelrostock
11/12/16, 21:59:03
Usb killer
cuesta 50€ y sin saber si alguno lo ha probado... pufff
esto se puede hacer con la batería puesta????
Has probado con Samsung Kies?
sí claro compi. el kies, el otro nuevo que ahora no recuerdo como se llama... como ya te dije TODO!
miguelrostock
11/12/16, 22:04:33
Me parece buena idea, estaba pensando en recomendarle que lo hiciera por el jack, pero por la sim mejor.
Solo matizar que pruebe aplicandole tensiones mas bajas primero y vaya subiendo poco a poco.(para evitar que se enegrezca alguna pista o patilla lo maximo posible)
Por cierto, si no funciona es que el chasis está aislado, lo dudo pero puede pasar.
esto es lo que preguntaba yo antes, habría que quitar la betería??? porque por el "lacrado" que traen los tornillos, no se puede. vamos, se puede pero deja rastro de la manipulación con lo cual a tomar por c... la garantía.
Creo que, Si lo has llevado a un servicio oficial Samsung se queda ya a reflejado que no tiene arreglo, vamos que se queda el ímei pillado no?
hasta donde yo sé no es así. se ha dado el caso de gente a la que le ha pasado lo mismo y le han llevado a un sat y le han dicho que a pagar. lo han llevado a otro y se lo han arreglado.
parece que la política sobre el knox depende del sat y no de samsung. y además parece que no hay comunicación interna entre los diferentes SAT.
miguelrostock
11/12/16, 22:14:38
Pues por hacer un wipe cache no me lo explico, que paranoia!
Mira este post, quizás te de una pista
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18652780
sí pues así es.
fíjate en xda todo este tema empezó porque a la persona que abrió el hilo mantiene que fue trans instalar y ejecutar antutu y el 3d bench mark que te pide instalar el antutu para medir gráfica. y lo achaca a eso.
quizás sea casualidad pero a mí me pasó igual. lo instalé por pura curiosidad porque no soy yo de benchmarks.
y al rato es cuando hice wipe cache + dalvik y ya no arrancó.
así que desde aquí os digo a todos...
MUCHO CUIDADO CON EL ANTUTU Y EL 3D BENCH MARK.
que no digo que sea esto pero dos móviles a los que les ha pasdo lo mismo con ese programa... ufff no sé
aleagudom
11/12/16, 22:15:14
esto es lo que preguntaba yo antes, habría que quitar la betería??? porque por el "lacrado" que traen los tornillos, no se puede. vamos, se puede pero deja rastro de la manipulación con lo cual a tomar por c... la garantía.
La idea de "freirlo" por el puerto de la sim o del jack es justo para no tener que abrirlo. Prueba la idea que dijo el compañero pero utiliza dos alfileres(uno el positivo y otro el negativo) e intenta atinar a dos pines del puerto de la sim.
layonez
11/12/16, 22:17:13
Yo intentaría reventar la batería, creo que tal como están las cosas con el note se van a cagar y te lo cambian escapado.
miguelrostock
11/12/16, 22:35:15
Yo intentaría reventar la batería, creo que tal como están las cosas con el note se van a cagar y te lo cambian escapado.
tú sí que eres radical compi jajajajajaajajajajajajaaj
opinator
11/12/16, 22:39:21
A lo mejor digo una burrada, pero creo que un golpecito de microondas puede ayudar
miguelrostock
11/12/16, 22:45:13
A lo mejor digo una burrada, pero creo que un golpecito de microondas puede ayudar
pues a lo mejor no es ninguna tontería pero lo mismo sales en los periódicos. esto lo sabrá mejor algún compi experto en electrónica.
por mi parte la solución de los alfileres no me parece muy complicada y lo voy a intentar
pues a lo mejor no es ninguna tontería pero lo mismo sales en los periódicos. esto lo sabrá mejor algún compi experto en electrónica.
por mi parte la solución de los alfileres no me parece muy complicada y lo voy a intentar
Queremos grabación Súbelo a Youtube jejeje
Zl.b1993
11/12/16, 23:30:45
Pillo sitio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jarein95
12/12/16, 00:00:33
Si lo quieres bien frito yo veo como la mejor opcion calentar una sarten con un chorrito de aceite de oliva, pero virgen extra sino no funcionara, lo dejas unos 5 minutos a fuego rapido y listo ya tienes tu S7 Edge frito! XD
PD: Esto lo escribo en plan para reirnos un ratito jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
diego19ruiz
12/12/16, 00:02:46
os cuento mi caso.
Mi pregunta es....
Es muy
gracias
Me paso lo mismo con el Note 4, lo solucioné con el Kies
miguelrostock
12/12/16, 01:13:33
Si lo quieres bien frito yo veo como la mejor opcion calentar una sarten con un chorrito de aceite de oliva, pero virgen extra sino no funcionara, lo dejas unos 5 minutos a fuego rapido y listo ya tienes tu S7 Edge frito! XD
PD: Esto lo escribo en plan para reirnos un ratito jeje
Pues lo mismo con esta receta me meto a cocinero, de Roms o algo. Jajajajajajajaja
Me paso lo mismo con el Note 4, lo solucioné con el Kies
También lo intenté varias veces. Y para mí fue como el que tiene tos y se rasca los coj......
miguelrostock
12/12/16, 01:15:53
Queremos grabación Súbelo a Youtube jejeje
Pues tampoco es mala idea. A ver si puedo hacer vídeo
ttalonso
12/12/16, 09:15:38
el mejor hilo que veo desde hace tiempo.... no nos hagas esperar mucho y grábalo!! :O
La verdad que por rootear el móvil perder garantía, esto no se si es ni legal. Creo que es el único fabricante que lo hace, vaya tela.
rafaelrod72
12/12/16, 09:46:57
Entro, leo y te deseo suerte ;-).
Entro, leo y te deseo suerte ;-).
yo entro leo y digo...para que posteas?.
los hilos en principio son para aportar u opinar...pero bueno ...voy a pasarme por todos los hilos a desear buenos dias...:cucu::cucu::cucu::cucu:
elotroyo
12/12/16, 10:54:56
Creo que no deberías postear estas cosas...
Me da igual si puteas a Samsung o los SAT, pero allí trabaja gente normal, que también tiene teléfonos, consulta foros, pueden estar leyendo esto...
En una empresa donde yo trabajaba pillamos a uno (sin tener que buscar mucho) que por facebook les contaba a sus amiguitos como nos quería estafar... Una vez, creo que en este foro, hice un comentario sobre una web donde compré un teléfono, y al día siguiente los de la web ya se pusieron en contacto conmigo.
No creo que les cueste mucho, si leen este post, encontrar quien eres y de que teléfono se trata, y que en vez de recibir el teléfono reparado, recibas un pisapapeles con este hilo impreso...
Expreso solo mi punto de vista y lo que yo haría. Tu haz lo que creas.
Saludos, y suerte.
daewoo1969
12/12/16, 11:00:10
¿De verdad que esto también tiene cabida en esta web?
