PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué le pasa esto a mi pantalla? Ayuda por favor. :(

ClonMania
10/12/16, 23:46:26
Hola,buenas noches,necesito ayuda con un clon del iPhone 6 plus,resulta que se me partió la pantalla del telefono y tuve que pedir otra,pedí una al chico que me lo vendió,ya que como tenía garantía de 1 año me mandaba los repuestos gratis,bueno,pues resulta que yo le pedí la lcd y la pantalla externa,hasta ahí todo perfecto,la pantalla vino a las 2 semanas,ya que venía de China.
Bueno,pues al abrir el paquete,la miro y está toda perfecta,pero al ponerla el móvil funciona todo el sonido,la vibración,TODO,menos la pantalla que solo le salen rayas de colores,y ya le he pedido dos,y todas le salen esas rayas.
¿Qué podría ser? ¿Qué esté rota la pantalla? Aunque eso lo dudo,los conectores están perfectos y encajan perfectamente y no tiene ningún tipo de arañazo. ¿Los drivers? Es que el modelo original de pantalla del móvil es K55PI30 aunque las que me mandaron son k55am30 El caso es que encaja perfectamente todo,pero no se ve nada,solo rayas verticales,pero el móvil funciona perfectamente.He probado a instalarle varias ROMS pero nada,todas le salen rayas,algunas veces se pone blanca la pantalla y se comienza a oscurecer poco a poco por las esquinas. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano. :gracias: