PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas noticias sobre pebble

franjimenezca
10/12/16, 18:09:22
Chicos hoy hablando a traves de la plataforma discordapp con un empleado de pebble y me han dicho que el lunes sabremos más detalles sobre el futuro de nuestros relojes. Aquí tenéis la pequeña conversación:

Fran - Today at 5:51 PM

hello

I would like to make you a question

Until when de pebbles smartwhatches will continue working????

orviwan - Today at 5:53 PM

Announcement on monday

Fran - Today at 5:53 PM

ah ok

so on monday we´ll know all the details about our smarwatches?

I hope they won´t became obsolet gadget....

orviwan - Today at 5:54 PM

Yeah, about services, mobile apps etc

No one wants them to become bricks

Fran - Today at 5:54 PM

i bought a pebble time three weeks ago...

ok thank you

orviwan - Today at 5:55 PM

Everyone who worked at pebble feels the same

Fran - Today at 5:55 PM

ok thank you so much

I hope everything goes well for everybody

dobletu
10/12/16, 18:16:54
Me quedo por aquí

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

paquito5
10/12/16, 19:12:04
Espero que sean buenas noticias...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

can
10/12/16, 21:22:05
Ojalá tengamos soporte para varios años.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

wayto
10/12/16, 22:42:53
No quiero ser pesimista, pero todo esto me da muy mala espina, ojalá podamos seguir utilizando nuestros Pebbles...

dobletu
10/12/16, 22:46:16
Hay proyectos abiertos en auge que ya recibieron apoyo en su día del mismo equipo de pebble. Si los mismos de pebble nos dan la espalda estaremos respaldados por otros. Yo estoy muy tranquilo y pensando en el buen porvenir que les espera a este reloj.

paquito5
10/12/16, 23:47:05
Yo también quiero ser optimista y pensar que millones de usuarios en todo el mundo no se van a quedar tirados sin más, pero todo esto es tan complejo que acertar en lo que va a suceder es como acertar una de 14.

franjimenezca
11/12/16, 11:21:22
Mañana sabremos un poco más sobre lo que les pase a nuestros relojes. Mientras tanto podemos disfrutar de ellos.

Un saludo!!

indara29
11/12/16, 14:28:17
Imaginad la gracia que me hace a mis esto y a mi pareja, acabamos de comprarlos y todavía no nos a llegado, llega mañana por seur.
Yo solo espero que se pueda utilizar muchos años aunque no saquen nada nuevo me conformo con que vaya bien y lo que hay hasta ahora me parece suficiente, la cuestión es que funcionen y se le pueda dar uso que para eso muchos de nosotros acabamos de pagarlo,no solo pagas el producto si no también el soporte para estela ver que manera tienen de dejarlo, espero que sea gradual en los años.

Juanmiwow
11/12/16, 14:32:23
Imaginad la gracia que me hace a mis esto y a mi pareja, acabamos de comprarlos y todavía no nos a llegado, llega mañana por seur.
Yo solo espero que se pueda utilizar muchos años aunque no saquen nada nuevo me conformo con que vaya bien y lo que hay hasta ahora me parece suficiente, la cuestión es que funcionen y se le pueda dar uso que para eso muchos de nosotros acabamos de pagarlo,no solo pagas el producto si no también el soporte para estela ver que manera tienen de dejarlo, espero que sea gradual en los años.

A través de dónde lo has comprado? Quizás puedas devolverlo o la garantía te aguante y puedas hacer uso de ella si te deja de funcionar correctamente.

franjimenezca
11/12/16, 14:34:57
A mi me llego hace tres semanas pero no lo voy a devolver. Estoy contentísimo y con él y estoy seguro que este reloj va tener vida por largo tiempo. Así que yo que tú e lo quedaría.

Un saludo.

pakolaw
11/12/16, 21:45:30
Tengo un pebble time y he pasado por varios android wear. No hay color.
Después del chasco del pebble time 2 me estoy pensando en comprar el pebble time steel aprovechando alguna oferta. Pero estoy en las midmas, me da miedo que deje de funcionar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

dobletu
12/12/16, 13:05:29
Se sabe algo nuevo en relación a pebble?

franjimenezca
12/12/16, 14:38:19
Se sabe algo nuevo en relación a pebble?

