PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lo conecto al Pc y no aparecen las carpetas


Zanty8
10/12/16, 19:53:42
Alguien sabe porque no aparecen las carpetas del móvil, cuando se conecta al Pc?.
Hay que activar alguna función del x5 Plus?

Quiero pasar las fotos y cosas que tengo almacenadas al pc y no hay manera.

nicodb
10/12/16, 19:58:10
Alguien sabe porque no aparecen las carpetas del móvil, cuando se conecta al Pc?.
Hay que activar alguna función del x5 Plus?

Quiero pasar las fotos y cosas que tengo almacenadas al pc y no hay manera.

Cuando lo conectas te pondrá en la pantalla sólo cargando o algo así, tienes que pulsar en esa notificación y activar los otros usos del USB.
Con ese bloqueo te permite cargarlo en el pc de cualquiera sin que pueda acceder a tus archivos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

joevidi
10/12/16, 19:59:05
Tienes que activar transferir archivos en el movil cuando lo conectes al Pc

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Zanty8
10/12/16, 20:30:39
Solo me pone "Cargando lentamente" (y el tiempo que le falta hasta completar la carga). Voy a mirar por los ajustes del telf. a ver si veo alguna función para activar los otros usos del USB. Muchas gracias

Zanty8
10/12/16, 20:42:46
Resulta que cuando esta el móvil conectado al Pc, hay que darle a la barra superior desplegable del móvil y desplegarla, entonces aparece "USB...toca para obtener mas opciones". Es hay donde se puede seleccionar.

Lo conseguí chicos muchas gracias!.

nicodb
10/12/16, 20:46:34
Resulta que cuando esta el móvil conectado al Pc, hay que darle a la barra superior desplegable del móvil y desplegarla, entonces aparece "USB...toca para obtener mas opciones". Es hay donde se puede seleccionar.

Lo conseguí chicos muchas gracias!.
Exacto, eso es. cada vez que lo conectes tienes que buscar la notificación y seleccionar la opción que quieras.
[emoji106]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

caiman136
11/12/16, 00:01:44
si te pone cargando lentamente cabía a otro puerto o de cable, a parte mira en la barra desplegable del teléfono que ponga transferencia de archivos...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

nicodb
11/12/16, 00:09:00
si te pone cargando lentamente cabía a otro puerto o de cable, a parte mira en la barra desplegable del teléfono que ponga transferencia de archivos...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo creo que le ponía lo de carga lenta porque estaba en la pantalla de bloqueo y no veía la notificación

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

caiman136
11/12/16, 00:16:24
Yo creo que le ponía lo de carga lenta porque estaba en la pantalla de bloqueo y no veía la notificación

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
En alguna ocasión he cambiado de puerto a uno rápido o cables más cortos o que tenga mejor conexión y me ha dejado de dar ese aviso pero ya no recuerdo si con este u otro teléfono, pero que pruebe a ver...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

manuelmagix
11/12/16, 07:51:03
Resulta que cuando esta el móvil conectado al Pc, hay que darle a la barra superior desplegable del móvil y desplegarla, entonces aparece "USB...toca para obtener mas opciones". Es hay donde se puede seleccionar.

Lo conseguí chicos muchas gracias!.
aiiii.

¿No lo sabias?

Tema solucionado.

Nonamed
11/12/16, 07:51:41
Marcamos como solucionado.