PDA

Ver la Versión Completa : Manchas blancas en la pantalla

tolomen
10/12/16, 23:24:17
Desde hace un par de meses tenia unas manchas blancas en la pantalla, pero no molestaban, en estos dias mire y le salia una pequeña luz brillante que solo se ve en fondos claros al igual que las manchas.
Lo lleve al sat de huawei y me pidio la pantalla, pero me advirtió que si el tecnico dice que es de humedad no me lo cubre la garantia.
Alguien mas con este problema??
.salu2

albertwesquer
11/12/16, 02:33:44
yo he notado un par de manchas en mi pantalla, grandes y al centro aunq solo son visibles en fondos claros parece como si hubiera humedad, pero JAMAS LO HE EXPUESTO A LA MAS MINIMA HUMEDAD!

ggangsta89
11/12/16, 04:03:36
En las pantallas IPS son cumunes esas manchas ya que al presionar el panel con mucha fuerza, se quedarán marcadas. Yo las conozco como manchas por presión y desafortunadamente no tienen arreglo, a menos que reemplaces la pantalla. No afecta su funcionamiento en lo absoluto pero entiendo que es molesto tener esas manchas en pantalla.

PD ¿Tienen mica de cristal templado en sus pantallas?

albertwesquer
11/12/16, 08:49:42
Eso del cristal templado en la pantalla se me hace inecesario estorba, pero es lamentable tener 6 pulgadas de pantalla y que se arruine tan facil!

ggangsta89
11/12/16, 09:34:58
Eso del cristal templado en la pantalla se me hace inecesario estorba, pero es lamentable tener 6 pulgadas de pantalla y que se arruine tan facil!

Pero mas vale tener una protección extra para evitar que se estrelle o dañe la pantalla:

Cristal templado: $100 pesos.
Repapar pantalla estrellada/dañada: $1800 pesos.

Bueno ya es de cada quien que manejo le da a su equipo, yo siempre compro mica de cristal templado y fundas protectoras y traigo mis teléfonos como nuevos.

albertwesquer
20/12/16, 06:51:23
Desde hace un par de meses tenia unas manchas blancas en la pantalla, pero no molestaban, en estos dias mire y le salia una pequeña luz brillante que solo se ve en fondos claros al igual que las manchas.
Lo lleve al sat de huawei y me pidio la pantalla, pero me advirtió que si el tecnico dice que es de humedad no me lo cubre la garantia.
Alguien mas con este problema??
.salu2

Que ha sido de tu problema? Si te hicieron valida la garantia? Kiero llevar mi telefono a que le cambien la pantalla debido a esas manchas blancas, eres de mexico? Lo puedo llevar con mi operadora? Soy iusacell, aun mi cell tiene garantia,que me recomiendas que haga?

ikaos
20/12/16, 11:29:33
seguimos en el siguiente post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246278