De: Huawei Spain <
[email protected]>
Enviado: viernes, 03 de marzo de 2017 10:42
Para: *******@hotmail.com
Asunto: Huawei Spain [Case ID #: 90579]
Buenos días, Gracias por contactar con Huawei Device España. En respuesta a su correo, sentimos mucho informarle que se trata de una incompatibilidad. Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: Huawei España – Soporte. Un saludo, Anca Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España
--- Original Message ---
FROM:*********@hotmail.com
SENT:02/03/2017 19:00:00
To:Huawei Spain-Mailbox
SUBJECT:Mail Support
SubjectName:Quejas
CategoryName:Calidad de producto
UserName:**********o
Email:*******@hotmail.com
Country:Spain
Product:Huawei P9 Lite VSN-L31C109B120
Purchase Date:2016-12-10
Content:Por que no conecta Android Auto a la pantalla de mi coche. Tengo un Opel astra K 1016 y mi Huawei P9 Lite no conecta a la pantalla del coche. Sale un mensaje en el teléfono que dice: Teléfono incompatible. Llame por teléfono a asistencia técnica de Huawei y me dijeron que seria problema de la aplicación. Contacte con Google y me dicen que es problema del móvil, que su aplicación funciona perfectamente con android 5.0 o superior. Contacto con Opel y me dicen que es problema del móvil que es incompatible y que con android 5.0 debería funcionar perfectamente. Compruebo conectando un Samsung y funciona, un Sony y funciona, un BQ y funciona. Deducción, el problema es del teléfono. Llamo otra vez a asistencia técnica y me dicen que es posible que sea problema de EMUI, que si fuese android "puro" funcionaria. Yo necesito que me funcione android auto y el problema es del teléfono. Necesito soporte para que funcione y si no, una autorización para instalar Android "puro" en mi terminal