PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Elephone S7 - Unboxing y primeras impresiones


jubeilecu
10/12/16, 15:29:41
Buenas compis,

Os dejamos por aquí nuestro pequeño unboxing y unas breves primeras impresiones.

Como siempre, si alguno quiere que cuando subamos la review analicemos algún aspecto en concreto, que nos deje un comentario.

Cualquier cita, o sugerencia constructiva, siempre será bien recibida.

Un saludo y feliz finde!!

https://www.youtube.com/watch?v=vO7UwfWHMeg

CindySilva
10/12/16, 15:41:03
Gracias!!Muy buena unboxing

Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk

aml80
11/12/16, 23:30:42
Que tal compañero!

A mi me gustaria saber que tal son la camara de fotos y la bateria cmparandolas con un Xiaomi Redmi Note 2.

Espero que la bateria haga al menos 4.5h de pantalla....

Por cierto, buen video! no se si seras tu o no el del video ya que ese chico es un youtuber al que sigo por sus reviews.

jubeilecu
13/12/16, 23:44:51
Gracias!!Muy buena unboxing

Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk
Gracias!!

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

jubeilecu
13/12/16, 23:47:46
Que tal compañero!

A mi me gustaria saber que tal son la camara de fotos y la bateria cmparandolas con un Xiaomi Redmi Note 2.

Espero que la bateria haga al menos 4.5h de pantalla....

Por cierto, buen video! no se si seras tu o no el del video ya que ese chico es un youtuber al que sigo por sus reviews.
Hola compi!!
Si si, soy yo mismo :)
La cámara funciona bastante bien en condiciones de buena luminosidad, y una cosa que me gusta mucho es que hace fotos en formato RAW, cosa que no muchos teléfonos pueden decir.
En cuanto a la batería, de momento estoy haciendo cuatro horas de pantalla y subiendo poco a poco...
Cuando subamos la review completa daremos un poco más de info a este respecto.
Un saludo!!

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

aml80
14/12/16, 16:33:19
Hola compi!!
Si si, soy yo mismo :)
La cámara funciona bastante bien en condiciones de buena luminosidad, y una cosa que me gusta mucho es que hace fotos en formato RAW, cosa que no muchos teléfonos pueden decir.
En cuanto a la batería, de momento estoy haciendo cuatro horas de pantalla y subiendo poco a poco...
Cuando subamos la review completa daremos un poco más de info a este respecto.
Un saludo!!

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

OK, estare atento a tu review!

Por cierto, un placer conocerte por aqui!

aml80
20/12/16, 08:13:05
Ey compi, sabes algo de esta noticia publicada en el foro del P9000 y que tambien afecta al S7? Sabrias como se puede elminar ese blotware?

Pues parece ser que el gobierno chino ha colado enbebido en los sistemas operativos de muchos modelos de terminales de diferentes marcas, Huawei, Elephone entre otras muchas una especie de puerta trasera que envía cada 72 horas datos de contactos, SMS, mensajes, localización, etc. a servidores de Adups sin autorización del usuario.
Cuando se hizo público, algunas de las marcas que según ellos lo desconocían han enviado OTAs eliminando dicho malware. Otras por el momento no se han manifestado.
Para saber si lo tienes, basta con hacer una búsqueda con tu explorador de adups. Aparece una carpeta y dos archivos con ese nombre, que aunque borres se vuelven a cre
Cuando se hizo público, algunas de las marcas que según ellos lo desconocían han enviado OTAs eliminando dicho malware. Otras por el momento no se han manifestado.

No obstante, haciendo una búsqueda por San Google encontrarás mucha información al respecto.

Yo tengo el P9000 y en las 2 ultimas actualizaciones aparece...pero nobse como eliminarlo..

Saludos.