Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One M8 sin cobertura ni red...
OptixMB
10/12/16, 22:55:30
Buenas noches compañeros de HTCMania, os cuento mi problema, espero que me podáis orientar porque estoy desesperado...:(
Tengo un HTC One M8, ayer mismo por la tarde todo iba bien hasta que lo reinicié porque se me había quedado bloqueado el teclado (como en otras ocasiones, nada serio) cuando observo que al arrancar no me pide PIN y no marca cobertura ni red....mi primera idea es que se había fastidiado la SIM, pero he hecho un duplicado y todo sigue igual...he mirado en todos sitios, incluido este foro y no encuentro nada que me pueda servir, y también reconozco que no me atrevo a hacer nada ya que hace tiempo que no trasteo con el teléfono y ando bastante perdido y no quiero liarla...
Respecto a la informacion del telefono:
Root
Compañia: Amena (Orange)
ROM la que traía de casa
Android 5.0.1
Sense 6.0
Version de software 4.19.75.2
Version banda base Desconocido
Tampoco me marca IMEI
S-ON
HBOOT-3.19.0.0000
RADIO-1.25.21331147A1.06G
Recovery: Tenia un TWRP y lo cambié por otro para intentar desrootear, sin exito, me pone en el recovery LRX22C release-keys...
Si necesitais algun dato mas os lo daré gustosamente, no se realmente que os hace falta para encontrar el posible problema.
Muchas gracias de antemano amigos, espero que me podáis ayudar...:-)
BittermanS
10/12/16, 23:08:11
Qué raro, a ver si va a ser problema de la compañía.
Haz un factory reset.
OptixMB
10/12/16, 23:41:25
Llame a la compañía y me hicieron una comprobación de incidencias en la zona y todo bien, y la tarjeta nuEva se activó bien y la probé en otro teléfono y funcionaba....ya esta tarde le hice dos factory reset, uno desde la opcion que te da el móvil, y otro desde el recovery...
OptixMB
11/12/16, 10:15:58
Se me ocurre intentar flashear la radio de nuevo a ver que pasa, pero no se de donde sacarla...alguien me indica donde hacerlo?
Gracias .
BittermanS
11/12/16, 18:57:58
Se me ocurre intentar flashear la radio de nuevo a ver que pasa, pero no se de donde sacarla...alguien me indica donde hacerlo?
Gracias .
Yo sinceramente lo pondría de stock y ya de paso poder de este modo que se te actualice via OTA a android 6 en lugar de tenerlo con Lollypop y si el problema es de software te lo solucionará igualmente, ya que te pones.
En cuanto a tu pregunta metete en el apartado de roms y desarrollo, ahí hay muchísima info y seguro que te aclara las dudas.
OptixMB
11/12/16, 19:32:47
Bien gracias amigo, voy a pasarme por allí a ver que saco en claro.
Un saludo.
OptixMB
14/12/16, 22:16:11
Bueno amigos llevo varios dias leyendo por el foro y ya tengo las ideas "algo" mas claras, pero no hago mas que dar vueltas para encontrar algo para hacer s-off y solo encuentro la posibilidad con Sunshine ya que Firewater esta caido...la verdad es q me lo estoy pensando....
Ahora bien, mis dudas son:
1. Pasar a Stock consiste en instalar una ROM oficial para asi poder actualizar android?, eso se puede hacer siendo root?
2. En cualquier caso, tengo que hacer S-Off para pasar a Stock?
3. Yo necesito flashear una ROM en mi M8, oficial o no, para ver si consigo que lea la sim, tengo otras opciones para poder hacerlo?
Siento ser pesado pero llevo dias dando vueltas y no llego a ningun lado, hay conceptos que tengo mas claros pero tengo bastantes lagunas, y gordas.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo.
BittermanS
15/12/16, 00:05:24
Bueno amigos llevo varios dias leyendo por el foro y ya tengo las ideas "algo" mas claras, pero no hago mas que dar vueltas para encontrar algo para hacer s-off y solo encuentro la posibilidad con Sunshine ya que Firewater esta caido...la verdad es q me lo estoy pensando....
Ahora bien, mis dudas son:
1. Pasar a Stock consiste en instalar una ROM oficial para asi poder actualizar android?, eso se puede hacer siendo root?
2. En cualquier caso, tengo que hacer S-Off para pasar a Stock?
3. Yo necesito flashear una ROM en mi M8, oficial o no, para ver si consigo que lea la sim, tengo otras opciones para poder hacerlo?
Siento ser pesado pero llevo dias dando vueltas y no llego a ningun lado, hay conceptos que tengo mas claros pero tengo bastantes lagunas, y gordas.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo.
Hola.
