Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona USB-PC
Buenas, de repente me ha dejado de funcionar el menu para elegir a que lo quieres usar (HTC SYNC, almacenamiento, Solo cargar..) Enchufo el USB y solo me carga el telefono..
Sabeis porque debe ser?? He hecho un restaurar de fabrica y me va bien:oh:, pero claro, se me desconfigura todo y no quiero eso..
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Si nos leyeramos el manual del movil nos ahorrariamos muchos problemas....Lee la pagina 32 del manual...
En esa pagina veo como buscar en la busqueda rapida..
http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Desire/100319_Desire_HTC_UM_EuSpa.pdf
En el mio esta en esa página, pero vamos, la cuestion es que te leas el manual, tu duda esta resuelta ahí, molestate en leerlo.
que manual tienes tu? porque mis manuales de la caja ninguno llega a 32.
Me podrias decir como solucionarlo, no creo que te cueste nada.
que manual tienes tu? porque mis manuales de la caja ninguno llega a 32.
Me podrias decir como solucionarlo, no creo que te cueste nada.
El mismo que tú, el manual tiene un total de 211 pag. en la pagina 32 esta la respuesta a tu pregunta.
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=214
lo que me pasa a mi se llama USB-Brick?
NO
menu->ajustes-Conectar a pc, una vez ahí marca la opcion: preguntarme.
Por favor, usa la busqueda del foro, y leete el manual, nos cansamos cada dos por tres de responder una y otra vez a lo mismo... entiendelo.
Gracias.
se me escapo ese detalle, ya tengo tickeada esa opcion desde siempre y no me va aún así.
Flashea SIN WIPE la rom de nuevo, así no pierdes nada, ni datos ni aplicaciones, algo se ha desconfigurado, o algo has borrado por error que impide al htcsyncr saltar al conectar el USB.
Que extraño, flasheando la rom tampoco me va.. y restaurando si.. que debe estar pasando?
Que extraño, flasheando la rom tampoco me va.. y restaurando si.. que debe estar pasando?
Sin tener npi de flasheos, por lo que dices puede que sea un fallo de esa rom que estás usando, no? ya que al restaurar con la rom original si funciona...
No creo que sea eso, es que antes si que me iba y de un dia para otro me dejo de funcionar.. es muy extraño..
Cuales son las ultimas aplicaciones que has instalado?
Y en la barra de notificaciones no te aparece el modo usb que esta usando?
Lo de las ultimas aplicaciones que he instalado pues no lo se la verdad, pero haciendo el restaurando de fabrica me iba y tenia todas las apps instaladas.
No, no me avisa de que modo usb uso.. solo me pone Dispositivo de depuracion USB y eso siempre me lo pone.
Lo de las ultimas aplicaciones que he instalado pues no lo se la verdad, pero haciendo el restaurando de fabrica me iba y tenia todas las apps instaladas.
No, no me avisa de que modo usb uso.. solo me pone Dispositivo de depuracion USB y eso siempre me lo pone.
Ajustes-aplicaciones-desarrollo, asegurate que tienes "depuración usb" SIN seleccionar, a ver si es eso..
Tambien lo tengo seleccionado
Si tienes posibilidad, prueba con otro cable y/o puerto usb.
Tambien lo tengo seleccionado
Me refiero a q Lo tengas SIN seleccionar
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si tienes posibilidad, prueba con otro cable y/o puerto usb.
Me refiero a q Lo tengas SIN seleccionar
Ah vale, tambien lo habia probado y sin exito..
es de locos xd:pensando:
Que rom restauras, y que rom flasheas?
danydanay
23/07/10, 01:40:12
Mmn permiso, te ocurre desde que has restaurado apps y system data con el titanium backup?
A mi me ha pasado. Haz backup, haz wipe y Restaura apps (con los datos tb), pero de system data sólo Lo implescindiblee.
uso la DJ DROID v1.1 - Android 2.2 con HTC Sense - base 2.06 by fridlack y restauro con nandroid la misma.
Uso el ROM MANAGER, pero si que he estado restaurando muchas veces por culpa del lockscreen. Como hago para guardar solo lo imprescindible de system data?
Que es la misma rom en las dos, la unica diferencia es el lockscreen?
Esa ROM tiene Sense, el menu de conexion de USB, es Sense, si cambias el lockscreen, te cargas el sense, conclusion, no aparece el menu de conexion USB.
He cambiado el LockScreen al original del sense y tampoco va.. esto es desesperante
danydanay
23/07/10, 02:37:04
Prueba lo que te he puesto
Pero que hago wipe de todo? y luego me bajo el titanium backup? voy a probar a ver
danydanay
23/07/10, 12:23:29
Primero bájate eltitanium haz backup de todo y luego wipe de todo
Supongo que el wipe lo hago desde el recovery, porque desde el titanium no se puede, no?
Luego de hacer wipe, restauro uno a uno?
Pues no he podido conseguir nada.. sigue sin ir y he hecho mil pruebas y nada.
Alguna aplicacion de las que restauras, hace algo con la rom, restaura el nandroid, y sigue a partir de ahí, perderas la configuracion, pero es lo único que puedes hacer.
Grancanario
23/07/10, 18:30:27
El mismo que tú, el manual tiene un total de 211 pag. en la pagina 32 esta la respuesta a tu pregunta.
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=214
Me podrías decir donde conseguir ese manual,pq el q me vino a mí es el la guía rápida y solamente trae 24 pg.
Saludos.
PD:No hace falta,jejeje,lo he descargado de la página de HTC.
Gracias.
Guymelef
23/07/10, 20:59:21
Aquí hablando de wipes flasheos y demás, cuando creo que el problema no tiene nada que ver, de hecho yo tengo una Desire branded y virgen de Orange y tambien me pasa que por USB sólo funciona la carga, cuando le da por ahí al teléfono, ni pregunta que en que modo lo quieres conectar ni nada, para solucionarlo tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo.
Al final he hecho un restaurar de fabrica y he tenido que volver a configurar todo.. a ver ahora cuanto me va a durar..
Gracias a todos! Al final lo solucioné a las malas.
alejon1974
24/07/10, 23:23:21
pues yo pienso que es alguna aplicacion. pues cuando instalo de cero todo de maravilla. me lo pregunta que quiero usar pero al instalar una serie de aplicaciones que para mi son inprescindibles se me va al carajo.... que aplicacion????? no lo se pero tampoco me cuesta mucho y a la opcion de conectar a pc.... no se
pues yo pienso que es alguna aplicacion. pues cuando instalo de cero todo de maravilla. me lo pregunta que quiero usar pero al instalar una serie de aplicaciones que para mi son inprescindibles se me va al carajo.... que aplicacion????? no lo se pero tampoco me cuesta mucho y a la opcion de conectar a pc.... no se
Vete instalando de una en una y vas descartando.
alejon1974
25/07/10, 13:32:31
Vete instalando de una en una y vas descartando.
uffffff seria una locura.... tengo muchisimas!!!!! deja deja jajajajaj
gracias de todas formas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.