PDA

Ver la Versión Completa : Sonido grabación videos

vaggette
10/12/16, 23:12:32
Hola a todos. Simplemente quería comentar que estoy muy contento con el móvil en general, pero me parece lamentable la calidad del sonido de los vídeos que grabo. Es el peor sonido que he visto jamás en un móvil.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna forma de mejorarlo...

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

IREMON2003
10/12/16, 23:28:17
Eso lo dices por que no tuviste un Nexus 5 eso si era lo peor...
Este para mi gusto graba muy bien los vídeos... Ta to en discotecas, conciertos etc... Si dijeras más datos de por qué suena tan mal podríamos saber si es defecto del teléfono...

antilys
10/12/16, 23:55:28
Hola a todos. Simplemente quería comentar que estoy muy contento con el móvil en general, pero me parece lamentable la calidad del sonido de los vídeos que grabo. Es el peor sonido que he visto jamás en un móvil.

Saludos.

Jajajaja te presto mi G2 para que veas lo que es un sonido de pena. Para mi esto es la gloria.

Joethedemon
11/12/16, 10:21:35

Saludos.

Algo le debe pasar a tu terminal, porque realmente es mejor que cualquiera de los otros móviles que he tenido (Xiaomi Mi3, Meizu MX5, Sony Xperia P...)

djbotines
11/12/16, 13:10:55
Bajate otra app de camara
Mejora mucho el sonido

vaggette
11/12/16, 14:40:01
Gracias por las respuestas. Yo venía de un Xperia z2 y he notado bastante diferencia. Probaré con otra app de cámara a ver que tal.

Saludos.