PDA

Ver la Versión Completa : imposible acceder a modo EDL

corros1
10/12/16, 19:10:29
Buenas tardes,

La semana pasada adquiri un Redmi 3S pero tnego problemas de cobertura. En cuanto entro en alguna zona donde se va la cobertura luego no la vuelve a encontrar peroen la pantalla siguen apareciendo las rayitas como si tuviese cobertura...

Después de mirar y requetemirar, lei e algun lado que la version 6.12.1 BETA solucionaba muchos problemas de cobertura por lo que me dispuse a instalarla. El problema es que he intentado seguir 2 tutoriales para poder flashear desde MIFLASH sin tener el bootloader abierto pero no consigo entrar en modo Download. He probado a encenderlo con el vol+ y darle a modo download y nada, se reinicia normalmente el movil. Lo he intentado con un programa de MS-DOS y tampoco, siempre me pasa lo mismo, se reinicia el movil como si nada pero es imposble acceder al modo download.

¿Alguien le ha pasado algo parecido? Si es asi, alguien ha conseguido entrar en ese modo? si no consigo entrar al final tendré que devolver el movil aunque me guste mucho por estetica y hardware....

DkRissD
11/12/16, 21:22:33
Yo tampoco puedo, pero se puede instalar descargando el paquete y seleccionandolo en el updater...con eso puedes conseguirlo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

cutandaweb
12/12/16, 11:42:24
Con comandos adb no me funciona tampoco ya que se reinicia normalmente. Con comandos fastboot (modo que si permite) tampoco arranca en modo download, pero da mas información, en concreto te dice que este modo está bloqueado.

eNCHANT
04/10/17, 23:13:32
Hola, acabo de comprarme un Xiaomi, tengo desbloqueado el bootloader, intento entrar en modo edl, pero siempre se me reinicia,
he probado con el Vol+, Vol - y conectar el cable y nada vuelve a entrar en MIUI
He probado con adb reboot edl y pasa lo mismo
He probado con fastboot y mas de lo mismo
He probado con EDL_Xiaomi_ManhIT.exe y igual lo mismo

¿Por que no puedo entrar en modo Downloade en mi Xiaomi?

Alguna pista?

Alguien lo consiguió?

Saludos

zorionak5
05/10/17, 12:34:59
SI tienes el bootloader desbloqueado, para que quieres entrar en modo EDL????