Ver la Versión Completa : Pantalla rota
vilache
10/12/16, 19:22:37
Hola Dspués de un año con el Jiayu S3A muy contwento por cierto de hecho he pedido otro a través de Aliexpres pues se me callo y se ha hecho la pantalla en mil pedazos, los precios de las originales en la tienda de jiayu son prohibitivos 70E y en las tiendas de aliexpres de 50 a 60 Hoy e visto en otra tienda de aliexprex una p0r 18 que dicen que son compatibles. Mi pregunta es alguien las ha probado por favor me diga como le ha ido pues por ese precio me arriesgaría a cambiársela aunque me tenga otro tf en camino.
Saludos
lloganoaries
01/01/17, 13:54:50
Hola Vilache, qué tal?
Puedes poner el enlace por favor?.
A mi se me ha hecho añicos también. Tuve un accidente en una carrera de karts y cuando me atendieron en la pista se me debió quedar y me da a mi que algún kart le pasó por encima luego......
El caso es que he dicidido comprarme un Xiaomi Mi5 ahora, pero quiero reparar el Jiayu de la forma más barata posible para tenerlo como backup en un futuro.
Ha sido un gran teléfono durante mas de un año y medio. Estoy muy contento con el a excepción del puñetero Trebuchet que me metía publi sin parar ultimamente y la bateria que ya pedía una jubilación.
Un saludo a todos los foreros y Feliz 2017!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.