En relación a eso iban a dar nueva información hoy. Estamos a la espera

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

wayto
12/12/16, 17:57:09
Hoy me llegó una correa nueva para mi Pebble Time Steel.... Lo miro y me da una pena... a ver si hay suerte y hoy tenemos alguna buena noticia.

jordypal
12/12/16, 18:00:16
Yo voy a seguir con mi Time hasta que aguante, lo que hace lo hace bien, y si sigue haciéndolo un par de años ya me daré por satisfecho! Todavia no hay smartwatch tan discreto y elegante a la vez que completo...

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

franjimenezca
12/12/16, 19:56:35
Parece que no se sabe nada sobre el nuevo comunicado que iban a dar hoy :cry:. Aún hay tiempo pero empiezo a dudar si lo darán hoy o cuando.

Un saludo.

indara29
13/12/16, 01:27:19
pero es que no quiero devolverlo, lo compre por amazon,no creo que dejen de funcionar en años no?por lo menos dos o tres,,que dejen de dar soporte a actualizaciones pues si ¿pero que deje de funcionar?nose,cuantos pebbles habrá por el mundo?no pueden hacer eso,no entiendo mucho de esto pero por lógica.

inf02214
13/12/16, 08:19:33
Yo he devuelto el Time, y ya me he pillado una Miband 2 (me ha de llegar). Almenos para notificaciones e ir a correr...y a esperar que salga algo parecido al Pebble en el futuro.

paquito5
13/12/16, 09:29:34
pero es que no quiero devolverlo, lo compre por amazon,no creo que dejen de funcionar en años no?por lo menos dos o tres,,que dejen de dar soporte a actualizaciones pues si ¿pero que deje de funcionar?nose,cuantos pebbles habrá por el mundo?no pueden hacer eso,no entiendo mucho de esto pero por lógica.
A mi me llega un Pebble 2 hoy y me lo pienso quedar, no hay nada de momento que se iguale a este dispositivo y confío en que funcione de una u otra forma durante mucho tiempo.

Indignao
13/12/16, 12:30:01
Si has comprado por Amazon:

1- Hasta finales de Febrero tienes para devolverlo sin problema, han alargado el mes de devolución por fiestas

2 - La misma Amazon ya ha dicho que si en 2 años deja de funcionar aunque sea por soporte, devuelven la pasta.

Yo tengo el P2HR, por lo único que pienso en cambiarlo ( sin prisa ), es porque ya dijeron que los nuevos modelos no actualizan, no tiene soporte, estoy sopesando pues pillar un Steel.

franjimenezca
13/12/16, 12:59:11
Es eso cierto?? dónde lo has visto???

Indignao
13/12/16, 14:45:44
Es eso cierto?? dónde lo has visto???
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/f9492ab2bf0205cdc3edac2a41eacd42.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/de6b804e781b57829e2518cf390014c6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/d0c5b07b10bea69fffbc0814424f6727.jpg

Aparte por atención al cliente, si preguntas, lo aclaran.

franjimenezca
13/12/16, 15:18:02
Pero eso no te asegura que amazon te lo vaya a cambiar por otro. Yo al menos no lo interpreto asi..

Un saludo.

Indignao
13/12/16, 15:32:43
Pero eso no te asegura que amazon te lo vaya a cambiar por otro. Yo al menos no lo interpreto asi..

Un saludo.
O sea, viendo eso, habiendo casos ( conozco unos cuantos que lo han devuelto ), incluso confirmando la propia Amazon, y diciéndote que soy heavy user de Amazon y cosas peores he devuelto y comprado, no te lo crees, pues cierra.

inf02214
13/12/16, 15:43:23
O sea, viendo eso, habiendo casos ( conozco unos cuantos que lo han devuelto ), incluso confirmando la propia Amazon, y diciéndote que soy heavy user de Amazon y cosas peores he devuelto y comprado, no te lo crees, pues cierra.

Yo he devuelto un Time de agosto de este año, con motivo que Pebble ha sido comprada, y que han dejado sin soporte. Sin problemas, etiqueta, envío y ya tengo el dinero. Como siempre, Amazon portándose :aplausos:

franjimenezca
13/12/16, 15:46:40

No es que no me lo crea, lo que pasa es que me cuesta creermelo la verdad... sobre todo porque puede haber gente que este utilizando el reloj durante dos años y después diga: oye pues voy a devolverlo que me den el dinero que ya lo he probado bastante tiempo.;-)

Un saludo y no te pongas así, que muchas veces se malinterpretan las cosas por aquí.