Te aconsejo que te empapes bien con este tutorial, tú eres S-On y puedes actualizar siguiendo el método que indican aquí, ve leyendo los casos de la gente que postea para ir entendiendo bien.
Hombre con S-off resulta más fácil, menos lioso pero si quieres ahorrar los 25 euros intentalo siendo s-on.
Yo de estos temas no entiendo mucho y no puedo ayudarte mejor, si te pierdes yo si fuera tú mandaría un MP al autor del hilo, suele estar muy activo en el foro de roms del HTC 10, se lo compró hace poco y por eso este lo tiene un poco abandonado, seguro que él te puede echar un cable :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541
OptixMB
15/12/16, 00:25:10
Gracias una vez más BittermanS, empezaré por el manual a ver que puedo hacer, espero tener buenas noticias en breve.
Un saludo :-)
OptixMB
16/12/16, 20:21:55
Bueno..pues sigo hecho un lío, con el CID, el MID, la rom con base tal...no me aclaro, tengo que buscar una ROM que coincida con mi CID, MID y que tenga una base concreta?...lo siento esto ha cambiado mucho desde que le metía las roms a mi HTC Desire....le servia cualquiera...pongo el log de fastboot a ver si me aclarais las dudas, ya se como flashear la rom siendo s-on, pero no se cual...:
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.25.21331147A1.06G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: xxxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) imei: xxxxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B10000
(bootloader) cidnum: ORANG309
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.093s
He observado que en version-main no me pone nada...
Gracias de nuevo.
OptixMB
19/12/16, 17:44:56
Alguna pista de que ROM puedo instalar amigos?, al no indicarme nada en version-main no me atrevo a flashear ninguna...:cry:
OptixMB
19/12/16, 22:35:33
O alguna radio que le sirva, asi la flasheo y puedo ver si es problema de software, o de hardware...
que cid y mid tienes ahora mismo??
no eres s.off?
OptixMB
04/01/17, 09:56:31
Hola amigo y gracias por contestar, soy s-on:
modelid: 0P6B10000
cidnum: ORANG309
Saludos :-)
OptixMB
06/01/17, 19:48:05
Amigos comentaros que al final instalando TWRP flasheé en el teléfono la ViperOneM8 6.1.0 y sigue sin reconocer la sim, por lo que es problema de hardware y me va a costar llevarlo a reparar.
Gracias por vuestros consejos compañeros, nos vemos por el foro.
Un saludo :cucu:
BittermanS
06/01/17, 20:40:52
Amigos comentaros que al final instalando TWRP flasheé en el teléfono la ViperOneM8 6.1.0 y sigue sin reconocer la sim, por lo que es problema de hardware y me va a costar llevarlo a reparar.
Gracias por vuestros consejos compañeros, nos vemos por el foro.
Un saludo :cucu:
Una lástima, si te atreves y tienes la habilidad para ello podrías cambiar la placa que se encarga de la sim, supongo que estará dañado el lector.
Es esta la placa, pide presupuesto en una tienda a ver cuánta pasta te piden pero lo cierto es que haciéndolo tú mismo te gastarías 15 pavos.
https://es.aliexpress.com/item/100-test-For-HTC-One-M8-Power-Button-Mic-Sim-Card-Reader-Connector-Main-Flex-Cable/32770969085.html?spm=2114.13010608.0.0.HgLxXh
Hay vídeos en internet para desmontarlo, yo le cambié la batería y es muy sencillo.
Suerte, si lo llevas a la tienda por curiosidad comenta por aquí el presupuesto y se te lo han dejado perfecto :ok:
OptixMB
07/01/17, 10:14:25
Una lástima, si te atreves y tienes la habilidad para ello podrías cambiar la placa que se encarga de la sim, supongo que estará dañado el lector.
Es esta la placa, pide presupuesto en una tienda a ver cuánta pasta te piden pero lo cierto es que haciéndolo tú mismo te gastarías 15 pavos.
https://es.aliexpress.com/item/100-test-For-HTC-One-M8-Power-Button-Mic-Sim-Card-Reader-Connector-Main-Flex-Cable/32770969085.html?spm=2114.13010608.0.0.HgLxXh
Hay vídeos en internet para desmontarlo, yo le cambié la batería y es muy sencillo.
Suerte, si lo llevas a la tienda por curiosidad comenta por aquí el presupuesto y se te lo han dejado perfecto :ok:
Pues hace unos meses compre un pack de herramientas para desmontarlo porque me estaba dando problemas el micro, pero lo intenté y al final no lo desmonté, me daba cosa por si rompia algo...
La verdad es que por ese precio es tentador...pero no se si voy a ser capaz....en cualquier caso como tengo que repararlo comentaré por aqui como lo voy a hacer, resultado y precio.
Gracias por el consejo amigo.
Un saludo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.