En fin, sin comentarios
si el problema no es si tiene cabida o no ...ni siquiera si el compañero se plantea hacer ese tuto en video
el problema es que se le esta jaleando al compañero para que haga todo eso..y no por uno sino por mas de uno.
joder que dificil es tener que asumir las responsabilidades de lo que uno hace y que sencillo es echar balones fuera criticando y lapidando..
las cosas son como son y apechugar es lo que toca...y sino a informarse antes de que ocurran las cosas.
por cierto alguien sabe que ocurre si le pones gasolina a un diesel para circular?.
seguro que si :sisi1:
Maverik 93
12/12/16, 14:13:07
Con los LG esto no pasa porque con quitar el root ya no te dicen nada y te lo reparan en garantía
Yo no le voy a rutear pero entiendo a los que por haberlo modificado intenten cualquier estrategia para que en el SAT se lo reparen
Por qué Samsung es la única que no los repara?
Será que no ganan muchos millones como para que a más te invaliden la garantía?
Zl.b1993
12/12/16, 14:28:07
En fin, sin comentarios
Pues que samsung quite el knox 0x1
jarein95
12/12/16, 14:32:17
si el problema no es si tiene cabida o no ...ni siquiera si el compañero se plantea hacer ese tuto en video
el problema es que se le esta jaleando al compañero para que haga todo eso..y no por uno sino por mas de uno.
joder que dificil es tener que asumir las responsabilidades de lo que uno hace y que sencillo es echar balones fuera criticando y lapidando..
las cosas son como son y apechugar es lo que toca...y sino a informarse antes de que ocurran las cosas.
por cierto alguien sabe que ocurre si le pones gasolina a un diesel para circular?.
Que limpia el motor y lo engrasa, es recomendable echarle a los diesel una vez al año algo de gasolina para mejorar el funcionamiento del motor.
Y sobre achicharrar el movil, pues yo me lo pensaria mucho, deberias intentar encontrar alguna solucion sin tener que ir al SAT, has probado a ir a los tipicos chinos que cambian las pantallas?
MikelLG
12/12/16, 14:42:39
Creo que no deberías postear estas cosas...
Me da igual si puteas a Samsung o los SAT, pero allí trabaja gente normal, que también tiene teléfonos, consulta foros, pueden estar leyendo esto...
En una empresa donde yo trabajaba pillamos a uno (sin tener que buscar mucho) que por facebook les contaba a sus amiguitos como nos quería estafar... Una vez, creo que en este foro, hice un comentario sobre una web donde compré un teléfono, y al día siguiente los de la web ya se pusieron en contacto conmigo.
No creo que les cueste mucho, si leen este post, encontrar quien eres y de que teléfono se trata, y que en vez de recibir el teléfono reparado, recibas un pisapapeles con este hilo impreso...
Expreso solo mi punto de vista y lo que yo haría. Tu haz lo que creas.
Saludos, y suerte.
Aquí no se está tratando de estafar a nadie. Invalidar la garantía por tener el knox a 0x1 si que es estafar al cliente. Si realmente le vino el teléfono con defecto en la placa y si por hacerle unos wipes o mirar en antutu se quema independientemente si el contador esta a 0x0 o a 0x1 deberían repararselo
Aquí no les está quitando de comer a los técnicos de un servicio técnico subcontratados por una empresa que a su vez es subcontratada por otra empresa etc etc de samsung.
En fin, sin comentarios
Es mejor no protestar y decir amén a los grandes empresarios del mundo que nos toman por imbéciles. Nos venden su mierda y tenemos que decir amén a todo.
La comparativa sería entre que le pasa a un coche que usa diésel e+ si le echamos diésel 10, nada. A no ser que venga defectuoso y el día que vas a repostar te salgan los pistones por el capo.
Yo no he rooteado ninguno de los s7 edge por ahora pero lo de las placas quemadas empieza a aparecer bastante como lo de las pantallas defectuosas.
Voy a investigar y hacerle un montón de pruebas si se quema es porque está mal y haré uso de la garantía las veces que haga falta.
desperador
12/12/16, 14:46:53
sin entrar en quien lleva razon o deja de llevarla , sinceramente creo que este no es el lugar para debatir como dejar un tf chamuscado , no lo veo serio , y hay que saber asumir las consecuencias de lo que se hace , yo se que si rooteo pierdo la garantia , por eso no lo hago
daewoo1969
12/12/16, 14:55:05
Pues que samsung quite el knox 0x1
No me refiero a eso. Me refiero a que el subforo está para otras cosas.
Ahora bien, si lo quieres chamuscar, mételo en el horno 3 horas a 190º y luego otros 15 minutos en el microondas durante 3 horas
Desde luego...
KokeOrtiz_
12/12/16, 15:28:48
A vosotros os sorprende pero es algo muy muy muy habitual el hecho de dejarlos fritos pues está obligado el fabricante a darte un teléfono nuevo o bien cambiartelo entero internamente y no es para nada detectable
opinator
12/12/16, 16:21:02
Alucino con las reflexiones morales que se hacen por aquí. Se ha planteado una cuestión técnica (freír un móvil) y parece que estamos hablando de descuartizar a alguien. Más cuestionable me parece a mí que Samsung anule la garantía por rootear, pero no estamos aquí para estas disquisiciones éticas.
yo acabo aqui...
con esta reflexion...
Y SI SABEIS LO QUE PASA CON EL KNOX PARA QUE COMPRAIS SAMSUNG...hay que joderse para ser masocas ...lo que pasa es que mientras no pasa nada todo es cojonudo,pero cuando pasa algo,que malo es SAMSUNG...VENGA HOMBRE
ahora cambiara las politicas de empresa Samsung por vosotros...porque de momento parece que le sigue yendo muuuuy bien.
aqui me bajo del burro de este hilo...SUERTE A TODOS
por cierto discrepo mucho que el planteamiento que se ha hecho sea una cuestion tecnica...freir un movil no tiene nada de tecnico...ademas ya esta frito
Yo lo veo de la siguiente forma. Puedes estar de acuerdo o no con las políticas de Samsung y su Knox, pero si compras uno de sus terminales estas aceptando sus condiciones. Sino puedes elegir uno de cualquier otra compañía. Una vez que has elegido este y lo has rooteado debes asumir las responsabilidades de tus actos. No somos avestruces que escondemos la cabeza cuando las cosas se ponen oscuras.
chany_net
12/12/16, 17:28:11
Pues yo desde mi humilde opinion pienso que tamnbien daria el coñazo hasta que me lo cambien, de momento tocare madera no he tenido ningun problema con el s7 edge y espero no tenerlo pero... si lo tengo dentro del periodo de garantia, lo llevaria al sat hasta qeu me lo solucionasen, samsung puede decir misa, pero esta mas que demostrado por consumo incluso que rootear el dispositivo no te anula la garantia, ahora mismo no recuerdo bien el post de algun compañero que lo compartio y en el que lo especificaba muy bien, pero lo buscare.
Esto me recuerda a hace unos años cuando salio la ps3, habia gente que les decian que la ps3 tenia 1 año de garantia ya que el fabricante al no ser europeo solo daba 1 añño de garantia, pero consumo dice que todo producto comprado en españa independiente de donde sea tiene 2 años de garantia y punto.
Es cierto que al final ellos son el gigante y si quieren te pueden putear pues tienen la sarten por el mango, pero legalmente nosotros tenemos la razon.
Por esa regla de tres recemos para que ahora al tito bill gates no le de por decir lo mismo:
Todo portatil que se venda y se devuelva con el usuario administrador, se anula la garantia
Por que estamos apañados entonces
Se trata de ayudar a un compañero del foro que por lo que parece a algunos os sale el papel de padres
Si no os parece bien abrid un hilo explicando vuestros motivos por los cuáles os gustan tanto las políticas de Samsung y el abuso hacia los usuarios que tanto amamos el desarrollo las roms el trastear con un móvil o como queráis llamarlo
El compañero Miguel abre un hilo pidiendo consejo de como dejar un S7 Edge frito, ni más ni menos
Todo lo demás sobra porque no nos interesa vuestras opiniones de si está bien o está mal echo
Los no root nunca entenderéis estas cosas así que mejor si nada vais a aportar mejor no escribir al respecto
A mi como usuario de un S7 Edge modificado me interesa y mucho la posibilidad de conocer la manera que Samsung no pueda detectar el knox a 01 llegado el día que espero nunca tenga que usar
Le piden 370 euros por esa reparación... Qué haríais vosotros?
Pues lo mismo, así que menos dar sermones de lo que es correcto o no porque el trato de Samsung a sus clientes es bastante criticable y no solamente a los root
miguelrostock
12/12/16, 17:36:46
A ver yo respeto lo que penséis cada uno pero yo en principio no he abierto el hilo para crear un debate. Yo he abierto el hilo para pedir ayuda para hacer lo que me de la gana con mi terminal.
Por otro lado sigo diciendo lo mismo... Si yo intervengo en un hilo es para aportar ayuda a los compañeros si es que sé. Si no... Ni molesto ni me molesto.
Las cuestiones morales las dejo para las clases de ética o para la iglesia. Pero si las grandes compañías son libres de abusar de los clientes como les dé la gana...supongo que los clientes también seremos libres de intentar que ellas no lo consigan de la manera en la que nos dé la gana. Sin más.
Os pediría no obstante que no convirtiesemos esto en un debate porque no es mi intención.
Al que no le guste o no le parezca bien... Yo lo respeto pero quizás haya hilo para esas cuestiones.
Yo aquí en ningún momento me he puesto a decir nada de lo que opino de unas cosas y otras con lo cual lo de entrar a opinar en un hilo que no está abierto para opinar, como nunca lo he hecho.... Pues perdonadme pero no lo entiendo.
Gracias a todos por su intervención, no obstante.
daniedif87
12/12/16, 17:37:27
Comprate esto https://www.usbkill.com/ y se lo metes en el puerto micro-usb. Supongo que servirá. Si frie un portátil, también freirá un móvil.
Y con respecto a lo de rootear o no rootear el móvil, yo hago con mi móvil lo que me sale de los coj..... y si samsung pone el knox para no arreglar un móvil que por ley debería de arreglar, yo les frio el móvil y ahora que apechuguen.
Y se acabó la discusión.
miguelrostock
12/12/16, 17:46:40
Alucino con las reflexiones morales que se hacen por aquí. Se ha planteado una cuestión técnica (freír un móvil) y parece que estamos hablando de descuartizar a alguien. Más cuestionable me parece a mí que Samsung anule la garantía por rootear, pero no estamos aquí para estas disquisiciones éticas.
Gracias compi. Opino exactamente igual que tú.
yo acabo aqui...
con esta reflexion...
Y SI SABEIS LO QUE PASA CON EL KNOX PARA QUE COMPRAIS SAMSUNG...hay que joderse para ser masocas ...lo que pasa es que mientras no pasa nada todo es cojonudo,pero cuando pasa algo,que malo es SAMSUNG...VENGA HOMBRE
ahora cambiara las politicas de empresa Samsung por vosotros...porque de momento parece que le sigue yendo muuuuy bien.
aqui me bajo del burro de este hilo...SUERTE A TODOS
por cierto discrepo mucho que el planteamiento que se ha hecho sea una cuestion tecnica...freir un movil no tiene nada de tecnico...ademas ya esta frito
Yo, exactamente igual que tú, hago con mi terminal lo que me da la gana y no entro en NINGÚN hilo a criticar lo que cada uno hace con su terminal.
O nos aburrimos mucho o yo no entiendo nada, de verdad.
miguelrostock
12/12/16, 17:55:06
Al final... Os cuento la historia.
El viernes por la tarde cerca de las 20 acepté el presupuesto. (no abren fin de semana)
Me dicen que llame hoy por la tarde para ver si ya lo han reparado.
Como de todo esto me he ido enterando el fin de semana... Mi idea era llamar a las 09.00 de hoy (porque es la hora a la que abren) y anular el arreglo.
Bueno pues llamo a las 09.15 y me dicen que ya lo han arreglado.
Alucino porque en una semana no me han llamado y en una hora y media (no abren fin de semana) ya lo han arreglado. Bueno... Que al final, Paganini. Y se acabó la historia. Ya estoy usando el s7.
elcocinas
12/12/16, 18:15:12
Comprate esto https://www.usbkill.com/ y se lo metes en el puerto micro-usb. Supongo que servirá. Si frie un portátil, también freirá un móvil.
Y con respecto a lo de rootear o no rootear el móvil, yo hago con mi móvil lo que me sale de los coj..... y si samsung pone el knox para no arreglar un móvil que por ley debería de arreglar, yo les frio el móvil y ahora que apechuguen.
Y se acabó la discusión.
pienso lo mismo ,por ley deberian arreglarlo root o no root,
Al final... Os cuento la historia.
El viernes por la tarde cerca de las 20 acepté el presupuesto. (no abren fin de semana)
Me dicen que llame hoy por la tarde para ver si ya lo han reparado.
Como de todo esto me he ido enterando el fin de semana... Mi idea era llamar a las 09.00 de hoy (porque es la hora a la que abren) y anular el arreglo.
Bueno pues llamo a las 09.15 y me dicen que ya lo han arreglado.
Alucino porque en una semana no me han llamado y en una hora y media (no abren fin de semana) ya lo han arreglado. Bueno... Que al final, Paganini. Y se acabó la historia. Ya estoy usando el s7.
Ahora no sé si darte la enhorabuena o no dártela jejeje
Poco va a durar ese 00 :D
miguelrostock
12/12/16, 18:58:14
Ahora no sé si darte la enhorabuena o no dártela jejeje
Poco va a durar ese 00 :D
Pues yo tampoco se muy bien qué decir.
Pero estoy sudando por no meterlo ya. Quiero aguantar unos días para comprobar que todo va bien. No sea que me encuentre algún susto y me la zampe por ansioso
Merovingio
12/12/16, 19:51:33
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.
Seguimos
Galve_FCB
12/12/16, 19:59:47
Al final 361€???
Un resumen sobre la garantía y el root:
se ha determinado que NO se pierden los 2 años de garantía que ampara la Comunidad Europea por flashear o rootear un terminal.
Hay que diferenciar la modificación de software que conlleva un flasheo o rooteo del hardware que el fabricante provee, y es en el hardware donde la garantía ha de permanecer. La directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo.
