PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis poner cyanogenmod?


FabianGarSan
10/12/16, 22:28:58
Hace unas semanas salio cyanogenmod 13 para el Huawei p9 y considero que con Android puro este móvil mejoraría muchísimo.
Si alguien lo tiene o lo ha probado le agradecería que comentará sus experiencias y si lo recomiendo o no.
Un saludo y gracias!:gracias:

KrAzYtHeBoY
10/12/16, 22:40:31
Aqui tienes:
http://forum.xda-developers.com/p9/development/rom-t3483134

puedes leer los comentarios "en ingles" de la gente.

por cierto no funciona ni el NFC ni el GPS (por ahora)

FabianGarSan
11/12/16, 13:19:44
Gracias

robertron
11/12/16, 21:35:04
Hace unas semanas salio cyanogenmod 13 para el Huawei p9 y considero que con Android puro este móvil mejoraría muchísimo.
Si alguien lo tiene o lo ha probado le agradecería que comentará sus experiencias y si lo recomiendo o no.
Un saludo y gracias!:gracias:

Y perder varias funciones como calidad de la camara? No gracias!

Bergidum1
26/12/16, 20:00:25
Hace unas semanas salio cyanogenmod 13 para el Huawei p9 y considero que con Android puro este móvil mejoraría muchísimo.
Si alguien lo tiene o lo ha probado le agradecería que comentará sus experiencias y si lo recomiendo o no.
Un saludo y gracias!:gracias:
Pues no te lo recomiendo, porque han anunciado que interrumpen el el proyecto y la compañía esté en quiebra y no van a dar continuidad a ningún desarollo.
Parece ser que algunos socios van a formar una compañía nueva, pero aún es pronto y, en este momento, no parece muy apropiado poner una Rom Cyanogen.
Saudos

robertron
27/12/16, 15:13:44
Pues no te lo recomiendo, porque han anunciado que interrumpen el el proyecto y la compañía esté en quiebra y no van a dar continuidad a ningún desarollo.
Parece ser que algunos socios van a formar una compañía nueva, pero aún es pronto y, en este momento, no parece muy apropiado poner una Rom Cyanogen.
Saudos
No es apropiado ninguna rom que se salga de stock. Pierdes podometro, camara.....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tijering
27/12/16, 18:08:27
Para huawei no, y menos ahora que se interrumpe el proyecto de cyanogen

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
27/12/16, 18:26:00
Cyano solo iba genial en móviles donde se tenían la totalidad de los drivers como por ejemplo los Motorola o Nexus.Si se lo pones en el Huawei perderás todo el encanto de sus cámaras y muchas más cosas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

robertron
28/12/16, 17:06:31
Cyano solo iba genial en móviles donde se tenían la totalidad de los drivers como por ejemplo los Motorola o Nexus.Si se lo pones en el Huawei perderás todo el encanto de sus cámaras y muchas más cosas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

O moviles de gama media que no traen nada especial o cuando el fabricante deja de dar soporte. Pero un movil con soporte y muchas cosas propias, meterle cualquier cosa fuera de stock es joder el movil, por mucho que vaya mejor