Ver la Versión Completa : Mate 8 o moto z play
Guilleta
11/12/16, 00:24:37
Hola amigos, les cuento en este momento tengo el mate 8 y se me dio la opción de cambiarlo por el moto z play, cual preferirían ustedes? Tengo que decir que emui o Android puro no significa nada para mí, emui la capa de huawei me parece que va bastante bien...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
11/12/16, 00:51:21
No compensa el cambio para mi, mejor esperate a mediados del 2017, ademas tu movil es un gama alta y el Moto Z Play un gama media, aunque es un movilazo claro.
FrancoB
11/12/16, 00:57:58
Hola amigos, les cuento en este momento tengo el mate 8 y se me dio la opción de cambiarlo por el moto z play, cual preferirían ustedes? Tengo que decir que emui o Android puro no significa nada para mí, emui la capa de huawei me parece que va bastante bien...
Z play de una, por que moto saca mas rápido las actualizaciones, tenes lector de huellas frontal, flash para selfies, es un tamaño más adaptado a los bolsillos y a la mano aunque parezca tonto es muy molesto
Tu mate 8 es una bestia colega y es muy bonito, muy funcional y notablemente mas potente que el z play. De camara andan cerca pero creo que el mate también gana en ese apartado y de batería son parecidos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kevin_23
11/12/16, 01:15:46
Estas comparando un gama alta( mate 8) con un gama media (moto z play)... Mate 8 de calle
abeliuskas
11/12/16, 01:18:05
El moto z play sin duda. Esos que dicen que es gama media no lo han probado. Yo he probado varios gamas altas y el Z play en el rendimiento diario va igual, o mejor.
Es cierto que yo no juego, para eso uso la consola que es bastante mejor que el maldito móvil.:sisi1:
El moto z play sin duda. Esos que dicen que es gama media no lo han probado. Yo he probado varios gamas altas y el Z play en el rendimiento diario va igual, o mejor.
Es cierto que yo no juego, para eso uso la consola que es bastante mejor que el maldito móvil.:sisi1:
Si sueles usar gama media y pruebas gamas altas no notas tanto la diferencia y menos si el dispositivo que pruebas es de personas que no saben usarlo a pleno potencial y no lo limpian nunca.
De hecho hay casos en los cuales muchas veces tu movil de gama media, aunque sea de 150€, será mas fluido que un tope de gama usado por alguien que no sabe limpiarlo.
Pero para el/ella muy probable seria un downgrade bastante notable.
kevin_23
11/12/16, 01:39:50
Si sueles usar gama media y pruebas gamas altas no notas tanto la diferencia y menos si el dispositivo que pruebas es de personas que no saben usarlo a pleno potencial y no lo limpian nunca.
De hecho hay casos en los cuales muchas veces tu movil de gama media, aunque sea de 150€, será mas fluido que un tope de gama usado por alguien que no sabe limpiarlo.
Pero para el muy probable seria un downgrade bastante notable.
Así es, es pasar de un gama alta a media, vamos ir hacia abajo...
Matdanca
11/12/16, 02:52:23
Mate 8, si cambias es porque te aburres...o se te hace muy grande que también puede ser...
Nonamed
11/12/16, 06:39:47
Mate 8 compi.
chucky6600
11/12/16, 06:47:30
Entre ambos el mate.
lebronno
11/12/16, 07:46:54
Mate 8, no lo cambies por Dios!...
InspireD
11/12/16, 14:43:11
Yo que tú no lo cambiaba, el Mate 8 es mejor en muchas cosas.
maestregamer
11/12/16, 14:45:32
Yo me quedaba con el Mate 8 y me esperaba hasta mayo que hayan salido los gama alta para decidir
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
11/12/16, 14:47:51
Yo esperaría para un cambio que merecería más la pena, están demasiado parejos creo yo
Yo no lo cambiaría a no ser que sea necesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.