Un saludo!!

franjimenezca
13/12/16, 15:48:58
Yo he devuelto un Time de agosto de este año, con motivo que Pebble ha sido comprada, y que han dejado sin soporte. Sin problemas, etiqueta, envío y ya tengo el dinero. Como siempre, Amazon portándose :aplausos:

Hombre eso es "poco" tiempo. Pero después de dos años..... me parecía raro. Sin duda es un punto positivo para Amazon.

Un saludo.

rracorreo
13/12/16, 15:56:06
Para poder devolverlo ( yo lo compre hace 2 meses y pico), que tiene que ser vendido y enviado por amazon?
El mio era Vendido por HT SPAIN y gestionado por Amazon. Me dejarían devolverlo ??

Gracias

corsocoy
13/12/16, 16:16:53
Habla con Amazon por chat, a ver que te cuentan. Personalmente cuando compro en Amazon procuro siempre que sea vendido directamente por ellos.
Respecto a si dentro de un par de años devolverán el dinero o lo cambiarán, yo creo que si. Nunca he tenido problema con ellos y ellos también ganan porque gracias a eso es siempre mi primera opción de compra... Creo que si no hay cambios en su política lo devolverán sin problema.
De hecho yo tengo un Pebble 2 y estoy por quedármelo porque lo he comprado en Amazon, sino si que lo devolvería.

indara29
13/12/16, 16:34:27
Pues ala, espero que dure mucho y si se rompe que sea fuera de garantía pero que pasada que contenta estoy con el reloj es la caña.!!!

Titoyayo
13/12/16, 16:51:42
No es que no me lo crea, lo que pasa es que me cuesta creermelo la verdad... sobre todo porque puede haber gente que este utilizando el reloj durante dos años y después diga: oye pues voy a devolverlo que me den el dinero que ya lo he probado bastante tiempo.;-)

Un saludo y no te pongas así, que muchas veces se malinterpretan las cosas por aquí.

Un saludo!!

Eso ya entra en la conciencia de cada uno. A día de hoy, puedes hacerte de un time o time steel y "probarlo", pues sabes que puedes devolverlo antes de cumplir el plazo de garantía en caso de problema.
En verdad, lo que no entiendo es por qué no lo han retirado de Amazon. Hay gente que no conoce éste tema y pueden no darse cuenta de su ventaja. Pero habrá quien se haga de uno, a sabiendas de que con Amazon tiene cubiertas las espaldas.
Dirán: "Lo pago, lo disfruto y lo devuelvo".
Yo soy más de lo pago y lo disfruto. Si el dispositivo acaba funcionando igual de bien de aquí a dos años,¿por qué devolverlo? Pagado con mucho gusto estará.

Rickd
13/12/16, 19:49:42
Menudos offtopic os gastais, nada que ver con el objeto del hilo:reglas:

rracorreo
13/12/16, 21:49:45
Habla con Amazon por chat, a ver que te cuentan. Personalmente cuando compro en Amazon procuro siempre que sea vendido directamente por ellos.
Respecto a si dentro de un par de años devolverán el dinero o lo cambiarán, yo creo que si. Nunca he tenido problema con ellos y ellos también ganan porque gracias a eso es siempre mi primera opción de compra... Creo que si no hay cambios en su política lo devolverán sin problema.
De hecho yo tengo un Pebble 2 y estoy por quedármelo porque lo he comprado en Amazon, sino si que lo devolvería.

He hablado con amazon por el chat como me recomendaste y me han dicho que dentro de la garantía, si deja de funcionar como se espera que debe funcinar y el vendedor no se hace cargo (no era vendido por amazon, pero si gestionado y enviado) se hacen cargo ellos y me devuelven del dinero.
Y ademas lo mejor, es que te mandan por correo electronico una copia de la conversacion mantenida por el chat ( lo que da mucha confianza)

La garantía son 2 años no?

corsocoy
13/12/16, 22:01:26
Si, la garantía son 2 años. Han puesto mas arriba las condiciones de devolución de Amazon.

