Ver la Versión Completa : Galaxy Tab S2 de 8"
Tauletas
10/12/16, 21:10:46
Pues ya la tengo, decir que va como un tren es rapida y los video y office de maravilla, es la T713
De maravilla a ver como va todo, lo del whatsapp chungo para ponerlo no?
JeGaBra
10/12/16, 22:02:59
¿Dónde la has comprado?
Tauletas
10/12/16, 22:56:06
en mediamarkt
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
en mediamarkt
¿Cuánto te ha costado?
Tauletas
11/12/16, 07:54:23
342 euros la de color blanca y 377 la de color negra, no se porque tanta diferencia, pero compre la blanca mas la funda que me salio por lo que vale la negra
domingo350
12/12/16, 19:35:08
Lo de WhatsApp superfacil
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
342 euros la de color blanca y 377 la de color negra, no se porque tanta diferencia, pero compre la blanca mas la funda que me salio por lo que vale la negra
Joder, están carísimas. 342€ por un modelo de hace ya dos años y con la nueva a las puertas es una pasada. Pero es lo que hay. Yo por eso la compré de segunda mano, que es algo que no me gusta nada hacer, pero busqué a fondo y en todas partes estaban carísimas.
Pero que se disfruta a tope ésta tablet, es una gozada. Yo sólo le mejoraría los bordes afilados, los haría redondeados y suaves, siempre la sujeto sobre el meñique izquierdo y se me clava y me hace daño y deja un surco que no veas en el dedo.
Tauletas
13/12/16, 09:42:16
Joder, están carísimas. 342€ por un modelo de hace ya dos años y con la nueva a las puertas es una pasada. Pero es lo que hay. Yo por eso la compré de segunda mano, que es algo que no me gusta nada hacer, pero busqué a fondo y en todas partes estaban carísimas.
Pero que se disfruta a tope ésta tablet, es una gozada. Yo sólo le mejoraría los bordes afilados, los haría redondeados y suaves, siempre la sujeto sobre el meñique izquierdo y se me clava y me hace daño y deja un surco que no veas en el dedo.
Me parece que la T713 es de este año.
Exactamente.
La T713 es de este año y la 710 del año pasado. Aunque prácticamente solo han cambiado el chip.
Tauletas
13/12/16, 17:44:07
cambia algunas cosa mas...
cambia algunas cosa mas...
Cierto. Por eso el prácticamente.
Siendo igual pantalla, RAM, almacenamiento, carcasa, batería... lo más llamativo es el cambio chip
Edit: creo había algún cambio en la cámara. Y no se si algún sensor.
Edit2: ah! Y venia con Android 6.0 de serie
Bueno, pero ya me entiendes. Si va de maravilla, pero tiene dos años el modelo.
Bueno, pero ya me entiendes. Si va de maravilla, pero tiene dos años el modelo.
El 710 año y medio apenas (julio 2015). El 713 es de este año, de hace 7 u 8 meses.
Pero ciertamente hay menos novedades en tablet Android que en smartphones. Está un poco parado
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Tauletas
14/12/16, 09:06:54
El 710 año y medio apenas (julio 2015). El 713 es de este año, de hace 7 u 8 meses.
Pero ciertamente hay menos novedades en tablet Android que en smartphones. Está un poco parado
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Yo creo que las tablet no tienen el empuje que toca pero a mi esta de 8" es que ma de maravilla, la puedo llevar en la bolsa de mano y es mas grande que el movil, asi no gasto tanta bateria en el S6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.