SnakeCL
10/12/16, 16:56:20
Buenas.
Querias consultarles si alguien a tenido o leido/visto el siguiente problema o sintoma que tengo.
Resulta que cuando instale nougat, algunas aplicaciones me mostraban la sombra de otras aplicaciones que ya no estaba usando, por ejemplo la silueta del teclado en tapatalk
Coloque una imagen, pero me di cuenta que la silueta es en el equipo y no se replica en las capturas.. xD
Edit: le saque fotos con otro celular jaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/8e0600de661e09074547b6eab4fc0148.jpg
Yo pense que era problema de la beta y no le di importancia.
Pero ahora que volví a MM, me sigue pasando. (La foto es de MM).
Yo dije, sera la app que deja la silueta del teclado.
Pero ayer en la noche, estuve en chrome viendo unas paginas de tumblr y al salirme al escritorio, el widget del clima generico, en los bordes tenia el icono de de tumblr (la T) y al otro borde los cuadrados y en todo el borde derecho una linea de color gruesa, pero de fondo. (Tratare de ver si sale otra vez).
Instale una app para revisar la pantalla, la que te mustra diferentes colores para ver pixeles muertos y no logro ver las sombras..
Esa es mi consulta, vere si puedo replicar otra vez lo de sombras mas notorias.
Salu2
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Querias consultarles si alguien a tenido o leido/visto el siguiente problema o sintoma que tengo.
Resulta que cuando instale nougat, algunas aplicaciones me mostraban la sombra de otras aplicaciones que ya no estaba usando, por ejemplo la silueta del teclado en tapatalk
Coloque una imagen, pero me di cuenta que la silueta es en el equipo y no se replica en las capturas.. xD
Edit: le saque fotos con otro celular jaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/8e0600de661e09074547b6eab4fc0148.jpg
Yo pense que era problema de la beta y no le di importancia.
Pero ahora que volví a MM, me sigue pasando. (La foto es de MM).
Yo dije, sera la app que deja la silueta del teclado.
Pero ayer en la noche, estuve en chrome viendo unas paginas de tumblr y al salirme al escritorio, el widget del clima generico, en los bordes tenia el icono de de tumblr (la T) y al otro borde los cuadrados y en todo el borde derecho una linea de color gruesa, pero de fondo. (Tratare de ver si sale otra vez).
Instale una app para revisar la pantalla, la que te mustra diferentes colores para ver pixeles muertos y no logro ver las sombras..
Esa es mi consulta, vere si puedo replicar otra vez lo de sombras mas notorias.
Salu2
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk