Ver la Versión Completa : Factory reset protection.
3stericoo42
10/12/16, 17:34:14
Lo tenéis activado?He leído sobre el tema pero no tengo muy claro como es el procedimiento .Alguien podría comentar sobre el tema.🤔
James C.
10/12/16, 18:40:46
Justo hoy pusieron noticia sobre este tema: https://andro4all.com/2016/10/activar-factory-reset-protection
3stericoo42
10/12/16, 22:06:54
Si el artículo lo he leído.Se supone que hay que hacer un Factory reset para activar esta característica?O ya está activada en los nexus?🤔🤔
Oddball
10/12/16, 22:13:25
En teoría es lo ya sabido de que se vincula el dispositivo a la cuenta de Google, puedes hacer un reset de fábrica, pero si no vuelves a poner la misma cuenta de antes del reseteo el terminal no funciona.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
zohanqt
11/12/16, 17:02:47
Eso es viejo, pero he visto vídeos donde se lo saltan en un N6P alguien sabe si ya está corregido ?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Camaxo7
11/12/16, 17:24:22
Eso es viejo, pero he visto vídeos donde se lo saltan en un N6P alguien sabe si ya está corregido ?
Creo que ya lo solucionaron.
Hubo mucha historia con eso porque por lo que recuerdo descubrieron la forma de saltarselo, lo corrigieron pero se lo volvieron a saltar, y ya sacaron otra corrección que lo soluciono del todo.
zohanqt
11/12/16, 17:28:59
Creo que ya lo solucionaron.
Hubo mucha historia con eso porque por lo que recuerdo descubrieron la forma de saltarselo, lo corrigieron pero se lo volvieron a saltar, y ya sacaron otra corrección que lo soluciono del todo.
Si jajajjaja eso si es un choto por parte de Google como es que se lo salten "funcionalmente" con pasos simples...
Camaxo7
11/12/16, 18:43:16
La verdad que sí, y lo bueno es que se la colaron no una, sino dos veces 😂
Entonces entiendo que automáticamente al iniciar el 6p ya está conectada esta función , por qué si funciona es interesante
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
dramake
15/12/16, 20:56:38
Y en caso de querer vender el terminal, como va el tema?
mirijual
15/12/16, 21:02:13
Y en caso de querer vender el terminal, como va el tema?
Muy sencillo: Ajustes>Cuentas>Google> le das a los 3 puntos (arriba derecha) >quitar cuenta.
Y listo.
Saludos.
dramake
15/12/16, 21:03:21
Muy sencillo: Ajustes>Cuentas>Google> le das a los 3 puntos (arriba derecha) >quitar cuenta.
Y listo.
Saludos.
Ok, así que solo funciona con la cuenta que tienes en el momento de hacer el factory reset, independientemente de las cuentas que hayas tenido anteriormente.
Bueno saberlo, gracias!
mirijual
15/12/16, 21:07:34
Ok, así que solo funciona con la cuenta que tienes en el momento de hacer el factory reset, independientemente de las cuentas que hayas tenido anteriormente.
Bueno saberlo, gracias!
Sí, es para la última cuenta con la que registraste el teléfono, las anteriores que pudieras haber tenido no cuentan.
3stericoo42
17/12/16, 14:27:45
O sea que en el momento que haces el factory reset e introduces la misma cuenta con la que hiciste el mismo, el Nexus sólo funcionará con esa cuenta.? Pero y si instalan una room?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.