Indignao
13/12/16, 23:10:39

Un saludo!!
Lo he dicho a buenas, es una manera de hablar.

Saludos

mnemic
14/12/16, 03:30:07
Menudos offtopic os gastais, nada que ver con el objeto del hilo:reglas:
Totalmente de acuerdo. Nuevas noticias?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Juanmiwow
14/12/16, 09:16:41
Totalmente de acuerdo. Nuevas noticias?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ninguna por el momento

Rpdos
14/12/16, 09:46:39
Mi Pebble Time Steel vendido y gestionado por Amazon, comprado en abril de 2016. Amazon me ha devuelto lo que pagué 246 Eur. Lo he devuelto. El argumento es la faltade garantía por parte del fabricante, así como la parada de soporte. Un 10 por amazón. No es que tuviera ningún problema con el time, estaba contento. Pero no me cuadra el precio pagado por un dispositivo sin garantía y soporte oficial. Ahora tengo la posibilidad si quiero de comprarlo más barato sabiendo a que atenerme. Saludos.

pakolaw
14/12/16, 18:46:08
El mio fue vendido por electrodigital y gestionado por amazon. Dudo que se hagan cargo

pakolaw
14/12/16, 21:19:22
Respuesta de amazon:

Normalmente como primera instancia, si ocurre un inconveniente, pedimos a los clientes que contacten directamente con el fabricante para solventar el problema. No obstante, ya que me indicas que el fabricante ha cesado sus operaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerte la asistencia necesaria.

rracorreo
14/12/16, 22:31:55
Respuesta de amazon:

Normalmente como primera instancia, si ocurre un inconveniente, pedimos a los clientes que contacten directamente con el fabricante para solventar el problema. No obstante, ya que me indicas que el fabricante ha cesado sus operaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerte la asistencia necesaria.

Al final lo has devuelto?, Te devuelven el dinero?
Yo estoy igual que tu y no se que hacer. Me dijeron los de Amazon, que durante los 2 años de garantía, si dejaban de dar soporte o funcionar las aplicaciones o algo, aunque ellos no lo vendieron, se hacían cargo...

Juanmiwow
15/12/16, 00:50:44
Coño, parece que el que iba a dar un comunicado y habló con franjimenezca es uno de los jefes de desarrollo de software de Pebble.

No he caído y he creado un nuevo tema. Mis disculpas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25174936

FuMiTo
15/12/16, 00:59:30
Pues yo me quedo con mi pebble original.. y incluso igual me pillo un time steel
Ya hay proyectos para seguir teniendo actualizaciones , tienda de apps , app para los moviles.. es la hora de Rebble !! (http://rebble.io) Rebble: Pebble Reborn :aplausos::aplausos::platano::platano:

Saludetee

Juanmiwow
15/12/16, 01:26:59
Pues yo me quedo con mi pebble original.. y incluso igual me pillo un time steel
Ya hay proyectos para seguir teniendo actualizaciones , tienda de apps , app para los moviles.. es la hora de Rebble !! (http://rebble.io) Rebble: Pebble Reborn :aplausos::aplausos::platano::platano:

Saludetee

+1. Tengo un Pebble 2 y me encantaría probar un Pebble Time también.

paquito5
15/12/16, 07:48:41
Creo que ahora los Pebbles van ir muy buscados.

franjimenezca
15/12/16, 09:06:12
Coño, parece que el que iba a dar un comunicado y habló con @franjimenezca (http://www.htcmania.com/member.php?u=1456991) es uno de los jefes de desarrollo de software de Pebble.

No he caído y he creado un nuevo tema. Mis disculpas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25174936

LOL

Ha tardado pero al finaha llegado el comunicado que tanto ansiábamos! A seguir disfrutando de nuestros Pebbles!!!! :aplausos::aplausos::banananavidad:

joraroor
19/12/16, 01:08:44
Buenas noches,

He preguntado a Amazon por la garantía y me dicen esto:

"Mi nombre es Gustavo y he sido el encargado de atender tu consulta.

En este caso te comento que he verificado el articulo que deseas obtener y el mismo es vendido y enviado por un vendedor externo.

