PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como descargar Android 7.0 Nougat y actualizar HTC One M9

MarinPavel
10/12/16, 15:21:35
Guía sobre como descargar y actualizar manualmente HTC One M9 con Android 7.0 Nougat mediante el stock recovery e flashear OTA firmware archivo o RUU firmware archivo y así acceder a opciones que no están disponibles si no tiene el teléfono actualizado con Android Nougat.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como descargar Android 7.0 Nougat y actualizar HTC One M9

Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.

Instalar los controladores HTC USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.

Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como descargar Android 7.0 Nougat y actualizar HTC One M9, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna. También es recomendable hacer una Copia de Seguridad de la carpeta EFS, IMEI

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como descargar Android 7.0 Nougat y actualizar HTC One M9

Descarga OTA o RUU firmware dependiendo de la opción de actualización que quiere utilizar.

Descargar: HTC One M9 Android 7.0 Nougat archivo OTA zip

Descargar: HTC One M9 RUU.exe

Como descargar Android 7.0 Nougat y actualizar HTC One M9

⇒ Primera opción: Actualizar mediante el firmware archivo OTA zip

Paso 1: Descargar HTC One M9 Android 7.0 Nougat archivo OTA zip, renombrar con el nombre update.zip y trasladar el archivo así renombrado en la memoria interna del teléfono.

Paso 2: A continuación, apagar el teléfono y arrancar en el modo de stock recuperación, presionando y mantener presionado el botón “Power + Volumen Abajo”.

Paso 3: Una vez en el modo de recuperación seleccionar “apply update from sd card” y colocar el archivo zip de OTA que ha sido trasladado en la memoria interna del teléfono.

Paso 4: Esperar hasta que finalice el proceso y reiniciar el teléfono.

⇒ Segunda opción: Actualizar mediante el firmware HTC One M9 Nougat full sock RUU. Este método se puede utilizar para restaurar HTC One M9 y dejar el teléfono como de fabrica.

Paso 1: Descargar el archivo HTC One M9 RUU.exe y conectar el teléfono HTC One M9 con el PC a través del cable USB.

Paso 2: Ejecutar el archivo HTC One M9 RUU.exe. Seguir las instrucciones del asistente de actualización del sistema. Una vez finalizada la instalación, hacer clic en Finalizar. El teléfono se reiniciará.

chucky6600
10/12/16, 23:07:45
Gracias por el dato compi.

andawachita
10/12/16, 23:37:08
Es necesario tener el móvil roteado o bootllader desbloqueado?

djdanimm
11/12/16, 12:11:26
LO he probado de las dos maneras y no hay forma. La primera para que me salga “apply update from sd card” tengo que ir al recovery, pero aui solo instala desde la sd. No reconoce el archivo. Y desde la otra opción se queda verificando y no hace nada.

Lo he probado con la ultima opción y ahora me da error de firma al actualizar. Arranca el bootlader pero no continua.

DemoonXP
11/12/16, 13:05:01
Hay que tener el S-OFF para poder actualizar, los que tenemos el S-ON no podemos actualizar de momento hasta que liberen el sistema para todo el mundo

david220577
13/12/16, 03:49:23
yo soy S-OFF y tampoco me deja actualizar a pesar de tenerlo como developer, me sale lo de error de firma, la CID me marca que es de latin america, el RUU y la OTA me marcan lo mismo porque son US, al parecer tendre que esperar.

david220577
13/12/16, 05:04:40
listo, ya pude, solamente cambie el CID y MID con fastboot por medio de CMD (simbolo del sistema) y actualizando desde el telefono normalmente, lo intente desde la compu con OTA y RUU y no me dejo pero desde el telefono actualización normal y ya quedo!!

SACN
26/12/16, 23:17:14
listo, ya pude, solamente cambie el CID y MID con fastboot por medio de CMD (simbolo del sistema) y actualizando desde el telefono normalmente, lo intente desde la compu con OTA y RUU y no me dejo pero desde el telefono actualización normal y ya quedo!!

Hola amigo, me podrías indicar que CID y MID utilizaste.

Gracias.

Jnbns91
27/12/16, 02:25:43
Me descargue la app de la store entro pero no logro encontrar la carpeta para resguardar esa carpeta y el imei como dice el tutorial.

PD: tengo que ser root como se si soy root o si el telefono ya fue rooteado? :oops:

doczavala07
27/12/16, 02:34:20
ami tampoco me funciona me dice que no esta conecta con el cable USB, el cual si esta, sabes algo de esto y me puedes ayudar??

david220577
10/01/17, 00:37:42
Hola amigo, me podrías indicar que CID y MID utilizaste.

Gracias.

estos fueron los que puse y disculpa por contestar hasta ahora, saludos!!

fastboot oem writecid BS_US001
fastboot oem writemid 0PJA11000

siguiendo los pasos de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004206

chucky6600
03/02/17, 11:06:54
Buenas MarinPavel:
¿Podrias indicarnos si el metodo funciona de verdad?
Gracias.

MarinPavel
06/02/17, 11:50:24
Hola. No, no funciona y pido disculpas a todos aquellos que han tenido problemas.

themortero
27/03/17, 17:44:03
segun he validado estos pasos esta solo para la RUU de Tmobile ya que At&t no hay nada aun, pero es la misma insertcoin quitandole el logo de ice jajaj pero esta buena yo lo actualize volvi a estock y actualixe es la misma insert coin

Leviathanduelo
07/11/17, 19:00:55
en conectividad que señales capta? la 2g, 3g y 4g de mexico?

SALSOSO1
07/11/17, 20:58:38
Amigo buenas tardes perdona la. Molestia, tienes idea de como actualizo uno de VERIZON.? O de un buen tutorial para ser root y twpr para este de Verizon..??? Gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC6535LVW mediante Tapatalk

Leviathanduelo
08/11/17, 04:22:02
Me sirve la actualizacion si ya tengo el 7.0? es que lo quiero cambiar por que el que tengo no tiene la 3g.

monta990
11/12/17, 10:55:59
sirven para un verizon y att?

aml80
24/12/17, 12:22:34
Hola buenas, he comprado un M9 por Aliexpress pero no me actualiz por OTA, ya que me dice que debo conectarme a una red Verizon, y como soy de España eso es complicado...

De modo que me gustaria flasear una rom actualizada pero no se version exactamente debo flasearle a mi M9 "himawl PVT" siendo "S-OFF" "LOCKED" y "CID-111111111"

Alguien podria ayudarme?

Gracias por adelantado!