Ver la Versión Completa : Asus Zenfone 2 Ze551ml SO android drena bateria
kosecki99
10/12/16, 19:20:29
Hola muy buenas, por lo general estoy muy contento con el móvil. Tengo la ultima actualización de Android 6, pero me ocurre una cosa....
En consumo de batería me aparece en primer lugar el SO Android con un 45 % de consumo, por encima de Pantalla que es un 8 % mas o menos.
Es esto normal????, hay alguna solución a esto???.
Gracias y saludos!!!
Es el "fallo" principal de este modelo, gasta batería a lo loco y no tiene solución.
Por lo general, suele llegar a un día de uso con hasta 3h de pantalla.
Un saludo.
kosecki99
11/12/16, 18:28:32
Es el "fallo" principal de este modelo, gasta batería a lo loco y no tiene solución.
Por lo general, suele llegar a un día de uso con hasta 3h de pantalla.
Un saludo.
Con una ROM concinada se arreglaría esta situación??
Dartaroth
11/12/16, 21:03:21
Con una ROM concinada se arreglaría esta situación??
no tiene pq y menos si esta basada en stock. pero eso ya es cuestion de probar
Por lo que he ido leyendo de roms en xda, ninguna da más batería. Ni siquiera modificando el kernel, así que yo me quedaré en stock y ya está.
De momento me estoy apañando dándole una carga a medio día en la hora de la comida. Lo aguantaré porque me funciona bien y no quiero gastar más en móviles, pero seguro que no compraré otro Asus cuando tenga que cambiarlo.
Un saludo.
Dartaroth
12/12/16, 14:31:35
que te falle un terminal de una marca no significa que todo salga mal hombre de dios,
el problema en este caso es ajeno totalmente a Asus, pertenece el problema a ITEM y su procesador.
kosecki99
12/12/16, 16:34:26
ok. Gracias!!!!
michi6278
17/12/16, 15:39:01
Hola! A mi me empezó a pasar lo de la batería recién cuando pasé a Android 6... Antes de eso me duraba más de 1 día con 4G encendido (poco o nada de conversación, eso sí).
Por este motivo pensaba que el tema era el Android 6 :oh:
Hola! A mi me empezó a pasar lo de la batería recién cuando pasé a Android 6... Antes de eso me duraba más de 1 día con 4G encendido (poco o nada de conversación, eso sí).
Por este motivo pensaba que el tema era el Android 6 :oh:
Si te planteas volver a Android5 comenta si vuelve a durar como antes, por favor!
kosecki99
20/01/17, 15:52:54
Me sigue pasando lo mismo con la ultima versión ....223!!!!!. Hay alguna solución para esto?????. A nadie mas le pasa?????. Cambiando el kernel o algo o alguna Custom Rom se soluciona???
Gracias!!!
the_datore
20/01/17, 16:47:25
Yo he conseguido mas de 5 horas de pantalla, pero he tenido que usar greenefy, amplify y eliminar mucha morrallabde aplicaciones de asus (desinstalacion de aplicaciones del sistema). Por ejemplo, ahora mismo llevo casi 3 horas y media de pantalla y me queda todavia 37% de batt.
El_Luna
09/02/17, 12:58:21
Me sigue pasando lo mismo con la ultima versión ....223!!!!!. Hay alguna solución para esto?????. A nadie mas le pasa?????. Cambiando el kernel o algo o alguna Custom Rom se soluciona???
Gracias!!!
Buenos días.
Yo lo recibí ayer de GearBest y la batería no llegaba a 30 min. Leyento por ahí vi lo de calibrar la batería, y la verdad que muchisimo mejor, ya parece que tenga una cpacidad normal.
Te cuento los pasos que he realizado:
1) Vacio la bateria por completo. Cuando se apague el terminal lo intento encender varias veces (solo saldrá la imagen de una batería vacía).
2) Lo enchufo y lo dejo cargando 8-10 horas. Puedes utilizar el teléfono mientras tanto.
3) Pasado este tiempo, lo apago y lo vuelvo a dejar cargando 3 horas mas.
4) FIN. Ya deberías tener la batería calibrada.
Supongo que este problema será debido a que la batería ha estado sin uso muuuuuucho tiempo.
Espero que os sirva.
Saludos.
El_Luna
09/02/17, 14:08:49
Buenos días.
Yo lo recibí ayer de GearBest y la batería no llegaba a 30 min. Leyento por ahí vi lo de calibrar la batería, y la verdad que muchisimo mejor, ya parece que tenga una cpacidad normal.
Te cuento los pasos que he realizado:
1) Vacio la bateria por completo. Cuando se apague el terminal lo intento encender varias veces (solo saldrá la imagen de una batería vacía).
2) Lo enchufo y lo dejo cargando 8-10 horas. Puedes utilizar el teléfono mientras tanto.
3) Pasado este tiempo, lo apago y lo vuelvo a dejar cargando 3 horas mas.
4) FIN. Ya deberías tener la batería calibrada.
Supongo que este problema será debido a que la batería ha estado sin uso muuuuuucho tiempo.
Espero que os sirva.
Saludos.
Se me olvidaba comentar, que el cargador que he utilizado es uno de 5V-2'1A en lugar del que me venía con el terminal (5'2V-1'35A), por si influyera en algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.