Por mas que este vendedor externo debe de cumplir la política española sobre la garantía de 2 años, nosotros en Amazon te lo garantizamos solo por 6 meses como la garantía de la a la z te lo informa.

www.amazon.es/garantia_a_z"

Qué creemos entonces?.
Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

joraroor
19/12/16, 01:28:53
He hablado por chat con Amazon y me han comentado lo mismo, que al ser empresa externa solo ofrece Amazon 6 meses.

flipado
19/12/16, 10:19:00
Buenas noches,

He preguntado a Amazon por la garantía y me dicen esto:

"Mi nombre es Gustavo y he sido el encargado de atender tu consulta.

En este caso te comento que he verificado el articulo que deseas obtener y el mismo es vendido y enviado por un vendedor externo.

Por mas que este vendedor externo debe de cumplir la política española sobre la garantía de 2 años, nosotros en Amazon te lo garantizamos solo por 6 meses como la garantía de la a la z te lo informa.

www.amazon.es/garantia_a_z"

Qué creemos entonces?.
Saludos.

Hay que tener en cuenta que en amazon puede haber:
vendido por amazon
Vendido por un tercero y gestionado por amazon
Vendido y gestionado por un tercero

La respuesta de amazon, lógicamente, es diferente en cada caso.
Hay que intentar que al menos sea gestionada la venta por amazon para tener menos problemas. Aún así, ya se verá en su momento si ocurre.
Lo que sí da mucha seguridad es que sea vendido por amazon. En ese caso ellos se hacen cargo de la garantía y suelen cumplir sin problemas.

rracorreo
19/12/16, 12:18:39
He contactado nuevamente por el Chat con Amazon y les he dicho que me lo miren bien y que lo consulte con quien necesite.
EL mio en vendido por tercero y gestionado por Amazon.
Me ha respondido que se hacen cargo solo 3 meses y a partir de ahí, si el vendedor tiene alguna garantía que lo cubra,,,, pues bien pero sino ahí se termina la garantía..

Al mio le falta 11 dias para los 3 meses... por lo que creo que lo voy a devolver, ya que me han dicho que hasta los 3 meses se hacen cargo ellos y me devuelven el dinero...

Que haríais vosotros? la verdad es que estoy contento con el " es el time steel" Pero eso de que a los 3 meses me quede sin garantía... me soplaron 160 euros hace 3 meses de nada...

PD... Al final lo he devuelto.....

corsocoy
19/12/16, 16:11:09
Bueno, te queda la opción de comprar uno en Amazon que sea vendido directamente por ellos si lo que quieres es tener un Pebble. De ese modo la garantía si seria de 2 años.

nathy_a
19/12/16, 17:23:10
Pues me estáis animando a q devuelva mi Pebble time steel con lo contenta q estaba con la compra... Tengo un round y me lleva tiempo dando serios problemas y confiaba en esta opción, ahora se ve q lo mejor es devolverlo, uff me da una pena

joraroor
19/12/16, 19:16:28
Bueno, te queda la opción de comprar uno en Amazon que sea vendido directamente por ellos si lo que quieres es tener un Pebble. De ese modo la garantía si seria de 2 años.
El problema es que Amazon vende directamente un modelo Pebble Time blanco. Los Time Steel son todos de terceros.

rracorreo
19/12/16, 19:17:30
A mi me ha dado mucha pena meterlo en el paquete y deshacerme de el....:(

Estoy valorando compar otro, pero solo si es vendido y gestionado por amazon y el precio es razonable ( ya que vendido y gestionado por amazon esta a 225..en plata que el que tenia), y por otro vendedor no lo pillo, ya que garantia = 0

Otra opcion es pillar otro de otra marca. Estoy mirando varios, pero no me convencen mucho, Pebble era Pebble....

A ver si miro algo mas...

Pd: por cierto, un 10 para amazon. Lo envié hoy y ya han gestionado el envío del dinero, incluso antes de recibir el paquete, al mandarle el justificante de envío... Eso es atención al Cliente....

enekho
21/12/16, 18:00:59
Yo acabo de comprar hoy un pebble time normal vendido por amazon (no el gestionado por amazon). Espero estar contento. Al ser vendido por amazon me quedo muy tranquilo con el tema garantía. Quería el time steel, pero vendido por amazon ya se va a los 200 y pico :(