PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para recuperar mi Huawei Gx8 RIO-L03

HobbitWan
10/12/16, 16:54:28
Hola.

Solicito ayuda para recuperar mi huawei rio-l03; ya tengo desbloqueado el bootloader, tengo instalado el twrp, hice respaldo del sistema.

Mi problema fue que desde que traté de instalar el supersu y le daba en reiniciar sistema (obvio hacía las wipes necesarias) nunca reinició en el sistema, solo sigue reiniciando en el twrp; después de eso, colví a instalar el sistema que había respaldado, no me marcó ningún error, pero hizo lo mismo, en lugar de iniciar el sistema, sigue entrando en el twrp; también intenté con otra rom que encontré en un firo de aquí mismo y me sigue haciendo lo mismo.

No sé si me está haciendo falta hacer algo, agradeceré cualquier ayuda.

UniversoCrema
10/12/16, 19:18:59
Siempre entra al twrp? Es decir. También apagas el teléfono, luego lo enciendes y vuelve al twrp?

Basioyon
10/12/16, 22:00:17
Ese es el recovery. Prueba el método de la tres botones y cambia el recovery

xboxfree
14/12/16, 21:30:48
de que compañia es el telefono? respaldaste completo el sistema desde el twrp? seguramente el respaldo no esta correcto, que version de android tenias instalada y que version trataste de instalar? lo que te quedaria seria tratar de instalar por el metodo de los 3 botones la version 5.1 de colombia, que es la unica que esta disponible, instalando asi por medio de los 3 botones arrancara sin problema, si ya trataste de instalar la version 6.0, tendras que instalar la 6.0 libre de latinoamerica, pero si no has instalado la 6.0, te recomiendo que no la instales, ya que en algunos casos da problemas con las notificaciones de whatsapp.

Riverao
18/12/16, 17:22:02
Ese problema es casi siempre por la versión del TWRP, cual usas? si es anterior a esta: https://dl.twrp.me/rio/twrp-3.0.2-0-rio.img.html debes descargarla y la actualizas desde la versión que tienes.