Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus cuando realizó una llamada se activa no molestar

gallegonovato
10/12/16, 17:51:01
Buenas tardes:

Desde las últimas actualizaciones de la google play y del último parche. Y sobre todo de la aplicación de teléfono. Me he fijado que cuando realizo una llamada, se activa solo en la parte superior del terminal Nexus 6p, el icono de no molestar.

Estando desactivado los desvíos de llamada, llamada en espera de mi operador.

Y por más que reviso no se de donde viene esta activación o problema.

Me podrían ayudar?.

Un saludo y gracias por su ayuda

Pd: me podrían recomendar algún limpiador real y bueno para mí terminal?. Tengo el phone browser, ccleanner, cleanmaster, y el sd maid pro.

Will_Droid
10/12/16, 18:29:37
Recuerdo haber leído en alguna página que esa función es propia de la actualización de la aplicación de teléfono, supongo no podrá deshabilitarse y también me pasa, pero al ser sólo durante la llamada le veo algo lógico para no recibir alertas de notificaciones.

Y sobre aplicaciones de limpieza, prefiero mantenerme alejado, nunca los he usado y nunca los recomendaré.

mmartica46
10/12/16, 18:33:39
Te digo lo mismo que el compañero. No se puede desactivar, es algo que observo pasa con nougat. En cuanto a los limpiadores no me gustan nada, a veces pueden dar muchos problemas y paso de tener que restaurar a fábrica para arreglar alguna faena que puedan hacer. Un saludo!

Umar Aslam
08/01/17, 17:35:33
En cuanto a "aplicaciones de limpieza" la única que te recomiendo es la nativa de Android
Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en Caché > Borrar
Listo, el resto borralos, no los necesitas más.
Otra cosa, borrar y escribir nuevos datos todo el tiempo "envejece" la memoria y su velocidad junto con ello, así que haz una limpieza de caché como 1 vez al mes solamente

takencube
03/04/17, 22:45:51
Es normal que se active el modo no molestar al hacer una llamada?

betochino
04/04/17, 00:03:56
Es normal que se active el modo no molestar al hacer una llamada?
Parece que si...

chus81
04/04/17, 08:22:50
Normal

takencube
04/04/17, 11:19:36
Alguien tiene problemas con el micrófono? Que cuando llamo o me llaman se oye lejano. Es que estoy por Pedir reemplazo. Que me recomendáis. Si me mandan una reemplazó y Google considera que el mio no tiene fallo me cobrarán el reemplazo? A alguien le ha pasado de usar la garantía y q Google le cobre el reemplazo?