PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio por MotoG4 Play u otras opciones.

Xice
10/12/16, 23:03:31
Hola a todos! Pido ayuda a los sabios del lugar y a los aficionados más metidos en el tema.
Voy a cambiar de terminal, necesito cambiar. Ahora mismo tengo el M2 Note, comprado en Septiembre del año pasado y, en general muy contento con él.
El necesitar el cambio es por varios fallos que va teniendo el terminal, vease: fallo en el MicroUSB, el Wi-Fi falla cuando quiere, FLYME no me acaba de convencer, se me rompió la pantalla y al cambiarla yo mismo, no la pegué bien y ta suelta en parte, se llena de polvo la cámara frontal, sistema lento lento incluso la camara, galería... Eso entre otras cosas...

Mirando opciones quiero ir a algo seguro, este en su día me costó 150€ y quiero gastar sobre eso.
La opción "segura" creo es el Moto G4 Play aunque se que hay móviles de mejores características en torno a ese precio.
Que opináis? Seria buen cambio? Iría hacia atrás? Otras opciones?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

javidw21
11/12/16, 02:16:41
Deberías de publicar en compraventa que para eso esta

Xice
11/12/16, 07:10:25
No hombreee no es una oferta de cambio, es una consulta! No estoy ofreciendo, no se si me e entiendes.

Rapsolo666
21/12/16, 03:26:49
¿Mercado chino o español? ¿Garantía? ¿Nuevo o de segunda mano? ¿Tamaño de pantalla?
Yo, personalmente, con 150€ y pese a no gustarme en exceso, compraría un xiaomi Redmi note pro 3 si ha de ser nuevo o un lg g4 (aunque tenga que poner un poco más) de segunda mano.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

el_gavioto
21/12/16, 22:32:22
Yo sobre ese precio el xiaomi note 3 pro como dicen arriba,