Ver la Versión Completa : Sincronizar con outlook de microsoft
Hola a todos.
Mi pregunta no se si ya esta contestada, pero de momento no he encontrado la respuesta. Es la siguiente: Quisiera saber si el nuevo galaxy s se puede sincronizar con Microsoft Outlook (sobre todo contactos, calendario, notas y tareas) o tiene una aplicación para ello.
Es importante saberlo para decidirme por este terminal pues el outlook es la agenda personal que utilizo desde hace años.
Si es así ¿alguno lo ha probado?
Gracias de antemano
Si que se puede con el programa kies de samsung.
Imaginatelo
22/07/10, 23:10:12
Si se puede pero las fotos de los contactos no las pasa, al menos a mi no se me pasan.
yo lo que hice fue pasar todos los contactos de outllook a gmail, y así lo sincronizo desde el movil, antes utilizaba outlook para todo, agenda, calendario, pero ahora utilizo solo gmail y lo puedo ver en cualquier dispositivo y además lo tengo todo en la nube, cuando cambio de dispositivo le pongo la cuenta de gmail y lo sincronizo todo en un plis plas.
Muchas gracias. Creo que la decisión ya esta tomada.
En cuanto a lo de utilizar el Gmail, más exactamente el Google Calendar, ya lo he pensado pero no veo que tenga la opción de NOTAS como el outlook o por lo menos yo no lo he visto, solo tiene tareas.
Un saludo
Kenkari
23/07/10, 15:12:27
yo lo que hice fue pasar todos los contactos de outllook a gmail, y así lo sincronizo desde el movil, antes utilizaba outlook para todo, agenda, calendario, pero ahora utilizo solo gmail y lo puedo ver en cualquier dispositivo y además lo tengo todo en la nube, cuando cambio de dispositivo le pongo la cuenta de gmail y lo sincronizo todo en un plis plas.
Yo hice lo mismo, pero parece haber un problema con las cuentas de gmail y los grupos de contactos y te los pone todos al mogollón.
Si te interesa mantenerlos ordenaditos, igual no es buena opción. Claro que si tienes más de un dispositivo, desde luego es lo mejor.
JoseDigit
14/08/10, 19:54:04
Yo estoy casi en la misma situación. Necesito tener una sincronización de los mails recibidos y enviados con el PC y el Movil. ¿Alguien podria ayudarme?
laze609
14/08/10, 20:09:45
Además que la calidad de las fotos en Google es penosa, y según he leído dicen desde el 2008 que lo iban a arreglar (ya vemos lo arreglado que está). Cuando te llama alguien la foto son 4 pixels mal puestos y encima las redimensiona.
A mí me cuesta creer que después de varios años en el mercado no haya una solución de sincronización con el pc, quitando la de HTC.
Obligarte a tener todo en una cuenta web no siempre es la mejor solución. Como te roben la cuenta (a mucha gente le ocurre) se llevan todos tus números y direcciones que tengas. Vaya gracia.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.