PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a CM14.1 fallida

ThelRaul
10/12/16, 15:23:40
Buenos días. Esta mañana el CM Updater me ha avisado de que tenía la CM14.1 del día 10/12 (cm-14.1-20161210-NIGHTLY-vegetalte) disponible para actualizar. Sin dudarlo he ido a actualizar porque la del día 8, es decir, la primera 14.1 estaba bastante mal. He descargado sin problemas, le he dado a instalar y en TWRP no se ha iniciado automáticamente la instalación, me ha parecido raro pero he buscado el zip para hacerlo manualmente. He instalado y ahora cuando enciendo el móvil me manda a recovery automáticamente. He intentado usar la herramienta de BQ para recuperarlo pero tengo el bootloader bloqueado y no encuentro manera para desbloquearlo. ¿Qué puedo hacer? Tengo una piedra:(

darwingo
10/12/16, 15:44:20
Lo que hice yo fue hacer wipe de todo: dalvik, cache, system, data e internal storage y sin reiniciar el recovery luego le hice también un format data y después lo reinice.
Y al final instale CM14.1 y gapps.
Y todo volvía a funcionar.

ThelRaul
10/12/16, 15:49:59
Lo que hice yo fue hacer wipe de todo: dalvik, cache, system, data e internal storage y sin reiniciar el recovery luego le hice también un format data y después lo reinice.

Hola! Antes que nada gracias por contestar. He hecho eso y nada, no funciona, sigue el mismo problema.

darwingo
10/12/16, 15:55:54
Pues no se ya
Yo también intente solucionarlo con el flash tool de BQ pero me salia que estaba bloqueado, vamos así como a ti.
Yo hice varios wipes cambie el recovery, otras roms...
Hice lo que te comente y me volvió a funcionar.

alex_Vaquero19
10/12/16, 16:04:05
Métete aquí y desbloquealo http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/11/23/desbloqueo-del-bootloader/

ThelRaul
10/12/16, 16:11:09
Pues no se ya
Yo también intente solucionarlo con el flash tool de BQ pero me salia que estaba bloqueado, vamos así como a ti.
Yo hice varios wipes cambie el recovery, otras roms...
Hice lo que te comente y me volvió a funcionar.

También he probado todo eso, otras roms no me deja o sigue dando el mismo problema y otro recovery no me deja instalarlo, dice que no es un directorio o algo así. :gracias:

ThelRaul
10/12/16, 16:12:35
Métete aquí y desbloquealo http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/11/23/desbloqueo-del-bootloader/

Lo he probado y nada, me dice FAILED (remote: oem unlock is not allowed)

darwingo
10/12/16, 16:30:44
También he probado todo eso, otras roms no me deja o sigue dando el mismo problema y otro recovery no me deja instalarlo, dice que no es un directorio o algo así. :gracias:
El recovery lo instalas por el ordenador o desde el propio TWRP?

lsdty
10/12/16, 18:16:27
Buenas tardes,no entiendo la manía de ensuciar el foro con temas nuevos,pudiendo preguntar en el hilo de la ROM

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ThelRaul
12/12/16, 01:47:32
el recovery lo instalas por el ordenador o desde el propio twrp?
twrp

dosdo
13/12/16, 23:53:03
Prueba a meter el recovery de cyanogenmod en lugar del twrp.

madremiawilly843
21/12/16, 18:19:15
Hola compañero a mi a pasado hoy lo mismo y no sé que hacer la verdad, e probado a querer restuarar la rom stock pero a la hora de poner fastboot me a desaparecido la imagen ded bq y ahora me sale el pinguino de linux y sigue solo arrancando en twrp , no sé que hacer joooo

madremiawilly843
21/12/16, 18:23:30
a mi no me ha funcionado y lo estoy intentando con todo :(( y estoy desesperao que no sé que hacer, solo me sale sto

Infantius
23/12/16, 19:58:07
Alguien a conseguido solucionarlo???

ThelRaul
25/12/16, 22:14:05
Alguien a conseguido solucionarlo???

Hola! Perdón por tardar, lo solucioné consiguiendo el archivo de desbloqueo json (se consigue contactando con BQ, no te ponen pegas, solo te piden el número de modelo) y flasheando el firmware stock con las herramientas BQ Flashtool Firmware, que está disponible para la descarga en la página de BQ.

ThelRaul
25/12/16, 22:14:46
Hola compañero a mi a pasado hoy lo mismo y no sé que hacer la verdad, e probado a querer restuarar la rom stock pero a la hora de poner fastboot me a desaparecido la imagen ded bq y ahora me sale el pinguino de linux y sigue solo arrancando en twrp , no sé que hacer joooo

Lee mi respuesta anterior

NimRais
25/12/16, 23:22:11
Buenas.
Yo estoy igual. Hace tiempo que hice la instalacion mediante el TWRP y sin problema. Ahora me he puesto a formatear y a instalar la ROom y no puedo, descargo la room a la Micro SD y lo instalo desde el TWRP pero siempre se queda en el TWRP. Yo no entiendo por que pasa, pero estoy sin movil :cry:

ThelRaul
31/12/16, 17:44:31
Buenas.
Yo estoy igual. Hace tiempo que hice la instalacion mediante el TWRP y sin problema. Ahora me he puesto a formatear y a instalar la ROom y no puedo, descargo la room a la Micro SD y lo instalo desde el TWRP pero siempre se queda en el TWRP. Yo no entiendo por que pasa, pero estoy sin movil :cry:

Lee mi penúltimo mensaje. Tienes que contactar con bq para que te den un archivo con extensión .json

PD: me pasa lo mismo que tu firma jajajaj

madremiawilly843
05/01/17, 23:06:25
Hola! Perdón por tardar, lo solucioné consiguiendo el archivo de desbloqueo json (se consigue contactando con BQ, no te ponen pegas, solo te piden el número de modelo) y flasheando el firmware stock con las herramientas BQ Flashtool Firmware, que está disponible para la descarga en la página de BQ.

si gracias, ejeje lo solucione el mismo dia que se me estropeo pero igualmente gracias ehh