Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal la calidad de audio por auriculares?
STONER IPK
10/12/16, 16:24:49
Qué tal compañeros!
Quiero cambiar mi moto x play por éste terminal. Me queda claro que en batería es muy superior, va mas fluido y en general es un excelente terminal, pero queda la duda de qué tan buen sonido tiene a través de auriculares comparado con otros...
Espero me cuenten sus experiencias quienes hayan probado varios terminales y me den su opinión ;-)
Las notificaciones se escuchan más bajo que en el x play? Espero se arregle con una actualización.
Saludos!
fernanhood
10/12/16, 17:43:10
Qué tal compañeros!
Quiero cambiar mi moto x play por éste terminal. Me queda claro que en batería es muy superior, va mas fluido y en general es un excelente terminal, pero queda la duda de qué tan buen sonido tiene a través de auriculares comparado con otros...
Espero me cuenten sus experiencias quienes hayan probado varios terminales y me den su opinión ;-)
Las notificaciones se escuchan más bajo que en el x play? Espero se arregle con una actualización.
Saludos!
mi opinión, que puede no ser la de todos, es que se escucha muy bien y muy alto. Yo escucho música casi todos los días con unos Xiaomi Hybrid y con Poweramp y la verdad es que se oye de maravilla, lo llevo a un 10℅ de su volumen total y para mí ya es la hostia de alto. También Le tengo puesto una pequeña aplicación del market para lo de las notificaciones y se me oyen altísimas. Ésta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/fcecd51c20875d6d0f236036c5682564.jpg
Y la batería es una pasada lo que dura, yo tengo mínimo entre 9 y 10 horas con mi uso personal, pero tengo activados los gestos de Moto y también el control por voz ( lo de Ok Moto Z ) y también tengo activado lo de que se encienda la pantalla al pasar la mano por encima y el bluetooth unas 20 horas ,seguro que si lo desactivo me dura más jajajajajaja... Lo de la batería no tiene nombre, es una gozada su duración, me sale 1 hora de pantalla un 10℅ de batería, más o menos.
Lo dicho Es mi opinión personal.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
STONER IPK
10/12/16, 18:11:53
mi opinión, que puede no ser la de todos, es que se escucha muy bien y muy alto. Yo escucho música casi todos los días con unos Xiaomi Hybrid y con Poweramp y la verdad es que se oye de maravilla, lo llevo a un 10℅ de su volumen total y para mí ya es la hostia de alto. También Le tengo puesto una pequeña aplicación del market para lo de las notificaciones y se me oyen altísimas. Ésta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/fcecd51c20875d6d0f236036c5682564.jpg
Y la batería es una pasada lo que dura, yo tengo mínimo entre 9 y 10 horas con mi uso personal, pero tengo activados los gestos de Moto y también el control por voz ( lo de Ok Moto Z ) y también tengo activado lo de que se encienda la pantalla al pasar la mano por encima y el bluetooth unas 20 horas ,seguro que si lo desactivo me dura más jajajajajaja... Lo de la batería no tiene nombre, es una gozada su duración, me sale 1 hora de pantalla un 10℅ de batería, más o menos.
Lo dicho Es mi opinión personal.
Excelente! Tengo unos Sennheiser y también uso PowerAmp full, me encanta esa combinación, por eso preguntaba, ya que la batería y la opción de poder usar los moto mods es lo increíble de éste terminal, ya me estoy animando, muchas gracias por tu comentario.
Saludos!
Estifdus
10/12/16, 20:42:07
Alucinarás gambas en tecnicolor con su batería, palabra.
Si eres de España ten en cuenta que en la caja no incluyen el cable de datos (USB - USB-C), si por el contrario eres de América Latina si que viene con el cable de datos.
STONER IPK
10/12/16, 20:58:14
Muchas gracias compañero, la batería creo es el factor determinante de éste móvil sin duda, pero me quedaba duda en cuestión de sonido qué tal va, por lo que veo es excelente, esperemos con nougat corrijan los fallos de notificaciones.
Saludos!
STONER IPK
11/12/16, 22:22:58
Es cierto que la cámara se raya muy fácil?
Saludos!
Estifdus
12/12/16, 01:49:39
Para mi gusto el único fallo del smartphone en cuanto a su carcasa es eso mismo, se ralla fácilmente el cristal que protege la camera. Nada mas ves con cuidado y tenlo en cuenta cuando lo dejes en alguna mesa, etc
jimbo66
12/12/16, 06:52:38
Es cierto que la cámara se raya muy fácil?
Saludos!
Yo con la funda trasera de silicona no tengo el más mínimo problema y ademas estoy a la espera de recibir de China unos protectores de lente para ya olvidarme del todo, no lo veo un problema en este terminal o al menos es subsanable
STONER IPK
12/12/16, 15:36:03
Yo con la funda trasera de silicona no tengo el más mínimo problema y ademas estoy a la espera de recibir de China unos protectores de lente para ya olvidarme del todo, no lo veo un problema en este terminal o al menos es subsanable
Tienes el link de ese accesorio para proteger el lente?
Saludos!
jimbo66
12/12/16, 15:38:22
Tienes el link de ese accesorio para proteger el lente?
Saludos!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MCV6VAH/ref=oh_aui_i_sh_post_o5_img?ie=UTF8&psc=1
STONER IPK
12/12/16, 15:40:01
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MCV6VAH/ref=oh_aui_i_sh_post_o5_img?ie=UTF8&psc=1
Gracias!
Saludos!
jimbo66
12/12/16, 15:40:21
Gracias!
Saludos!
A ti [emoji6]
fernanhood
12/12/16, 15:48:32
Lo vi,pero casi 5€ de gastos de envío? Y tienda externa? No se compi pero casi lo miro en Aliexpress.
jimbo66
12/12/16, 17:09:49
Lo vi,pero casi 5€ de gastos de envío? Y tienda externa? No se compi pero casi lo miro en Aliexpress.
Si haces más pedidos en Amazon merece la pena, si no imagino q no..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.