¿Pierdo la garantía si rooteo o cambio la ROM?
Excepto que el fabricante pueda demostrar que el cambio o alteración del software del terminal es el causante del mal funcionamiento del terminal, estás cubierto por la comentada garantía de 2 años. Una manera de saber qué está causando que un terminal no funcione adecuadamente puede ser volver a la ROM original y comprobar si aquello que no funciona, sigue sin hacerlo con el software original.
Así que si te quedaba alguna duda, ahora lo tendrás más claro. Por más que diga el fabricante en su garantía, si has comprado el terminal en Europa el fabricante está obligado a cubrir la garantía aunque hayas rooteado o flasheado el terminal. Si te encontraras en la situación de que el fabricante se niega a repararte el terminal por este motivo, puedes comunicarlo a la autoridad de consumo que corresponda para emprender las acciones legales pertinentes, porque la ley europea está de tu parte y te ampara.
Sin duda una buena noticia que da un poco más de perspectiva ante un tema peliagudo y polémico como es el de las garantías en terminales con el software modificado.
Via FSFE
Por lo tanto están obligados a repararlo, este root o no siempre que el problema no sea de software (ya que lo has modificado).
Para los personajes ejemplares, sólo decir que si te quieren timar ellos que son los grandes, mejor devolversela. Y espero que en ningún momento de su vida hayan tenido nada pirata, música, vídeo, algo prestado, etc.
Saludos.
Zl.b1993
12/12/16, 21:05:13
Y se acabó la discusión.
He visto videos del usb killer por curiosidad y por ejemplo no peta un iphone 7 , por eso puede que no le funcione en un s7
https://youtu.be/BlgwV5unTO4
miguelrostock
12/12/16, 21:19:01
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.
Seguimos
Gracias compi.
Justo esto es lo que yo quería decir.
jesusm_p
12/12/16, 21:24:45
Un resumen sobre la garantía y el root:
se ha determinado que NO se pierden los 2 años de garantía que ampara la Comunidad Europea por flashear o rootear un terminal.
Hay que diferenciar la modificación de software que conlleva un flasheo o rooteo del hardware que el fabricante provee, y es en el hardware donde la garantía ha de permanecer. La directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo.
¿Pierdo la garantía si rooteo o cambio la ROM?
Excepto que el fabricante pueda demostrar que el cambio o alteración del software del terminal es el causante del mal funcionamiento del terminal, estás cubierto por la comentada garantía de 2 años. Una manera de saber qué está causando que un terminal no funcione adecuadamente puede ser volver a la ROM original y comprobar si aquello que no funciona, sigue sin hacerlo con el software original.
Así que si te quedaba alguna duda, ahora lo tendrás más claro. Por más que diga el fabricante en su garantía, si has comprado el terminal en Europa el fabricante está obligado a cubrir la garantía aunque hayas rooteado o flasheado el terminal. Si te encontraras en la situación de que el fabricante se niega a repararte el terminal por este motivo, puedes comunicarlo a la autoridad de consumo que corresponda para emprender las acciones legales pertinentes, porque la ley europea está de tu parte y te ampara.
Sin duda una buena noticia que da un poco más de perspectiva ante un tema peliagudo y polémico como es el de las garantías en terminales con el software modificado.
Via FSFE
Por lo tanto están obligados a repararlo, este root o no siempre que el problema no sea de software (ya que lo has modificado).
Para los personajes ejemplares, sólo decir que si te quieren timar ellos que son los grandes, mejor devolversela. Y espero que en ningún momento de su vida hayan tenido nada pirata, música, vídeo, algo prestado, etc.
Saludos.
Cuando se rotea un Samsung se activa el knox, en el caso este es hardware porque es un pequeño chip que lleva incorporada la placa que si pasa a 0x1 no se puede volver atrás salvo cambio de placa o cambio del componente...
Habran puesto ese componente para ello, no lo descarto... Pero ahí se pisa un poco hardware y software...
Tienes un privado
hamer221
12/12/16, 22:51:44
Espero que lo pienses dos veces antes de rootearlo de nuevo[emoji6]
miguelrostock
13/12/16, 02:25:19
Tienes un privado
compi si es a mí...no me llegó.
pues mira en mi caso NECESITO que los whatsapps suenen extremadamente alto. No es cuestión de ponerme a explicar con pelos y señales los motivos pero en mi caso con el sonido a tope del sonido que trae el edge en muchas ocasiones no lo oigo (por el ruido ambiente) y como autónomo eso me provoca perder trabajo y por tanto ingresos. Por lo cual, para mí no rootear NO es una opción. Tan sencillo como eso.
Y te lo digo porque antes de rootearlo ya perdí varios servicios por esta cuestión.
Así que como ves para algunos no es cuestión simplemente de querer toquetear, que ojo también. pero en mi caso este segundo supuesto es muuuuy secundario
Al final 361€???
tal cual.
hamer221
13/12/16, 12:56:31
pues mira en mi caso NECESITO que los whatsapps suenen extremadamente alto. No es cuestión de ponerme a explicar con pelos y señales los motivos pero en mi caso con el sonido a tope del sonido que trae el edge en muchas ocasiones no lo oigo (por el ruido ambiente) y como autónomo eso me provoca perder trabajo y por tanto ingresos. Por lo cual, para mí no rootear NO es una opción. Tan sencillo como eso.
Y te lo digo porque antes de rootearlo ya perdí varios servicios por esta cuestión.
Así que como ves para algunos no es cuestión simplemente de querer toquetear, que ojo también. pero en mi caso este segundo supuesto es muuuuy secundario
tal cual.
Si tan urgente son los whatsapp te aconsejo la mi band de xiaomi. Por 20 euros tienes la pulsera que vibrara con cada whatsapp y ahi no vas a tener problema. Mejor eso que volver a arresgarte no?
Maverik 93
13/12/16, 12:58:47
Ozú que sablazo esos 361 euros ;)
Esa placa es de oro?
Zl.b1993
13/12/16, 13:31:41
O no pillar otro samsung en la vida
Memnoch666
13/12/16, 14:04:21
O no pillar otro samsung en la vida
Esa es la opción más sensata visto lo visto.
miguelrostock
13/12/16, 14:16:30
Si tan urgente son los whatsapp te aconsejo la mi band de xiaomi. Por 20 euros tienes la pulsera que vibrara con cada whatsapp y ahi no vas a tener problema. Mejor eso que volver a arresgarte no?
No sería ninguna tontería pero mi problema es que así no podría discrimar whatsapps
Tengo un grupo que es por donde me entran las peticiones de servicio que necesito con un sonido diferente al de los demás y a tope de volumen. Con la pulsera puedo hacer que solo vibre con los mensajes de ese grupo en concreto????
Es que si no es así fijate la locura
Esa es la opción más sensata visto lo visto.
Si. No es sensato gastarse 700€ en un teléfono que tiene un sonido muy bajo aunque se le pueda hacer que sea muuuucho más alto.
Ahí estoy contigo
tal cual.
No se que pasa que desde el movil no puedo escribir privados.
Mandame un privado con tu dirección de correo y te comento algo por ahí.
Saludos
jorgeepelos
13/12/16, 14:27:55
No sería ninguna tontería pero mi problema es que así no podría discrimar whatsapps
Tengo un grupo que es por donde me entran las peticiones de servicio que necesito con un sonido diferente al de los demás y a tope de volumen. Con la pulsera puedo hacer que solo vibre con los mensajes de ese grupo en concreto????
Es que si no es así fijate la locura
Si. No es sensato gastarse 700€ en un teléfono que tiene un sonido muy bajo aunque se le pueda hacer que sea muuuucho más alto.
Ahí estoy contigo
Si quieres discriminar whatsaps silencias la conversacion o contacto ke sea y no vibrara… .
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
miguelrostock
13/12/16, 15:17:07
No se que pasa que desde el movil no puedo escribir privados.
Mandame un privado con tu dirección de correo y te comento algo por ahí.
Saludos
Ya me llegó y te contesté compi. No obstante te paso mail ahora
Si quieres discriminar whatsaps silencias la conversacion o contacto ke sea y no vibrara… .
ME voy a informar un poco más de esto a ver cómo va porque puede ser interesante
Memnoch666
13/12/16, 17:04:27
Ahí estoy contigo
Lo del sonido no pasa en casos puntuales? Lo digo porque cuando lo tengo al máximo el sonido, me molesta a los oidos y todo de lo fuerte que suena. Yo en ese aspecto no tengo queja precisamente...
miguelrostock
13/12/16, 18:13:57
Lo del sonido no pasa en casos puntuales? Lo digo porque cuando lo tengo al máximo el sonido, me molesta a los oidos y todo de lo fuerte que suena. Yo en ese aspecto no tengo queja precisamente...
Joooder que suerte yo eso solo lo conseguí rooteando y metiendo el mod de sonido
ttalonso
13/12/16, 18:40:20
Yo lo veo de la siguiente forma. Puedes estar de acuerdo o no con las políticas de Samsung y su Knox, pero si compras uno de sus terminales estas aceptando sus condiciones. Sino puedes elegir uno de cualquier otra compañía. Una vez que has elegido este y lo has rooteado debes asumir las responsabilidades de tus actos. No somos avestruces que escondemos la cabeza cuando las cosas se ponen oscuras.
Te equivocas amigo. Un fabricante no puede hacer lo que le salga de los cojones, y poner sus políticas a su antojo y beneficio. La respuesta de si no te gusta vete a otro lado, pues no me da la gana. Si algo me parece injusto o que va contra la ley o el sentido común pues me quejo, que es la única forma de que al final (si todo el mundo se queja, las cosas cambian). Si aceptamos a todo lo que nos impongan luego nos va como nos va. Que un fabricante en España te de sólo 1 año de garantía con factura con IVA es ilegal, y algunos lo hacen o lo intentan (no hablo de samsung). Samsung directamente intenta escaquearse, lo del knox es una puta porquería para el usuario de a pie, un invento para no cubrir la mayoría de sus pufos y su pésimo control de calidad de un dispositivo de 800€. Y si pongo root no es para piratear aplicaciones, yo pago todo religiosamente, rooteo para quitar toda la mierda e imposiciones y acuerdo con facebook y su puta madre que no me interesan, y no tengo porque comerme porque samsung llegue a un acuerdo con whatsapp, facebook y otras empresas y NO ME PERMITA desinstalar el maldito facebook (es un ejemplo) .Y ya hubo juicios en EEUU que hacer jailbreak a un móvil no anula la garantía, y el fabricante tiene que dar soporte al cliente. Aquí en Europa o España es que parece que no podemos quejarnos. La política de samsung es ABUSIVA.
Un cosa es tener un móvil, instalar una app o lo que sea y que el móvil se cuelgue, se resetee, etc.. por culpa de la aplicación. Ir en garantía y decirle, samsung cambiame el móvil porque va mal. Te lo restauren, el móvil vaya bien y te digan... vale, y ahora te cobramos el tiempo que nos has hecho perder. (ME PARECE PERFECTOO).
Pero que yo tenga root en el móvil y por ejemplo un día me salgan manchas en la pantalla, se me despegue un lateral, deje de funcionar un sensor y me digan. Ahhh tienes root no cubre la garantía. No, esto no es así, demuestra que el fallo es por mi culpa y no un defecto de hardware, que por cierto, ha quedado más que patente la capacidad de samsung de afrontar problemas explosivos, vaya tela. Me encanta el s7, pero samsung como compañía es lo peor. Es mi opinión y respeto la de los demás. Pero cuando la peña se pone más papista que el papa me.... irrito.
Te equivocas amigo. Un fabricante no puede hacer lo que le salga de los cojones, y la respuesta de si no te gusta vete a otro lado, pues no me da la gana. Que un fabricante en España te de sólo 1 año de garantía con factura con IVA es ilegal, y algunos lo hacen o lo intentan (no hablo de samsung). Samsung directamente intenta escaquearse, lo del knox es una puta porquería para el usuario de a pie, un invento para no cubrir la mayoría de sus pufos y su pésimo control de calidad de un dispositivo de 800€. Y ya hubo juicios en EEUU que hacer jailbreak a un móvil no anula la garantía, y el fabricante tiene que dar soporte al cliente. Aquí en Europa o España es que parece que no podemos quejarnos. La política de samsung es ABUSIVA.
Un cosa es tener un móvil, instalar una app o lo que sea y que el móvil se cuelgue, se resetee, etc.. por culpa de la aplicación. Ir en garantía y decirle, samsung cambiame el móvil porque va mal. Te lo restauren, el móvil vaya bien y te digan... vale, y ahora te cobramos el tiempo que nos has hecho perder. (ME PARECE PERFECTOO).
Pero que yo tenga root en el móvil y por ejemplo un día me salgan manchas en la pantalla, se me despegue un lateral, deje de funcionar un sensor y me digan. Ahhh tienes root no cubre la garantía. No, esto no es así, demuestra que el fallo es por mi culpa y no un defecto de hardware, que por cierto, ha quedado más que patente la capacidad de samsung de afrontar problemas explosivos, vaya tela. Me encanta el s7, pero samsung como compañía es lo peor. Es mi opinión y respeto la de los demás. Pero cuando la peña se pone más papista que el papa me.... irrito.
Amén!!
Responsabilidades?
Hasta dónde yo sé. Es imposible que el Software provoque daño en el Hardware.
Entonces no veo la compatibilidad en denegar una reparación de hardware debido a un problema de software, que sí, que es un efuse y tal, pero el efuse de lo único que se chiva es precisamente de avisar del rooteo; entre otras cosas.
Así que no veo el porque puede haber problema.
Esa placa base estaba predeterminada a fallar, así tuviera el firmware oficial o el de rita la cantaora
jesusm_p
13/12/16, 23:09:38
Responsabilidades?
Entonces no veo la compatibilidad en denegar una reparación de hardware debido a un problema de software, que sí, que es un efuse y tal, pero el efuse de lo único que se chiva es precisamente de avisar del rooteo; entre otras cosas.
