PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como utilizo el backup??

Jose_Touch
22/07/10, 21:19:03
Hola..que tal..estoy por resetear mi viva..porq instale unos programas y me sale error al desintalar.bueno.instale el spb backup.pero no lo se utilizar..porfavor si alguien me puede ayudar se los agradeceria..desde ya..muchas gracias :ok:

pandacr
22/07/10, 22:37:31
Te recomiendo sincronizarlo con el ActiveSync Eso te lo sincroniza en Outlook te guarda contactos, calendario, correo, tareas

memogbg
22/07/10, 22:51:17
Yo tambien recomiendo respaldar contactos, calendario y notas con Outlook en vez de hacer respaldo en Spb Backup, creo que Spb Backup sería la opcion si no tienes una computadora a la mano ;-)

Saludos!

Jose_Touch
23/07/10, 00:26:59
muchas gracias..

mrhapo23
23/07/10, 00:58:35
pero el SPB Backup. te permite también solo sincronizar Notas y Contactos y Calendario

:ok:

pandacr
23/07/10, 03:36:50
Tambien puedes instalarle MyPhone de Microsoft lo que hace es sincronizarte TODO y completamente TODO como musica, archivos, contactos calendario y todo el contenido de tu telefono.

Para conseguir el programa buscalo en MarketPlace.
Espero poder ayudarte!

mrhapo23
23/07/10, 14:37:42
Cabe resaltar que el MyPhone, solo te permite almacenar hasta 200Mb, si necesitas más puedes comprar una cuenta Premium o algo así, con lo que te ampliarían el almacenamiento.

Recomiendo guardar las fotos y música (que es lo que más pesa) , en la tarjeta de Almacenamiento o en el Disco Duro de tu PC, los demás datos (Contactos, Notas, Calendario, Ringtones, Etc) si los puedes guardar enl MyPhone.

:ok: