PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook en HTC HD2


SunSent64
22/07/10, 21:33:54
Tengo un problema y no se como poderlo solucionar; la aplicacion de Facebook para windows mobile siempre se me conecta por 3G .... nunca por wiffi, como ya me estaba cansando de tanta conexion por 3G, instale el NODACONNODATA, y desactive todo tipo de conexion que se haga sin ser por wiffi; desde ese momentom ,la tonteria del Facebook al intentar entrar dice:
"No se puede establecer conexion con Facebook, Comprueba que estas conectado a Internet"; pero resulta que si estoy conectado via wiffi y todo funciona menos el Facebook para windows mobile.
¿Alguien tiene la solucion? o porque motivo no funciona ni reconoce wiffi como una conexión a internet???.
Muchas gracias y espero respuestas.

Lotas
07/08/10, 02:51:42
a mi me ocurre lo mismo pero yo instale el tweeks ese y me dice lo mismo que a ti :(

Ozzfest
07/08/10, 13:20:15
Nadie mas sabe?

confar
07/08/10, 15:29:08
no se... pero creo que facebook siempre se conectara por 3g...

harry callahan
08/08/10, 00:32:05
Hola paraca.
Sigue buscando, yo no puedo ayudarte porque no se como hacerlo ya que a mi me funciona y no tengo ese problema, pero te digo que yo conecto a facebook por wifi y 3g. asi que algo falla ahí.

diabliiilla
08/08/10, 21:11:43
yo lo acabo de probar ahora mismo y si que me funciona con wifi o 3g como yo quiera