Esa placa base estaba predeterminada a fallar, así tuviera el firmware oficial o el de rita la cantaora
Te pongo un ejemplo... Lo roteas para subir el volumen del altavoz por encima del que su fabricante recomienda... Probablemente al tiempo casque o empieza a distorsionar...
En ese caso que esperas que haga el fabricante???? Que asuma la reparación??? Pues igual con las gráficas los procesadores etc etc...
Te pongo un ejemplo... Lo roteas para subir el volumen del altavoz por encima del que su fabricante recomienda... Probablemente al tiempo casque o empieza a distorsionar...
En ese caso que esperas que haga el fabricante???? Que asuma la reparación??? Pues igual con las gráficas los procesadores etc etc...
Pues que el fabricante haga bien su trabajo montando un sonido de calidad y potencia sobretodo costando 820 euros ya podrían
Es que es ese el problema. Es como modificar el software de un coche para que corra y sea más potente. Crees que el coche lo aguantará?
Osea, que si el coche me costó 40 mil euros, tengo derecho a modificarlo porque me da la gana y si no el fabricante podía haber puesto piezas de más prestaciones?
Joer, coge el coche de 250 mil euros!!! Ya verás como te satisface.....
No pidamos lo que no hemos comprado.
Ejemplo de un cliente: una secadora que el técnico no se la arregla porque dice que está rota del desgaste....
Es una secadora residencial instalada en una zona industrial, osea, una tintorería. Y eso lo hace ectrolux.
La diferencia es que esa secadora vale 600 euros y la industrial vale 4500 euros
No digo más
jesusm_p
14/12/16, 08:37:54
Pues que el fabricante haga bien su trabajo montando un sonido de calidad y potencia sobretodo costando 820 euros ya podrían
No se trata de fabricar mejor... Los fabricantes trabajan con márgenes de error, y así evitan posibles fallos. Si el volumen del teléfono aumentará por fabricación le querrías dar más porque si lo soporta.... Cuando vas a una tienda y compras un producto de 800 euros pruébalo... Si te convence lo compras sino no, no entiendo porque os compráis algo que no os encaja y que Tenéis que perder la garantía para poder modificarlo a vuestro gusto... Te lo dice uno que ha roteado todos sus teléfonos hasta que apareció el dichoso knox, desde entonces nada....
hamer221
14/12/16, 08:41:57
Responsabilidades?
Es imposible que el software provoque daño al hardware? Se te ve entendido compañero.
ttalonso
14/12/16, 11:04:50
La limitación no es por una limitación de hardware, es una imposición de normativa. Cada vez que subo volumen me sale la maldita advertencia de que escuchar sonido muy alto durante tiempo prolongado.... me parece bien que se informe, pero me parece mal no poder decir, ok, lo tengo claro, no saques cada vez el cartelito, que me obligas a desbloquear el móvil aceptar para poder subirlo a un volumen "NORMAALLL" porque está super bajo
ttalonso
14/12/16, 11:08:27
Es imposible que el software provoque daño al hardware? Se te ve entendido compañero.
Empieza a poner casos :gracias:
A ver si nos iluminas y aprendemos algo.
A mi parecer no es que suene bajo. Creo q por la membrana de goretex no deja salir del todo el sonido.
Es que es ese el problema. Es como modificar el software de un coche para que corra y sea más potente. Crees que el coche lo aguantará?
Osea, que si el coche me costó 40 mil euros, tengo derecho a modificarlo porque me da la gana y si no el fabricante podía haber puesto piezas de más prestaciones?
Joer, coge el coche de 250 mil euros!!! Ya verás como te satisface.....
No pidamos lo que no hemos comprado.
Ejemplo de un cliente: una secadora que el técnico no se la arregla porque dice que está rota del desgaste....
Es una secadora residencial instalada en una zona industrial, osea, una tintorería. Y eso lo hace ectrolux.
La diferencia es que esa secadora vale 600 euros y la industrial vale 4500 euros
No digo más
No comparto tu opinión
La modificación de un móvil no implica que lo vayas a apretar por encima de sus posibilidades, más bien lo contrario
En mi caso todo a ido a mejor con un kernel más eficiente se calienta menos, la batería me dura bastante más
El procesador va más desahogado, las mejoras de volumen y calidad han sido aplicadas bajo la experiencia de un profesional como es Zubi y así en muchos otros aspectos
Deberías preguntarte si todo ese software de Samsung que llevas todo el tiempo corriendo de fondo es beneficioso a la larga para la vida útil de tu móvil
Mucha gente cree que modificar un móvil es igual a problemas y más bien es todo lo contrario, lo que sí es cierto es que si se toca mal ahí la has fastidiado pero yendo con tacto a base de leer y de la experiencia adquirida con los años te aseguro que muy posiblemente un móvil bien retocado no va a sufrir más que uno stock, menos diría yo
Mira en los foros y verás que la mayoría que pisan los Sat son usuarios sin root
El root es la solución a todo, no el problema a nada
y seguimos...
cómo puedo dejar el s7 TOTALMENTE inservible????
ahh iba de eso el tema?...como cambiamos con el tiempo ...jajaja
Merece la pena el Root a día de hoy?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264929
ttalonso
14/12/16, 13:28:30
y seguimos...
cómo puedo dejar el s7 TOTALMENTE inservible????
ahh iba de eso el tema?...como cambiamos con el tiempo ...jajaja
Merece la pena el Root a día de hoy?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264929
¿Cambio de que?
- Al final el usuario ha tenido que pagar más de 300€ por el arreglo cuando tenía el equipo en garantía.
- Lo que más me flipa es que por lo visto dice ok a la reparación un sábado, llama a la hora para decir que se lo ha pensado y que no lo reparen, y después de tener 1 semana el teléfono allí parado le dicen "es que ya está arrglado"... jaja, vaya chusma
Se nota que los servicos técnicos de samsung oficiales, no son más que empresas de reparación que pagan una pasta a samsung por ser servicios técnicos y por eso intentan cobrar las reparaciones y que no entren por garantía... sino, no me lo explico. Quizá por eso son tan miserables, y apple como son ellos mismos, pues va distinto.
Yo he tenido una tv samsung que siempre falló el módulo de antena que por lo visto se estropeaba en todas a los 3 meses en ese modelo y estaba más que reportado en foros, y la mandé al servicio técnico estuvieron 2 meses y me la devolvieron igual, diciendo que la tele funcionaba... si funcionar funciona, pero no la parte de TDT de antena, la vuelvo a mandar todo empreñado, 2 meses más tarde y me la vuelven a devolveer igual sin hacer nada... en fin, samsung es una puta mierda con un servicio técnico de puta pena... pero sus móviles son mu bonitos y tienen la mejor cámara en mi opinión :besito:
... pero cada vez que veo un post de servicio técnico me vuelvo to loco :oh:
jorgeepelos
14/12/16, 15:00:29
¿Cambio de que?
- Al final el usuario ha tenido que pagar más de 300€ por el arreglo cuando tenía el equipo en garantía.
