Ver la Versión Completa : ababo de intalar un virus que supuestamente no se pude quitar
la he liado, acabo de intalr este virus com.uptop.MainActivity desde aptoide. Voy a hacer un hard reset. Asi lo conseguire quitar??
la he liado, acabo de intalr este virus com.uptop.MainActivity desde aptoide. Voy a hacer un hard reset. Asi lo conseguire quitar??
Suerte!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si lo flaseas completo (HR) desaparece si o si. Es la solución más drástica.
Ni rastro del virus con Hard reset, aunque por alguna extraña razón tenía el bootloader cerrado y creo que no puedo intalarse bien del todo. Aun así aviso, cuidado con aptoide
Ni rastro del virus con Hard reset, aunque por alguna extraña razón tenía el bootloader cerrado y creo que no puedo intalarse bien del todo. Aun así aviso, cuidado con aptoide
Me alegro.
Siempre es bueno tener el bootloader cerrado mientras no sea necesario.
Me alegro.
Siempre es bueno tener el bootloader cerrado mientras no sea necesario.
Yo descubrí que estaba cerrado cuando fui a hacer el hr, se cerró solo cuando restaure el backup de twrp, y yo volviéndome loco intentando flashear
Yo descubrí que estaba cerrado cuando fui a hacer el hr, se cerró solo cuando restaure el backup de twrp, y yo volviéndome loco intentando flashear
Una pregunta, ¿como advertiste que se había instalado ese virus, con un antivirus o cómo? ¿que aplicación fue la que instalaste con aptoide que te metió el virus?
La aplicación se llama root Explorer, la segunda que salía. Me di cuenta porque al abrir la vi que no esa esa app , empezó a hacer algo después me dijo que tenía virus. Al intentar desinstalarla no dejaba, la intenté quitar con titanium y cambio el logo y el nombre, apareciendo ese, pero no se podía desinstalar
antonioban
11/12/16, 16:36:16
Lo de aptoide es de traca con la cantidad de mierda malware en la mayoría de apks
Harto estoy de comprobarlo
Lo de aptoide es de traca con la cantidad de mierda malware en la mayoría de apks
Harto estoy de comprobarlo
A mi es la primera vez que me pasa, la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.