Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo contando Pisos

soylukk
10/12/16, 14:30:31
Buenas a todos, tengo el gear s3 desde hace 2 dias y tambien tengo una fitbit charge 2.
vivo en un cuarto, y hoy por ejemplo he subido 3 veces, la fitbit me marca 12 pisos y el s3 me marca solo 3.

Ayer tambien hice pruebas y puedo ver que no cuenta ni la mitad de los pisos.

A alguien mas le pasa?
Se puede configurar de alguna manera?

ranademiradafija
10/12/16, 17:12:34
Buenas a todos, tengo el gear s3 desde hace 2 dias y tambien tengo una fitbit charge 2.
vivo en un cuarto, y hoy por ejemplo he subido 3 veces, la fitbit me marca 12 pisos y el s3 me marca solo 3.

Ayer tambien hice pruebas y puedo ver que no cuenta ni la mitad de los pisos.

A alguien mas le pasa?
Se puede configurar de alguna manera?
Prueba a subir los pisos de forma natural sin mirar el móvil con el brazo quieto. El gear detecta esto para que no te cuente pisos si subes en ascensor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

soylukk
10/12/16, 17:44:19
He probado de todas las maneras y no me suma los pisos. Si subo 4 pisos me cuenta 1. A vosotros os lo suma bien?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ranademiradafija
10/12/16, 17:47:17
He probado de todas las maneras y no me suma los pisos. Si subo 4 pisos me cuenta 1. A vosotros os lo suma bien?

Creo que debes subir 3 metros para que cuente un piso, yo lo he probado y cuenta perfectamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rhynodry
10/12/16, 20:24:44

El tema es el siguiente.
Si subes del portal al primero (por poner un ejemplo) y hay 2 metros de altura entre uno y otro, no te va a contar un piso. Sin embargo quedan los 2 metros ahí guardados, con lo que si vuelves a subir ya te contará un piso subido y te faltarán 2 metros de subida para que cuente otro piso. No sé si me explico

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

soylukk
10/12/16, 20:28:47
Chicos os entiendo pero Ai eso no me pasa. Vivo en un 4 piso y hoy he subido 6 veces a mi casa que por 4 plantas son 24 plantas. Y el gear s3 me cuenta 7 pisos. Y el fitbit me cuenta 24. Estos son datos de hoy. Estoy por restablecer y ver que hace. Porque eso de los 3 metros solo me puso la primera vez. Ahora no hay ningún sitio de configuración de eso.

soylukk
12/12/16, 19:42:37
Al quinto dia ha empezado a funcionar bien, ahora me cuenta 3 o 4 de los 4 pisos que tengo en casa.
Imagino que seria algun fallo puntual.

Doy por cerrado el hilo.