- Lo que más me flipa es que por lo visto dice ok a la reparación un sábado, llama a la hora para decir que se lo ha pensado y que no lo reparen, y después de tener 1 semana el teléfono allí parado le dicen "es que ya está arrglado"... jaja, vaya chusma
Se nota que los servicos técnicos de samsung oficiales, no son más que empresas de reparación que pagan una pasta a samsung por ser servicios técnicos y por eso intentan cobrar las reparaciones y que no entren por garantía... sino, no me lo explico. Quizá por eso son tan miserables, y apple como son ellos mismos, pues va distinto.
Yo he tenido una tv samsung que siempre falló el módulo de antena que por lo visto se estropeaba en todas a los 3 meses en ese modelo y estaba más que reportado en foros, y la mandé al servicio técnico estuvieron 2 meses y me la devolvieron igual, diciendo que la tele funcionaba... si funcionar funciona, pero no la parte de TDT de antena, la vuelvo a mandar todo empreñado, 2 meses más tarde y me la vuelven a devolveer igual sin hacer nada... en fin, samsung es una puta mierda con un servicio técnico de puta pena... pero sus móviles son mu bonitos y tienen la mejor cámara en mi opinión :besito:
... pero cada vez que veo un post de servicio técnico me vuelvo to loco :oh:
Es tan sencillo como k samsung tiene el knox y te dicen ke si haces root saltara el knox y no tendras garantia. Antes de comprar el telefono si sabes algo del root sabras k samsung lleva el knox y sabras k el root anula su garantia
Nose ke no entendeis
Es como comprarte un coche ke tiene su garantia y le cambias el motor o yo ke se ke mierdas y luego se te jode y reclamas tu garantia. Algo asi. Es absurdo
Se sabia las consecuencias de hacer root, cada uno bajo su responsabilodad, haces root, pues te quedas sin garantia es lo que hay
miguelrostock
14/12/16, 17:04:45
Es tan sencillo como k samsung tiene el knox y te dicen ke si haces root saltara el knox y no tendras garantia. Antes de comprar el telefono si sabes algo del root sabras k samsung lleva el knox y sabras k el root anula su garantia
Nose ke no entendeis
Es como comprarte un coche ke tiene su garantia y le cambias el motor o yo ke se ke mierdas y luego se te jode y reclamas tu garantia. Algo asi. Es absurdo
Se sabia las consecuencias de hacer root, cada uno bajo su responsabilodad, haces root, pues te quedas sin garantia es lo que hay
Que sea lo que haya no quiere decir ni que esté bien ni que yo no pueda hacer con mi terminal lo que se me ponga en los.... Por ejemplo quemar la placa.
miguelrostock
14/12/16, 17:14:54
A mi parecer no es que suene bajo. Creo q por la membrana de goretex no deja salir del todo el sonido.
Pues puede ser eso. No te voy a decir yo que no pero para mí el volumen de sonido es.... Realmente bajo, al menos, para mi necesidad.
No comparto tu opinión
La modificación de un móvil no implica que lo vayas a apretar por encima de sus posibilidades, más bien lo contrario
En mi caso todo a ido a mejor con un kernel más eficiente se calienta menos, la batería me dura bastante más
El procesador va más desahogado, las mejoras de volumen y calidad han sido aplicadas bajo la experiencia de un profesional como es Zubi y así en muchos otros aspectos
Deberías preguntarte si todo ese software de Samsung que llevas todo el tiempo corriendo de fondo es beneficioso a la larga para la vida útil de tu móvil
Mucha gente cree que modificar un móvil es igual a problemas y más bien es todo lo contrario, lo que sí es cierto es que si se toca mal ahí la has fastidiado pero yendo con tacto a base de leer y de la experiencia adquirida con los años te aseguro que muy posiblemente un móvil bien retocado no va a sufrir más que uno stock, menos diría yo
Mira en los foros y verás que la mayoría que pisan los Sat son usuarios sin root
El root es la solución a todo, no el problema a nada
Justo así lo tenia yo configurado. A tomar por culo todo el bloatware y con una rom cuyo kernel bajaba frecuencias que le hacía ir mejor y no calentarse nada. Ojo que este terminal, con la refrigeración que trae... No se calienta nada. Pero de esta otra manera era un témpano. Así que ahora me digáis alguno que por esa modificación pudo quemar la placa... Solo puedo reírme.
Cuando se vean más casos en los que las roms de este foro quemen una placa de este modelo ... Lo mismo empiezo a pensar que efectivamente fue culpa mía. Mientras tanto, para mí esa placa estaba mal y si la puedo joder para que me la arreglen por la garantía pues lo haré. Como decía un compañero anteriormente. Es lo que hay.
Que luego me tengo que zampar una como la del negro de WhatsApp, pues me jodo. Pero es Mi problema. De nadie más.
Hasta el grado de freír una placa base? Eres el más listo de tu clase.
daniedif87
14/12/16, 17:36:01
Entonces, no pongas el brillo de la pantalla a tope porque las amoled con el brillo a tope y la misma imágen durante mucho tiempo se queman. Por esa regla que pones, tampoco cubriria la garantia esa pantalla quemada.
jesusm_p
14/12/16, 17:41:59
Entonces, no pongas el brillo de la pantalla a tope porque las amoled con el brillo a tope y la misma imágen durante mucho tiempo se queman. Por esa regla que pones, tampoco cubriria la garantia esa pantalla quemada.
No, porque el brillo lo pones al máximo que permite el fabricante... Y si se te quema la pantalla no ponen ninguna pega en cambiarla en garantía... Esa es la diferencia... Pero bueno que el debate es absurdo... Yo no tengo que convencer a nadie de que haga root o no lo haga... Eso es personal, yo lo que digo es que si lo haces debes de ser consecuente con lo que pasa... O alguien de los que rotean el móvil aquí en el foro no saben que Samsung lo excluye de la garantía????
No, porque el brillo lo pones al máximo que permite el fabricante... Y si se te quema la pantalla no ponen ninguna pega en cambiarla en garantía... Esa es la diferencia... Pero bueno que el debate es absurdo... Yo no tengo que convencer a nadie de que haga root o no lo haga... Eso es personal, yo lo que digo es que si lo haces debes de ser consecuente con lo que pasa... O alguien de los que rotean el móvil aquí en el foro no saben que Samsung lo excluye de la garantía????
que si que si...que sera ilegal pero lo siguen haciendo y...masocas hay muchos:ok:
al que no le guste que no compre...y asi dejaremos de oir lloros de si es ilegal,no pueden hacerlo....................
miguelrostock
14/12/16, 19:40:27
que si que si...que sera ilegal pero lo siguen haciendo y...masocas hay muchos:ok:
al que no le guste que no compre...y asi dejaremos de oir lloros de si es ilegal,no pueden hacerlo....................
Ni ellos deberían anular mi garantía por ser root ni yo debería intentar quemar la placa de mi teléfono.
Pero es que yo no he abierto el hilo para quejarme de lo que Samsung en este caso no debería hacer. Con lo cual tampoco os entiendo a los que venís diciendo lo que yo no debería hacer.
En mi primer post he contado un hecho sin emitir absolutamente ningún juicio de valor.
Ellos hacen con sus teléfonos lo que quieren y yo con el mio también. Ya está, así de simple. No entiendo el debate teórico ético.
Ni ellos deberían anular mi garantía por ser root ni yo debería intentar quemar la placa de mi teléfono.
Pero es que yo no he abierto el hilo para quejarme de lo que Samsung en este caso no debería hacer. Con lo cual tampoco os entiendo a los que venís diciendo lo que yo no debería hacer.
En mi primer post he contado un hecho sin emitir absolutamente ningún juicio de valor.
Ellos hacen con sus teléfonos lo que quieren y yo con el mio también. Ya está, así de simple. No entiendo el debate teórico ético.
no es debate etico...y como dijo un moderador a mi persona ...para problemas personales...emails personales.
hace ya varios dias que os salisteis del hilo y llevais dias haciendo juicios personales eticos sobre el tema.
yo no soy el que se queja
pd...me autobaneo adios...cuando las cosas esten mas tranquilas ya volvere y nada continuar con lo vuestro
no es debate etico...y como dijo un moderador a mi persona ...para problemas personales...emails personales.
hace ya varios dias que os salisteis del hilo y llevais dias haciendo juicios personales eticos sobre el tema.
yo no soy el que se queja
pd...me autobaneo adios...cuando las cosas esten mas tranquilas ya volvere y nada continuar con lo vuestro
Que jodido debe ser ir con un S7 Edge todo stock jejeje jejeje
hamer221
14/12/16, 22:26:18
Hasta el grado de freír una placa base? Eres el más listo de tu clase.
Pero vamos a ver, por qué crees que morían los famosos Galaxy s3 si no era por un defecto de software? Acaso no se solucionó el famoso problema de las muertes súbitas con una actualización? Soy electrónico, no vengas a darme a mi lecciones, si no tienes idea mejor infórmate antes de hablar. Lo que tengo claro es que el mas listo de la clase no eras desde luego.
hamer221
14/12/16, 22:30:44
Empieza a poner casos :gracias:
A ver si nos iluminas y aprendemos algo.
Muertes súbitas del s3 por ejemplo.
davidelprat
14/12/16, 22:47:45
Has probado freírlo con un microondas a poca potencia
Maverik 93
14/12/16, 23:06:38
Pero vamos a ver, por qué crees que morían los famosos Galaxy s3 si no era por un defecto de software? Acaso no se solucionó el famoso problema de las muertes súbitas con una actualización? Soy electrónico, no vengas a darme a mi lecciones, si no tienes idea mejor infórmate antes de hablar. Lo que tengo claro es que el mas listo de la clase no eras desde luego.
Un chispas es lo que eres pero de android sabes menos que yo que ya es decir :p:p:p
miguelrostock
15/12/16, 00:19:05
Que jodido debe ser ir con un S7 Edge todo stock jejeje jejeje
Ufff dímelo a mí ahora.... Jajajajajajajajajajajajajajaja
miguelrostock
15/12/16, 00:20:05
Chicos venga va... Tampoco vamos a hacer de esto un ring de boxeo.
Pero a ver tontaco.
Ese error era debido a una controladora del Hardware de memoria, a ver si nosotros ibamos a tener acceso a ello, por mucho que seas root, o flashees roms y tal, no habría manera de petar el hardware.
Por lo menos has investigado la mamarrachada que has soltado.
Al parecer, el problema estaría en el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB con firmware del 13/04/2012, o más bien en su controladora, que haría un mal uso de la memoria machacando poco a poco los ciclos de lectura/escritura y provocando la prematura muerte del chip.
hamer221
15/12/16, 07:52:02
Un chispas es lo que eres pero de android sabes menos que yo que ya es decir :p:p:p
Se te ve afectado chaval, echas de menos a alguien? Sigue citandome cada mensaje que me encanta ver como lloras por cada mensaje mio que lees.
Pero a ver tontaco.
Ese error era debido a una controladora del Hardware de memoria, a ver si nosotros ibamos a tener acceso a ello, por mucho que seas root, o flashees roms y tal, no habría manera de petar el hardware.
Al parecer, el problema estaría en el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB con firmware del 13/04/2012, o más bien en su controladora, que haría un mal uso de la memoria machacando poco a poco los ciclos de lectura/escritura y provocando la prematura muerte del chip.
Y acaso eso no es un fallo software? Mira chaval paso de discutir contigo, sigue sumergido en tu ignorancia que a mi me da igual. El unico que dice mamarrachadas eres tu diciendo que el software no puede dañar el hardware. Venga hasta luego.
Lo de meterle un kernel equivocado sigue funcionando?
Antes hacías eso y el móvil no arrancaba en ninguna de las maneras
miguelrostock
15/12/16, 15:50:18
Lo de meterle un kernel equivocado sigue funcionando?
Antes hacías eso y el móvil no arrancaba en ninguna de las maneras
si funcionaba, creo. el problema es que no podia fkashear nada por odin
Pero a ver tontaco.
compañero guardemos un poco las formas, por favor.
Zl.b1993
15/12/16, 18:17:44
si funcionaba, creo. el problema es que no podia fkashear nada por odin
compañero guardemos un poco las formas, por favor.
Algunos se creen que estan en marca xD
miguelrostock
15/12/16, 18:47:10
Algunos se creen que estan en marca xD
si podemos decir lo que queramos, que para eso estamos aqui. pero hombre... un poco de por favor como decía el de la serie. jajajajaja
Se te ve afectado chaval, echas de menos a alguien? Sigue citandome cada mensaje que me encanta ver como lloras por cada mensaje mio que lees.
Y acaso eso no es un fallo software? Mira chaval paso de discutir contigo, sigue sumergido en tu ignorancia que a mi me da igual. El unico que dice mamarrachadas eres tu diciendo que el software no puede dañar el hardware. Venga hasta luego.
:besito:
Tienes razón compi, te ofrezco una disculpa.
Maverik 93
15/12/16, 19:51:41
Arreglaenchfes de viejecillas :):p;)
Habló el experto...
ttalonso
17/12/16, 16:10:25
Nose ke no entendeis
Mejor lee todos los posts porque para poner siempre lo mismo ya aburre.
Ah mi tele samsung no tenía Knox 0x1 :risitas: No entiendo porque coño nunca la repararon en garantía. Me da más confianza aliexpress que el servicio técnico de samusng... :nav1:
mguerrerop
02/01/17, 13:37:14
sí pues así es.
fíjate en xda todo este tema empezó porque a la persona que abrió el hilo mantiene que fue trans instalar y ejecutar antutu y el 3d bench mark que te pide instalar el antutu para medir gráfica. y lo achaca a eso.
quizás sea casualidad pero a mí me pasó igual. lo instalé por pura curiosidad porque no soy yo de benchmarks.
y al rato es cuando hice wipe cache + dalvik y ya no arrancó.
así que desde aquí os digo a todos...
MUCHO CUIDADO CON EL ANTUTU Y EL 3D BENCH MARK.
que no digo que sea esto pero dos móviles a los que les ha pasdo lo mismo con ese programa... ufff no sé
Ostias, pues ahora que lo dices, justo la noche anterior de joderse el mio le había instalado por primera vez Antutu y la mierda del 3D bench mark..... Ya verás que al final va a ser eso lo que los está jodiendo.....
Y mientras espero al puto servicio técnico, a ir tirando con un Ulefone chinorris.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.